Las mejores noticias: Abril 2009

Sin imagen

Bienvenido a la sección de noticias más importantes o interesantes de cada mes. Con “mejores” no indico que sean buenas (de hecho, suelen ser todo lo contrario). Se agregarán aquellas que van desde lo históricas, curiosas o increíbles, pasando por guías interesantes o demás información de utilidad.

Daré tanto la fuente para que visiten la noticia completa, como así también una muy breve descripción para que vean un resumen importante sin tener que abrir otra página (aunque recomiendo ir a la fuente para comentar o ampliar la noticia).

  1. La delincuencia aumenta; la legítima defensa, también. Gracias a las inacciones gubernamentales en cuanto al brindar seguridad a la sociedad, las personas han aumentado los casos de asesinatos en defensa propia. Los jueces también están teniendo en cuenta la situación de inseguridad (que es “sólo sensación” para el Gobierno) para poder dejar libres a las víctimas que se defienden. Es algo relacionado a la tendencia que ya había visto y vaticinado a fines del pasado año, ahora convirtiéndose cada vez más en certeza. (NOTA)
  2. El resultado de una Argentina de izquierda. Desde el 2003 se cuadruplicó el padrón de familias con más de 7 hijos. ¿Por qué? Porque asegura la supervivencia en este país, en donde es mejor tener los más posibles descuidándolos a todos, que tener lo justo y tener que pagarles a esas familias de nuestros ingresos. Hay casi un cuarto de millón de mujeres que cobran ese magnífico subsidio de más de 173 millones de pesos anuales. Las que no llegan, sueñan con poder embarazarse “un poquito más” para poder vivir de arriba. Entonces cobran por más de 7 hijos, por cada uno, por los planes “tipo Trabajar”, madre soltera, etc. Los demás, les pagamos. Lindo país, ¿verdad? (NOTA)
  3. Abusos y lesiones a una nena de 6 años, se pena con… menos de 4 años de cárcel. No se si es porque es el “Chelo” Torres (líder de una ex-famosa banda de cumbia, “Grupo Green”) o porque la madre es una descocada (vivió en su casa por años abusando de todas sus hijas), pero “sale barato” abusar de una niña. Igual no se alarme, que por buen comportamiento seguro que en 2 años o menos lo tenemos en la calle otra vez… (NOTA)
  4. Danger! Voto electrónico en Argentina. En el Partido de Mar del Plata, ya están pactadas elecciones a delegados con un sistema de votación electrónico hecho por la UTN. Pese a que ya está todo programado… nadie ha testeado todavía si el sistema funciona! Nadie del Gobierno ha siquiera pedido una mirada a las máquinas. Como si fuese poco, aunque las mismas emiten un ticket por si hay que hacer recuento, dichos papeles no son reconocidos oficialmente como votos (entre otras cosas). Hasta ahora, sólo 20 urnas han salido casi un cuarto de millón de pesos. Ah! La seguridad y fiabilidad del voto… no tiene precio. (NOTA)
  5. ¿Qué tan zurdo es usted? Un test electrónico para saber que porcentaje tiene usted de izquierda. Es un cuestionario de 10 puntos que no requiere registro ni nada, solo rellenar y leer el resultado. Yo he sacado un 32%, ¿y usted? (TEST)
  6. Más de 500 familias, ganando casas y dinero a costa nuestra. En primer lugar, suspenden desalojos en la AU3 y les ofrecen subsidios para mejorar sus predios tomados. (NOTA). Luego, el gobierno desmantela un centro de evacuados que (además) estaban tomando otros villeros. Los que vivían allí habían sido trasladados y cobraban todos los meses planes sociales. Al momento del desalojo, se les dió una casa y entre 8.000 y 25.000 pesos a cada una (sí, leyó bien). Las casas son construídas y financiadas por Madres de Plaza de Mayo con nuestros ahorros. ¿Usted quiere una casa y dinero? Usurpe algo y tenga muchos hijos! (NOTA) La nota que dieron en TV al respecto mostraba a una señora que decía que pasaban hambre y ahora los sacaban de ‘SU’ casa ‘bien ganada’ (a fuerza de piedrazos, supongo). Lo paradógico es que esa señora estababa fumando, con ropas caras, tenía el cabello teñido y supongo que tendría hipotiroidismo, porque tenía una panza que le rozaba las rodillas…
  7. 3 mentiras cada 10 minutos. Un estudio inglés demuestra que en una corta charla de 10 minutos, se dicen un promedio de 3 mentiras (sin contar omisiones y exageraciones). (NOTA) Y eso que no midieron a los políticos y defensores de izquierda de Argentina…
  8. Echan a Montoya… por no ser el muñequito de Scioli. Santiago Montoya, el que ganó popularidad por sus métodos originales para recaudar impuestos, fue echado de su puesto por no acceder al pedido de Scioli para ser ‘candidato testimonial’ y por no apoyar a Kirchner. (NOTA) Ya sabe, si golpean a su puerta y le ‘piden amablemente’ del Gobierno que haga algo, mejor cumpla o patitas a la calle!
  9. Ahí viene Oba.. Ahí viene Oba…! OSSOOOOO… Nuestra presidiota no se cansa de pasar verguenza en todos lados. Tuvo la oportunidad de reunirse con varios presidentes, vió que Obama se acercaba y mientras contenía sus irrefrenables ganas de orinarse encima, extendió la mano antes de que le diese un orgasmo de alegría y emoción. Obama extiende también su mano pero… osoooo, saluda a otro asistente detrás, dejando plantada a ‘la diva’. Luego de saludar, pasó nuevamente por al lado sin mirarla siquiera, mientras ella se deshacía en miradas para que el plantón no la persiguiese por su ignominiosa carrera política. Actitud de pendeja hueca que se le dice, nada ‘presidencial y ceremonial’. Pero la cosa no termina allí: en la página oficial de la Presidencia, sacaron la foto cuando Obama parecía ir hacia ella y agregan el epígrafe “(Obama) se acerca a saludar a la presidenta Cristina Fernández”. Pueden ver la nota, la foto y el video AQUI. En un video vemos que le hace un osooo internacional, pero la página presidencial dice que eso no pasó y que él se acercó sólo a saludarla a ella. ¿Se imaginan las mentiras de las cosas que no vemos?
  10. Microsoft, ¿protector de la pedofilia o completamente incompetentes? No hace falta más que ver la nota, en donde se exponen fotos de pornografía infantil, pero con resultados diversos en cuanto se denuncian. En algunos casos, cierran los sitios del denunciante (pero no del pedófilo); en otros, no saben encontrar a un usuario propio, ni enviándole los links; en otros más, cuando se les envía, borran los mails porque “si nos encuentran con estos links hacia pedofilia, podemos ser penados por ley” (borran el mail, pero no el sitio). Las increíbles pruebas puede verlas AQUI.
  11. La izquierda y los Crímenes de Lesa Humanidad. En un fallo inédito hasta el momento (pero por fin, justo), una Cámara de Rosario confirmó que el secuestro y posterior asesinato del Coronel Larrabure por el ERP debe ser considerado de lesa humanidad, por lo cual (entre otras cosas) no prescribe y se trata de un delito de terrorismo. Es la primera vez que un asesinato no realizado por el gobierno militar es considerado de esa forma. ¿Se acabó la joda para los de izquierda, o los Kirchner volverán a meter mano para condenar sólo a un lado de la historia? (NOTA)
  12. La política del miedo. Muy buena reflexión de la historia y el presente de Argentina (aunque también aplica a otros países), en donde se instala en la sociedad el miedo y la violencia como forma de reclamar o hacer política, con todo lo que eso conlleva (para la política misma y para los ‘civiles’). No tiene desperdicio. (NOTA)
  13. El Riachuelo, la Justicia y el Gobierno. Pese a que hay una orden judicial para limpiar el Riachuelo, los gobiernos de la ciudad, provincia y nación se pasan la pelota para ver ‘a quién le toca’ hacer la limpieza (o intentarlo nuevamente, dada la historia). Lo que sí se por seguro, es que hagan lo que hagan, terminarán usando otra vez nuestro dinero para dejarlo igual. (NOTA)
  14. Por una Argentina chavista. Con los fondos de la ANSES entre otros (expropiados a cada uno de los argentinos para que el dinero pase por el Estado), el Gobierno está comprando acciones de empresas privadas y presionan (pese a que a veces no lleguen el 5% de las acciones) para que los directores ‘sean de su equipo’. Dicho de otra manera: si no se hace lo que el Estado dice, la empresa privada deja de cobrar lo que el Estado mismo debe y presionan también por otros medios no tan grises. Estamos ante una futura Venezuela, pero nadie parece darse cuenta todavía. (NOTA)
  15. Si no gana Kirchner, otra vez habrá crisis. Pensé que era una cargada, pero no, es parte de su caballito de batalla. Además de ‘contratar’ a… Nacha Guevara para su lista, don Néstor Kirchner dijo que si no gana vuelve la crisis del 2001. Con eso está diciendo en realidad que piensan que ahora no estamos en crisis y deja también una gran pregunta: si hace 6 años que están al gobierno entre él y su esposa, no hay crisis, el país avanza, no hay inflación y etcéteras, entonces, ¿tan bien parado dejan al país para que perdiendo la elección el país retroceda 7 años en unos días? (NOTA)
Anuncios

Acerca de PiensoLuegoPiensoLuegoExisto (PLPLE)

Tratando de entender el mundo sin morir en el intento...
Esta entrada fue publicada en Aunque usted no lo crea, En las noticias, Política/Economía, Resumen de noticias, Sabía usted?, Sociedad y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Las mejores noticias: Abril 2009

  1. Pk_JoA dijo:

    Soy %83 zurdo. Y eso que soy diestro….

  2. letrasconcavas dijo:

    uhhhh 67% zurda! mmmmmm ni yo me la creo.
    Imperdonable lo de Nacha … ¡¡¡Cristina quería tener a un Guevara en el poder!!!!

    xau

    • @letrasconcavas: Ehh, ¿tanto? ¿No habrás contestado el cuestionario al revés? 😆

      Jaja, es cierto, creo que la pusieron a Nacha por dos cosas: una, por la que decís; la otra, para ver si le enseña a Cristina a ser una mejor Evita. Aunque no creo que le haga falta, ya ‘evita’ muy bien a la razón y al pueblo (como ejemplos).

      Muchas gracias por el saludo e igualmente!
      Saludos

  3. letrasconcavas dijo:

    ¡ Feliz Día del trabajador!

  4. Excelente reseña de nuestra patética actualidad! No me hago el test, me da miedo…

    • @TodosGronchos: Muchas gracias! Debería estar mirando porno en vez de hacer estas cosas, pero ya la realidad es tan loca en nuestro país…

      Jaja, me dijeron que los ‘compañeros’ te ‘sugieren amigablemente’ rehacer el test si sacaste menos de un 95%. Por las dudas…

      Saludos y suerte!

Dejar una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s