12 horas después, ya se cumplen algunas “predicciones”

Han pasado apenas 12 horas del análisis que hice sobre la cuestión Cobos-Senado-Kirchner… y ya hay “predicciones” cumplidas! 3 de 8 en 12 horas, nada mal! Tendría que ser un momento ameno, pero que se haya cumplido casi la mitad de lo que dije, indica que el país (y su gente) sigue bien derechito al pozo… y sin escalas.

Ayer, la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner dio un mini discurso en la provincia del Chaco. Lejos de haber escuchado la voz del pueblo, de los legisladores y las invitaciones al diálogo, trató de “traidores” a los que votaron en contra y dijo que no la entienden.

Las palabras completas, comentarios y análisis los puede ver AQUI, AQUI y AQUI.

De lo que “predije” se ha cumplido el punto 1. (Ni Cristina ni Néstor Kirchner cambiarán su postura), el punto 5. (Cristina dirá que la gente no la entiende y que todo va mal por eso) y el 7. (El pueblo seguirá dopado). Muestra de éste ultimo punto es que siguen pidiendo diálogo…

Nuestra Presidenta ha demostrado haberse quedado con la sangre en el ojo y va a acostar a cualquiera que se le cruce por el camino y por cualquier medio. Tuvo una nueva oportunidad (y ya van…) de mostrar reflexión, comprensión y darle la derecha a la Constitución y al pueblo. Pero prefirió tratar de “traidores” a los que van en contra de su política macabra. Al resto, nos trató de ingnorantes por no comprenderla. Seguramente veremos muchos D’elías de ahora en más para hacer entrar en razón al pueblo, que no entiende nada.

Querido golpista, oligarca, traidor, desinformado y antisolidario Pueblo Argentino… todavía seguirá pidiendo el diálogo?

Anuncios

Acerca de PiensoLuegoPiensoLuegoExisto (PLPLE)

Tratando de entender el mundo sin morir en el intento...
Esta entrada fue publicada en Argentina...país generoso, En las noticias, Política/Economía y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a 12 horas después, ya se cumplen algunas “predicciones”

  1. Hola Camaleon, lamento informarte que en WordPress hay censura.
    Cuando ingresamos a los tags, no aparecemos. Esto sucedió después de haber publicado mi esposo, lo que estamos viviendo en la argentina políticamente.
    Agradezco lo hagas conocer, dado que es una Censura en Democracia. Esto no corresponde, y menos en una plataforma donde uno es libre de expresarce hasta el momento.
    Un beso,
    Irlanda
    P.D. Hazlo saber a tus conocidos. Gracias.

  2. @Irlanda: Hasta dónde sé, los tags son controlados por moderadores y quitan a los blogs de allí por:
    1- Tener contenido impropio para menores (evitan así que accedan a contenidos de adultos o de lenguaje inapropiado a chicos).
    2- Hacer ‘tag spam’, que es poner múltiples etiquetas para noticias que realmente no se ajustan allí.

    El primero no creo que sea porque no es un sitio XXX o que tenga mal lenguaje, pero puede ser muy posible lo segundo (recién entré y ví que tiene varios tags con un país cada uno sin que las noticias se relacionen directamente con ellos). Eso es al menos lo poco que sé que leí en los foros.

    Mirá que WP es bastante amplio, aunque no totalmente libre. Pero de todas formas, opiniones con respeto las toman y desestiman los baneos. Si te fijás en el tag Argentina (por ejemplo) hay noticias peores del Gobierno Argentino.

    Decile a tu esposo que postee una consulta en el foro en español para que lo ayuden. Seguramente le dirán cuál es el problema y como puede solucionarlo. Igual los tranquilizo diciéndoles que no es grave… sino, hubiesen baneado el sitio completo.

    Saludos y cualquier cosa que me escriba

  3. Fernando dijo:

    (NOTA DEL BLOG: Edito las direcciones web ingresadas, primero porque no existen, y luego son tomadas como fuentes siendo la misma persona la emisora como posible referencia SPAM. Dejo la dirección de la CIA y del comentarista).

    Es digno de megalómanos y soberbios pensar que los representantes de “El Campo” son “el pueblo”. Argentina es un pais en el cual el 55% del PBI proviene de los servicios, el 35% de la industria, y sólo el 10% restante de la agricultura.

    Fuente: CIA World Factbook (act. Julio de 2008)

    Realmente los que estaban en contra de las retenciones son “el tren fantasma”… Menem, los Saa, la pitonisa Carrió, etcétera.

    Es triste por último que la clase “media media” (o media estúpida, como decia Mafalda) haya comprado el argumento de que somos un país agrícola… o que es beneficioso volver a serlo.

    “La economia de Argentina ha tradicionalmente sido la agricultura (constituyendo cerca del 10% del Producto Bruto Interno -PBI- pero el sector industrial y de servicios ha crecido considerablemente en los ultimos años. El sector industrial contribuye con el 35% y el sector servicios con el 55% al PBI del pais”

    Ultima:
    “Argentina exporta cada vez más software y servicios informáticos.”

    “Las exportaciones del año pasado duplicaron las de 2000. Y este año se prevé un incremento del 170 por ciento. Para “The Wall Street Journal”, el país ya es una alternativa para las empresas de alta tecnología. Lo hace posible el alto nivel educativo, la infraestructura de fibra óptica y los menores costos posdevaluación. Testimonios de emprendedores que exportan con pymes.”

    Y si no me creen a mi creanle al CIA World Factbook…

    GDP – composition by sector:
    Definition Field Listing
    agriculture: 9.5%
    industry: 34%
    services: 56.5% (2007 est.)

    Labor force – by occupation:
    Definition Field Listing
    agriculture: 1%
    industry: 23%
    services: 76% (2007 est.)

    https://www.cia.gov/library/publications/the-world-factbook/geos/ar.html

    Un tercio de la población argentina vive en el Gran Buenos Aires. El 90% del país vive en centros urbanos.

    Basta de comprar la m*rda que nos vende la TV…

    FC

  4. @Fernando: Otra vez lo mismo de siempre. Antes de postear en un blog, fijate de que va o de que apunta. Vos, como todos los “apoyadelincuentes” del Gobierno, asumís cosas que directamente no son.
    1- Yo jamás apoyé al campo. Que uno esté en contra de un Gobierno por sus políticas monárquicas y delincuentes no te pone en el otro bando.
    2- Lo mismo con Cobos. De hecho, si leés una nota anterior…
    3- Con “la gente” me refiero a la mayoría: la que realmente apoya al país y vé a dónde va a terminar si siguen los Kirchner al frente. No los que “trabajan” colgados del Gobierno (llámense políticos, zurdos piqueteros planeros y D’Elías).

    Yendo a tu comentario:
    1- Un megalómano es alguien con delirios de riqueza o poder (grandeza) queriendo controlarlo todo. El sujeto que las sufre ve cosas que en realidad no existen (como los golpes de estado por ejemplo). Hablás también de soberbia. Exactamente todo lo que sufre el Gobierno que vos apoyás.
    2- En la nota agregás “servicios”, pero no contás con los servicios del agro y la cadena de comercialización (que entran en esa categoría). Todo el servicio es informática para vos? Con tanta “tecnología” Google y el iPhone deberían ser nuestros…
    3- Das como prueba apabullante una nota de la CIA… la misma que dijo tener “pruebas apabullantes” de que había “armas de destrucción masiva” y que habían eliminado a Bin Laden (como 3 veces). Podés poner una referencia a Piñón Fijo también… seguro que tiene más credibilidad.

    Antes de intentar dar una visión tan “determinante”, deberías chequear mejor con la lógica tus fuentes, como así también mirar de qué va el post en el que estás escribiendo (que dicho sea de paso, ni siquiera tiene nada que ver contra lo que estás despotricando).

    Basta de comprar la m*rda que nos vende el Gobierno…

    Saludos

  5. facundo dijo:

    Con “la gente” me refiero a la mayoría: la que realmente apoya al país y vé a dónde va a terminar si siguen los Kirchner al frente.

    Todo bien, pero tenes un gran problema: creerte que “la mayoría de las personas” es lo mismo que “la mayoría de los lectores de La Nación”.

    Mayoría… mayoría… mmm, creo que las elecciones están para eso, no?

  6. @Facundo: No, con la mayoría de las personas me refiero a la mayoría real. Tirando la frase de la Nación, solamente aclara que sos-del/apoyás-al Gobierno, pero no explica ni “desmitifica” nada.

    Otra vez estás equivocado con lo de las elecciones: te explico, no todos los que votan son el país. Los indocumentados, menores, gente que no puede asistir son parte del país también aunque no voten.
    Además, si menos del 80% fue a votar para presidente, y de ese porcentaje un 40% votó a Kirchner… es la mayoría?

    Te recomendaría que leas, aprendas y estudies antes de emitir opiniones sobre cualquier cosa… pero sé que apoyando al gobierno eso no serviría de nada, ya que no tienen permitido pensar distinto.

    Saludos

Dejar una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s