Néstor Kirchner: en contra de las retenciones

Kirchner paradojico

No, no leyó mal. Tampoco hay error tipográfico en el título. Sé que estamos acostumbrados que los Kirchner y sus secuaces digan una cosa y hagan otra, hablen y se desdigan, e incluso nieguen haber hecho o dicho cosas que realmente sucedieron (la realidad es cualquier cosa que no piensen ellos al parecer).

Resulta que en el 2002, a Néstor Kirchner se le hizo una nota que parece haber olvidado (teniendo en cuenta las barrabasadas que dicen actualmente él como su querida esposa “del amor y de los sueños”). Recordemos que en ésta época era Gobernador de Santa Cruz y candidato a presidente (puesto que terminó ocupando). Que dijo? Entérese:

  • “Las retenciones son una política equivocada. Sirven para bancar la burocracia del Estado Nacional”. Ajaaaa, con la lengua en la masa! Las retenciones son erróneas, pero ahora se olvidó y no sólo las aplica, sino que lo hace con valores increíbles. Creo que estamos de acuerdo con el “Néstor modelo 2002”: las retenciones son para subvencionar la ineficiencia estatal. Entonces, si ahora la aplican y con valores más altos… cuán ineficiente y burocrático es su gobierno? (perdón, el de su esposa).
  • Dice entender del tema porque él mismo sufre retenciones en su provincia, al igual que otras muchas provincias que son “perjudicadas”. Pero unos años después, lo vemos con banderitas en pro de “quitar a los que producen”. Discurso cambiado para poder robar más o problemas mentales? En cualquiera de los dos casos, es inepto tanto como su esposa.
  • Ahora están diciendo que los que están en contra del Gobierno son golpistas y que no debe criticarse (ni siquiera proponerse nada) a alguien como el Presidente. Sin embargo, en la nota critica al por entonces presidente Eduardo Duhalde. Entonces, el es un golpista también. O las reglas siempre benefician a los K y eran solamente unos “patriotas”?

Una verguenza total esta pareja disparatada. El grupo en el que están ellos es el único que está bien (incluso cuando van cambiando, como vemos). Antes estaban con el pueblo, lo decían y era el lado correcto. Ahora están con los delincuentes, dicen totalmente lo contrario… pero sigue siendo el lado correcto. Y pensar que estos incongruentes delincuentes (que ni siquiera pueden delinquir sin que los descubran) son los que manejan todo un país. Lindo cochero tenemos!

Pueden escuchar la entrevista AQUI. Muchas gracias a BlogBis por el anuncio.

Anuncios

Acerca de PiensoLuegoPiensoLuegoExisto (PLPLE)

Tratando de entender el mundo sin morir en el intento...
Esta entrada fue publicada en Argentina...país generoso, Aunque usted no lo crea, Citas y Frases, En las noticias, Política/Economía, Puras paradojas..., Sabía usted?, Se dice por ahí.... Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a Néstor Kirchner: en contra de las retenciones

  1. Pingback: Néstor Kirchner: en contra de las retenciones

  2. Rob Rufino dijo:

    Armate un partido y presentate a las elecciones!!!

    Seguro que como todos odian a los k hasta un tipo “muy inteligente” como vos podría ser presidente!!!

  3. Atilio dijo:

    Rob, no es cuestión de odio, sino de construir. el hombre es esclavo de su plabras y apenas dueño de sus silencio, dijo alguien. Si no tenemo la capacidad de observar a nuestros representantes para que votamos, pensa en esto ya la eleccion legislativa y presidencial es una mentira relativa, las listas son enormes y no conoces a casi nadie, no podes elegir a cada uno de tus representantes y cuando tiene la banca minga te van a recibir y es su obligación como la tuya votar.
    Si quieres un país donde ésta clase de gente sea la que gobierne y nadie pueda marcar una discrepancia creo que no es democracia, sino autoritarismo, o en todo caso un seudo comunismo tipo URSS, o un Nacionalsocialismo, HUY!!!! dos extremos una igualdad de política. No odies analiza, estudia, que el odio no te gane sino que mal la vas a pasar cuendo te encuentres contigo. y eso en algun momento pasa.

  4. Marcial dijo:

    Como hoy estoy ironico, con humor negro, y si no le ponemos un poco de humor…:

    ´´La Gente es Mala y Comenta¨

    🙂

    Un abrazo fuerte Pienso.

    Marcial

    P.D.: Es la coherencia del panqueque, prueba es el Post.

  5. Rob: es lógica la ilógica (valga la paradoja) de los Kirchner y secuaces: cuando se presentan pruebas que tiran por tierra sus discursos y hechos, aparecen con cualquier discurso intentanto quitar el punto.
    Acá se habla de una grave contradicción de bases… pero entrás a decir que me presente yo, sin siquiera intentar explicar el porque pudo haberse contradecido o dar algún tipo de luz al respecto. Típico: es más facil para los delincuentes agredir gratuitamente que presentar pruebas (físicas o lógicas) que los sustenten a ellos mismos.

    Ya queda claro quién piensa y quién no, lo has demostrado con creces.

    Gracias

  6. Atilio: nuevamente de acuerdo con ésto. Dicen querer un país socialista, pero se “comen” historia. Los máximos exponentes fueron la antigua URSS y la Alemania nazi. Pero después somos nosotros los golpistas gorilones.
    Lástima que sólo lean panfletos propagandísticos alentando la lucha del país contra los enemigos internos inexistentes… uy! eso también es nazi!

    Gracias

  7. Marcial: de acuerdo también con lo del comentario y el “alma de panqueque” que tienen los K (y sus seguidores, por supuesto).

    Saludos

  8. miguelio dijo:

    muy bueno el post, también hay otros en http://eldelator.wordpress.com

  9. Miguelio: Uff, es impresionante la cantidad de blogs que salen a favor y en contra del gobierno. Ya perdí la capacidad de leerlos a todos (cuando hice mi primer post “político” había unos 6 o 7 blogs). Veo que el que enviás recién empieza, pero pinta lindo. Saludos

  10. @Joaco: no entiendo quién ni que otro…

    Saludos

  11. AntiKK dijo:

    “9 DE DICIEMBRE: INTERNACIONAL ANTI-CORRUPTION DAY, RESOLUCION 58/4 DE LA ONU: IMPEACHMENT A CRISTINA KIRCHNER” MARCHA A PLAZA DE MAYO TODOS LOS MARTES EN CONTRA DE LA CORRUPCION POLITICA ARGENTINA.

  12. AntiKK: No entiendo bien la propuesta… es el 9 o todos los martes? Igual las marchas nunca sirven de nada…
    Saludos

Dejar una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s