¿Y ésta gente es la opositora?…

Ahora tenemos un gobierno perverso y manejado por estúpidos. Pero la oposición no parece ser demasiado inteligente tampoco. Al menos esa es la pauta que me dan a través de las publicidades que he visto en varios sitios.

Como muestra, sólo una imagen:

Propaganda inteligente (pulse en la imagen para agrandar)

 

Como pueden ver, el “Acuerdo Cívico y Social” (rejunte de Carrió (Alianza) con Alfonsín (h) (Radicalismo) y varios más), publicitan a través de Google Adsense/Adwords una reunión… que ya pasó. La propaganda cita a la gente el día 12 a las 18 horas, pero como pueden ver en la esquina superior izquierda (lugar en que se muestra la fecha de la página), el día de la captura de pantalla fue el 13 (a la 1 PM). O sea, convocan para ayer (y probablemente sigan haciéndolo en los próximos días).

¿Se supone que con la inteligencia que tienen pueden ganarle a los Kirchner? Y en caso de hacerlo, ¿no estaríamos ante un nuevo problema a enfrentar? Esta vez el error (o desinteligencia) les restó dinero a ellos mismos, pero ¿qué hubiese pasado si ya hubieran estado manejándose con nuestro dinero? ¿Qué otros errores y/o desinteligencias podemos esperar cuando ya estén cómodos en el sillón presidencial?

Parece que no nos queda más que elegir entre malvados o tontos. Pero en ambos casos, idiotas al fin…

Anuncios

Acerca de PiensoLuegoPiensoLuegoExisto (PLPLE)

Tratando de entender el mundo sin morir en el intento...
Esta entrada fue publicada en Argentina...país generoso, Aunque usted no lo crea, Política/Economía, Sabía usted? y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a ¿Y ésta gente es la opositora?…

  1. Coki dijo:

    Si me permitís una analogía quizás un poco forzada, creo que tanto el oficialismo como la oposición son muy buenos representantes del pueblo.
    El oficialismo representa a la parte corrupta que se queja de cuánto roban los demás y las injusticias, indignados, en el asado del domingo, pero en el camino de vuelta a la casa coimean al policía y se hicieron ricos estafando a unos jubilados.
    La oposición representa a la gente con un poco más de escrúpulos y que al menos lo intenta, pero son mediocres, torpes y no están muy bien informados. Al mismo tiempo, les pesa más el amor propio y la idiotez que dejarse de romper y resolver de una buena vez.

    Podemos sumar a los demás partidos como a esa gente que siempre sale con una tontería extremista en una reunión y todos intentan evitar debatir con ellos, porque sólo repiten dogmas y frases hechas.

    • @Coki: Concuerdo, aunque yo creo que todos son igual iguales a lo que calificás de ‘oficialismo’. La diferencia radica en el acceso. Si la situación fuese al revés, probablemente los roles estarían invertidos también. Y sí, corre para cualquier partido, no veo muchas diferencias notables al respecto.

      Saludos!

  2. Quique Marzo dijo:

    ¿Que el oficialismo y la oposición son lo mismo? ¿En qué frasco viven? El PJ disidente sí, pero el Acuerdo Cívico y Social no (al menos lo que se ve por arriba; hay que ver en la jurisdicción donde vota cada uno).

    Pero qué poca argumentación…

    Aunque la oposición fuera toda tonta, es preferible votar a un tonto honesto y no a un corrupto inteligente. Es preferible votar a un desconocido que podría resultar buen administrador y honesto a votar a los malos conocidos.

    Si les da igual cualquier candidato, entonces pregunten e infórmense, no vaya a ser que después tengan que decir “yo no lo voté”… No se pongan en la fácil de decir “son todos iuales” porque no lo son. Siempre hay unos peores que otros y por lo menos deberían tratar de votar a los menos malos.

    Saludos.

    • @Quique: Hay varias cosas que detallo:
      1- Jamás dije que oposición y oficialismo fueran lo mismo, sino que pertenecen a la misma rama (de la idiotez). Esa diferenciación está bien clara al final.
      2- Tampoco dije nunca que en la oposición fueran “corruptos inteligentes”. También está explicado al final.
      3- Entre estúpidos malvados y estúpidos tontos, no prefiero a nadie. Son estúpidos y dañan a cualquiera incluso sin saberlo. Aquí hay más info al respecto.
      4- Un desconocido tampoco es una opción. Entre un malo conocido y un desconocido, sigo sin preferir a ninguno.
      5- Votar a los menos malos tampoco es una opción para mí. Entre el diablo director y el diablo subalterno no me quedo con ninguno.

      Recordemos que estamos hablando de un país, nuestro país, y que nuestras elecciones de voto modifican a todos y por mucho tiempo. Un ‘tonto bueno’, ‘desconocidos’ o ‘menos malos’ ni siquiera se eligen para representante de un edificio o director de cooperadora de un colegio… ¿por qué habríamos de elegirlos para algo mucho más importante?

      Saludos

  3. Quique Marzo dijo:

    Mis comentarios (que fueron generalizaciones, ya que no se dieron nombres ni situaciones concretas por parte de nadie) no eran todos para el artículo sino también para los comentarios anteriores.

    En líneas generales concuerdo con vos, pero bajando un poco de lo abstracto, el problema es que no estamos en un consorcio sino en un país, y no podemos dejar de votar por más que no nos guste ninguno, porque alguien va a gobernar, nos guste o no, y es mejor que sea el menos malo (poner todos en la misma bolsa es facilista, injusto y peligroso). Es triste, ya lo sé, pero es lo que hay… 😦

  4. Tu opción es entre elegir “populachismo pseudo izquierdo autodenominado progresista corrupto” o “populachismo pseudo izquierdo autodenominado progresista correcto”.

    El primero es Kirchner, el segundo Carrió y demás.

    Por eso todavía no fui a renovar el documento desde que me lo robaron, lo mejor que se puede hacer es ni estar en el padrón.

Dejar una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s