Increibles razonamientos de los delincuentes (politicos K, piqueteros, zurdos, etc)

Impresionantes declaraciones, comentarios y razonamientos de los delincuentes (llamense Gobierno K, piqueteros, zurdos y otras yerbas). Pasen y lean… y tengan en cuenta que esto es solo de las ultimas 24 horas!!

En diferente color resalto mis comentarios sobre los hechos en si:

El gobierno justifico la marcha y las agresiones de D’elia. Segun ellos, habia que evitar que las ruidosas cacerolas emularan las protestas contra De La Rua… como si esto fuera lo penoso y no la mala gestion de los dirigentes que provocaron ambos cacerolazos.

El Jefe del Gabinete, Alberto Fernandez, dijo sobre la toma de la plaza, las agresiones de D’elia (particularmente la piña conocida a nivel mundial): “No me parece razonable cargar las tintas sobre D´Elía. Salió a expresarse como otros se expresaron ayer [por anteayer], con métodos que podrán cuestionarse o no. Es necesario no seguir manipulando a la opinión pública” La expresion de los demas fue pacifica, la de D’elia no. No es expresarse como el resto de la gente, sino como un delincuente de estirpe, un verdadero terrorista social. Si podran cuestionarse o no? Por supuesto que no: lo que ha hecho este piquetero ES DELITO, fuera de cualquier cuestionamiento. Es cierto, no hay que seguir manipulando a la opinion publica. Pero como le llamamos entonces a las ‘contramarchas’ organizadas por el gobierno…para demostrar que se apoyan a ellos mismos? O a la marcha en apoyo al Kirchnerismo? O que algunos canales (entre ellos C5N) hayan dicho que la marcha de ayer fue pacifica?

El ‘lider’ piquetero, envalentonado por el gran apoyo y el guiño gubernamental para que ‘siga la fiesta con vale todo’ para los terroristas, dijo: “Nos mantendremos en la calle contra el lockout y contra el conchetaje de Barrio Norte, Recoleta y Belgrano” Creo que se olvido de los cientos de puntos cortados y los miles de cacerolazos que se dieron en todos los puntos del pais. Tanta gente tienen esos 3 barrios que llenan todo el pais?

Aunque ni en Casa Rosada ni entre las agrupaciones piqueteras kirchneristas reconozcan que el Gobierno envio a este grupo de choque a reprimir a los manifestantes pacificos, D’elia estuvo reunido en Casa de Gobierno y, minutitos nomas despues de salir, se vino el ‘quilombo’. Sus propios hombres hasta reconocen que el Gobierno es quien les provee la logistica para sus manifestaciones (donde golpear, donde tomar, etc). Esto es logico… por algo fue funcionario de los K por tanto tiempo y con tan altos sueldos. Ademas, ayer la policia tampoco actuo… raro no?

Ayer se armo revuelo en la rosada. Fuentes oficiales reconocían con malestar que lo único que quedó reflejado en los medios de la marcha oficialista fue la piña de D´Elía. Y hasta alguno agregó que a Kirchner no le había gustado. Y si es lo unico que quedo fuera de lugar, que iban a poner? Si a K no le gusto, seguramente es porque D’elia le pego mal, lo tuvo que haber noqueado. Sino para que manda a un terrorista a atacar al pueblo?

Más allá de eso, ninguno de los ministros que ayer hablaron en cuanto canal y radio pudieron -como Alberto Fernández; el ministro de Justicia, Aníbal Fernández; o el de Economía, Martín Lousteau- reprobó la actitud del piquetero oficialista. Como lo van a reprobar? pobre angel de Dios, si cumplio con la faraonica tarea que le fue encomendada por los politicos K: hacer que la gente se calle rompiendoles la boca a todos.

(NOTA)

La policia no actuo en toda la noche. El Ministro de Justicia y Seguridad, Anibal Fernandez, resto importancia a los ‘lios’ de la plaza y elogio la actuacion policial. “Se tomaron los recaudos” para evitar incidentes y “las complicaciones fueron aisladas y mínimas”, dijo. Y negó una “zona liberada” para el avance de la gente de Luis D´Elía. Lo cierto es que, al igual que el día anterior, la policía no intervino en ningún momento en los incidentes, que sólo fueron contenidos por referentes moderados de ambos sectores. “¡Hagan algo!”, gritó a dos policías un “cacerolero” que huía del ataque piquetero cerca del Obelisco. “No tenemos órdenes de actuar”, fue la respuesta que pudo oír LA NACION. Para que iban a actuar si las SS de ‘la Hitler’ estaban haciendo su trabajo a la perfeccion? (NOTA)

Hoy por la noche habla Cristinita en la reunion de apoyo que le hace Nestitor (que buen marido!). Si da otro discurso como el ultimo, mañana amanecemos sin presidente. (NOTA)

Nuestro amigo D’elia (quien querria ser su enemigo despues de las ultimas noticias?) volvio a despacharse. Es que las visitas a la Casa Rosada parece que le inflan la autoestima y le dan una percepcion rara de la realidad, creyendose el Superman argentino. En FM Reporter 650, dijo  “Sépanlo de mi boca. Ustedes piensan que nosotros somos inmundicia, escoria, barbarie. Tengo el mismo odio que nos tienen ustedes a nosotros los del norte, lo único que me mueve es el odio contra ustedes” No pienso, SE que usted es barbarie. Busquelo en el diccionario, no hay mejor definicion que se ajuste a lo que usted es. Es bueno saber que odia a la gente trabajadora no-delincuente, me hace sentir mejor al saber que elegi el buen camino.

Dijo ademas: “No tengo problemas en matarlos a todos” Creo que no hace falta mucho comentario, ya tendria que estar preso.

“Vamos a la Plaza, porque la Plaza de Mayo es de la madres, de las abuelas, es de los hijos y es de los trabajadores”, señaló D´Elía en el parte de prensa. Se equivoca, la Plaza es de todos. Es tanto nuestra como suya, porque los delincuentes tambien tienen este derecho con la ley actual. Inclusive de los que apoyan al paro agrario. Que a usted no le guste, no le da el derecho de sacarlos por considerarla solo de ustedes, los terroristas.

Pocas horas después de que el piquetero protagonizara un nuevo choque con manifestantes en la Plaza de Mayo, y luego de que el jefe de Gabinete Alberto Fernández, justificara sus agresiones, el ex funcionario aseguró: “Lo único que me mueve es el odio contra la puta oligarquía”.
Nuevamente esta errado y herrado (por lo burro). La definicion de Oligarquia es: “forma de gobierno en que el poder esta en manos de unas pocas personas”. No lo veo golpeando a los K, sino al pueblo entero. Que usted considere ‘garcas’ a los que disienten con usted y el Gobierno, no forma la definicion. Le haria falta un poco mas de cultura: empiece leyendo las etiquetas de los vinos y las fechas de vencimiento de los chorizos que reparte entre sus apostoles, de a poquito se empieza… (NOTA)

Y mientras miramos para el lado del campo y la Plaza de Mayo, los K ‘te la ponen sin que te enteres’. Paso casi desapercibida la noticia de que se cerro el trato por el Tren Bala (TAVE) que unira Buenos Aires, Rosario y Cordoba. La cantidad: $12.000.000.000 (leyo bien, doce mil millones de pesos). La Cris pidio un prestamo a pagar por 30 años (es que pagar a las SS pretorianas la dejo sin cash). Lindo, hasta el hijo de mi hijo estara pagando esta idiotez sin sentido. Y nosotros se lo permitimos al gobierno. Arruinamos dos generaciones futuras. (NOTA)

Estemos o no con el campo, tenemos que estar de nuestro lado, del lado de los argentinos. Estas afrentas y atropellos contra todo el pueblo ya son insoportables (salvo que sea uno un delincuente, por supuesto). Vuelvo a preguntarme: despues de los dichos de D’elia, de la orden del Gobierno a la policia de ‘no hacer nada’, de las agresiones fisicas y morales, del avasallamiento de la libertad de expresion… donde estan las Asociaciones de Derechos Humanos? Ah… si… cierto… solo protegen a los delincuentes… estaban tomando un cafe en La Rosada y despues repartiendo golpes a los vecinos que portaban cacerolas y siguen pugnando por un pais mejor.

Cristina…cuando se van? O los tenemos que sacar?

Anuncios

Acerca de PiensoLuegoPiensoLuegoExisto (PLPLE)

Tratando de entender el mundo sin morir en el intento...
Esta entrada fue publicada en Argentina...país generoso, Aunque usted no lo crea, Citas y Frases, En las noticias, Política/Economía, Se dice por ahí.... Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Increibles razonamientos de los delincuentes (politicos K, piqueteros, zurdos, etc)

  1. rita dijo:

    donde estan los militares ? por que no salen a la calle y comenzamos a hacernos defender de la delincuencia ? los argentinos somos cobardes por naturaleza, ese delia o d’ elia o como se llame, es un delincuente bien pagado, pero argentinos tenemos lo que merecemos : somos los unicos responsables de esto. deberiamos entrar en la rosada y hacerles sentir sin violencia quienes somos, hombres y mujeres que queremos vivir tranquilos y desarrolar un pais. ARGENTINA para los ARGENTINOS. fuera los zurdos fuera los politiqueros el favoritismo y fuera la maldita inmigracion. Argentina merece ser respetada por nosotros ni escupir en el suelo : fuera los K fuera los terroristas vuelvan los militares !

Dejar una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s