Las Madres de Plaza de Mayo les dan trabajo a un conocido… asesino

Hoy y por casualidad, me enteré de algo que (si bien cuesta creer al principio) uno termina ligando con “Dios los cría…”. Tal vez muchos ya lo sepan, pero es toda una novedad para mí. Hice un pequeño avistaje y (sin poder con mi genio) terminé con una investigación (mini esta vez, dados los tiempos). Esta vez, el descubrimiento involucra a las Madres de Plaza de Mayo y un famoso asesino argentino.

Creo que no hay mucho que hablar (todavía) sobre Madres: esas señoras que llevan algo parecido a un pañal en la cabeza (será para contener lo que piensan), que viven gracias a nuestro dinero (que les entrega el Gobierno en base a los impuestos que pagamos) y que luchan por los derechos humanos (con una mano, y con la otra tiran piedras o molotov hacia donde les convenga). Lo sorprendente es a quien tienen de apoderado de la Organización (siéntese): a Sergio Schoklender.

Para quienes no lo conozcan, voy a hacer una breve reseña (para más info, busque en cualquier lugar):

  • El 30 de mayo de 1981, Sergio y su hermano Pablo matan a sus padres y los meten en el baúl de un Dodge Polara. Ambos habían sido atacados a golpes y estrangulados. Los hermanitos delincuentes se escapan y quedan prófugos hasta que son apresados. El doble asesinato tuvo un importante impacto en la sociedad (creo que todos los argentinos han oído hablar de él) y los hermanos fueron condenados a prisión perpetua (yo creía que quería decir “para siempre”, que iluso…).
  • En 1985, Sergio sale en libertad (?!) condicional por cumplir las 2/3 partes de la condena. Al librarse, queda vinculado con Madres.
  • Se vá del país, pero tres años después la Corte Suprema confirma la condena y debe volver (“debería”, mejor dicho). Como era de esperar, pufff, se desaparece otra vez y queda prófugo de la ley hasta 1994. Se lo encuentra en Bolivia con documentos falsos y es extraditado para pase directo a prisión.
  • Poco después, en mayo del 2001, se ve beneficiado (como es un pibe taaaan bueno) con salidas laborales. Paradójicamente, trabaja en un estudio jurídico porteño (se recibió de abogado dentro del penal).
  • Más adelante, es beneficiado por la ley del 2×1 y sale muy campante a la sociedad libre.

Esta persona tan confiable, hoy es el apoderado y abogado “de punta” de la Organización Madres de Plaza de Mayo. Lo que ocurre, es que es bueno defender los derechos humanos habiendo hecho todo lo contrario, ¿verdad? Otra cosa no se puede esperar de la organización (ni de sus integrantes).

Pero por si fuese poco, desde su salida se fueron dando “otras perlitas” que hacen que lo anterior palidezca (al menos un poco):

  1. Puso en alquiler una propiedad de 400.000 dólares (¿de dónde los sacó? Tal vez las “mamis” sepan…). Los propietarios del lugar lo repudiaron como vecino.
  2. En el 2003 vuelve a ser detenido… por conducir un auto robado. Fue liberado por falta de mérito.
  3. Se alzó en Madres como el bastión de la lucha por los derechos humanos argentinos (no quiero saber el prontuario del que limpia los baños…)
  4. Es docente en donde sólo puede serlo alguien de su clase: en la Universidad de Madres de Plaza de Mayo. (Tampoco quiero saber quién es el rector…)
  5. Fue abogado defensor de Lariz Iriondo (un integrante de la ETA, autor del atentado de Eibar de 1984)
  6. Con Bonafini a su lado, dijeron del atentado del 11 de Septiembre a las Torres Gemelas: “…No fueron actos terroristas, sino operaciones quirúrgicas de guerra contra los centros precisos de poder que nos están destruyendo”. Suena algo ilógico si parte de todo un establishment que defiende… los derechos humanos.
  7. En 2007 mete sus manitas en la política para elecciones vecinales en una villa porteña. Como candidata de su apoyo presenta …a una ex-policía bonaerense dada de baja por sus antecedentes delictivos. Pero como la villa no es Madres… pierde abrumadoramente contra un frente de vecinos.
  8. En julio del 2008, es acusado de extorsión por reclamar en los domicilios particulares de funcionarios el giro de casi 2 millones y medio de pesos. El reclamo incluyó pintadas y cortes de importantes arterias. La demora en el pago fue porque “no estaban cumpliendo el contrato” (o sea, cobraban pero no hacían las casas para las que iba destinado el dinero).

Lindo personaje, ¿verdad? Hermosa Asociación, ¿no? Tanto predicar para un lado y hacer para el otro por tanto tiempo y parece que nadie termina de descubrirlos. Pero por si a Doña Rosa le queda alguna duda, Sergio vuelve a dar declaraciones. Lo hizo (por supuesto) desde donde están todos los delincuentes ahora: veraneando. Desde Pinamar, en una carpita de $12.000 al mes mientras come gambas a la milanesa y lenguado grillé. Lo mejorcito lo detallo debajo:

“Tenemos unos 1.600 trabajadores que nunca habían tenido trabajo formal, muchos eran indocumentados, el 80 por ciento cartoneros y el ciento por ciento vivía de planes sociales.

“Creo que en la Argentina sólo ha habido cuatro grandes proyectos de país y el kirchnerismo es uno de ellos.”

(Crítica al gobierno de Cristina Kirchner) “Es descomunal, ni siquiera Perón invirtió tanto. Se han construido escuelas como nunca, puestos de trabajo, obras públicas, hospitales. Nunca se hizo tanto

Entonces señor, ya sabe. Si hace mucho que no tiene vacaciones (ni hablar de Pinamar), si su sueldo apesta, si hace las cosas legales o tiene un mínimo de moral… quiere decir que va por el mal camino. Mejor mate a sus padres, fúguese (dos veces), defienda a los asesinos, extorsione a diestra y siniestra (entre otras cosas). Siempre habrá una buena organización terrorista que tenga un lugarcito especial para usted. Siempre habrá lugar para delincuentes en los tiernos corazoncitos maternales.

FUENTES: (1) (2) (3) (4) (5) (6) (7) (8)

PD: Más de 2 años después (hoy es 16/6/2011), Schoklender “desaparece” unos billetines y compra Ferraris, aviones y barcos con un sueldo (declarado) muy bajo. Las pruebas ligan a Bonafini (Presidente de Madres de Plaza de Mayo) y empiezan los allanamientos que van destapando otras estafas. (Nota1, Nota2). ¿Y ahora, amigos kirchneristas/socialistas/delincuentes?

About these ads

Acerca de PiensoLuegoPiensoLuegoExisto (PLPLE)

Tratando de entender el mundo sin morir en el intento...
Esta entrada fue publicada en Argentina...pais generoso, Aunque usted no lo crea, Investigaciones, Mis pensamientos, Politica/Economia, Puras paradojas..., Sabia usted?, Sociedad y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

51 respuestas a Las Madres de Plaza de Mayo les dan trabajo a un conocido… asesino

  1. Angel dijo:

    Que mala leche tiene esta nota.. El que la escribió parace no tener mano izquierda sino dos derechas.. Shocklender ya pagó su deuda con la justicia y te guste o no es una persona de bien. Este artículo está lleno de mentiras y exageraciones.

    • @Angel: Al final siempre termino teniendo razón: los de izquierda siempre terminan con el mismo discurso cuando “las papas queman”. Te recuerdo el “chistonto” de las dos manos izquierda… ya lo repetiste tres veces antes en distintos planteos e investigaciones (AQUI, AQUI y en este mismo).

      Sí, se nota que es una persona de bien. Bueno, en realidad ya sabemos que tipo de gente considera a alguien de bien luego de semejantes atrocidades y de lo que sigue haciendo. Por algo está donde está, para sentirse “en familia” (espero que no literalmente, sino…)
      Las “mentiras” están bien fundamentadas y citadas y no veo las exageraciones. Deberían aprender a decir “mentiras” como esas y no las que acostumbran, que ya no las cree nadie (por suerte).

      Saludos

  2. Walter dijo:

    Podes buscar mas info en la revista NOTICIAS y ver que ahora con toda la guita que tienen se compraron equipos de imprenta por varios millones. Hace poco se pelearon entre ellos por la guita que desaparecio.

    Saludos y comenta mi blog

    Walter

    • @Walter: Muchas gracias por el dato. Parece que hay que ser delincuente en este país para que lo financien, lo premien y se pueda vivir tranquilo…

      Saludos
      PD: Entré al blog, pero no sé que pasa que no puedo comentar en ningún posteo (me sale error de verificación). Igual muy bueno el blog, ya entré a jugar el de las habitaciones un ratito.

  3. Fernando dijo:

    No voy a defender a Shocklender, ni a muchas actitudes o posiciones que las madres han adoptado en los últimos años, pero decir que llevan un pañal en su cabeza es una falta de respeto. Y decir que tiran bombas molotov es, lis y llanamente, mentir, ya que nunca han recurrido a ese tipo de violencia. El hecho de haber luchado con dignidad por el paradero de sus hijos en plena dictadura militar no las hace santas ni perfectas, pero sí dignas de respeto.

    • @Fernando: ¿En serio lo decís? Informate un poquitito. ¿Ese policía era un bonzo? ¿Y en esta nota las bombas molotov incautadas eran de chasco?

      Si a eso le llamás luchas con dignidad, Hitler era el capo de lo digno.

      Entonces:
      1- Vos mismo decís que Schoklender es indefendible.
      2- También las posiciones y actitudes de las Madres de Plaza de Mayo.
      3- Queda claro que en época de democracia y libertad, usaron bombas molotov (entre otros métodos delictivos)
      4- Decís que lucharon dignamente, pese a bogar por la libertad de los terroristas Montoneros y con medios no muy legales que digamos.
      5- Me llamás mentiroso y acabo de demostrarte que no lo soy y con pruebas bien visibles.

      Pero pese a eso, decís que “les falto el respeto” por decir que tienen un pañal en la cabeza. ¿Acaso debo respetarlas? ¿Debo tratar con dignidad y respeto a gente que malversa fondos, trastoca la realidad, intentan (de hecho, lo logran) liberar a terroristas usando métodos ampliamente reprochable (entre otras cosas)? ¿Acaso eso no es una falta de respeto para con todos los argentinos no delincuentes?

      Definitivamente ellas han faltado el respeto a cualquier ser humano de bien y/o pensante. Y por ello, no me pidas que las respete. Menos… si llevan un pañal en la cabeza.

      Saludos

  4. eduardo dijo:

    Me gustaria saber donde estabas vos , durante la dictadura ,por tu actitud comprometida con la democracia y sus valores occidentades y cristianos ,ya me imagino de que forma habras defendido los derechos humanos , tu innata cualidad de defensor de los derechos humanos , reflejan tus cualidades de paladin de la justicia .Deberias tratar de postularte a algun cargo politico,para conocer tu noble figura , pèro trata en lo posible de que se difunda tu imagen en forma somera , superflua , no sea cosa de que alguien se acuerde de vos tus andanzas y troperias
    y termines escondido como siempre,detras de un uniforme o chupando cirios y sotanas .

    • @Eduardo: Muy típico de los delincuentes de izquierda lo tuyo. Te aviso que siempre hacen lo mismo intentando descalificar a lo “troll” pero sin aportar nada a lo que el post apunta.

      Intentás insultar haciéndote pasar por inteligente (no te preocupes, todos sabemos que todos ustedes se copian entre sí los “discursos aplastantes” :roll: ), pero no decís nada sobre la asociación delincuente que apoyás (queda evidente que lo hacés) y del múltiple asesino (y varias veces evasor de la ley) que defendés y que la maneja.

      Igual no te molestes en hacerlo, ya ha quedado una nueva prueba de la posición que tienen y del futuro que buscan. Mil gracias!

  5. Videla dijo:

    PE LO TU DA!

    (Nota del Blog: Es el mismo usuario que “Eduardo”, haciéndose pasar por otro. Se empeña en demostrar como suelen ser todos los de izquierda. Gracias de nuevo!).

  6. florencia dijo:

    LO UNICO QUE PIDO UN DIA COMO HOY ES QUE NO HALLA MAS GENTE CON TANTA HIPOCRECIA , SI PENSARA COMO VOS MANDARIA Q SACAR ESTOY COMENTARIOS , PERO POR SUERTE NO PIENSO NI PARECIDO A VOS Y TENES DERECHO A OPINAR LO Q ME PARECE MUY BAJO ES DESCALIFICAR OPÌNAR Y PORQ ES GRATIS SIN INFORMARTE Y JUGAR CON EL DOLOR DE UNA MADRE
    Y SI LO DEL 11/9 FUE CREADO POR BUSH Y VIENE DESDE
    1) LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL LOS BANCARIOS SE PUSIERON DECUERDO NO EXISTIO GUERRA SINO INTERESES GANADOS 323000 DE MUERTES PERO ROCKEFELLER GANO 3 MIL MILLONES DE DOLARES
    2 GUERRA MUNDIAL ROOSEVEL SABIA DEL ATAQUE A PEAR HARBOR Y NO LO IMPIDIO, VIETNAM NUNCA PELEO SOLO SE DEFENDIO COMO RESULTDO 58.000 MUERTOS AMERICANOS 3 MILLONESSSS VIETAMITAS

    LA GUERRA NO EXISTE ELLOS QUIEREN Q NOS MATEMOS ENTRE NOSOTROS PARA SEGUIR ENRRIQUESIENDO SUS BOLSILLOS

    OJALA HALLA MENOS GENTE EN EL MUNDO Q PIENSE COMO VOS,

    • @Florencia y “bombita”: Otra vez con lo mismo. Estoy planteando algo que cualquier chico de primaria entiende: un asesino múltiple que también huyó de la ley escondiéndose con documentos falsos (innumerables delitos) ahora maneja a Madres de Plaza de Mayo. O sea que (responden los chicos de primaria que entendieron): “La organización de derechos humanos es manejada por un delincuente“. (Muy bien nenes! Ahora, una siestita).

      Lejos de decir “está mal” o “está bien” (por X motivos), derivan el discurso hacia otros canales para desvirtuar el tema. El resultado es claro, digan lo que digan. El método que usan (por si no leyeron otros comentarios) es lo estándar en la gente de izquierda, que se preocupa por derivar, tergiversar y ocultar la verdad.

      Busquen bien dentro del blog y pídanle a alguien que les lea (para que así comprendan mejor el texto) en donde dije yo que apoyo a los militares o que pido la vuelta de ellos. Si ni siquiera apoyé al campo. Pero bueno, eso no importa. La cuestión es defender a toda costa a organizaciones mafiosas cuya gente mató chicos con bombas. Nadie olvida eso, no importa lo que ustedes digan. Y nuevamente, han dejado bien en claro como se manejan y que quieren para Argentina…

      Ahora sí, ya dada la explicación básica para gente de izquierda, voy de a uno:
      @Florencia: No te preocupes que me informé, fijate todas las fuentes que puse. Disculpá que no haya ningún link a la Universidad de Madres, pero es que quería información real y no de un universo imaginario (para eso, me veo una de Disney).

      Te recomiendo que no escribas en mayúsculas, porque eso sumado a las faltas de ortografía, hacen que casi no se te pueda leer. Asimismo, las cifras que das son cualquier cosa: 323.000 muertes en la 1GM? Sacaste la info de Universidad Madres?…

      Que paradoja que digas que las guerras y la muerte las propicia el capitalismo. Por si no sabías, ambas Guerras Mundiales fueron entre facciones socialistas que arrastraron al mundo. Reveé tus fuentes.
      Es también paradójico y curioso que, defendiendo a los “derechos humanos”, digas que cuando nos muramos van a festejar. Gracias por otra muestra de lo que son!

      @”bombita”: Que curioso que te hayas puesto ese nick. Supongo que las costumbres son inevitables, verdad?
      Nuevamente, decime en donde defiendo a los militares. Puro palabrerío típico… pero las pruebas?

      Igual ya sé quién sos. Dejé un comentario en tu blog (aviso a los lectores, es miembro de un partido de izquierda) mesurado, pidiendo el recuerdo de las víctimas de ambos bandos. Peeero, resulta que este “defensor de la humanidad” no sólo elimina el comentario que puse, sino que viene aquí a atacar. O sea: nazi facho asesino pide con mesura el recuerdo por ambos bandos y deja el comentario de un “pobre” defensor, pese a agredirme públicamente; mientras que el “defensor de la vida” elimina un comentario mesurado, falsifica su identidad (les suena a Schoklender?) y ataca deliberadamente con insultos. Nuevamente, gracias por demostrar el tipo de persona que son.

      Bueno, también es el mismo defensor que dice “cuadrada cabecita” (cuando bogan por la no discriminación).

      Te digo que vas a tener que hacer (mucho) más para que te tome en cuenta, te respete o te tema. No son más que defensores de delincuentes que prefieren mantener su poder a toda costa, sin importar a la gente que se mate en la calle o la plata que vaya para sus “plancitos por asistencias a las marchas” (plata que podría haber sido usada para darle de comer a los chicos que vos mismos nombrás).

      Cada palabra que dicen, cada vez más en el fondo del barro se meten. Así de lógica es la izquierda. Asi de “humanos” son sus integrantes. Nuevamente, gracias por demostrar mi punto.

      Saludos
      PLPLE

  7. FLORENCIA dijo:

    OJALA LA VIDA LES DIERA MAS TIEMPO PARA QUE VEAN QUE LA GENTE YA NO VIVE EN UN MUNDO DE MENTIRAS , ESAS MENTIRAS Q NI VOS TE CREES Y SI QUERES CREER Q ESTAS HACIENDO LAS COSAS BIEN YA Q ES UN MECANISMO DE DEFENSA PORQ VOS SABES LA VERDAD NUNCA LES IMPORTO LA IDEOLOGIA NI LOS ASESINOS NI ESTE PAIS , SINO SENTIRSE PODEROSOS, OJALAA DIOS LE DE VIDA PARA Q VEAN COMO AHORA NO VALEN NADA Y COMO A YA NO TIENEN A NADIE ,DEBEN PASAR LAS NOCHES SOLOS CON REMORDIMIENTOS Y CULPAS SABIENDO Q MUCHA GENTE VA A FESTEJAR EL DIA Q SE MUERAN Y Q VEAN DESDE ABAJO UNA TUMBA VACIA Q NADIE RECUERDA

    POR UN MUNDO SIN EJERCITO, NI GUERRAS CIVILES Y MUCHOS MENOS LAS BOTAS!
    DARIA MI VIDA Y MAS POR VER Q BIEN PODRIAMOS VIVIR SIN UN SISTEMA CAPITALISTA OLIGARQUICO

  8. bombita fernandez dijo:

    La verdad que este blog es lamentable, de la derecha más recalcitrante del país.
    Los asesinatos fueron cometidos por ese estado militar que vos con tanto gusto defendés. Sos un facho asqueroso, indigante tu cuadrada cabecita que no vale ni la pena explicarle como es la realidad. Sos un cuadrado al cuadrado de derecha anti popular. HIJO DE PUTA. Seguramente tu referente en la actualidad es Susana Gimenez no? Y sí, la frivolidad juntada con el capitalismo más extremo anti popular y totalmente interesado solamente por sí y por sus millones, y que al perro no le falte nada!! Pero si se mueren miles de chicos y grandes de hambre no importa, total ellos ganan millones… Sos lamentable, vos y todos los oligarcas que te apoyan.

  9. FLORENCIA dijo:

    LA VERDAD NO ME MOLESTA EN LO MAS MINIMO LO DE LAS FALTAS , FUI A UNA ESCUELA PUBLICA A LA PRIMARIA Y SI PUDIERAS VER MAS ALLA DE LO Q TE CUENTAN ENTENDERIAS Q ESA ES SU FORMA DE MANIPULACION , NO QUIEREN Q PENSEMOS DEMASIADO POR ESO LAS ESCUELAS PUBLICAS SON UN DESASTRE Y YO SALÌ DE UNA DE ELLAS, SI QUISITE OFENDERME,LAMENTO DESEPCIONARTE
    APARTE TE EMPEÑAS EN DEMOSTRAR Q PENSAMIENTO FACHO TENES, PORQ PARA VOS LA UNICA VERDAD ES LA TUYA Y LA UNICA INFORMACION Q VALE ES LA VOS PONES? NO T DISTE CUENTA Q LOS MEDIOS MASIVOS LO UNICO Q HACEN ES ENTRENER A LA GENTE PARA Q NO SE DE CUENTA DE LA VERDAD DICIENDO LOS Q LE CONVIENE , SI VOS SOS DE LAS PERSONAS Q CREEN TODO LO Q VEN EN LA TELE LAMENTABLEMENTE LOS PODEROSOS OBTIENEN LO Q QUIEREN , UN PUEBLO ESTUPIDISADO POR ESTOS MEDIOS ES MAS FACIL DE MANEJAR

    LAS SIFRAS Q DOY SON CUAL QUIER COSA?
    PORQ TENGO Q HABLAR CON TU CORRECTO LEXICO PARA Q ME TOMES EN CUENTA? JAJA

    Y BOMBITA SI ME PERMITIS DECIRLE , NO CREO Q EL ENTIENDA POR ESE NIK

    • @Florencia: Si hubiese querido ofenderte, te lo hubiera escrito de otra forma. Pero sin embargo, vuelves a escribir con mayúsculas todo el texto, inclusive sabiendo que equivale a gritar en internet.

      No da para más, seguís sin leer lo que puse, volvés a repetir las mismas cosas y tratás de “facho” a quien piensa distinto. Eso (como podés ver en “qué es ésta página) no lo tolero en este blog. Puedo hacerlo con cualquiera, menos con los que no usan el cerebro y agreden sin argumentos válidos ejerciendo fundamentalismo político (y para peor, de izquierda).

      @”bombita”: Ah, que bueno que hayas puesto algo que no todos ven y que “casualmente” denota lo que sos.

      Después agregás “nadie te está hostigando”… y ésto como se llama? :roll:

      Te digo lo mismo que a @Florencia. Encima es muy gráfico que defiendas la libertad y unidad de todos… pero decís “no te respeto” por pensar distinto a vos. Muchísimas gracias por aleccionar a todos el tipo de gente que son… otra vez!!

  10. FLORENCIA dijo:

    Y SI AHORA Q LO LEO ESCRIBI MUCHAS COSAS MAL Y EN ESTE TAMBIEN SI ME LO QUERES VOLVER A RECORDAR QUEDATE TRANQUI Q YA LO VI !! IGUAL GRACIAS POR RECORDARLO !!!

  11. Bombita Fernandez dijo:

    Definitivamente no entiende el nick…
    Es un homenaje a Capusotto.
    Y por otro lado, no tenés idea quién soy, ni siquiera sé de que blog estás hablando. No te persigas, nadie te está buscando para hostigarte cibernéticamente.
    De mas está decir que no busco ni que me tengas en cuenta, ni que me temas y mucho menos busco tu respeto… porque yo no te respeto a vos, gorilote, ni puedo repetar ideológicamente a nadie que desvalorice la lucha de las Madres.

  12. Pingback: Búsquedas raras: Marzo 2009 « ▀▄ PiensoLuegoPiensoLuegoExisto ▄▀

  13. josefina dijo:

    Che, pienso …pienso?…y luego existo, asi sin decir quien sos, cualquiera dice cualquiera… A que le llamas “investigacion” porque eso denota un metodo…sabes? y vos en general hablas desde el asco que te provoca acciones sociales.. que tal vez le den oportunidades a otros con los que no te rozarias!!… Como por ejemplo ir a Pinamar … donde esta escrito que solo pueden ir gorilas y derechosos como vos?
    Vos podes tener tu opinion, pero no dig[as que investigas … porque hablas desde tu ideologia de derecha.
    Esta bien que te expreses..pero no mientas mietras decis que haces “investigaciones”( no firmas, no citas fuentes, y no sistematizas informacion) … solo decis lo que te conviene.Eso no es investigar.

    • @Josefina: Muy lindo todo, pero no explicás lo de la nota. Es muy propio de delincuentes como ustedes intentar (porque de eso no pasan) derivar las cosas hacia otro lugar.
      La cuestión es bien clarita, tal cual está expresada en el posteo. Pero entre la mezcla de defensa a entidades delictivas como a falta de razonamiento y alma de panqueque (cuando necesitan defienden a un sector, cuando quieren lo hacen con el contrario) no se te puede explicar mucho más (sin pedir que tomes desde jardín de infantes en adelante junto con un curso intensivo y extensivo de sentido común, cosa que parece faltarles a ustedes).

      La investigación es tal y es bien clarita también (todas las fuentes están muy bien citadas). Si podés aportar pruebas de que algo es incorrecto, bienvenida. Tal vez puedas demostrar que Madres NO tiene un testaferro asesino múltiple y violador de varias leyes o que NO han estando estafando con cheques por largo tiempo (entre otros casos). Pero realmente no lo creo porque la verdad es cristalina.
      O sea, solo podés intentar difamar a los que demuestran el tipo de gente que son ustedes. Pero con cada difamación evitando las pruebas, terminan embarrándose más y dando una prueba extra de lo que realmente son, a lo que apuntan y los métodos que utilizan.

      Yo se que les encantaría un nombre y un apellido para poder salir a apretarme (como mínimo) y que deje de exponerlos, pero lamentablemente vas a tener que atenerte a las pruebas sin posibilidad de poder hacer violencia por fuera. Lamento romper la costumbre, pero esta vez no va a poder ser. Me alegro de seguir escribiendo en anonimato, acabás de demostrar que fue la decisión acertada con tantos gorilas verdaderos dando vueltas por el país. Gracias!

  14. sho dijo:

    ¿El cuadro que aparece al principio de quien es?

  15. claudia dijo:

    Si creemos en la Justicia para la queremos, cada uno esta en su derecho, luego de haber cumplido una condena a rehacer su vida, como le de en ganas, esta pagina me da verguenza

    • @Claudia: Que raro que digas que te da verguenza esta página y no el haber asesinado gente, realizar muchos delitos y evadir a la ley sustituyendo identidades. Parece que es más pecaminoso denunciar estas cosas que esa persona sea (paradójicamente) una defensora de los derechos humanos… y recupere identidades.

      Supongo que con tu lógica, entonces los militares no condenados pueden volver a ser lo que quieran, incluso presidentes, ¿verdad? ¿O sólo cuenta para un lado la cosa? (Snif, snif, que olor a zurdo!)

      Saludos

  16. eze dijo:

    q se les va a hacer,para los q dicen q esta persona ya cumplio su condena y q haora(de golpe)es una persona de bien.me pregunto ¿tan buena es la justicia y los psicologos argentinos.ya q despues de haber matado a sus padres hoy en dia esa persona sea una persona de bien.¿q son la asoc abuelas de plaza de mayo?¿mafia? o estan con los “derechos humanos”si alguien tiene respuestas escrivan a [mail eliminado]

  17. valeria paola palma pacheco dijo:

    SOY VALERIA DETENIDA EN LA UNIDAD N 3 DEL SERVICIO PENITENCIARIO FEDEDAL TENGO UNA CONDENA DE 5 AÑOS A LOS 3 AÑOS Y 4 MESES ME VOY CON LA CONDICIONAL LE LLEVO TRES AÑOS Y ESTOY CON LA TRANSITORI Y QUISIERA SABER COMO ES EL TRAMITE PARA TRABAJAR CON LAS MADRES DE PLAZA DE MAYO PORQUE POR LO QUE TENGO ENTENDIDO AHI LE DAN TRABAJO A LA GENTE QUE SALE DEL PENAL

    • @Valeria: El trámite no sabría decírtelo, pero sé que siempre hay lugar para para gente como vos. Tampoco sé por qué estabas detenida, pero si cometiste varios asesinatos y tu caso tuvo difusión mediática, seguramente vas a estar en los escalones de arriba dentro de Madres de Plaza de Mayo. Sino tendrías que contentarte sólo con enseñar en la Universidad Madres la rama cercana a tu delito (tirar bombas molotov, estafar con cheques, etc).

      Saludos y suerte en el trabajo!
      PLPLE

  18. Alejandra dijo:

    Nunca leí una nota tan mal redactada y una investigación tan infundada. Sergio Schoklender ya dio su explicación acerca de por qué mató a sus padres. Sé que nadie tiene derecho a quitarle la vida al otro, pero al menos hay que escucharlo. Esa burla ordinaria de qué las madres le dan trabajo a los ex convictos me parece de una bajeza indescriptible. Para mí es un orgullo el saber darle una oportunidad a quién cometió un error, lo pagó y se arrepintió. Ustedes de eso no saben nada, porque consideran que no tienen culpa alguna. Lean, reflexionen, piensen por sí mismos. Cuando salgan del pantano intelectual vayan a pedir trabajo a Clarín.

    • @Alejandra: Vamos, criticás un blog personal que pone (justamente) muchas citas para demostrar lo escrito, pero no hablás de Página/12, en donde los artículos se hacen (como mucho) con una fuente única (no medicada). Si defienden a delincuentes sin fuentes son héroes, si los defenestran con argumentos están en un ‘pantano intelectual’ con notas mal redactadas e infundadas… Bueno, aunque es lógico considerando tu posición…

      Sergio Schoklender ya dio su explicación acerca de por qué mató a sus padres.” Qué bueno! Entonces aclaremos los tantos: los militares también lo hicieron. ¿Los soltamos a todos y les damos trabajo? ¿O hacemos las cosas en un sentido solo? (No hace falta que respondas, la última pregunta se responde por sí misma).

      No entiendo lo de ‘burla ordinaria’: hay un ‘ex’-convicto y las Madres lo contrataron. Por más que te moleste, que me vengas con moralinas o con filosofía de izquierda, que intentes manchar la investigación o lo que sea que se te ocurra, nadie puede negar eso. Intentar hacerlo te convierte en lo mismo que lo que intentas luchar, y realmente demuestra que te falta demasiada inteligencia como para darte cuenta que cualquier retórica a algo ya fundado y demostrado con creces, no hace más que seguir manchando ese único lado de la historia que pretenden preservar a fuerza de… cualquier cosa.

      Saludos
      PLPLE

  19. yamila dijo:

    hola alguien vio la pelicula de los schoklender, me dirian como es el titulo que la quisiera ver para entereme del caso realmente no se que paso se habla de incesto,de maltrato,de drogas si alguien la save me la dice asi la alquilo asi como tambien el libro,gracias gente.

  20. Carlitos dijo:

    En realidad no sabia que Shocklender se habia hecho cargo de la muerte de sus padres. Como todo parricida, mas alla de cualquier arrepentimiento debe vivir con ESA decision desafortunada (aunque pienso, pienso… no lo vaya a creer. Y digo esto porque su forma de expresarse deja claramente en evidencia una falta total de empatia por cualquier otro ser humano v.g. la respuesta a la chica que pide informacion desde la carcel es sumamente vulgar. Tal vez, la piba esta presa por falopera… porque no darle el beneficio de la duda, como a cualquier ser humano?). Sin embargo, aunque este Sr. haya matado a sus padres deberia estar en tu escalafon a la par de una carmelita descalza. A ver? Bussi: hoy los testigos dijeron que el salvaje mataba gente a garrotazos? Entonces entre Bussi y Shocklender… el ultimo es un nene de pecho.

    Tambien lo acusas de ladron porque le “aparecieron” $400,000 lucas? Los pibes la tenian toda junta antes de la muerte de los padres. Eso era un cambio para ellos; tal vez, tenian algun milico testaferro que se la guardo… porque deberias poner en tu investigacion que el papito de ellos vendia armas para los milicos de turno… o esto no lo pudiste averiguar en tu pseudo-investigacion?

    Pero si es por comparar rochos… Massera vs. Shocklender? Me parece que el almirante cero esta un poco mas sucio… se quedaba con las propiedades de los que desaparecia… por favor!

    Pero, te cuento algo. Todo lo que te contaron tus viejos, creeles el 3.466% porque das lastima. Hablar de zurdos en el año 2010 es como echarlo a infierno a Socrates porque nacio antes de Jesus y no sabia? Solo Dante dentro de toda su grandeza literaria se dio ese lujo; pero, vos, que la vas de discipulo de Descartes estas tan lejos del “Je pense donc je suis” que ni siquiera me entenderias.

    Que Dios te bendiga y no te pase nada malo porque la respuesta a la piba de la carcel revoloteara por tu azotea y cuando pidas de rodillas… alguien te recordara que sos una carroña de pato y no te mereces nada mejor. Reacciona pibe que mientras te arrepientas, vas bien.

    PS: para desgracia tuya no soy zurdo. Bien derecho y super capitalista.

    • @Carlitos: No hace falta que intentes aclarar demasiado. Desenfocás el punto principal de la nota, intentás quitar peso al personaje que nos atañe comparándolo con otro peor para beneficiarlo, justificás delincuentes porque ‘capaz que no era TAN delincuente’ (entre otras cosas).
      Solo una clase de persona hace eso: un zurdo. No hace falta que intentes hacer pasar por derechista dueño de una discográfica de marchas militares, se destila en cada letra.

      Al final te pusiste bien el nick, sos un carlitos.

      PD: Che, Massera al lado del Diablo es un angelito. Podríamos perdonarlo y hacerlo testaferro de una organización de Derechos Humanos, ¿no? Daaale, no seas facho, gorilón! :roll:

      Saludos

  21. gladis dijo:

    La nota me parece patetica. Todo se manejan con la mitad(verdades relñativas) que les conviene. Saben cuantos merecen cadena perpetua y luego le cambian la pena a nuetros jueces por un mueble.
    Sera que jode mucho que un grupo (viejas locas ?) de madres se le haya `parado adelante y sin armas, para pedir por sus hijos.
    No me importa lo que sean sus hijos, solo se que nadie es dios para decidir sobre la muerte o vida de las personas.
    las madres tienen mi admiracion y mi apoyo

    • @Gladis: Por más que sea una mitad, no quiere decir que sea relativa. Todo está bien documentadito, mal que te pese. Y esa maldad es inaceptable para una organización, a menos que realmente se trate de ‘viejas locas’ (gracias por aclararlo).

      Ya sé que no te importa lo que hicieron sus hijos, ni cómo han llevado a cabo su lucha (supongo que bombas molotov y piedras no son consideradas armas por vos), ni los delitos que cometen ahora. Eso explica el por qué de la defensa. También la forma de ser tuya y la de sus integrantes. Eso es lo verdaderamente patético.

      Saludos

  22. marta dijo:

    Dos cosas lo hacen inimputalbe al autor de la cuasinoticia que, sin sustento, pretende venderse como “mini investigación”:Las confuciones históricas perturban su ingenuidad derechista, y se viene a enterar después de tantos años que Schoklender está con las Madres. Dios perdone tu ignorancia!!!!!!!!!!!!!! La sociedad ya no perdona tanta mala leche…..

    • @Marta: Es raro que agregues ‘sin sustento’, cuando no sólo tiene el básico de la lógica, sino también abundantes citas externas.
      Tampoco sabía que el desconocer el hecho hasta ahora, le quite seriedad a la investigación o justifique que un delincuente maneje legalmente a (paradójicamente) un ente de DDHH.

      ¿Con “confuciones históricas” te referís a Confucio? ¿O aparte de lo bruto del pensamiento tenemos que sumar el del alfabetismo?

      Saludos

  23. Juan Alberto dijo:

    Que huevos tiene este tipo que escribió esta nota, incluso para ser más héroe, no la firma. No quiere llevarse el crédito solo. La verdad: es genial.
    Incluso agregaría…
    ¿Cómo se van a quejar, si solo les mataron sus hijos, les robaron su nietos y les mataron el alma?
    ¿Por tan poco joden tanto?
    Muy bien, che.
    Las verdaderas patriotas, son las madres que cagan hijos como los que escribieron esta nota.
    Porque…¿no me van a decir que semejante corajudo y anónimo, no lo cagaron en vez de parirlo?
    Muchachos, se acabó.
    Muchos que dormimos con el diablo, sabemos como huele y vos -gran hijo de puta, cagon y resentido- no tenés las pelotas para dar la cara y escribire ganzadas como es lógico que tu mente con diarrea ideológica te limita a escribir.
    ¿Vos crees que sos mejor que los que criticaste?
    Los hermanos dieron la cara, pusieron los huevos, pagaron, se morfaron cosas inexplicables para la mente humana y ahora dan la geta, porque no tienen nada que esconder…
    Y vos, gil?

    Juan Alberto Guttlein

    • @Juan Alberto: Es que esto no es una competencia de medición de huevos (pensé que estaba de parte de entidades que pelean en contra del agro), sino un intento de mostrar la verdad (cosa que veo que ha evitado por completo). Lo disculpo por su confusión adrede.

      Lo paradójico del tema es que un defensor de una (supuesta) entidad de Derechos Humanos, entre a descalificar una investigación seria y completa (que demuestra que lo estudiado atenta contra los mismos derechos que dicen defender), e insulta y agravia contradiciendo por completo los mismos cánones que proclama en sus bases.

      Pero bueno, no se preocupe que estamos todos acostumbrados a las eternas contradicciones y violencia de sus “hermanos que dieron la cara” (y parten las de otros). Y veo que se ha esforzado en demostrar en cómo son las cosas y para que lado patean (y en dónde). Noto que tiene huevos de sobra, tanto que no se puede esconder lo huevón que es. Espero que se agregue ese mote en su próximo libro, ya que tanta “geta” tiene…

      Saludos ovíparos

  24. Separemos la paja de la masturbación.
    Si el documento presenta evidencia firme en los links bastará con que refuten no menos que con lo mismo.
    Ahora, si los que lo refutan se basan sólo en la mera forma de intentar rebajar un documento utilizando métodos católicamente absurdos y realmente sin justificativos y psicológicamente violentos por lo menos mantengan la audacia de evitar horrores de ortografía. Es verdad que el pez por la boca muere, pero también por la ortografía. Cito el mismo golpe socio-psicológico: “que dios te perdone! Por dios! cuanta falta de educación”.
    Es obvio que muchos de los que escriben no han sido lo suficientemente inteligentes como para ser eficazmente elocuentes y persuasivos. Vamos, hagan un intento con fuentes, refuten con la cabeza, no con la emocionalidad!

    Ahora… Que hubo madres que lucharon por recuperar a sus hijos con obtinación, peligros y valentía NADIE LO NEGÓ! Lo que indigna es que por unas pocas (o no tan pocas, eso sí que no lo sé) corruptas y desalmadas personas del grupo manchen tanto trabajo y honor. INDIGNA.

    Y la ignorancia con soberbia me da asco.

    Espero que a pesar de mi excesiva pasión confundible con defectos más que con virtudes se miren a sí mismos los que critican sin ahondar en los temas.

    Saludos.

    • @Compositor Armonico En Fuga: Concuerdo en mucho con el comentario. Es muy poco inteligente intentar demostrar como correcta una posición, cuando se aplica exactamente lo contrario a lo que se dice (más sobre entidades que supuestamente son las más benévolas de la sociedad).
      Yo soy el primero que acepta un error cuando me equivoco, pero es evidente que no se puede pedir un cambio de pensamiento si por todo discurso se dan un puñado de sentimientos sin bases lógicas. Eso no hace más que acentuar mi posición (y la de muchos otros). Pero parece que siguen sin darse cuenta (o tal vez no haya base lógica de sustento y todo se reduzca a ese tipo de “pelea de trincheras”).

      Con lo de Madres, concuerdo a medias. Descarto que haya un grupo (que considero mayoritario) que haya comenzado sus acciones por verdaderos sentimientos de búsqueda y justicia, pero si cuando la organización se desbanda siguen siendo seguidores, no creo que las siga acompañando los mismos ideales o intereses. Pero bueno, eso es un punto que se puede discutir.

      Esperemos que tu comentario lo lean los comentaristas de ese estilo, para que por lo menos se molesten un poquitito en refutar con pruebas o datos más que con pasiones y amenazas. Esto no es una cancha, y es lo que parecen no entender.

      Saludos y gracias!

  25. Cesar Reartes dijo:

    Es un texto super lleno de exageraciones, como muchos han dicho. Obviamente el que lo escribió esta muuuy en contra de Abuelas y encontró de excusa para atacarlas a este asesino.
    Ahora, pensando bien, si sacan las exageraciones GIGANTES, el mal tono que tiene de hablar contra la organización y la personas, todavía sigue siendo horripilante la idea de que una organización defensora del los derechos humanos haga cosas como ésta. Además de que no pueden decir que “no sabían”, por que entonces son unas ignorantes. Por que no dejan de atacar y atacar y se ven en el espejo para saber que tienen mal por dentro.
    Esta persona no merece nada de lo que le han dado. NO MERECE SEGUNDA OPORTUNIDAD. Leyes estúpidas de nuestro país, lo han salvado. ¿Cómo hacen para calcular el 2/3 del infinito? Por que mi calculadora no tiene esa función, y esta bueno saber cuánto vas a vivir. Espero que en el tercio que le queda, alguien lo mate sinceramente. CANSADO ESTOY de estas ESTUPIDECES que hacen las lesgilaciones.
    No sigo por que me peleo con alguien seguro.
    Gracias por leer, y perdón el enojo.

    • @Cesar Reartes: No creo que la nota sea exagerada; de hecho, casi todos los expuestos tienen sus fuentes correspondientes. Recordá que tampoco es un trabajo de investigación salido en un diari, sino en un blog personal (por lo que siempre va a tener su carga subjetiva).

      Es cierto lo que decís sobre los 2/3 del infinito, y la cosa va más allá de segundas oportunidades: pasa por una cuestión moral. Si alguien que hizo todo eso (por más de que haya pagado a la sociedad) tiene la caradurez de sumarse a las filas altas de una asociación de DDHH, evidentemente fallan sus códigos internos (más que por lo que fue penado). ¿O alguien aceptaría meterse de policía con semejante prontuario?

      Y no hablemos de la organización en sí (cuestión que estás dejando fuera), que contrata a un personaje como éstos sabiendo su historial. Y, dada la forma de manejo que tienen Madres y Abuelas, sabemos que fue ingresado correctamente porque se alinea a la forma de manejo que ambas tienen.

      Saludos

  26. bruno dijo:

    hay un libro de orwell que se llama “rebelion en la granja”, en resumen, en un momento los cerdos luchaban por todos los derechos de los animales de la granja expulsando a los humanos, pero luego… cuando TUVIERON EL PODER se volvieron de la misma manera que los humanos a los cuales expulsaron.
    Aclaro no soy zurdo ni de derecha nada, solo creo que el poder cambia mucho a la gente, y es lo que paso con las madres, se convirtieron en una mafia, roban dinero (por ejemplo, obras publicas, a las cuales se les adjudican increibles sumas de dinero y nunca llegan a concretarse!!! esto lo puedo certificar porque lo comprobe por mis propios medios y me resulto francamente dificil de creer)

    no puedo creer que alla gente que todavia este diciendole al redactor de esta nota que es un mentiroso, ES LA PURA VERDAD GENTE ABRAN LOS OJOOOOOS!!!!

    … habia tambien en la granja otros cerdos, uno de ellos,valiendose de su buen discurso, se dedicaba a decirle mentiras a los demas animales para que se dividieran y no intentaran revolucion, y ademas no se quejaran de las decisiones de los cerdos y su actuar.
    Estaban tambien las OVEJAS que se mantenian afuera del conflicto y como no eran lo suficientemente inteligentes se dedicaban a seguir la corriente, solamente dejarse llevar sin tomar postura alguna.
    Pero NADIE estaba contento con lo que los CERDOS estaban haciendo con la granja, incluso estos al cabo de un tiempo empezaron a NEGOCIAR con los humanos que ellos mismos habian expulsado, y realizando habitos particulares de estos.
    Al final la misma gente que lucho contra eso se volvio eso VICTIMA DEL PODER, y ademas

    tenian a los PERROS, que abusando de su poder de violencia intimidaban a los demas animales y estaban al servicio de los CERDOS, ya que pertenecian a su grupo de interes…

    bueno gente quien realmente quiera un poco a este hermoso pais por lo menos intenten conseguir informacion verdadera y saber que este tipo (el que publico la nota) esta de nuestro lado, el lado de la gente, u OVEJAS o caballos como ustedes quieran llamarlo…

  27. bruno dijo:

    sepan gente que las madres son CORRUPTAS si con mayusculas, ademas se burlan del sentimiento nacional escudandose en los desaparecidos, causa a la que apoyo pero tampoco hay que dejar que a uno le tomen el pelo!!!
    Usan algo que quedo instalado en la memoria del pais y todo el mundo apoya unanimemente por razones logicas (humanas) como disfraz de algo realmente atroz…
    A la gente que no recibe subsidios del gobierno, que tiene la suerte de no ser ignorante, de haber estudiado, de vivir del dinero de su trabajo y no del estado, que no milita en algun partido politico, ni que defiende a muerte a estos mafiosos por ser parte de su mafia misma de alguna manera (aunq no creo que ligen tanta guita como ellos), les pido que sean INPARCIALES, se informen y traten de apoyar a gente como el redactor de la nota, que se atreve a decir la verdad, sabiendo que toda la gente que nombre anteriormente, sumado a los ignorantes que piensan que las madres no podrian cometer un acto de corrupcion porque asesinaron a su famlia, apoya la causa sin siquiera saber algo al respecto.
    No cometan el error de adorar al falso profeta como ocurrio con la iglesia catolica, que se valio de la noble ideologia de jesus, para justificar los mas atrozes crimenes contra la humanidad.

  28. Pingback: Una Argentina atrapada entre la infernal realidad y el paraíso paralelo « ▀▄ PiensoLuegoPiensoLuegoExisto ▄▀ (PLPLE)

  29. bruno dijo:

    y hoy en dia lo que dijimos hace un tiempo atras toma mucha mas fuerza… me pergunto que tendran para decir toda esa gente que defendio a las madres y te dio con un caño en su momento!! Madres de plaza de mayo = hebe = shocklender = asesino = corrupto = avaricia = ambicion = ¿Stalin? / caligula? / bush? / videla?/ menem? / son muy diferentes…. pero tienen algo en comun… a ninguno les interesa el pueblo, quieren afanarse todo sin escrupulos y si el pueblo sigue siendo tonto, los sigue votando por un plan trabajar, o por unos chori y birra que le dan para ir a un acto, esto no va a cambiar y se van a llevar hasta el agua del florero.
    Espero que en las proximas elecciones el pueblo demuestre que no es taaaaaaan tonto como viene demostrando hasta ahora… no se dan una idea la cantidad de guita que se afano, es inhumano

    • @Bruno: Es así, insultan cuando se piensan que tienen las de ganar, pero con las muestras sobre la mesa no aparecen más. Fijate que se borraron todos, ni un indefendible volvió a comentar. A mí también me gustaría que me dijesen cómo los van a defender ahora (a Madres y al sujeto del post).

      Pero la gente es así (no sólo los K), los argentinos tenemos muy poca memoria y los que se empeñan en destruír el país lo saben, por eso se desaparecen un tiempo y después vuelven con los mismos argumentos y la misma gente. Fijate que hace menos de una semana que sacaron a Schoklender y Hebe de Bonafini ayer puso a un socio del parricida. Ni una semana nos duran las neuronas. Por eso y a mi pesar, muy probablemente volvamos a demostrar lo tontos que somos. Y con ello, también veremos cantidades impresionantes de dinero que se escapan del pueblo. Inhumano al cuadrado, pero muy real.

      Saludos y suerte!

  30. Pingback: Nacionalización de YPF y kirchnerismo: una nueva estafa, un nuevo modelo « **Pienso, Luego Pienso, Luego Existo** (PLPLE)

Dejar una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s