Premio doble!

Hoy me han otorgado dos premios más (ya han sido agregados en su correspondiente sección).

El primero es el premio “Nos Une La Amistad”

El segundo es el premio “Brillante Weblog 2008“, otorgado a los sitios que destaquen por su temática y/o diseño:

Ambos fueron otorgados por Marcial Candioti. Pueden visitarlo en su blog oficial aquí.

Muchas gracias!!

Acerca de PiensoLuegoPiensoLuegoExisto (PLPLE)

Tratando de entender el mundo sin morir en el intento...
Esta entrada fue publicada en Premios y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Premio doble!

  1. Javier dijo:

    La vedad que para mi el mejor premio son los continuos lectores de nuestros blogs.
    Desde la creacion de mi blog recibi tres premios de los cuales ninguno jamas aparecio en mi bitacora por que me di cuenta la facilidad con que se crea estos “premios”.
    Uno de los dos “premios” que se te ha otorgado, se me concedio cuando apenas tenia dos meses de creado mi sitio…ilogico, verdad?

    Saludos desde Japon.
    http://miradorlatino.wordpress.com

  2. @Javier: comprendo lo que decís. Yo pensé bastante en si colocar los premios o logros en una sección especial o pasarlos a todos por alto (lo pensé cuando recibí el primero). Terminé decantándome por lo primero, porque siempre es bueno reconocer que los reconocen (valga la redundancia) a la vez que todo éxito que logra un blog no es sólo mérito del que escribe, sino también de los que leen o participan (por lo que los premios son extensibles a ellos también).

    Es muy válido tu punto de vista, son esas decisiones que siempre van a ser discutidas, pero siempre válidas.

    Saludos y suerte!

Dejar una respuesta

