Y el gobierno sigue faltando el respeto…

En la reunion ‘conciliadora’ (que derivo en la vuelta a la huelga que habia sido levantada para dialogar), tres puntos tan interesantes como impertinentes sucedieron:

  • Tras 4 horas de deliberaciones, el gobierno no dialogo, volvio a presentar la oferta que hace tiempo presenta.
  • Tras pedir el retorceso de las retenciones (no la quita) y la clara contra del gobierno al respecto, los ruralistas contraofertaron (negociaron) que al menos se suspendiera la medida por 90 dias. Fueron a cuarto intermedio y los Ministros volvieron con un simple: NO. Muy negociadores. Muy interesados en el pais.
  • Los dirigentes del campo fueron citados a las 17 en Casa Rosada…pero fueron efectivamente atendidos dos horas despues. Tan poco importante es el problema? Pensaban que asi iban a hacer la negociacion mas facil?

Es increible lo de este gobierno. Es el mas irrespetuoso y estupido que vi hasta ahora. Generalmente los politicos suelen mandarse cagadas, pero no con tanto corazon y pasion como lo estan haciendo bajo el mando de los Kirchner.

Pueden ver la nota AQUI.

Anuncios

Acerca de PiensoLuegoPiensoLuegoExisto (PLPLE)

Tratando de entender el mundo sin morir en el intento...
Esta entrada fue publicada en Argentina...país generoso, En las noticias, Política/Economía. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Y el gobierno sigue faltando el respeto…

  1. mario dijo:

    Tal vez tenga razón el post “Y el gobierno….”, pero seria interesante saber que han hecho “estos representantes del campo” en los últimos 4 años. O es que quieren volver al modelo del 90 pero con un dolar a 3,15. Discutamos que modelo agropecuario queremos para la Argentina y no nos hagamos los ofendidos por los desplantes(reales) del gobierno. Tambien nos tendriamos que ofender de la muerte de una persona por habersele impedido llegar con la ambulancia al hospital o no?. Saludos
    Mario Enrique Abait
    http://www.elportaldetandil.blogspot.com

  2. Pero cómo podemos esperar que nos gobiernen bien, si ni siquiera saben cerrar la boca…
    La soberbia de la Sra presidenta es bochornosa. El pasado martes, en su dircurso citó a la construcción del puente sobre la laguna La picasa que interrumpia el transito en la ruta 7(tardaron 5 años en hacer un puente de 60 metros ) como un “ejemplo” de la reinversión en la zona de lo recaudado a través de las polémicas retenciones, aunque, desconociendo totalmente la geografía nacional ubicó a La Picasa en el límite entre Santa Fe y Entre Ríos.
    Los Rufinenses (localidad en la cual se inauguró la tan mentada obra) están que arden…. El puente a menos de un año, se está cayendo. En estos días cierran el tránsito para reparar los daños estructurales.
    Una verguenza. Los invito a leer la nota
    http://www.lsqlp.com.ar/index.php/archives/2959

  3. Hola a ambos.

    Mario: Es que los empresarios siempre seran empresarios y querran sacar mas jugo de sus negocios, pero el gobierno no puede hacerse el caprichoso sin explicar, entender o decir que el paro nos lo hacen a nosotros o que los cacerolazos fueron 2 gatos locos de Belgrano. Eso es lo que molesta. No tenemos que discutir modelos agropecuarios, sino de pais directamente. Mi bronca y mi contra es contra el gobierno por la forma de trato hacia nosotros, por eso no di adhesion completa ni apoyo total al campo. Tienen mas razon que el gobierno de hacer lo que hacen, pero no conozco lo suficiente como para dar una opinion sobre situacion agropecuaria y todo lo que eso implica.
    Aunque tambien es cierto que es un abuso la quita de casi 50% de sueldo y que el gobierno no haya respondido hasta 13 dias despues, cuando el desabastecimiento ya habia empezado.

    LSqLP: sabia del ‘desliz’ de la Cris, pero no que tambien su obra sufria de lo mismo. Parece que de lo unico que sabe es de como gastar nuestro dinero… en malas obras e ideas. Lo que pasa que ustedes hacen mal: no pidan un puente, pidan un tren bala, seguro que al mes lo tienen ahi! (sin funcionar seguramente, pero para la foto de inauguracion quedaria lindo, no?)

Dejar una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s