**Pienso, Luego Pienso, Luego Existo** (PLPLE)

Jueves 23 abril, 2009

Fotos increíbles: analfabestias argentinos (¿humor?)

Archivado en: Argentina...pais generoso,Aunque usted no lo crea,Humor,Sociedad — PiensoLuegoPiensoLuegoExisto (PLPLE) @ 21:02
Tags: , ,

 

Analfabestias

Nuevamente, no pude contenerme en postear nuevas fotos increíbles (AQUI la primer “entrega”). Esta vez son todas de errores de ortografía en Argentina (muchos, realmente bestiales, merecen la ‘Medaya de Horo HOYGAN’). Uno no sabe si reírse o llorar (probablemente lo haga consecutivamente en ese orden). Para ver las fotos más grandes, no tiene más que pulsar sobre ellas. Sin más preámbulos, los dejo con ellas:

Menos mal que es del Gobierno…

 

Uno no sabe si esta mal escrito o te dice pasa pa la pieza
Uno no sabe si esta mal escrito o te dice “pasa pa’ la pieza”
No hay peor ciego... que el que no quiere ver el cartel de advertencia. Un HOYGAN mental el de la idea...
No hay peor ciego… que el que no quiere ver el cartel de advertencia. Un HOYGAN mental el de la idea…

 

Puede insultar o decir guarangadas, pero no se tolera que diga Mala Palabra (y no olvide las mayusculas tampoco)
Puede insultar o decir guarangadas, pero no se tolera que diga “Mala Palabra” (y no olvide las mayusculas tampoco).

 

Es porque es jigante como una girafa.
Es porque es jigante como una girafa.
Pefeto, a quedado reagistado su herror.
Pefeto, a quedado reagistado su herror.

 

Hay que tener cuidado cuando caen...

Hay que tener cuidado cuando caen...

 

 

¿Agua ginecologica?

¿Agua ginecologica?

 

... por ahi es el nombre del buho...

... por ahi es el nombre del buho...

 

Otra mas del gobiernesillo...

Otra mas del "gobiernesillo"...

 

Mejor que pongan palitos de queso y listo, asi no se autoconfunden.

Mejor que pongan "palitos de queso" y listo, asi no se autoconfunden. Hasta con "Barnney" le erraron...

 

Porque cosen en la cocina...

Porque cosen en la cocina...

 

A ese no lo llamo ni para contrusir la cucha del perro...

A ese no lo llamo ni para "contrusir" la cucha del perro...

 

¿Es una mezcla de corre y puto o es tan corrupto que le pidio la P de coima?

¿Es una mezcla de "corre" y "puto" o es tan corrupto que le pidio la P de coima?

 

Es para ir y sacarse el gusto...

Es para ir y sacarse el gusto...

 

Sirven vidas y deseos arenosos...

Sirven vidas y deseos arenosos...

 

De un volante de Easy. Para detectar manos oxidadas con carvono.

De un volante de Easy. Para detectar manos oxidadas con carvono.

 

Cierran por espectaculares expectoraciones.

Cierran por espectaculares expectoraciones.

 

Toda la 12 apoya a Palermo, a menos que se quede afonico...

Toda la 12 apoya a Palermo, a menos que se quede afonico...

 

Fas, que barato!

Fas, que barato!

 

Noten las formas especiales del dibujito de la K. El pibe debe tener esa cara porque sabe lo que va a recibir...

Noten las formas especiales del dibujito de la K. El pibe debe tener esa cara porque sabe lo que va a "recibir"...

 

Ni la tecnologia puede con el virus HOYGAN (o la L tiene novio y se fue un rato)

Ni la tecnologia puede con el virus HOYGAN (o la L tiene novio y se fue un rato a festejar el Día de los Enamorados)

 

Vean al final del cd, explica muchas cosas sobre la inteligencia de los espectadores. Noten tambien el tema 16, donde world se convierte en word y Sinclar en Sincler

Vean al final del cd, explica muchas cosas sobre la inteligencia de los espectadores. Noten tambien el tema 16, donde "world" se convierte en "word" y "Sinclar" en "Sincler"

 

 

Es para traumas en el c...

Es para traumas en el c...

 

Ahhh, mis ojos!!

Argghhh, mis ojos!!

 

Si viene la Josefa o el Gumersindo, nada. Las empanadas son solo para la Virgilia.

Si viene la Josefa o el Gumersindo, nada. Las empanadas son solo para la Virgilia!

 

Las fotos fueron extraídas de Bestianimal. Allí pueden ver muchas más e inclusive enviar las suyas propias (reciben de cualquier parte del mundo, no es necesario que sean argentinas).

 

17 comentarios »

  1. Tengo una que saqué con la única (Pésima) cámara digital, la del celular, cuando hice el viaje de la losa.

    Ya que paso te comento: Cuando me digne a contestar los mensajes súper atrasados que tengo, te voy a enviar unas cosas que tal vez te puedan interesar.

    Saludos!

    Comentario por elpensar — Jueves 23 abril, 2009 @ 21:56

  2. Estaba esperando la recopilación, hay algunos que causan risa :D
    Todos podemos equivocarnos, pero, ¿no leen antes de mostrar a el público?, de acuerdo con lo visto, no leen. Muestran un mal ejemplo, por que lo ven muchas personas. Necesitan mas que un diccionario de la RAE (por que también usan palabras de otros idiomas).
    El cartel “si no sabe leer, pregunte en boletería”, parece un chiste, desde mis buenas intensiones, cada vez que lo veo, supongo que fue puesto “con humor”.

    Saludos.

    Comentario por Pablo — Jueves 23 abril, 2009 @ 22:10

  3. @elpensar: Dale, no es problema! Yo también estoy atrasado con las visitas a los blogs, la semanita de enfermedad me fusiló mal en cuestión de ‘tiempo’. Saludos!

    Comentario por PiensoLuegoPiensoLuegoExisto — Jueves 23 abril, 2009 @ 22:11

  4. @Pablo: ¿Has visto? Tarde pero seguro!
    Concuerdo con lo que decís sobre la gente; es por eso que a este tipo de posteos suelo poner ‘humor’ entre signos de pregunta, porque son graciosos pero también hablan mucho de la sociedad que tenemos hoy día. Y saber eso no tiene mucha gracia que digamos. Pero bueno…

    No creo que el cartel de la boletería sea con toque de humor, me parece que sobran exponentes físicos que puedan escribir eso con ánimo de ayuda. Si lo hicieron con toque de humor, son unos maestros! :-)

    Saludos y gracias!

    Comentario por PiensoLuegoPiensoLuegoExisto — Jueves 23 abril, 2009 @ 22:32

  5. Te dejo este link, disculpá la molestia: http://www.patriciodemoreno.com.ar/2009/04/vota-con-responsabilidad.html

    Saludos!

    Comentario por Patricio de Moreno — Viernes 24 abril, 2009 @ 13:36

  6. jejeje, estuvo bueno, pero hay algunos que opinan que aunque se escriba con horrores ortográficos, lo importante es que los chicos aprendan a leer, Claro, es lo que se dice

    Comentario por doctor santiagüeño, Efráin Guzmán — Viernes 24 abril, 2009 @ 18:24

  7. Un espetáculo! (:p)
    Me mató el traumatrólogo! ¿Gusta una empanada de virgilia? jajajjaja Me hizo acordar a un amigo que dice “tagiversar” cada 20 palabras… Grrrrrrrrr

    Saludos!

    Comentario por letrasconcavas — Viernes 24 abril, 2009 @ 20:25

  8. @Patricio: Listo, ya está comentado. Saludos!

    @Efráin: Es que siempre estamos contentos con las cosas, aunque estén a medias. Es importante que los chicos lean Y escriban bien, pero de conformistas que somos vamos con el ‘por lo menos leen’ (cosa que tampoco hacen, y tampoco entienden lo leído en caso de tener éxito en lo primero). Así nos va, somos un país conformista y a medio hacer… Saludos!

    @Letrasconcavas: Gracias, me alegro que te haya gustado!
    Yo tengo cada mal hablado, que podría hacer un blog sólo de eso. Encime tienen ese don: palabra que dicen mal, palabra que repiten 50 veces (como para demostrarte que son burros). Saludos!

    Comentario por PiensoLuegoPiensoLuegoExisto — Viernes 24 abril, 2009 @ 21:25

  9. Es peligroso leer tantos carteles con faltas de ortografía, se te puede pegar, cuando llegué a la palabra “traumatología” dudé de como se escribe y no se si ésta que puse es correcta.
    Saludos.

    Comentario por Ceo — Martes 28 abril, 2009 @ 21:40

  10. @Ceo: Jaja, completamente de acuerdo. Yo tengo un 10-20% de mails HOYGAN que tengo que responder… y ya algo se me está contagiando. A veces uno tiene miedo de ir lejos por temor a no volver!

    Saludos

    Comentario por PiensoLuegoPiensoLuegoExisto — Miércoles 29 abril, 2009 @ 14:04

  11. Jaja la de Google está llena de morbo.

    Pd. Visitá Diario 2011 :D

    Comentario por Diario 2011 — Viernes 1 mayo, 2009 @ 01:20

  12. @Diario 2011: Jaja. Ahora le pego un vistazo! Saludos

    Comentario por PiensoLuegoPiensoLuegoExisto — Viernes 1 mayo, 2009 @ 02:51

  13. Gracias por recomendarme el post, estuve otro rato cagándome de risa.

    Che, ¿viste qué cara tiene el Junior ese? XD Parece que lo dejaron bien K… oj…

    La verdulería se parece a esas páginas de mierda que cuando entrás desde un navegador sin bloqueador de publicidad los banners y demás porquerías no te dejan ver nada del conetenido de la página, y que ni se te ocurra hacer click en ningún lugar porque se abre una ventana emergente con más mierda. Habría que cagar a patadas a los hijos de puta que hacen ese tipo de páginas, realmente son mierda, la mayoría de los usuarios ni siquiera deben saber que se puede bloquear la publicidad, ¿por qué los maltratan así? Lo que hacen por un poco de guita… que se pongan a laburar en vez de esperar clicks de usuarios HOYGAN.

    Comentario por LeonardoN — Viernes 27 noviembre, 2009 @ 16:20

  14. @LeonardoN: Me alegro que te haya gustado también! Ese Junior debe ser la actual Zulma Lobato (si es que se escribe así).

    Con respecto a las páginas, está esperando para salir un post con las cosas que odio de algunos sitios web. Y lo que decís está en uno de esos puntos, la publicidad no podía pasarla por alto. La entrada está lista, pero espero primero a aclarar el tema personal antes de poder hacerla pública.

    Saludos!

    Comentario por PiensoLuegoPiensoLuegoExisto — Martes 1 diciembre, 2009 @ 03:58

  15. [...] Para ver la segunda parte con carteles HOYGAN argentinos, puede hacerlo DESDE AQUI. [...]

    Pingback por Los carteles más increíbles! (fotos) « ▀▄ PiensoLuegoPiensoLuegoExisto ▄▀ (PLPLE) — Viernes 16 julio, 2010 @ 02:40

  16. No se si viene al caso, pero acabo de recordar algo: discutiendo con mi novio, porque me decia “almondiga”, me entere que esa palabra esta aceptada por la RAE…. Lo Googlee obviamente (ay, que fashion soy…) y resulta que es verdad, LPM! ODIOOO la palabra almondiga, y para mi siempre va a estar mal dicha….

    Ahora, al que escriba o diga “alverja”, lo pongo….

    Comentario por ♠EUGE♠ — Jueves 5 mayo, 2011 @ 19:10

  17. @♠EUGE♠: No me digas, en serio? Mi suegro debe estar contentísimo; pero por las dudas no le voy a decir el nuevo ingreso de “almóndiga” a la RAE, sigo odiándola.
    Esperá un poco que “alverja” no creo que tarde demasiado en entrar. La Real Academia parece que está lleno de reales, pero no necesariamente de académicos…

    Saludos!

    Comentario por PiensoLuegoPiensoLuegoExisto (PLPLE) — Sábado 7 mayo, 2011 @ 17:38


RSS feed para los comentarios de esta entrada. URI para TrackBack.

Dejar una respuesta

Fill in your details below or click an icon to log in:

Logo de WordPress.com

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Cambiar )

Connecting to %s

Theme: Rubric. Blog de WordPress.com.