Búsquedas raras: Enero 2009

Sin imagen

Una nueva “entrega” de las búsquedas más raras que hace la gente para llegar a este blog. Muchas de las búsquedas son similares (o iguales) a las del mes anterior, por lo que ahora la cantidad será menor y podrán ver esas repetidas en la “edición” anterior.

En negrita aparece la búsqueda exacta; en letra común, mi comentario o respuesta a la pregunta por la que llegaron. El listado aparece por “orden de llegada” (del más viejo al más nuevo):

  1. “es distinto obama a losotros presidentes” – Sí… es negro.
  2. “como hace sus discursos cristina” – En base a los consejos del Guasón y Hanibal Lecter. Corrige el borrador Jorge Corona.
  3. “luis delia + dinero” – = Kirchner
  4. “contratos de mentira” – Son los escritos en papel higiénico con tinta invisible y firman con “oooosooooo”.
  5. “es lindo parque norte?” – (Google se convierte en persona, se sale del servidor, se toma un avión a Parque Norte, lo recorre completo haciendo anotaciones, pregunta a los asistentes casuales, filosofa sobre la belleza tratando de ser objetivo, vuelve a tomarse un avión, se vuelve una maraña de chips, se mete en el servidor, se conecta con el usuario (todo en pocos milisegundos) y escribe:) “Seee, mas o menos. Zafa”.
  6. “que hace los finde semanas cristina kirchner” – Se rasca y planea de dónde sacar plata para pagar sus carteras (o sea, lo mismo que el resto de los días)
  7. “no quiero que deremate me mande mails” – Gracias por el dato, es bueno saberlo.
  8. “q pelicula dio el sabado en canal 5” – Hay que llamar a “NostradaGoogle” para que adivine qué sábado fue, el canal 5 de qué país, de qué provincia o región y el horario exacto. (No me equivoqué cuando dije que la sociedad es mayoritariamente compuesta por estúpidos…)
  9. “te han empujado la mierda hacia adentro” – …..
  10. “muerte de barney” – Me perdí ese capítulo. Seguramente será récord televisivo y toda una alegría para mí 😆
  11. “respuesta cristiana a situacion sociedad” – La misma que para toda situación: rezar.
  12. “luis delia correo electrónico” – losodioatodos@novoyatrabajar.org
  13. “las armas mas buenas” – Las que menos matan. A menos que te refieras a “las más efectivas”.
  14. “como bloquear la tarjeta sim bloqueada” – ¿Doble bloqueo? Esto sí es nuevo…
  15. “cristina kirchner cuando el marido le da” – WTF?!
  16. “frases malvados buenos que no hacen nada” – WTF!?! (2)
  17. “dinosaurios iglesia adventista” – No, me dijeron que hay mucha gente joven 😆
  18. “carteles curiosos que me hicieron reir” – ¿Se acordará el buscador cuáles eran o volvemos a llamar al “NostradaGoogle”?
  19. “me quiero electrocutar” – No creo que puedas con el servicio que dan en Argentina. Lo más probable es que hasta sobrevivas y te hagan pagar el exceso de consumo…
  20. “dibuja una cancha y coloca nombre y medida” – Google no tiene manos… y yo no quiero.
  21. “lo mas tonto que a hecho el vaticano” – Existir.
  22. “propuesta indecente a javier” – (sin palabras).
  23. “la presidenta cristina no sabe nada” – ¿Cómo que no? Sabe combinar ropa con joyas y juntar guita con pala!
  24. “quien gana con apagar 10 minutos la energia” – Cualquiera… menos el planeta.
  25. “enfermedad donde la gente va mucho al baño” – Borrachera.
  26. “chorro se le sale la pierna” – Y, la debía tener mal enroscada.
  27. “carton or cartoon or caricatura or humor” – Or decídete and por and alguno and de and una and vez!
  28. “como va estar el dia hoy en parque norte” – Google anda con fiaca hoy, no tiene ganas de lavarse los dientes, vestirse e ir a mirar…
  29. “invasion de lineas de telefono” – Quieren dominar el mundo, hay que armarse con cortacables!
  30. “camello gestacion pubertad” – El camello se gesta entre padres muy jorobados y que siempre están con trompa. En la pubertad se rebela, se cambia al nombre al inglés y se hace cigarrillo.
  31. “traqueotomia de urgencia” – Tendrías que llamar al 911 y no buscarlo en internet…
  32. “que tengo que hacer para creer en dios” – …¿creer?
  33. “frases para dedicar a padres primerizos” – Que lindo dar un discurso emocionante para unos nuevos padres… copiado de internet. ¿La gente ni esas cosas piensa ya?
  34. “luis delia le hace mal al gobierno” – No, le hace mal a todos los pensantes. El gobierno no entra en esa categoría.
  35. “oficinas de luis delia” – No tiene oficinas, tiene “casillas”.
  36. “discurso + idiota” – Otra vez voy a tener que demandar a Google… aunque, tal vez tenga razón…
  37. “quien soy yo y mis ojetivos” – Ahh, pero esto es increíble. No sólo buscan frases para decirles a otros sino que también gente (que no los conoce) que les digan quienes son y que deben hacer. Definitivamente estamos rodeados de estúpidos!
  38. “frase graciosas de la presidente cristina kirchner” – Podés elegir de cualquier discurso, lo comprendido entre “Queridos…” y “…Muchas Gracias”. Ah, y es “presidenta”, a ver si te mete preso por sexista 🙄
Acerca de PiensoLuegoPiensoLuegoExisto (PLPLE)

Tratando de entender el mundo sin morir en el intento...
Esta entrada fue publicada en Aunque usted no lo crea, Búsquedas Raras, Información técnica, Mis experiencias, Sabía usted?, Tecnología. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Búsquedas raras: Enero 2009

  1. elpensar dijo:

    Si!!! Cómo me gusta esto! 😀
    Me la paso riéndome!
    8, 9 – 15 – 16 (WTF!), 19, 23, 24, 26, 32, 33… Todos!!!
    Jajaja… Sencillamente me encanta!

    Saludos!

  2. Martín dijo:

    Como dijiste: a veces da gracia (el del camello fue bastante ingenioso) y a veces es para llorar (y a veces no me puedo imaginar cómo algunas de esas búsquedas llegaron a tu blog). Y tenés razon, refleja el nivel de ignorancia e increíble estupidez de algunos cibernautas (ni hablar de las faltas de ortografía…).

    Saludos.

    • @Martín: Es cierto. Según el día en que vea las búsquedas, me dan ganas de llorar o de reírme (de forma incontenible en ambas).

      Al principio, con algunas búsquedas dudé que alguien llegara realmente a este blog… pero agregando “camaleonx” a las búsquedas de la gente, efectivamente Google refiere a mi sitio… Es que muchas veces toma parte de los comentarios o nombres de usuarios, y eso lo agrega como válido.

      Saludos y suerte!

Dejar una respuesta

