Quiero recordar… me electrocuta, por favor?

Habra forma de recuperar recuerdos perdidos? Segun un estudio reciente, parece que si.

Segun esta noticia,  cientificos canadienses han descubierto que, mediante electrodos especialmente colocados, se puede no solo hacer recordar momentos de hace casi 30 años de antiguedad, sino tambien fomentar el aprendizaje.

Como casi siempre ocurre, esto se encontro por error al querer encontrar un metodo para bajar de peso (?).

Ahora, me dejaria tocar por cientificos que electrocutan cerebros de pacientes con un supuesto fin, pero encontrando otro resultado? Y si le erran y me quitan el apetito? (ya peso 55 kilos, no creo que resista falta de apetito).

Mejor no, dejenme con mis lagunas (u oceanos) y mi cerebro intacto, al menos se que puedo seguir viviendo.

Acerca de PiensoLuegoPiensoLuegoExisto (PLPLE)

Tratando de entender el mundo sin morir en el intento...
Esta entrada fue publicada en Ciencia, En las noticias. Guarda el enlace permanente.

Dejar una respuesta

