El Frente Para La Victoria vuelve con el robo del Canon Digital Argentino

Para el que no esté enterado sobre qué es y cómo nos afectará el Canon Digital, puede visitar este post que hice el año pasado al respecto. Al principio, habían dado marcha atrás y hasta habían eliminado el borrador de la página de las entidades musicales. El que impulsó primariamente ese robo a todos y cada uno de nosotros, fue Claudio Morgado (que se debe haber metido otra vez en “el agujerito sin fin”).

Ahora, el turno es de otro lacayo del Frente Para La Victoria (¿cuándo no?), el senador Jorge Filmus. Nuevamente vuelve a darle impulso a un impuesto que pagarán todos los argentinos por “piratería presunta” (o sea, nos condenan económicamente a todos como delincuentes informáticos). Se está reuniendo con diferentes entidades para presentar el proyecto en Marzo. Pueden ver más al respecto en esta nota en el sitio oficial del “no al canon” (al que recomiendo visitar).

Es hora de sumar esfuerzos para que estos ladrones dejen de intentar estafarnos con idioteces como las que proponen, intentando hacernos pagar por todas las “supuestas” pérdidas del negocio musical. Una cosa es la justicia y la justeza; otra muy distinta, es el robo indiscriminado que pretenden realizar sobre todos los argentinos. Es hora de decirles basta.

Anuncios

Acerca de PiensoLuegoPiensoLuegoExisto (PLPLE)

Tratando de entender el mundo sin morir en el intento...
Esta entrada fue publicada en Argentina...país generoso, Aunque usted no lo crea, En las noticias, Política/Economía, Sociedad, Tecnología y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a El Frente Para La Victoria vuelve con el robo del Canon Digital Argentino

  1. Basta dijo:

    Filmus, filmus… El canon que debería imponerse es el de legislador, para ser descontado cada mes de su salario (un 35% está bien?) y depositado directamente a una cuenta Cívica, a favor del haber jubilatorio de todos aquellos que registren en su DNI la constancia de haber votado en elecciones parlamentarias. Todo ello, a cuenta de los daños y perjuicios que nos ocasiona que existan y dispongan de nuestras vidas.

  2. CALMA GORILAS dijo:

    Que nerviosos que estan los gorilas jeje,hacen cualquier blog para expresar su furia, GORILITAS DESTETADOS, no existen jejejeje

    • @calma gorilas: Pero che, hay un título que dice “Frente Para La Victoria” y “robo” y empiezan a caer todos los delincuentes a ver si enseñan alguna nueva forma de delinquir. Eso se aprende en las marchas piqueteras o de “derechos humanos”, a buscar mejor para la próxima! (representantes, digo).

  3. agustina dijo:

    QUE TAL ADMINISTRADOR ME GUSTARIA QUE ENTRE A ESTE BLOG QUE A CONTINUACION LE NOMBRO:

    http://www.bajandolineas.com.ar/2009/04/alejandra-nardo-y-el-frente-para-la-mentira-de-tigre/

Dejar una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s