Futuro Piquetero

 

“Soy una chica común y corriente que vive en la Argentina, y un día común y corriente, hablando con una chiquita de la calle, le pregunté qué quería ser cuando fuera grande, y para mi sorpresa, la chiquita que andaba pidiendo limosna, me contestó: «Quiero ser piquetera… como mi mamá».

Claro, ella me contestó como si fuera lo más normal del mundo ser y querer ser piquetera; por mi cabeza pasaron no sólo la madre, sino la abuela, el padre, los hermanos y otros alrededor de ella siendo piqueteros.
Es muy triste que hayan creado y sostengan el sistema del piquetero, del plan trabajar (¿trabajar?), etcétera, que el futuro de nuestro país sea ser piquetero, sin cultura, educación, valores ni ideales donde sostener al país, y crecer.
¿Es eso lo que quieren, señores gobernantes? Porque parece que sí, para estar más libres para poder mover y manipular a las masas y personas, como lo vienen haciendo.”

Violeta María Luján Casares en Carta de Lectores en La Nacion

Anuncios

Acerca de PiensoLuegoPiensoLuegoExisto (PLPLE)

Tratando de entender el mundo sin morir en el intento...
Esta entrada fue publicada en Argentina...país generoso, Citas y Frases, Política/Economía, Se dice por ahí.... Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Futuro Piquetero

  1. La nena respondió lo lógico, en princio todos queremos parecernos a nuestros padres, depues nos vamos desarrollando en la vida.

    Sin duda alguna que los últimos gobiernos argentinos lo que desean es un país de piqueteros y planes sociales.
    Que la gente sea inculta en vez de culta, que le respondan al gobernante de turno por un choripan o lo que sea y unos pesitos, y asueto en las dependencias gubernamentales, los dias de actos oficiales, esto me consta.

    Quieren un ´´ejercito argentino´´ armados con palos largos para castigar a quien opine diferente,

    Ese ´´ejercito¨ es de un costo muy, muy bajo por lo expuesto anteriormente
    y muy, muy costoso, impensablemente costoso desde la condición humana que quieren y ya han impuesto.

    Educar, trabajo digno, ganancias repartidas con equidad, gobierno sin corrupción, son solo palabras, malas palabras que no se cruzan por la mente de nuestros gobernantes.

    Son unos hipocritas que solo dicem en el discurso, lo contrario a lo que hacen.

    Pero hay dos puntos que hacen muy bien y los reconoceré publicamente:

    1- Subestiman a los Argentinos.
    2- No aprenden de la Historia.

    Los Argentinos poco a poco iremos limpiando mediante las instituciones democraticas, la lacra que nos gobierna, independientemente del partido que sea, estas Unidades de Carbono SI estan todos en la misma bolsa.

    Abrazo
    Marcial

  2. NOTA: Eliminé un comentario de una persona que se hizo pasar por otra (que actualmente participa en el sitio) con comentarios agresivos e impropios. “Casualmente” la computadora desde la que se conectó… es de una página de foros de planes de vivienda. Una prueba más de lo que hacen estos delicuentes subvencionados por el gobierno. Una lástima (y una paradoja) que subestimen a los demás que sí piensan.

Dejar una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s