Partido Nuevo Triunfo: la política nazi en Argentina

Conocí a estos “muchachos” casualmente, por una nota en un diario en donde la corte rechazó otorgarle la personería jurídica a dicho partido. Como el titular decía “partido nazi” y desconocía que hubiese uno, además de dar sólo un par de pautas por las que fue (correctamente) rechazado, decidí investigar un poco más al respecto y ver si eran realmente tan malos o habían tenido un error con esos puntos mencionados en la nota.

La noticia la ví en 26noticias y apuntaba a la discriminación como motor para la negación de la personería desde el sector judicial. Desde allí, empecé a investigar.

Lo primero que encuentro, es una entrada en Wikipedia sobre el partido, sus raíces y dirigentes. Allí me entero de las primeras cosas; muchas, con muy mal olor.

  • Su dirigente es Alejandro Biondini, quién tenía una “agrupación” (ya sabemos a qué suena eso) llamada “Alerta Nacional“, que dependía del Partido Justicialista (y seguimos sabiendo a qué suena eso…). Al momento de su disolución, se crea el PNT (Partido Nuevo Triunfo), el 14 de marzo de 1990.
  • En el 2005, se presentan a elecciones legislativas en el partido nacionalista “Acción ciudadana”. Los candidatos: el hijo de Biondini y la esposa… (levante la mano el que piense en Kirchner!)
  • El partido conmemora su día el 20 de abril (nacimiento de Adolf Hitler). Recuerden que el parido nació oficialmente del 14 de marzo…
  • Ya anteriormente el juez Canicoba Corral impidió la misma personería que deseaban ahora, pero porque llevaban una esvástica (las dos S). Ahora se presentaron sin ella. Igual se quedaron afuera.

Hay otros puntos en Wikipedia, pero los que escribo son los que he podido corroborar.

Luego de eso, veo que poseen un blog desde hace mucho tiempo en el que escriben más de 30 autores. No pasó mucho tiempo hasta que ví que tenían página oficial, hospedada en LibreOpinion.com (que dicho sea de paso, el registrante es el mismo Biondini). Lo primero que impacta a la vista, son las fotos que decoran la misma (como la que ilustra este post (con su correspondiente “SS” al costado, y otras con Biondini con el bigotito “a lo Hitler/Chaplin”).

Pero al momento, veo una sección especial que reza “Nuestro Programa de Gobierno – Los 34 puntos de la Nueva Argentina“. ¿Qué mejor que ver las propuestas directamente de la fuente para ver si podían ser lógicas o aplicables? Ya dudaba de que la mayoría fuera lógica (sabiendo lo que había averiguado hasta el momento), pero tal vez hubiera un 50/50 con mucha fuerza… Tal vez no.

Debajo copio los puntos y los comento en rojo. Algunos no los trato por desconocimiento al respecto, solamente resalto sobre lo que sé con pruebas o que la lógica me indique. Elimino lo repetitivo, ya aplicable o irrelevante (al menos un poco) para que no se haga una Biblia:

El programa de gobierno del PARTIDO NUEVO TRIUNFO (P.N.T.) ha sido concebido para reconstruir y liberar la Patria, definitivamente. Se fundamenta en lo mejor del pensamiento Cristiano y Nacionalista, cuya síntesis doctrinaria y momento culminante están dados, en lo político, por la obra y los principios que el Tte. Gral. Juan Domingo Perón legara a la argentinidad toda. Ok, mezclamos cristianismo, nacionalismo y peronismo. No creo que nada bueno pueda salir de ahí.

Sus postulados son:

2) …anulación de todo tratado o convenio que desde 1852, haya significado una mutilación a nuestra integridad territorial, que no es patrimonio de los gobiernos de turno, sino herencia irrenunciable de nuestra Comunidad. Es que nada es nuestro, todo es heredado. Abolir convenios o tratados internacionales (más desde esa época), es negar la historia. La universal y la propia. Y si a los otros se les ocurre hacer lo mismo, ¿colgamos otra vez bandera española?

3) Impulsamos como determinación inexorable la reconquista de las Islas Malvinas, San Pedro y San Santiago. Nada nuevo. Parece que olvidaron lo que pasó con los últimos que lo intentaron.

4) Se propiciará una reforma constitucional y penal que amplíe la figura del delito de “traición a la Patria” a todas aquellas actividades que puedan ser tipificadas como anti-argentinas. ¿Y quién va a ‘tipificar’ eso? Con esos conceptos, todo sería ‘anti-argentino’ (internet, tecnología… hasta el mismo ‘Che’)

5) Creemos indispensable el rearme espiritual y material de la Patria. Cada argentino será un reservista permanente de su Nación. 🙄

7) Alentamos la salvaguarda y unificación geopolítica de nuestro país, según estas pautas:

    c) Redistribución poblacional y productiva; ¿A qué me suena ‘redistribución?…

8 ) La unidad y hermandad de Latinoamérica será la prioridad absoluta de este accionar. La agresión contra un país latinoamericano será considerada como una agresión a todo el continente. Se mancomunarán esfuerzos para coordinar la liberación de los vestigios coloniales que aún permanecen bajo dominio extranjero. ¿Pero eso no se contradice con el punto 2 y el 4? ¿Liberar a ‘vestigios coloniales’ con las Guyanas por ejemplo, no sería paradójico?

9) Se alentarán, por lo tanto, férreas relaciones y apoyos recíprocos con todos los pueblos, organizaciones o movimientos que pugnen por defender su soberanía y aspiren a un Nuevo Orden forjado en el imperio de la justicia. Imperio y Justicia, ¿pueden ir en la misma frase?

10) Afirmamos nuestro reconocimiento con rango diplomático a la representación legítima del Pueblo Palestino y nos solidarizamos con su heroica y justa lucha soberana. Adherimos en un todo a los términos de la reiteradas resoluciones condenatorias que ha adoptado la Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU) respecto del sionismo internacional y el denominado “Estado de Israel”. 🙄

11) Sostenemos el derecho indeclinable de la Argentina a la soberanía científica y tecnológica, especialmente en las áreas de energía nuclear, fuentes energéticas alternativas, tecnología espacial y dominio del cosmos. Cómico, no me imagino un universo nazi. Los Klingon ya fracasaron! Después lo cargan a Menem con su cohete-estratosferico-anillaquense! Los cerebros argentinos diseminados en el mundo serán convocados a retornar a la Patria para unirse a esta ciclópea tarea. Otra cosa que me huele a Kirchner. ¿Quién copia a quién?

12) Sostenemos el rechazo argentino frente a la prepotencia de la usura internacional. Consideramos la deuda externa ilegítima y cancelada en su totalidad. Un partido bien argentino: sacar créditos y hacerse los dolobus.

13) La Nueva Argentina protegerá con firmeza al capital productivo, pero desterrará para siempre al capital financiero. Producir no lo es todo en la economía. Les falta primer año en la materia (o un poco de raciocinio).

    f) Intervención de las casas dedicadas a la compra-venta de oro, joyas y otros metales preciosos; ¿No será por los judíos, no? 🙄
     

14) Exigimos que cada argentino invierta en su Patria. Cagamos!

15) Se dictará una ley con graves penas para quienes trafiquen o posean moneda extranjera y/o metales preciosos con afán comercial. Estos valores serán monopolio del Estado. Has lo que yo digo, pero no lo que yo hago! Por suerte hasta lo aclaran!

16) Se desalentará el consumo banal o suntuario. Entonces era cierto lo que decía antes: adiós internet, TV, celulares… Wait… es lo mismo que quieren los Kirchner!

17)

    a) Argentinización de los resortes básicos y claves de la economía; O sea… estatización masiva. Sigue habiendo gente que no entiende…c) Distribución equitativa de la riqueza; 🙄
     

    c) Se utilizarán el crédito y la inversión extranjeras como último recurso y bajo estrictas condiciones que protejan nuestra soberanía y se adecuen a los fines del plan económico nacional. Wait…wait…wait. Este punto viola los artículos 2, 4, 8, 9, 12 (¿quién nos va a prestar si no lo vamos a pagar?), 13 y 15. Con contradicciones así… ¿quién necesita oposición?

18) Los fondos para el financiamiento de los créditos que se otorguen provendrán de la emisión, lo cual, contradiciendo el falso concepto liberal capitalista, no generará inflación pues aquella estará fundada en la producción. Imprimir dinero no genera infación… tal vez en la Matrix, Neo-Biondini.

19) Los salarios de los trabajadores serán convenidos en cada Representación, por lo cual deberá alcanzarse una retribución justa para cada actividad; no obstante, la instancia final en caso de no llegarse a un acuerdo será el Poder Ejecutivo. Ajá, todos pasaremos a cobrar ‘equitativamente’… $2,50.

23) Alentamos el desarrollo del comercio exterior. Ok, viola casi todos los artículos anteriores. ¿Exportamos o no exportamos? ¿Lo explotado es para uso del país o lo vendemos afuera? Cuando se decidan, seguimos… Impulsaremos el trueque. 😆 😆

24) Sostenemos al abandono definitivo del patrón-dólar, patrón-oro y sucedáneos, mediante la creación de una fuerte Unidad Monetaria Nacional respaldada por el Patrón-Trabajo. A la mierda, el INDEC debe estar contento. Con razón no va a haber inflación… ¿Pero esa moneda no sería contradictoria con el trueque? Propiciaremos la puesta en marcha, de acuerdo con esta concepción, de la Unidad Monetaria de Latinoamérica. ¿Pero eso no atenta con el ‘nacionalismo’? Y asumen que todos se rendirán a la nueva trucha-moneda como medio de unión monetaria.

26) Para garantizar el derecho a la alimentación, sostenemos lo siguiente:

    c) Restricción de la importación, producción o expendio de alimentos o bebidas sofisticadas; Y acá volvemos a lo mismo… ¿quién considera esas cosas? ¿Comida sofisticada sería fideos con queso?
     

    e) Medio-pupilaje obligatorio en todas las escuelas públicas primarias. Claro, jornadas regulares no sirven para ‘adoctrinar’ a gente que piensa…

27) Para garantizar el derecho al trabajo, sostenemos estas medidas:

    a) Creación de las fuentes productivas y de los puestos laborales necesarios para terminar con la desocupación en los dos primeros años de gobierno, como plazo máximo; 😆 Nada de ‘bajar’ la desocupación. Estos fenómenos van a lograr lo imposible!! Lástima que no hayan estudiado historia: las peores cifras se dan en países socialistas..  

    d) A partir de los 18 años de edad estableceremos el servicio laboral obligatorio. La vagancia deliberada se castigará con particular rigor. Se acabó la joda, pero ¿pertenecer al gobierno será castigado también? 60 latigazos para el presidente!

28) Para garantizar el derecho a la vivienda, sostenemos:

    a) Profunda reestructuración de la actividad inmobiliaria, que se desempeñará con un concepto netamente anti-rentístico; ¿Y que hacemo’ con los alquileres de Mardel? b) Confiscación de todas las propiedades inmuebles que estén desocupadas para especular con su valor, bajo ningún concepto se afectarán aquellas que tengan un real uso familiar o recreativo; Entonces si quiero comprar una casa… ¿cómo hago?
     

    d) Creación de centros habitacionales integrados en todo el territorio (Guetos), social y ecológicamente armoniosos (con olor a pis).

29) Para garantizar el derecho a la salud espiritual de nuestro Pueblo, sostenemos:

    c) Represión de las actividades pornográficas; ¿Pero para que serviría internet entonces? (ah, cierto, está prohibida). Me voy a tener que desafiliar del club de onanistas 😆
     

    d) Drástico desmantelamiento de la red homosexual, drogadicta y corruptora que hoy infecta la Argentina; WTF?! ¿Los homosexuales son drogadictos y corruptores? Que bueno que se basen en datos de la ciencia que ellos mismos dicen apoyar. ¿A dónde ponemos a Flor de la V entonces?

    e) Castigo ejemplar a todos aquellos que inciten o practiquen la perversión; Eso! Linchen en plaza pública a los depravados que usen cuero o se vistan de conejitas! 🙄

32) Para garantizar el derecho a la educación, sostenemos:

    e) Carreras terciarias que hagan hincapié en lo concreto del ser argentino y eviten la formación de dilatantes o intelectualoides; Huy, me voy a tener que mudar de país con mi blog…  

    f) Centros de capacitación social, establecidos nacionalmente; Pero ya hay una ‘universidad madres’…

    h) Defensa y resguardo del interés nacional en los medios de comunicación masiva. Nada nuevo, los Kirchner ya están en eso 🙄

33) Para garantizar el derecho al esparcimiento, sostenemos:

    c) Pleno apoyo al arte y la cultura auténticamente nacionales. ¿Cine argentino y Minujín? Nooooooo…

El Presidente del Partido y sus máximos dirigentes se comprometen ante el pueblo a sacrificar incluso sus propias vidas, si fuese necesario, para la realización de estos postulados, para la construcción victoriosa de una Nueva Argentina.
A la mierda, qué compromiso! Podrían ofrecerla ahora mismo así evitamos futuros padecimientos…

Buenos Aires, 14 de marzo de 1990

Leyendo los puntos, se habrán dado cuenta que parecen hechos por un Hitler con marcado Alzheimer, tal vez con alguna borrachera encima, definitivamente con un desconocimiento total sobre el mundo y la gente. Esta versión 2.0 no convence ni a izquierda, ni a derecha, creo que ni a los mismos neonazis que deambulen por allí. Es un promedio entre “la nada” y “el vacío”.

Inclusive, su falta de lógica se hace notar al instante, violando sus propios códigos al mismo tiempo que los pregonan. Pese a las contradicciones propias de sus propios lineamientos, detallo algunas cosas curiosas:

  1. Las fotos que muestran en sus páginas, fueron sacadas con cámaras o celulares extranjeros (información extraída por EXIF, algo que parecen desconocer). ¿Nacionalistas sacando fotos con cámaras de EEUU? ¿Financiando el “imperialismo” pese a exigir lo contrario?
  2. La página LibreOpinion del mismo Biondini, posee en sus metakeywords palabras en inglés que llaman a llevar visitantes desde Google de cosas que no tienen (por ejemplo, webmail, free, servers, computers, juegos, etc.). AQUI puede ir al Whois de la página, y AQUI puede ver una captura de pantalla (por si se les ocurre borrar las pruebas). ¿Un nacionalista apuntando a los “imperialistas”, tratando de que un buscador de EEUU lo beneficie y a cambio de mentiras? Linda forma de empezar a ser “honesto”…
  3. Pese a que internet es un invento militar de EEUU, que utiliza servidores y satélites “imperiales” para las comunicaciones y que los dominios .com son gestionados allí (y no aquí, como los .com.ar), ¿de todas formas lo utilizan? ¿Y las pc’s? ¿No era mejor poner un .com.ar nacional antes que un .com comercial internacional apuntado a EEUU?
  4. En su comunicado de prensa sobre la negación del Poder Judicial, dice en su punto 2 “un día esta causa merecerá integrar el guinness de los abusos”. Parece no saber que es un premio de Inglaterra hacia cosas aparentemente sin relevancia real. ¿Un nacionalista citando un best-seller de un “país opresor”? En el punto 5 dicen “(expresamos) rechazo a cualquier forma de discriminación”… (supongo que quedarán exceptuados los judíos, homosexuales, extranjeros, pensadores y cualquiera que quiera ganarse unos mangos).

Definitivamente, Hitler se debe estar revolcando en su tumba con esta versión espectral argentina. Seguramente, si a alguien se le ocurre poner los huesos de él junto a Biondini, gana las internas por afano. Tal vez (y teniendo en cuenta las semejanzas de apellido), debería incursionar en otras ramas en las que seguramente tendría éxito.

Anuncios

Acerca de PiensoLuegoPiensoLuegoExisto (PLPLE)

Tratando de entender el mundo sin morir en el intento...
Esta entrada fue publicada en Argentina...país generoso, Aunque usted no lo crea, Conceptos equivocados, Investigaciones, Mis pensamientos, Política/Economía, Puras paradojas..., RECOMENDADOS, Sabía usted?, Sociedad. Guarda el enlace permanente.

155 respuestas a Partido Nuevo Triunfo: la política nazi en Argentina

  1. Coki dijo:

    Aunque su doctrina me parece una combinación de idiotez, racismo, ignorancia, violencia y mediocridad, al menos son claros con lo que “piensan”.
    Prefiero eso antes que las plataformas vacías y mentirosas de los partidos políticos tradicionales.

    Igual, es curioso encontrar a políticos frente a los cuales prefiero a los Kirchner.

    • @Coki: Sí, pienso muy parecido a vos, pero en cuanto al fascismo en general. Estos del PNT mezclan con política común, ya hicieron varios cambios para ‘caer bien’ a la justicia y poder obtener la personería. Moldean la ideología según la conveniencia de turno.

      Igual Kirchner no está muy lejos. El tema es que en vez de apuntar a los ‘blancos comunes’ del fascismo, los maltratados y excluídos son otros. Fijate que muchos de los puntos ideológicos se confunden con los del Frente para la Victoria.

      @Matucaballito: Totalmente de acuerdo. Agregan según la conveniencia y mezclan cosas bastante contrarias entre sí. Por ahí los principios fueron escritos por un mono.

      Jaja, si se les expira les aviso a la DAIA o al Mossad para que hagan un sitio espejo ahí. Seguro que a Bobini le agarra un ataque cardíaco! 😆

      Saludos

  2. matucaballito dijo:

    Desagradables de principio a fin; la mezcolanza de ideas que hacen es insostenible, solo un ignorante a gran escala podría hacer la vista gorda a la mitad de las burradas que dicen estos tipos.

    Record expires on 02-Aug-2011.
    Record created on 02-Aug-1999.

    Que no se olviden de pagar, porque sinó …. jeje =P

  3. alguien que te dice: judio de mierda dijo:

    NOTA DEL BLOG: Comentario eliminado por (simplemente), bestia.

    • @alguien que te dice: Todos los comentarios rayan en el racismo, la violencia y el odio (además de no tener que ver con el post). Te borro el primero, simplemente por bestia; el último, porque ya le hice suficiente propaganda a ese sitio en esta nota. Si seguís en la misma línea, directamente saco todo.

      Con respecto al Talmud, deberías haberte informado mejor. Si bien es cierto lo que decís sobre el contenido, ese libro es contemplado solo por los ultraconservadores. El sionismo actual no lo contempla, ni siquiera para consulta. Por eso los militares israelíes viven apedreados por los que lo apoyan.

      Si vas a presentar una ideología (sea cual sea), primero fijate que las bases estén correctas y sean ciertas. Sino, no sos más que un lorito que repite sin pensar.

      Saludos

      @Coki: ¿Viste? Ya me había olvidado lo que generaba este tipo de posteos. Los peores comentarios (no por lo malos, sino por lo irracionales) siempre vienen de la mano de los K, de la izquierda general o de la religión. Casualmente, ramas que dicen ser creadas para el bienestar del ser humano…

      Saludos!

  4. alguien que te dice: judio de mierda dijo:

    ¿Porque los judios tienen narice tan grandes?

    Porque el aire es gratis.

    ¿Que pasa si un judio tiene una ereccion y camina contra una puerta?

    Se golpea la nariz.

    ¿Porque los judios estuvieron caminando tantos años por el desierto?

    Porque se enteraron que alguien habia pasado por alli antes y dejo caer una moneda de 5 centavos.

  5. alguien que te dice: judio de mierda dijo:

    LA ANCESTRAL DECLARACIÓN TALMÚDICA DE GUERRA Y ODIO A LOS NO JUDÍOS

    El Judío contemporáneo es, en gran medida, el resultado del Talmud y del odio que por miles de años su religión le ha inculcado contra los “goyim”, expresión con la que se refieren al resto de los hombres, o sea, a nosotros. Recuérdese que “goyim” es, además, la forma en que los judíos llaman a los cerdos por el ruido que hacen: “goim, goim …”. Por otro lado, el propio Talmud y las leyes mosaicas definen a todo aquel que no sea judío como “no humano”, “animal”, “gentil” y “no descendiente de Adán”.

    La Torah y el Talmud son la Biblia del judaísmo, con la diferencia de que, si bien en nuestra sociedad la Biblia la lee y la cree el que quiera, en la rígida estructura judía el Talmud es una lectura y una enseñanza obligatoria para todo judío, empezando desde la propia familia. No se acepta que un judío, cualquiera sea, reniegue del Talmud, aunque sea implícitamente.

    Este libro pervertido – lleno de enseñanzas psicopáticas e ideas delirantes, perversiones sexuales y conceptos desequilibrados de justicia -comenzó a ser escrito luego de la destrucción de Jerusalén, de modo que contiene un odio incontenible hacia todo el resto de los hombres, cargado de frustraciones que traían desde los tiempos de su cautiverio en Babilonia. Colaboraron en él los más autorizados representantes del judaísmo y se obliga l estricto seguimiento de sus normas y leyes.

    Reproducimos a continuación sólo algunos de los extractos del Talmud con los que contamos. Sean ellos un ejemplo de lo que queremos decir sobre las raíces anti-humanas del judaísmo y del sionismo.

    ***
    “Sólo vosotros los israelitas sois dignos de ser llamados hombres, pues los demás pueblos del mundo no son dignos de llamarse hombres, sino bestias”. (Baba mezia, 114 c. 1)

    ***
    “El no judío es una basura; un excremento.” (Schulkhan Arukh, con las palabras del Rabí Josef Caro)

    ***
    “Todo los niños gentiles son animales.” (Yebamoth 98 a)

    ***
    “Los pueblos de gentiles (no judíos) constituyen el prepucio del género humano que debe se cortado.” (Libro de Zohar, s.n. con.)

    ***
    “¿Qué cosa es una prostituta? Toda mujer no judía” (Eben ha Ezer, 6, 8)

    ***
    “Jesús está en el infierno y está siendo castigado sumergiéndole en semen hirviente. Los cristianos son sumergidos en excrementos hirvientes.” (Gittin 57 a – Nota: otras versiones de este versículo se traducen de esta manera: “Jesuscristo hierve en excremento caliente.”)

    ***
    “Es la Ley matar a quien reniegue de la Torah y los Cristianos pertenecen a los detractores de la Torah.” (Coschen hamischpat 425, Hagah 425, 5)

    ***
    “La Virgen María es una prostituta. Ella, quien era el descendiente de príncipes y gobernadores, jugó a la ramera con los carpinteros.” (Sanhedrín 106 a)

    ***
    “Está prohibido prestar a los no judíos sin usura”. (Talmud Sanhedrín, fol. 76, c.2)

    ***

    Si un Judío halla un objeto perdido por un gentil no tiene que devolverlo.” (Baba Mezia 24 a y Baba Kamma 113 b – (Nota: ya vimos esto en los tesoros alemanes robados por los rusos al final de la guerra.)

    ***
    “Al que encuentre un objeto perdido por un gentil, le está prohibido devolverlo; debe quedarse con él”. (Sanhedrín, s.n. con.)

    ***
    “Los judíos siempre deben tratar de engañar a los cristianos.” (Zohar 1, 160 a)

    ***

    En fin: enseñanzas de odio al no judío, derecho del judío a matar a un no judío, obligación de no devolver objetos que se encuentren y que le pertenezcan a un gentil, permiso para cometer actos de perversión sexual, autorización moral para mentir y engañar a los “goyim”, derecho de estafar a los no judíos, derechos para no respetar las leyes, etc … Es un triste espectáculo el leer estos monstruosos pasajes del Talmud judíos, pero son reveladores para comprender su idiosincrasia y su actitud frente al resto de los hombres. Recomendamos además, investigar sobre la mentira del Holocausto Judío, y el Plan Andinia para apoderarse del sur de nuestro continente, y así poder comprender mejor la aplicación del talmudismo en el mundo, y su hermosa lección de humanitarismo y filantropía.

    ¿Es todo lo expuesto muestra alguna de humanismo, de respeto por el prójimo… ? A pesar de ello el judío seguirá fingiendo ser un benefactor y un amante de la humanidad según se le ha ordenado, ya que el mismo libro se lo propone.

    El antiguo plan talmúdico de fundar un Estado Judío será llevado por lo que se ha llamado “Sionismo” o “Gobierno de Sión”, término a la nomenclatura místico-histórica con que el judío describe su cordón religioso y político con Jerusalén y los tiempos de los reyes bíblicos. Este movimiento, el sionismo, que pasaremos a analizar en seguida, encarna claramente el odio fundamentalista del Talmud judío hacia el resto de los hombres y sus propósitos reales para el mundo. De hecho, la fundación de Israel como Estado real fue un logro conseguido por el judaísmo sionista sólo después de haber provocado la Primera y Segunda guerra mundial con tal objetivo y recibiendo apoyo de todo el mundo.

  6. alguien que te dice: judio de mierda dijo:

    NOTA DEL BLOG: Comentario eliminado por hacer Spam de un sitio teóricamente neutral e imparcial, pero cuyo dueño es el mismo del que hablo en el post (racista violento) y sin aportar nada al posteo.

  7. Coki dijo:

    jaja, yo atraeré a trolls bastante idiotas a mi blog, pero no es fácil conseguir semejante calidad de infradotados.

  8. Coki dijo:

    Hace poco leí una frase que citaba Dawkins que decía algo así como: “en una situación normal, la gente buena hace cosas buenas y la gente mala hace cosas malas. Sólo con la religión se puede lograr que la gente buena haga cosas malas”.

  9. Sebastian dijo:

    Saludos, con respecto al tema de la religión, quisiera agregar algo, que en realidad esta gente no tiene nada que ver con ella, sus acciones contradicen las leyes que ellos dicen respetar…

    No se bien como es la escena local, pero afuera, las nuevas formas disimuladas e “intelectualizadas” del fascismo, como la nueva derecha Europea (El BNP en Gran Bretaña, el NPD en Alemania etc.) o el asi llamado “Nacionalismo Blanco” Norteamericano(David Duke, Jared Taylor) tienden a alejarse del viejo discurso “cristiano”, estos tipos hacen hincapié en cosas como la “identidad” o en el aspecto étnico/racial, o sea, por ahi están de acuerdo en muchas cosas con la Iglesia, por ejemplo defienden la estructura familiar tradicional y se oponen al aborto, por nombrar algunas cosas, pero -sobre todo en estos nuevos grupos de Estados Unidos- se toman muy en serio la cosa de “luchar contra el cristianismo”, para ellos el cristianismo, el catolicismo, es un enemigo porque no defiende la preservación ni la segregación racial, aparte de que no les interesa el cristianismo por tener orígenes judios y entonces hasta ellos lo combaten…

    Con respecto a Biondini, creo que es un partido muy raro, ni siquiera dentro de los grupúsculos Neo-Nazis se le respeta tanto como ustedes creen, dejo un enlace para que vean una discusión que se armó en un sitio NS que demuestra que ni ellos estaban de acuerdo con el(y en que forma), pero por motivos distintos, o sea, la falta de una política racial concreta…y lo decian asi, sin ponerse colorados man, como si estuvieran hablando de la cosa más normal del mundo…

    http://www.stormfront.org/forum/showthread.php?t=436335

    Conclusión, no mezclen a la Iglesia con esta gente, es generalizar.

    • @Sebastián: Bienvenido al blog.
      Te aclaro un par de cosas que parece que no se entendieron:
      – Lo que se dijo en los comentarios sobre la religión (entre Coki y yo), es sobre lo virulentos e irracionales que son algunos cuando se tratan ciertos temas. Lo que decíamos es que los que defienden tanto a la religión como a estos partidos de izquierda tienen puntos en común con la violencia de sus comentarios. En ningún momento ligamos religión con PNT (salvo en ese punto).
      – No me molesta en lo particular el tema del nacionalismo. Aunque no le veo mucho punto, uno puede entender la defensa de sus raíces o un supuesto ideal protector. También el intentar limitar a entes que se suponen que atentan contra un país o su gente. Pero de ahí a segregar un grupo en su totalidad porque tiene tal sangre o tal apellido, es una locura total.
      – Este blog generalmente (y valga la redundancia) generaliza. Por lo que de todas formas podría caer en la respuesta final (aunque no lo he hecho).

      Gracias por el link! Era lo que suponía que debería pasar entre grupos neonazis en serio (por algo lo aclaré al final de la nota). Interesante ver como un no-blanco es un no-argentino y que Perón no debe ser tenido en cuenta porque era mestizo… No se cómo pueden promulgar ideas si se atienen a apariencias nomás. Mejor que den ‘patrones de apariencia’, para ideas se necesita usar la cabeza…

      Con respecto a la página, no se si está demasiado mal (dejarlos opinar). De esta forma, uno ve cómo sus ideologías no tienen basamento alguno y puede debatirlas desde cualquier lugar (este blog, por ejemplo). Si no hubiesen tenido páginas similares, probablemente tendrían cantidades parecidas de adeptos, pero muy pocos detractores (por no saber que existen).
      Si también dejan debatir (como expusiste en tu segundo comentario), creo que los beneficios pueden ser mejores que las contras. Básicamente, todo se reduce a las preguntas sarcásticas que han dejado en ese foro.

      Saludos y gracias!

  10. Sebastian dijo:

    A modo de ejemplo que lo que dije recién, vean el comentario (Sarcástico, por supuesto) que saqué de ese enlace (tercer mensaje de la sexta página):

    “Conformemos una supernación mundial en donde tengamos todos los recursos del mundo y en donde todos seamos ciudadanos iguales y lindos. ¡Qué criterio geopolítico el mío, eh! La República Argentina se debería extender hasta México, llegar hasta el Océano Pacífico y poseer todas las islas del Caribe. Una vez hecho esto tendríamos que invadir de vuelta las Islas Malvinas y prolongar la ofensiva hasta Inglaterra. Después llegará la revancha en contra de Francia (que, en época de Rosas, colaboró con el bloqueo de Buenos Aires) y contra España, país que colonizó por siglos a la siempre conformada nación argentina. ¡Ah, me olvidaba! Después tenemos que continuar nuestra expedición a Nigeria y a Laos y convertir en argentinos a todos sus ciudadanos.. esos países tienen grandes cantidades de recursos naturales y se mueren de ganas de ser tan argentinos como yo… además, según este pesado libro de historia, en 1974 los presidentes de esas naciones no le dieron el pésame a la viuda de Perón.

    ¡Cuánta visión geopolítica! ¡Cuántos conocimientos de historia! ¡Cuánto realismo en los proyectos! ¡Cuánta actualización del pensamiento! ¡Cuánto conocimiento de la realidad política! ¡Cuánta honestidad en sus palabras! ¡Qué lucha “de lobo” que hacen en las urnas! ¡Cuántas políticas raciales! ¡Cuántas similitudes que tienen el NSDAP con el PNT y Hitler con Biondini!”

  11. letrasconcavas dijo:

    Fijate que son generosos….Punto 33 d: “Y como si esto fuese poco, para garantizar el derecho al esparcimiento, el nuevo estado ultra nacionalista les ofrece unos lindos negritos, para aniquilar en sus ratos libres” .

    • @letrasconcavas: Peeero che, tan malos no son. No le dicen ‘negritos’, ahora es “no-argentino” y “no-blanco” 🙄

      Igual hay varios puntos que dan indicios de que dan ese servicio. Sin ir más lejos, el 29-d ya provee de “no-nazis”…

      Ceo: Yo tampoco entiendo el nacionalismo excesivo. Siempre es bueno algo de proteccionismo, pero decir que el 100% del país es bueno y los otros son 100% malos es tan irracional como extremista.
      Concuerdo con que la pertenencia a cierto país o raza es azar. Por eso es indefendible el nacionalismo que propone esta gente.

      @Coki: Concuerdo con todos los puntos que pusiste y creo que el 2 y el 4 dan en el clavo para entender mejor la sociedad (toda) en la que estamos inmersos, porque ese punto es común en todas las ramas.

      Con respecto al punto 2, va en la línea de lo que dice @Ceo. Un “accidente” nos coloca de uno u otro lado, sin importar lo que hagamos, como seamos o que esfuerzos hagamos. Algo que toma en cuenta eso, es desestimable por completo.

      En el punto 4, es una característica típica y mandatoria de cualquier grupo extremista. Como bien decís, se basan en nada, solo en presunciones o falacias dibujadas para encajar sus ideales sin problemas.

      De todas formas, si hubiese algún indicio científico de diferencia, el grupo (o raza) tampoco debería ser eliminado “porque sí”. El tema es muy amplio, pero si hubiese diferencia, el grupo no tendría por qué ser culpado de sacar ventaja con ello.
      Si vamos al caso fascista anti-judío, aunque hubiesen estudios que demostrasen que son más débiles y también más hábiles para los negocios, eso no indicaría un “peligro para la humanidad” siendo necesario liquidarlos. En ese caso, ni un estudio científico que les dé la razón en ese punto los habilitaría para eliminarlos.

      Para esta gente es peor un judío que un violador “nacional”. Una total pelotudez, lisa y llanamente.

      Saludos

  12. Ceo dijo:

    Biondini y sus adeptos, que se pueden contar con los dedos de una mano, necesitan urgentemente una enema ya que el estreñimiento les ha petrificado hasta el cerebro. También para los talibanes religiosos. Además no entiendo el nacionalismo, para mí es un absurdo, somos ciudadanos del mundo, no me cierra el estar embanderado y dar la vida por mi patria, para qué queremos las Malvinas, para transformarlas en una villa miseria más, ser argentino es un accidente (a propósito, tengo cuello ortopédico y rengueo de la izquierda) es como ser francés o brasileño, por ahí me entiendo mejor con un inglés, un uruguayo o un japonés que con un vecino argentino que vive al lado mio.

  13. Coki dijo:

    A mí me llaman la atención cuatro cosas de este tipo de gente:

    1) Que siempre hay un grupo que legitima cualquier desviación psicológica que tengamos.

    2) La comodidad de considerarse superiores a los demás por no haber hecho absolutamente nada. Alcanza con haber nacido bajo cierto color, religión, nacionalidad o algo.

    3) La toma de un discurso indudablemente demagógico y útil para juntar a las masas hace 70 años y considerarlo una verdad profunda.

    4) La afirmación tajante de cosas enormes y violentas sin necesitar ningún respaldo científico de ningún tipo. Opinan que hay que matar a los X porque ellos dicen que son inferiores y punto.

  14. Andreas dijo:

    NOTA DEL BLOG: Estoy moviendo este comentario hacia un post entero para poder responder correctamente (porque era un comentario muy largo y la respuesta lo alargaría todavía más). Lo quito de aquí para que las opiniones al respecto de la ideología nacionalsocialista sean discutidas en el nuevo artículo y no en éste (referido al PNT de Biondini solamente, una mala amalgama que pretende ser conciliadora).

    En el momento en que esté terminada la nueva entrada (es la próxima que saldrá), agregaré en este mismo comentario el link al mismo para que puedan ver lo comentado y su respuesta.

    Gracias

    PD: Tal cual lo prometido, ya movido a un posteo (el siguiente a este), pese a los comentarios ‘conspiranoicos’ de Andreas:
    https://camaleonx.wordpress.com/2009/06/14/respuesta-a-un-discurso-nacionalsocialista/

  15. Coki dijo:

    ¿No hay una versión resumida? Cuando una idea necesita de tantas vueltas y palabras para ser explicada difícilmente me vaya a parecer válida ¿La versión simple suena demasiado idiota y necesitan esconderla en enormes textos?

    • @Coki: Es que la versión resumida la sabemos todos. El alargar lo mismo pero con promesas y detalles (que no llegan a ser técnicos) es típico… ¿nunca escuchaste un discurso de Hitler?

      @Sebastián: Muy cierto. Creo saber quién es (viene de otro blog en el que dejé un comentario) y es casi lo mismo que le respondí yo. Muy buen dato el que das de la “Alliance”, después lo estudio bien para agregarlo a la respuesta.

      Saludos!

  16. Sebastián dijo:

    ¿Acaso los de la “National Alliance” no son los mismos que tuvieron que ver con la explosión de Oklahoma en el ’95?

    Deben ser “re-simpáticos”…

  17. Sebastián dijo:

    Che, un chileno “nacionalista” que vive en Argentina, es miembro de un grupo Yankee y se llama “Andreas”…

    Este flaco está más perdido que Adán el día del padre vieja…

    Un médico aquí!

  18. Sebastián dijo:

    Por lo que encontré ayer, están relacionados por lo menos indirectamente e ideológicamente con el hecho, el ex-marine que llevó a cabo el atentado (McVeigh) se inspiró en el libro “The Turner Diaries”, de William Pierce (fundador de la Alliance), quién al parecer se jactó de estar orgulloso de lo que sucedió…

    • @Sebastián: Ah, pero apoyar un hecho o estar contentos no es ser terroristas. Las Madres de Plaza de Mayo festejaron los atentados en EEUU, pero no se las puede acusar de terroristas por eso (aunque sí por otras cosas). Igual voy a ver bien el caso para documentarlo bien.

      @Andreas:
      – Dije que está movido, no eliminado. Si digo que lo muevo, lo hago.
      – Pensaba hacer una edición para quitar lo repetitivo (es un comentario de más de 4000 palabras), pero por el vistazo que le dí hasta ahora, no creo que sea necesario.
      – Ahora entiendo: cualquiera que hace lo que ustedes no quieren es judío. Estoy muy lejos de ser judío, alemán o musulmán. Si hubieses visto el blog entero no me hubieses encasillado en ninguno de los tres.
      – Queda claro también que la desinformación es SU forma de acción. Un comentario hecho para desvirtuar el tema central de la nota (PNT y Biondini, así de simple) es informativo y verdadero, pero poner eso mismo en un post completo para responderlo y permitir que otros opinen sobre las raíces centrales de todo el nacionalsocialismo es un acto de desinformación y tergiversar realidades. Forma rara de ver la información y la verdad que tienen ustedes…
      – Yo me voy a burlar de Biondini ahora y dentro de 500 años. Un personaje así causa más risa que temor o reflexión. Hitler podía ser lo que fuese, pero era respetable; Biondini debe materias para recibirse de payaso todavía. No soy yo quién para decírtelo, pero deberías visitar los foros nacionalsocialistas para ver que piensan de él.
      – Lo de tu incoherencia personal, te lo respondo en el post. Si no entendés lo que se dijo hasta ahora, te recomiendo un ‘traductor intelectual’ que te lo pase en limpio (un chico de jardín de infantes puede servir)
      – No te atribuyas ‘derechos’ de comentarista especial. Realmente me da igual que vuelvas o no, tu ideología quedó asentada y será debatida en el próximo posteo y comentarios. No podés aportar más que eso, porque la estrechez de la idea no permite mucho más. De todas formas, descarto que seguirás volviendo (siempre lo hacen). Seguramente para atacar (siempre lo hacen, y ahora lo has hecho). Digamos que ya estoy acostumbrado al ataque contrario de lo que posteo, sea en la línea que sea. Y no me quita el sueño.

      Saludos

  19. Andreas dijo:

    Bueno, es una lástima que hayan eliminado mi mensaje para luego seguramente reeditarlo y sacar de contexto todo lo que en el habia, pero bueno, sirve para demostrar mi punto, después de todo…¿Qué puede esperarse de un judio? ¿Objetividad? ¿Libertad de expresión? ¿Apertura mental? Para nada…son los maestros de la censura y la desinformación, pero ya no estamos en la edad media o en el inocente siglo 20, pueden engañar a toda la gente durante algo de tiempo y a alguna gente durante todo el tiempo, pero bajo ningún concepto pueden seguir engañando a toda la gente, todo el tiempo.

    Por algo la derecha ganó en Europa, en Bélgica, Alemania y hasta en Inglaterra partidos históricamente marginados han logrado incluir a sus candidatos en el parlamento, lo de Inglaterra es increible, era impensado que algo asi pudiera llegar a suceder, me refiero a Nick Griffin, por supuesto, que bronca deben tener los “elegidos” que durante tanto tiempo se burlaron arrogantemente del partido, de una forma similar a lo que ustedes están haciéndo con Biondini ahora…

    Es asi, primero te ignoran, luego se burlan, luego te atacan y finalmente tu ganas.

    ¿Qué más?

    Ah, si, Mc Veigh nunca fue miembro de la NA y nadie en esa organización jamás estuvo involucradad en nada ilegal, pero de todos modos yo quiero decir que en determinados contextos, no hay muchas diferencias entre un “terrorista” y un patriota, si Patrick Henry no hubiera luchado contra los británicos, USA seguiria siendo una colonia Británica y nadie duda que los métodos que empleó hoy serián catalogados como “terroristas” asi que…hay que ver cada caso, además ustedes los judios no pueden hablar porque son el grupo étnico, o pueblo, o religión, (Eligan ustedes denominarse como más les guste)que más impunemente y cobardemente llevó a cabo el genocidio y no me refiero solamente a los cientos de niños Palestinos que mueren a diario y que nuestros medios ignoran categóricamente, sino al rol genocidia de su pueblo a lo largo de la historia.

    ¿Qué más?

    Ah, no veo la incoherencia de nacer en Chile y estar de vacaciones en Argentina, lo de pertenecer a una organización internacional tampoco, porque no dije que viva en USA, sino que pertenezcioo a una organización INTERNACIONAL, o sea que según su criterio,
    ¿Tampoco podria ser miembro de Greenpeace?…

    Y Andreas es mi nombre, ¿Es pecado ser un gentil germano? ¿Debo suicidarme porque soy un “gentil” y no un miembro del “pueblo elegido”?

    Será por eso que la historia siempre termina repitiendo el pasado, y a veces, hastab sale bien.

    En fin, es probable que también elimines este mensaje asi que la verdad no vale l pena seguirla, igual, al borrar mi primer mensaje (aunque lo hayas hecho de una forma más “disimulada”) no solo demostraste tu intolerancia y estrechez mental, también poerdiste el derecho a debatior conmigo.

    Disfruta tu odio, tu censura, reite de como tu pueblo viola y depreda a la humanidad, que cuando se termine, te aseguro que nadie va a derramar una lágrima por ustedes.

    “Shalom”.

  20. Coki dijo:

    Más allá de las imbecilidades que decís y que no merecen análisis, es curioso que bases tu “argumento” en una frase de un homosexual, ya que entiendo que ustedes también creen que ellos deben morir por ser sub-humanos o de otro planeta o alguna idiotez semejante.

    • @Coki: Muy buen punto. Aunque no se si era homosexual (Hitler), definitivamente tenía perversiones (cosa que los NS no apoyan). Alguien así no puede ser tenido en cuenta para la política que llevan adelante.
      PD: ¿Viste que respondió… pero evitó el bulto con el tema del ‘ídolo’?

      @Andreas: Bueno, es la demostración más rápida de la historia de que tenía razón y vos sos un mentiroso que no respeta ni lo que dice. Un ratito antes ponías “En fin, es probable que también elimines este mensaje asi que la verdad no vale l pena seguirla […] no solo demostraste tu intolerancia y estrechez mental, también poerdiste el derecho a debatior conmigo.” En mi respuesta te puse que volverías… y en menos de 4 minutos lo has hecho. ¿Te olvidaste el orgullo, el honor y el autorespeto en el último mitín nazi? Alguien así no puede ser tomado seriamente…

      Los datos que decís de los blancos los conozco, pero no me indican nada. Nadie dice que ‘los blancos’ sean mejores que el resto. Tampoco desaparecen genéticamente, porque por más de que se crucen (oh, pecado!), la línea sigue extendiéndose en el mestizaje. Además, si como decías antes, la naturaleza es sabia y hay que guiarse por ella, y ella es la que hace que los blancos deben ir en baja… ¿no sería una ideología paradójica?
      Puedo concordar con ciertos aspectos sociales que pueden jugar en contra, pero no es estrictamente racial, eso es una falacia gigante.

      No necesitamos suerte para debatirlos, un poquitititito de cerebro nomás. Y lo que hacen ustedes es idiotez, no mezclen instintos naturales con lo que hacen. Los animales no matan ‘solo judíos’, no me vengas con estupideces…

      Saludos

  21. Andreas dijo:

    Postdata:

    Y ya que mencioné a Greenpeace (medio en broma, medio en serio), por si ustedes no se enteraron, los caucásicos pertenecemos a una especie en extinción, la raza blanca constituye menos del 8 % de la población mundial y si las tendencias demográficas actuales se mantienen, los mestizos van a superarnos en número en poco tiempo, pero incluso en Europa, fundamentalmente, es por esto que cada vez hay más gente que escucha nuestro mensaje o el de grupos similares, esto no tiene nada que ver con la “moral” la “religión”, sino con nuestra supervivencia, Los musulmanes, judios, negros, mestizos o asiáticos ya no son “minorias” en Europa o en naciones fundadas por Europeos, sino que están desplazándonos, es por eso que los separatismos blancos están germinando, esto es una cuestión instintiva, natural, es lo que te motiva a luchar por un lugar que te pertenezca a ti y a la gente con la que compartes vínculos de sangre y culturals, (Los judios saben de esto, por eso Israel es hoy la única nación segregacionista) caso contrario, vean lo que pasó en los Balcanes…y aunque yo njo sea de su ideologia…aplaudo al señor Milosevic.

    Y si ustedes creen que con sus masturbaciones dialécticas van a poder luchar contra este instinto de supervivencia…buena suerte, la van a necesitar y mucho.

    Esta vez, eso es todo.

  22. Andreas dijo:

    Coki,¿”No merecen análisis” o no podés rebatir nada?

    Se te ve irritado…

    En fin…

  23. Andreas dijo:

    Primero, perdón por el doble post, pero es que esto es necesario aclararlo también, pero no se preocupen, después de este post no vuelvo y los dejo tranquilos para que sigan censurando mensajes, reescribiendo la historia y sacando todo lo que digo de contexto:

    Respuesta a “Coki”:No, nosotros no queremos “eliminar” a los Homosexuales, pasa que simpemente no queremos que enfermos mentales tengan derecho a adoptar niños.

    Porque si no lo sabias , para la APA (la asociación americana de psiquiatría) la homosexualidad estaba catalogada como una enfermedad sexual hasta los 70, cuando determinaron que no constituía una tara “per se”, aunque reconocían transtornos asociados a esta condición, no por un contrainforme que demoliese las estudios científicos dados hasta la fecha, sino por presión de diversos lobbies…

    Ah, y no fue eliminada de la lista de enfermedades mentales de la OMS hasta 1991.

    Igual, la terminología es incorrecta para mi gusto, más bien sería homofilia lo suyo, ya que es una parafilia más como la pedofilia o la zoofilia, quizás si la pedofilía pasa de ser una parafilía a ser una orientación sexual… entonces sería legal y no se les podría discriminar…

    En absoluto son paradojas que defiendadn trastornos mentales; parecían tenerlo bastante claro cuando la organización pederasta NAMBLA se unió a la federación gay-lesbiana-otrasespecies ILGA. Se divorciaron por unos requisitos que les pidió la ONU.

    “El mundo moderno” que le dicen… 🙂

    Ciao!

    • @Andreas: Definitivamente no entendiste a @Coki. Te traduzco: ¿por qué siguen a Hitler como ídolo/héroe si era puto, y los putos son enfermos que deben ser eliminados? ¿Entendiste ahora o lo explico más fácil?

      PD: Tercera vez (y bien documentado, ‘no tergiversado’) que decís que no volvés más. Muy respetable lo tuyo…

  24. Coki dijo:

    @PLPLE, aclaro por las dudas: el que era homosexual era Lincoln, autor de la frase que citó (se puede engañar…).

    No sé si Hitler lo era, pero lo seguro es que era descendiente de judíos.

  25. matucaballito dijo:

    jaja , que manera extraña de desviar el tema de biondini para terminar en un discurso pseudopanfletario pseudoneonazi (porque ni a nazi llega =P )tiene andreas.
    Siempre es divertido cuando un nazi del tercer mundo intenta demostrar las razones por las cuales los nazis del primer mundo lo considerarian un “igual”.

    Por suerte, si cumplís con tu palabra de “gentil germano”, ya no tendré que leerme tantas palabras vacías. Demasiado extenso tu discursillo… (que mi bilis no es de soportar tanto jaja).
    Se me atropellan las palabras en mis dedos para opinar sobre todas esas burdas ideas “blancas,puras y gentiles”, pero para que??, sería seguirle el juego aun pobre “gentil” tercermundista =P

    PD: devolvenos el beagle, ratoooón!!! (jeje =P, no me pude aguantar jaja, perdón,fue un incontrolable chascarrillo racista y xenófobo) =) …..

    • @Matucaballito: Sí, la verdad está a mitad de camino entre comedia y tragedia. Por lo menos vemos que la cintura (para esquivar lo ‘peligroso’) goza de buena salud 😆

      Para que no desvirtúe el post y quede bien clarito lo de Biondini y sus payasos, abrí otro con el comentario más largo para demostrar lo inservible de todo el nacionalsocialismo. Ya van varios que me dicen que no vale la pena, pero era necesario (al menos una vez) dejar bien sentado lo irracional de la ideología. Creo que estos grupos se expanden no simplemente por hablar de ellos, sino por no diseccionarlo y demostrar sus falacias como se debe.

      Una de las peores cosas es esa: que se piensan que por ser ‘latinos carapálidas’ los van a tratar igual (y son los primeros que pasarían por la picadora, más sabiendo que la ‘Alliance’ es de EEUU).

      😆 Y, ¿qué querés? Alguien que dice ser chileno, viviendo en Argentina, con simpatías por el NS local (no el chileno) y socio de un partido nazi en EEUU merecía algo de ese estilo. Igual no te preocupes, lo disimulamos como ‘protección de la nación de los invasores extranjeros‘ y quedamos como héroes 😆

      Saludos

  26. Pingback: Respuesta a un discurso nacionalsocialista « ▀▄ PiensoLuegoPiensoLuegoExisto ▄▀

  27. matucaballito dijo:

    Jajaja =P

    “Y, ¿qué querés? Alguien que dice ser chileno, viviendo en Argentina, con simpatías por el NS local (no el chileno) y socio de un partido nazi en EEUU merecía algo de ese estilo. Igual no te preocupes, lo disimulamos como ‘protección de la nación de los invasores extranjeros‘ y quedamos como héroes”

    Lo parió, que se me ocurren un montón de incoherencias mentales intentando entenderlo. O_o

    Ok, un chileno nacionalista en argentina, es un claro conflicto de personalidades nacionalistas.
    Al menos desde el punto de vista basico que el nacionalista adora los simbolos (bandera, estandartes, etc etc) , ahora bien, si sos nacionalista NO nativo a cual bandera defendera?? , suponiendo que defienda la bandera argentina (la patria y blabla), yo como argentino nativo puedo tratarlo de “inmigrante” invasor extranjero?? O_o

    Y ni hablar que el nacionalista defiende a muerte su lugar, su pais, localia, lo que sea, pero al dejar atras a chile( su lugar nativo), en teoria no seria un traidor?? O_o
    y encima le agregamos el condimento de que habla de cierta ascendencia germana, pero el azar quizo que esa ascendencia fuera manchada con su nacimiento en un pais tercermundista NO ario,…. pobre al final me da pena, que es el “patito feo ” de los nazionalistas =P jajaja

    PD: habrá que explicarle que para los “blancos” del Norte, los “blancos” del sur son… como decirlo…. “menos blancos”, o algo así, mas bien, “casi blanco ceniza, opacos, tirando a mestizo” =P jajaja

    Saludos. Pucha que me hacen participar lo parió.

    PD2: Como hago para poner esa carita sonriente (u otros emoticons) que a veces usas en tus escritos??

    PD3: Que buena foto la del perrito nazi, en el otro tema =)

    • @Matucaballito: Con el comentario, me refería a que desde el punto de vista nacionalsocialista, podríamos decir eso tranquilamente porque ellos invaden nuestra nación y deben ser silenciados en pos de todo nuestro país.

      Con lo de nuestro amigo @Andreas, estoy de acuerdo… pero te faltó un punto: el tipo es de Chile, vino a la Argentina (apoyando al PNT)… pero es socio de la Alliance en EEUU! O sea que tiene 100% probabilidades de ser liquidado por sus propios ídolos (si gana la Alliance, es ‘sudaca’; si gana Biondini es un chileno invasor) o por su propio país (si gana un NS de Chile, ve a uno que es miembro de otros NS, menos el de su propia tierra natal).

      Jaja, muy bueno lo de “para los blancos del norte, los del sur son ‘menos blancos'”, 😆 , es algo que parece no entender. Si los NS de EEUU están contra todos los inmigrantes (que les están ocupando el país), uno en la otra punta del mundo con una banderita de la Alliance lo más probable es que les cause gracia (antes de convertirlo en comida para perros).

      Y bueno che, está bueno que participen! No somos todos iguales y siempre está bien ver los puntos de vista de cada uno. Siempre enriquece el posteo.

      Con lo de los smilies, ACA te dejo un link con todos los posibles y los símbolos que tenés que poner para que aparezcan. Está en inglés, pero pasá a la tablita del medio que se entiende igual.

      Jaja, ¿viste? Las fotos las pongo al final, cuando termino todo. Pensaba poner una bandera del NS, una foto de Hitler o algo así; pero como terminó medio cómico el asunto, encontré la del perro y me pareció perfecta. Cada cosa se encuentra en imageshack!

      Saludos!

      @Coki: Jaja, el sueño tiene un límite. Antes de suicidarse se inventan algo y ya tienen un nuevo enemigo y causa.
      Muy buen comentario el del ‘Che’. Hace rato tengo pensado hacer algo al respecto, pero mucho tiempo no tengo. Siempre me molestaron los ‘ídolos’, mucho más cuando son falsos.

      Saludos!

  28. Coki dijo:

    Les hago una pregunta que me surge del comentario de @matucaballito: en general los grupos fanáticos defienden que su raza o lo que fuere es la superior a las demás y por eso otras deben morir.

    ¿Habrá casos de gente que reconoce como superior a una raza distinta a la suya y, acto seguido, se suicidan?

    A eso llamo “morir por nuestras ideas”, mucho más que el Che Guevara y demás, que más bien mataron por sus ideas, para luego morir por las de otros.

  29. matucaballito dijo:

    “100% probabilidades de ser liquidado por sus propios ídolos”

    Jajaja, tenés razón.

    Gracias por el link, 😉 , 8)

    Saludos Raciales desde la Republika de Caballito. 😈 😈

  30. qwerwqer dijo:

    NOTA DEL BLOG: Comentario eliminado por falseo de datos (comentarios con distintos nombres y mails, pese a que todos terminan con un .de, ‘casualmente’ como los de @Andreas) y por no aportar nada al posteo (a favor o en contra). Asimismo, la sección de comentarios es para ‘comentar’, no para copiar-pegar panfletos dados por alguien más, mal traducidos y sin procesarlos a nivel personal. Si quieren comentar, usen un poquito el cerebro y menos el menú del click derecho del navegador.

  31. qwerwqer dijo:

    NOTA DEL BLOG: Comentario eliminado por falseo de datos (comentarios con distintos nombres y mails, pese a que todos terminan con un .de, ‘casualmente’ como los de @Andreas) y por no aportar nada al posteo (a favor o en contra). Asimismo, la sección de comentarios es para ‘comentar’, no para copiar-pegar panfletos dados por alguien más, mal traducidos y sin procesarlos a nivel personal. Si quieren comentar, usen un poquito el cerebro y menos el menú del click derecho del navegador.

  32. erwer dijo:

    NOTA DEL BLOG: Comentario eliminado por falseo de datos (comentarios con distintos nombres y mails, pese a que todos terminan con un .de, ‘casualmente’ como los de @Andreas) y por no aportar nada al posteo (a favor o en contra). Asimismo, la sección de comentarios es para ‘comentar’, no para copiar-pegar panfletos dados por alguien más, mal traducidos y sin procesarlos a nivel personal. Si quieren comentar, usen un poquito el cerebro y menos el menú del click derecho del navegador.

  33. gonzalo dijo:

    la verdad me parese que sos un pelotudo lei lo que pensas de la recuperacion de las malvinas y sabes que?,vos no tenes huevos cagon anti patria segui viviendo esta mentira.

    • @Gonzalo: ¿Un comentario de un nazi que pretende desviar el discurso de lo tonto que es el PNT con insultos sobre un tema colateral? Oh, tengo mucho miedo, me has hecho dudar sobre mi vida entera, sobre mi forma de pensar y he perdido el sueño! 🙄

      PD: ¿Con esa boquita decís “Argentina”? Con razón está como está.

  34. Mauro dijo:

    Como todo zurdo, siempre se queja, se burla, no propone, no hace, digava sobre libros escritos hace más de 50 años y en otro continente sobre cosas que no son aplicables y que encima, fueron forzadas a aplicarse y fracasaron ROTUNDAMENTE. Son personas que carecen de aprendizaje y pecan de ser lo más soberbio que hay, ignorando a Dios y pensando que todo el que no es de izquierda es minusválido, o diciendo frases como “Pobrecito, no entiende, nunca leyó un libro en su vida”, ese es todo su argumento intelectual.
    No soy nazi, pero seguro van a saltar a decir eso, menos Marx y más Rosas, menos lucha y más ducha.

    Si tanto están contra la religión usen “sus dotes de filosofía e inteligencia superior” para encontrar el origen de algo, aunque sea de sus delirios. Ah, ya está encontrado: Mucho tiempo ociosos, de no trabajar, de no hacer nada por el país.

    Propongan, no hablen boludeces todo el día de cómo mejorar la Patria porque son los últimos que van a aportarle…
    Ahí los tenés, 25 años, vírgenes y hablando de Marxismo los sábados a la noche. Muy bien, ahí van los jóvenes idealistas que mientras nuestros soldados trataban de recuperar Malvinas cagados de hambre y frío (Perdonen la expresión), los troskos ponían bombas en escuelas y hospitales. ¿Quién hizo más daño? Pero bueh, vayan a leer a Pigna y a otros bobos, la historia oficial me juzgará…

    Seguí burlándote de Malvinas, pero esos pibes que eran más chicos que vos, se hicieron hombres de un día para el otro. Miento, de un minuto a otro. ¿Vos harías eso? Ni yo tampoco, pero yo al menos les guardo respeto.

    Saludos.

    • @Mauro: Deberías haber avisado que tenías graves deficiencias mentales e incapacidades serias de lecto-comprensión. Paso a detallarte algunas incongruencias y te explico bien para que en el futuro te abstengas de hablar o emitir opinión sin pensar o sin leer:
      – Me han acusado de todo menos de zurdo. Si hubieses leído bien el artículo o te hubieses molestado en ver algún otro post del blog, te habrías dado cuenta que (aunque no tengo partido ni soy extremo de ningún lado) tengo una clara tendencia a la derecha. Por lo que todo lo que decís sobre ramas políticas ya está errado del vamos.
      – Decís claramente que no puedo decir nada o denunciar si no propongo algo. Hace tiempo escribí UN POST al respecto para los que dicen semejante burrada.
      – Jamás me basé en libro alguno ni en historia (salvo las líneas finales) para la justificación contraria del argumento nazi. Solo usé sentido común, raro que no lo tengas.
      – Nunca dije “Pobrecito, nunca leyó un libro en su vida”. Me encantaría que me citaras la línea en donde lo hago.
      – No sabía que ignorar a Dios es pecado (salvo para un extremista como vos, supongo). Si tanto apoyás a la religión, sería bueno que aclarases por qué (luego de tanto tiempo de gobiernos pegados con la misma) junto con la política jamás han cambiado nada.
      – Jamás me burlé ni les falté el respeto a los soldados, ni a las Malvinas ni dije que no fuese cierto lo de las bombas en el territorio. Leer el blog borracho (o peor) no le hace bien a tu credibilidad.

      Saludos y cuando tomes tu medicación, podés volver tranquilo.

  35. Gringo dijo:

    Lei hasta dodne dice ” Parece que olvidaron lo que pasó con los últimos que lo intentaron” (recuperar territorio perdido)

    desde ahi me pareces un cagon de mierda, no te voy a decir judio ni comunista por ke no lei nada mas

    la verdad es ke es lastimoso como pensas, con gente como vos, nunca se hubiese bajado a de la rua, nunca hubiese habido ninguna revolucion

    por suerte no toda la gente es cagona como vos y siente amor y orgullo por su tierra.

    la verdad que desde mi mas profundos sentimientos, deseo por favor ke no seas argentino
    por que si lo sos, me muero de verguenza

    • @Gringo: No entiendo que tiene que ver una cosa con la otra y la otra con la de más allá.

      Si estamos hablando del PNT, parar de leer por algo que consideramos errado es más errado todavía, al igual que desestimar toda la respuesta por eso. Esto demuestra poca inteligencia.

      Después, no hablo de lo bueno o malo que sea recuperar algo tomado por otros, sino del resultado mismo. Vos mismo hablás de los soldados que murieron peleando con cero resultados. ¿De veras querés volver a lo mismo? Eso demuestra poca inteligencia y falta de historia.

      Como tercer punto, directamente defendés la ‘retoma’ pero desestimás lo demás. ¿No te parece más importante saciar el hambre de la gente, darles seguridad o educación antes de ponerles un fusil en la mano para que vayan a morir? Eso demuestra poca inteligencia, falta de historia y de humanidad.

      Como remate final, te rasgás las vestiduras por Argentina… ¿pero te ponés “Gringo” de nick? Eso demuestra poca inteligencia, falta de historia, humanidad… y un exceso de hipocresía.

      Saludos

      @Matucaballito: Gracias por el comentario, pero sobra intentar explicarle algo a esta gente. Pensar que después se hacen los tolerantes y comprensivos, pero creo que queda bien claro cómo reaccionan cuando se encuentran con argumentos contrarios enfrente… Saludos!

  36. matucaballito dijo:

    Yo soy argentino, pero eso no significa ni obliga a pensar de una sola manera.
    Pensá que quizas a otros no les guste como pensás vos.
    Igualmente podés empezar a morir de verguenza tranquilo que a mi no me molestaría 😆
    El que es de afuera es el nazi chileno ese @andreas.

  37. sergio dijo:

    los peronista,radicales,sindicalistas y los milicos son la desgracia de nuestra patria,y ahora ¿estos personajes?¿quienes son el PNT?.Biondini ¿amas a tu patria y tu nacion? entonces pegate un tiro!!MAMON!!.(P N T = pene.no tengo)

  38. Pingback: Bitacoras.com

  39. Sebastián dijo:

    Gente, vuelvo porque encontré algo de información “jugosa” del partido que vale la pena compartir, o al menos, son cosas interesantes que ventiló (en el mismo foro, en un hilo nuevo) alguien que (al parecer) es un ex-miembro del partido.De todos modos, al final del mensaje dejo un enlace.

    Lo que sigue son citas textuales:

    “Hay mas: si una persona se va del partido, la llaman por telefono a su casa puteando y gritando “viva kalki carajeeeh”, como si se tratara de una pandilla de negros amenazando a un “traidor”. Eso es poco serio y estupido, ya que una agrupacion seria intentaria reunir a la mejor gente, no mantener a gente adentro mediante amenazas de muerte e idioteces asi. Igualmente, los que se van de ahi suelen ser los mejores, desilusionados. Muchos de ellos terminan dejando el ambiente nacionalista para siempre, por la decepcion que se llevan.”

    “Ademas por otro lado, el cuestionamiento a Biondini viene por el lado de que sus actividades siempre tendieron mas a ARRUINAR el nacionalismo que a ayudarlo. Biondini deja en ridiculo al NS y al nacionalismo en general, confunde a sus militantes deformando la ideologia, no pone un minimo de disciplina entre sus filas, y llegan hasta el ridiculo de escrachar y amenazar por telefono a los que se van indignados del partido. Biondini ha desilusionado a mucha gente inocente que termino yendose del nacionalismo por su culpa.”

    “La mas nueva de Biondini: le descubrieron que uno de sus candidatos de “Alternativa Social” se hacia pasar fraudulentamente por veterano de Malvinas. Como la noticia fue difundida por El Malvinense, en vez de salir a putear y desfenestrar al veterano trucho que supuestamente “lo engaño en su buena fe”, salio a agredir al director de El Malvinense acusandolo de comunista y de nose que mas.”

    “O sea… se nota que lo que le molesto a Biondini, no es que el vetetrucho lo “engañara”, cosa que dudo, sino que le hayan descubierto que el “veterano” de su partido era falso…”

    “Cosas como esta hay miles en su entorno, y los militantes jovenes que lo siguen no se dan cuenta, creen que Biondini es “el Kalki” simplemente porque su partido es el mas conocido del pais. ¿A quienes le conviene que este tipo sea el referente “nacionalsocialista” mas conocido de Argentina?…”

    Bueno, esto lo tome de aquí:

    http://www.stormfront.org/forum/showthread.php?t=609598

    ¿Qué piensan de esto gente, será verdad?

    • @Sebastián: Gracias por el nuevo aporte. Va en la misma línea que el anterior, parece que los mismos NS están contra Biondini. Aunque habiendo tanta variedad dentro del grupo, veo que no es definido el NS real de las distintas subramas en las que se dividen.
      Como decía en el post, Biondini ha querido quedar bien con todos… y ha quedado en el medio, mal con el mundo entero. Pero parece que no escarmienta, supongo que seguirá cambiando de nombre al partido y borrando lineamientos con el codo para poder ganar 3 votos más en las próximas elecciones 🙄

      Saludos y suerte!

  40. Sebastián dijo:

    Quiero decir, si será verdad que el veterano los engaño en su buena fe.

    Por mi parte, no puedo evitar sentir verguenza ajena ante esta gente.

  41. Walter dijo:

    Es un mito que Peron era antisemita. A lo mejor el general tuvo simpatias hacia el Eje, pero tan pronto vio que la suerte favorecia a los aliados, se olvido de sus simpatias y giro el timon en 180 grados. Como buen pragmatico se ajusto y se acomodo a la nueva realidad. Es notable reconocer que la mayor imigracion de los elegidos a nuestro pais se produjo entre el 46-54. Las puertas estaban abiertas para el pueblo elegido. El departamento de imigracion puede constatar tales estadisitcas. Claro esta que muchos de ellos entraron con pasaportes truchos y se hacian pasar por “Alemanes, Rusos, polacos, yogoslavos, austriacos, etc, etc.

    • @Walter: No entiendo muy bien lo que decís. Primero notás que Perón apoyó al eje hasta que los aliados demostraron su poder y fueron por el lado contrario, pero después exponés que Argentina fue un gran refugio de alemanes (durante y después de la guerra). Ambas cosas son ciertas, pero no entiendo el por qué decís que Perón no era antisemita (o que lo sea, jamás dije nada al respecto). Saludos

  42. Walter dijo:

    Pero claro que no me entendiste, dificil que un pobre… bue, no te lo digo para que no te ofendas, además igual seguro que no lo entenderias…se ve que te cuesta entender cosas…

    Ya que el post trataba del nefasto Biondini y su manada de Peronachos pseudonazis (Ese título NO LES PERTENECE) mi humilde mensaje trataba de aclarar eso: que el Peronachismo no tiene nada que ver con la ideologia creada por el hombre más importante de la historia de la humanidad.

    Dificil que el NS se pueda emparentar con tipos que arrancaban los pisos de parquet para hacer asados o metian los pie en la fuente…

    Pero por suerte existió el cancer.

    • @Walter: No, el ‘no te entiendo’ es tu forma de defender tantas contradicciones que a simple vista un simple ratón puede verlas. Veo que te cuesta entender las cosas (eso explica el porqué de tu postura).

      La opinión tuya de Biondini es válida, pero ellos mismos son los que se autotitulan NS, no es un invento mío. Además, sus bases (si bien están mezcladas con casi cualquier cosa) son NS. Que sean un desprendimiento del movimiento original no los hace muy distintos al resto.

      Saludos
      PLPLE

  43. Definitivamente nada bueno puede salir de esto!!

  44. No puedo creerlo! Que un partido asi opere tan impunemente, es evidente que nunca dejaremos de sorprendernos. Lo que no me sorprende es que esta asocado al partido Justicialista….

  45. manuel dijo:

    la verdad me gustaria saber si se podria publicar los 34 puntos completos del partido ya que estoy realizando un trabajo para el colegio y me seria muy util .El link dado por la pagina para acceder ya no sirve,creo que es por que lo deben haber retirado
    desde ya mucha gracias

    • @Manuel: No publiqué todos los puntos porque sería enorme, sólo cité los más importantes y que destacaban de alguna forma sobre una plataforma política común y corriente.

      He verificado el link y, efectivamente, han quitado sus propios ideales de ahí. Menos mal que al menos quedó documentado en este blog al menos una parte de ellos. Se nota que tienen mucho compromiso con sus creencias…

      Siento no poder ayudarte con lo de tu trabajo. No sé si se podrán encontrar nuevamente en otro lugar, no los he buscado ni tengo pensado hacerlo, ya me aburre leer lo mismo con algunas líneas cambiadas para ver si ‘pasan’ (y carezco del tiempo necesario). Es que como decía Groucho Marx, “Si no le gustan mis principios, tengo otros”.

      Saludos y suerte!
      PLPLE

  46. manuel dijo:

    desde ya agradezco que me hallas contestado , los puntos los estube buscando en todos los sitios de internet y se ve que todos los sitios que hacian mencion fueron retirados si tenes alguna idea de donde puedo obtenerlos me seri util si no igual muchas gracias por tu tiempo

    • @Manuel: No es problema, siempre contesto, más cuando hay ganas de aprender de por medio!

      No sé por qué lo han sacado de todos lados, al menos deberían los opositores haber dejato esos estatutos en algún lado… ¿o no hubo opositores?

      Lo único que se me ocurre para que intentes, es que tomes cadenas de texto de los puntos que cito (cuanto más raros suenen, mejor) y los busques tal cual en Google (o sea, encerrándolos entre dobles comillas, “buscando así”). Como pegué exactamente el texto (los puntos con numeración) según lo dado por Biondini, si hay alguna copia en internet, de seguro que te sale con esa forma. Sino, tal vez no quede nada ya que nos lo recuerde. Espero que no sea así, porque es un pedazo de historia. Errada, pero historia al fin.

      Saludos y suerte!
      PLPLE

  47. Sebastián dijo:

    Disculpen la intromisión, pero por si sirve de algo (aunque me parece que ya es tarde), en el foro que yo mencioné, una moderadora habia copiado y pegado entero lo que Manuel estaba buscando, igual creo que la chica se estaba burlando, pero bueno, la lista está ahi, en el mismo enlace que dejé antes, comenzando en la tercera página, a partir del mensaje número 29:

    http://www.stormfront.org/forum/showthread.php?t=436335

    Y ya que al parecer seguimos hablando de Biondini, yo quiero agregar algo que me quedó en el tintero (o eso creo, espero no haberlo dicho antes…) que para mi es una gran contradicción más por parte de esta gente, los tipos al parecer admiran a Pinochet (?¿) pero al mismo tiempo odian todo lo que sea Inglés debido a lo del conflicto por las islas Falklands/Malvinas…ahora… ¿Cómo es eso? Yo entiendo que ya que ellos vienen de ese palo ideológico es lógico que sientan afinidad por alguien que luchó contra el comunismo (por decirlo de algún modo) pero… parecen olvidarse de que ellos se pusieron del lado de Gran Bretaña y bueno,me parece ridículo que después estos tipos que siguen a Biondini ataquen y odian absolutamente todo lo que tenga que ver con Gran Bretaña por culpa del conflicto del 82… pero parece que a Pinochet lo quieren…

    Cuando el tipo se murió, le dedicaron una editorial en su sitio en la que no dejaban de alabarlo, lamentablemente ahora no la puedo encontrar, lástima que no la guardé, pero juro que es cierto, de las Malvinas no hablaban ni una palabra, empezaban hablando del tipo de una forma “objetiva” y “desmitificando” lo malo que habia sido el tipo, para terminar tirándole flores de todos los colores…parece que se olvidan de la historia estos “nacionalistas” y ojo, yo soy terriblemente anticomunista, pero vamos…¡Es Pinochet! Y después el pelado se la agarra con los “británicos”…

    ¿Osea, yo, que naci en Argentina soy un “pirata” pero un chileno que estuvo a punto de atacar a la Argentina es un “heroe”?

    La verdad es que lo de este tipo me parece bochornoso a más no poder, es un mal bicho, mejor perderlo que encontrarlo…

    Cheers mate! (:

    • @Sebastián: Dale, queda el link para el que quiera ver las bases originales. Seguramente las quitaron porque están haciendo otras (justo como dijo Groucho).

      Con el resto del comentario, mucho no les podés pedir. Los Biondini’s Boys son una contradicción andante. No terminan de poner una estrofa y ya tienen errores básicos. Lo peor es que hay gente que los sigue, vaya uno a saber qué tienen entre las paredes del cráneo… En fin.

      Saludos, suerte y gracias!

  48. rivolta 88 dijo:

    Yo, no comparto con algunas maneras con las q se maneja el partido ed biondini, pero a mi parecer no creo q este mal q hubiese un partido nazi en la argentina, ya q si los comunistas, socialista, extrema izquierda, peronistas, radicales, etc etc. tienen la oportunidad de presentarse a elecciones, creo q deberian permitirle a cualquier grupo politico hacer lo mismo, ya q vivimos en democracia y livertad de exprecion, sino se convertiria en una censura e hipocrecia.
    El post la verdad q es una mierda por q el autor cambia y genera una indea opuesta con sus comentarios apatriados y vacios, con falta de conocimiento e investigacion, lo unico q hiso fui poner partido nuevo triunfo en interner copiar pegar y agregar estupideces.
    La gente tiene derecho de eleccion de forma de vida y de pensamiento, si mi abuela fuera nacional socialista en pensamiento y forma de vida, no veo mal q el puediera votar o seguir al partido q a el les gustase.

    Yo quiero dejar en claro q no apoyo el manejo y muchas opiniones q tiene Biondini, pienso q tiene q replantear varios aspectos con los q encaro al pueblo. Pero apoyo la idea de un partido politico neo nazi, me parece completamente justo, mas alla de los judios, la inadi o mierda sionista q hubiese en nuestro pais.

    la politica es una forma de vida y una exprecion socil… el derecho de usarla a nuestro antojo es unico y igualitario para todos los ciudadanos ARGENTINos

    me despido cordialmente

    88

    • @Rivolta 88: No hace falta más que ver el mail y algo de lo que pusiste para ver lo que apoyás. No me vengas a hablar como un ‘neutral’; ya hay otros con más moral que han dicho que son nacionalsocialistas y expusieron lo suyo, no seas cobarde.

      Es cierto, copié y pegué estupideces, y después las expliqué. No todos entienden las estupideces de Biondini & Cía.

      La diferencia entre el nacionalsocialismo y el resto de los partidos, es que todos son violentos pero los segundos no lo escriben en su Carta Magna. El NS es el único que ya arranca con unos valores delictivos e incorrectos desde la línea 1. No pretenderás que un partido que da o quita oportunidades/vidas según el color de la piel o su lugar de nacimiento, pueda ser considerado lógico o legal, ¿verdad? Por algo Don Biondini está todos los días cambiando el libreto, a ver si ‘pasa’ por partido normal.

      Lo único que se les puede reconocer a los NS (no a Biondini) es la moral y el compromiso con sus bases. Buenas o malas, las respetan. El talón de Aquiles también es la fortaleza, aunque parezca mentira. Pero ese talón no les va a permitir tener un partido legal en ninguna parte del mundo. Creí que eso quedaba claro ya…

      Saludos

      @Coki: Que alegría que volviste a la red! Ya pensaba que te habías muerto hasta que ví tus dos últimos posteos después de un largo tiempo.

      Con tu respuesta, es cierto, se me pasó por alto. Después de todo, estamos en una sosiedad con livertad de exprecion. No devemos ser hipocrates ni sensores…

      Saludos

  49. Coki dijo:

    @Rivolta, entonces supongo que estarás de acuerdo con que haya un partido político que proponga torturar y matar a todos aquellos que tengan errores de ortografía y/o no sepan hablar correctamente en español, ¿no?

  50. Coki dijo:

    @PLPLE, voy y vengo, aunque no dejo de leer. Estoy al día con la lectura de blogs, pero escribo poco.

    A lo que apuntaba con el comentario es que todos estamos a favor de libertades, castigos, impuestos y cosas horribles siempre y cuando afecten a los demás.
    Era divertido ver a la gente indignada apoyando la 125 cuando no eran ellos los que tenían que pagarlo.

    • @Coki: Ah, venís igual que yo. La única diferencia es que yo sí vengo con atraso; si sigo, sale un pibe.

      Ajá, y también del lado opuesto. Lo que pasa es que algunas libertades no deben darse, que es lo que aclaraba. La libertad de expresión nunca se cumple por completo, es más un concepto que una realidad.
      Igual entendí tu punto. Hay que saber ponerse en el lugar contrario para poder ser más racional con lo que se pide/denuncia. Sino, todos vamos a estar eternamente ofendidos con los que piensen lo contrario que nosotros…

      Saludos

  51. Holando Argentino dijo:

    SI VOS SOS EL QUE ESTÁ AMENAZANDO A JAVIER TE AVISO QUE TE VENGAS TRANQUILO A MAR DEL PLATA PORQUE ACA ESTAMOS TODOS ARMADOS Y NO VAS A SER EL PRIMER BOLITA CON PRETENSIONES INTELECTUALES Y AIRES DE SUPERADO QUE SE VA A IR A DORMIR CON LOS HUESOS ROTOS.

    ESTO NO ES CAPITAL, NEGRO TONTO.

    Y por biondini, ya pueden dejarlo en paz, Biondini ya paso a la historia . Otro esqueleto de ” partidos nacionalistas”. Su partido no fue mas que una distraccion politica, no consiguio sumar arrastre y se desvanecio en teorias y conceptos de un nacionalismo que muy pocos entendieron. Sus intenciones eran intachables y sumo coraje y voluntad de lucha. Biondini, dentro de sus limitaciones politicas, hizo lo que pudo frente a una furia contemporanea que es imposible.

    El motivo por el cual ya no me agrada mucho el nacionalismo puramente argentino (y latinoamericano en general) es que no le encuentro demasiado sentido.

    Muchos de ellos, sino todos, se declaran antisionistas. Pero parecen no darse cuenta de que caen en muchas de sus trampas. Por ejemplo, los nacionalistas argentinos sienten un odio irracional hacia Chile y su gente, porque los consideran traidores y vendidos al imperialismo británico. Esto quiere decir que prefieren trabajar hombro con hombro con un indiecito recién salido del Humahuaca para perjudicar a un hermano blanco chileno.
    Las convicciones de ese nacionalismo nos dividen, nos enfrentan y se preocupa demasiado en destacar las “diferencias” superfluas entre Naciones.
    Ojo, no es que yo sea un marxista apátrida. Pero me califico a mi mismo como Nacionalista verdadero. Amo esta tierra, y valoro mucho lo que nuestros antepasados han hecho por ella. Pero no puedo enarbolar banderas de una causa que no es la mía.

  52. Holando Argentino dijo:

    La primer parte fue un error, ya identificamos al responsable, de todos modos no era con vos, era con “Manuel”.

    Lo segundo, sera cuestion de que vuelvas a leer lo que escribi porque lo deje realmente muy claro.

    Por lo menos no sos Kirchnerista.

    SH!

  53. lukas dijo:

    we papá sos un imbécil loco..

  54. gabriel dijo:

    UNA FALTA DE RESPETO PARA LO QUE SI QUERIAN UN TERCER REICH!!!!!!!!

  55. Reichsartz SS dijo:

    yo voy a buscar a todos los chilenos y los voy a matar putosssss

  56. NacionalSocialismo dijo:

    TODOS USTEDES SON UNOS MARXISTAS-COMUNISTAS, MUERAN CON SU SUCIO SOCIALISMO!!!!

    SEIL HITLER

    • @NS: Deberías atenerte a lo que dice la nota y discutir en base a eso, en vez de irte por las tangentes. Ser troll es una táctica de cobardes.
      Si por otro lado, lo que tenés son dificultades con la lecto-comprensión de textos, deberías repetir primaria y no sumarte a grupos políticos que se basan en la ignorancia de sus integrantes.

      Saludos

  57. lagartp31 dijo:

    Hola. Antes que nada me presento, me llamo Juan, soy católico y me considero peronista. Creo que la gente que formó ese partido nazi casi seguramente tiene problemas mentales y si llegan a actuar alguna vez en consecuencia vamos a tener un problema todos. Yo no soy kirchnerista pero las comparaciones son absolutamente absurdas. Los que han dicho que existen semejanzas entre el kirchnerismo y esos nazis locos no tienen el más mínimo fundamento (por ejemplo: luchar contra un monopolio cancerigeno de la Argentina no significa estar en contra de la tecnología).
    Realmente no puedo creer que la religión judía, tan respetable y además siendo la religión de orígen de la mía proponga por escrito semejantes barbaridades. Si es posible que existan judíos extremistas, que sería lo mismo que católico extremista o musulmán extremista, es decir, seres humanos despreciables. La postura católica del PNT tiene que ver con ese modo retorcido y perverso de profesar el catolicismo. Jesús nunca propuso discriminar ni matar a los que no pensaban como él. Aclaro que lo que ha hecho la Iglesia Católica institucionalmente a lo largo de la historia muchas veces no tuvo nada que ver con lo que proponía Jesús.
    Realmente haber leído algunos comentarios en este blog me asustó muchachos. Siempre pensé que en Argentina no existían este tipo de cosas.
    En resúmen, disculpenmé pero un católico que odia o desprecia a un judío no puede llamarse católico, sería bueno que se busque otra religión. Y creo que un judío que considere a todo aquel no judío como un animal, o que crea que Jesús está hirviendo en el infierno o que María era una puta, está deshonrando, desde mi punto de vista a la religión judía y yo no llamaría a un sujeto así, judío, sino más bien zorete.
    Creo que todos podemos tener nuestra ideología y nuestra religión y podemos hablar y discutir pero sería bueno no agredir, no querer imponer cosas en la vida de otras personas. Si el PNT logra alguna vez ser reconocido jurídicamente como partido, creanmé que si se presenta a elecciones ni los de la derecha en Argentina los van a votar. La derecha en Argentina tiene un estilo más liberal (más inglés) y no tan bestial e irracional. La extrema izquierda tampoco pudo ganar nunca una elección en Argentina.
    Estamos en la Argentina muchachos, y es el año 2011. Por favor, calmense un poquito y disculpen si mis palabras generaron alguna molestia. Felíz Año Nuevo

    • @lagartp31 (Juan): Los nazis (reales) en Argentina hace tiempo que desean la personería jurídica que los deje actuar como partido legal. El tema es largo y arduo, pero creo que si se les impide ser un partido abierto (cosa que considero buena, ya que no se puede abrir al público una entidad que se basa en lo delictivo), también deberían suprimirse los grupos extremistas similares (como Quebracho y demás).
      Como dije, es un tema arduo y largo, pero veo que estaríamos de acuerdo en ese punto (todos los extremismos son malos).

      La comparación del nazismo con el gobierno actual no me parece muy alejada, es incluso yo mismo la he hecho hace mucho tiempo. Te dejo el post con los 27 puntos comparativos que noto a simple vista (LINK).

      Lo de la forma de actuar de los grupos religiosos da para largo. Lo que mencionás es lo que debería ser, pero sabemos que en la realidad dista mucho de lo que realmente es. Parte del dogma central de casi cualquier religión es atacar a las demás para ganar adeptos propios. Y eso está estipulado hasta en la misma Biblia. Las evangelizaciones no son más que intentos disimulados de ello.

      Yo tampoco creo que puedan ganar nunca una elección (el PNT), pero siguen camuflándose en otras entidades con otros nombres y hasta cambian sus bases ideológicas para pasar desapercibidos (ahora se llaman Alerta Nacional creo, y ya ni hablan de judíos, pero la base está). Yo pienso lo mismo que vos sobre lo moderado de la derecha, pero no estoy seguro si muchos piensan igual (hoy se trata a la derecha como un cáncer que aporta militares, y eso puede polarizar el tema haciendo que la gente vote de forma extremista). Creo que estamos al borde de un peligro que puede transferirse hasta a las propias urnas de seguirse con las injusticias políticas que seguimos sufriendo. Y eso es algo que la historia del 3er Reich también nos deja de enseñanza (y, repito, vamos por caminos similares).

      Concuerdo con vos en los derechos de ideología y religión, y el poder expresarse libremente sin andar repartiendo piedrazos a los que piensan distinto. Si aprendiésemos un poco más al respecto, hoy tendríamos una Argentina (y un mundo) distinto. Y si ejerciéramos también una mejor forma de libertad (sabiendo que el libertinaje también es malo), hoy tendríamos sistemas perfectos que se transformarían en justos para todos los humanos.

      Saludos y gracias por tu comentario!

  58. UNA SOLA VERDAD dijo:

    Flaco no se de donde saliste ni que nivel de formacion tenes, por lo que se ve bastante pobre. Los puntos de los que te burlas funcionaron perfectamente en Alemania hasta que tus amiguitos- URSS-USA se asociaron para terminar con un mundo que no les convenía. Ahora esta fenomeno el planeta no?
    Me recontracago en el comunismo y el capitalismo y en los boludos que creen ser vivos haciendo comentarios sarcasticos sobre puntos de los que no tienen ni remota idea.
    Segui disfrutando de tu mundo de esclavos, no te olvides de la remera del che en tu proxima visita a un mcdonalds

    • @Una: Jaja, me das risa, en serio. No sabés de dónde salí ni que formación tengo, pero te mandás con que soy zurdo capitalista y que mis amiguitos son rusos-americanos (?!).
      Es bastante cómico también lo del “mundo de esclavos”, escuchado de la boca de una fanática de Hitler. Te olvidaste también del complot USA-URSS-Israel-Gitanos-Africanos. Que lo parió, no puede ser un mundo entero contra algo tan bueno y puro 🙄

      Ya sé que tienen 1000 años por delante. Espero que para entonces lleguen a ser al menos segundo poder en Chipre.

      Saludos y que te garúe finito

  59. UNA SOLA VERDAD dijo:

    ah perdon me quedo colgada una cosita para el jilguero que por alli se burla de los nazis argentinos y pretende que tenemos que rendir examen para que nos acepten en Europa.
    Averigua quien era Walter Darre, nada menos que el autor de la teoria racial nazi, investiga donde nacio. Si si, no dije el albañil de Hitler, ni el chofer, dije el que le dio el sustento a la Teoria Sangre y Suelo.
    Chau Jilguero anda a dormir que nosotros tenemos 1000 años por delante

  60. señor nazi dijo:

    vallan a trabajar, ustedes, los del pnt, los zurdos, los putos, los bolitas y todos.
    manga de papafritas que son. yo los llamo nazi platudos y zurdos burgueses, porque si tienen tiempo para pensar, y divagar tanto, deben de tener muuucha plata.
    putos mantenidos!

  61. mattyas dijo:

    Quisiera poder desir que hay una Argentina pura, sin razas sucias, sin mezclas, pero seria solo un sueño. Un sueño de ver a una Argentina sólida, segura y sólo de argentinos. Mirando su desarrollo y progreso. Recuperar las Malvinas que nos pertencen, mirar más alla de nuestros ojos y expandirnos. Y mirar con odio a ellos que nos hicieron a un lado. Es sólo un sueño, un sueño argentino.

  62. matias dijo:

    Criticas tanto que das tanto asco como estos tipos!!

  63. MAXIMILIANO dijo:

    YO OPINO COMO NACIONALISTA.QUE ESTOY HARTO DE EXTRANJEROS.NUESTRO PAIS SE HUNDE EN LO PROFUNDO.

  64. MAXIMILIANO dijo:

    EN LA ARGENTINA ESTA LLENO DE VENDE PATRIAS.YO LES QUIERO DECIR.QUE DEBEN SER EXTERMINADOS COMO PUEDEN DECIR DE ESTE PAIS HERMOSO……….X UNA ARGENTINA NAZY.

  65. sid vicious dijo:

    Nota del blog: Comentario borrado por múltiples usuarios simulados por la misma persona, con insultos y sin seriedad alguna.

  66. mierda dijo:

    Nota del blog: Comentario borrado por múltiples usuarios simulados por la misma persona, con insultos y sin seriedad alguna.

  67. poronga por el culo dijo:

    Nota del blog: Comentario borrado por múltiples usuarios simulados por la misma persona, con insultos y sin seriedad alguna.

  68. lean esto gays de mierda dijo:

    Nota del blog: Comentario borrado por múltiples usuarios simulados por la misma persona, con insultos y sin seriedad alguna.

  69. a dijo:

    Nota del blog: Comentario borrado por múltiples usuarios simulados por la misma persona, con insultos y sin seriedad alguna.

  70. IEA dijo:

    Nota del blog: Comentario borrado por múltiples usuarios simulados por la misma persona, con insultos y sin seriedad alguna.

  71. ? dijo:

    Nota del blog: Comentario borrado por múltiples usuarios simulados por la misma persona, con insultos y sin seriedad alguna.

  72. acosta dijo:

    no entiendo nada pero ustedes los q borran los comentarios de otros por insultos y sin seriedad alguna porq no borran lo que dicen otros pelotudos q son nazis osea vayanse a la reconcha de su puta madre Ustedes tendrian q no dejar q otros digan otras asi q no se hagan los pelotudos vayanse bien a la mierda

    • @Acosta: Porque yo borro los comentarios que se exceden por lejos, como los otros que pusiste antes, y como otros que también pusieron los nacionalsocialistas. Ésto no es una cancha: si querés putear sin fundamento y porque sí, mandate a otro sitio, los foros de fútbol seguro estarían encantados. Si querés presentar argumentos o dejar una opinión mínimamente respetuosa, bienvenido.

      Y éste comentario lo dejé también como ejemplo, tal cual también hice con los nazis. El respeto o el insulto no mira si tenés una esvástica en el brazo o no.

      Saludos

  73. Pingback: Resultados de las Elecciones Porteñas 2011: el kirchnerismo la tiene (muy) adentro « ▀▄ PiensoLuegoPiensoLuegoExisto ▄▀ (PLPLE)

  74. acosta dijo:

    pero si aca hay nazis WTK nomme jodas fundamentos aca no tiene nada
    estoy atacando a los NACISTAAAAAAAAS de la misma manera q ellos!!! diciendo pelotudeces inconclusas para ver si su cerebro funciona !!!!!!1
    nazi????????

  75. fernando fabbri dijo:

    de lo que estoy seguro es que argentina deberia regular de alguna manera el ingreso de personas extranjeras a nuestro pais, los trabajadores extranjeros deberian hacer un mayor aporte a nuestra economia, nuestra, ciudadania deberia ser otorgado luego de una residencia prolongada sea 20 o 25 años.
    deberiamos tambien exigirles a esos trabajadores que el dinero ganado aqui quedara aqui.
    Que prueben realmente que quieren pertenecer a este pais de manera legitima.
    Eso no es ser nazi, querer que quienes vienen a vivir aqui , quieran a tu pais lo mismo que uno que nacio aqui.
    No atender en los hospitales a gente que no contribuye a la economia, pero que este probado con una tarjeta como la seguridad social española, por ejemplo.Nuestros hospitales estan sobrecargados y si a eso se le suma la atencion de gente que nada hace para contribuir a ese sistema, sera aun peor.
    Cortar la ayudas sociales a mujeres que tienen mas de `por ejemplo 6 hijos, educarlas a ellas y sus maridos, los demas trabajadores no pueden pagar por que te gustan las familias grandes o por que como muchos solo lo hacen para que la ayuda se mayor.
    Que no sea posible que trabajen si no cumplen ciertos requisitos como tener cuenta bancaria y direccion legal comprobada.
    Que la prioridad en los trabajos sea para el trabajador argentino, siempre y cuando este igual o mejor capacitado que el extranjero.
    Que los empresarios no puedan contratar empleados en negro.
    mayores controles en las calles y a los negocios para evitar evasion.
    La educacion en las universidades debe ser por medio de creditos que se paguen luego de recibirse, y no que vayan a hacer politica en las universisdades, politica que la hagan esta bien pero en sus tiempos libres y fuera del ambito universitario, estan malgastando el dinero y tiempo del pais.
    Estimular ala industria nacional de todo tipo hay mucho capital intelectual desperdiciado en este pais, dejar de tener que avergonzarnos por que somos un pais agropecuario por excelencia deberiamos enorgullecernos, y luego fortalecer a las demas ramas de la economia.
    Utilizar al ejercito mas activamente para la vigilancia de nuestras fronteras pero tambien como lo hizo lula en brasil para erradicar los carteles de la droga en brasil.
    Podria seguir toda la noche, ojala algo de todo esto pase.

    • @Fernando Fabbri: No estoy en contra de lo que exponés; no sé si debería hacerse de esas formas, pero sí necesitan un cambio urgente. Estoy en contra de todo lo que se expuso en el post, y eso sin tomar en cuenta que era más virulento, se pulió para ver si aceptaban al partido legalmente. Saludos

  76. Leí el post pero no olviden que habria que cobrarles a los españoles que nos tratan de Sudakas y nos deportan, porque no cobrarles lo mismo?

  77. jm dijo:

    no compares al gobierno de nestor y cristina con ese mamarracho, paz!!! me gusta tu libertad de expresion, saludos

  78. El Rey León dijo:

    El Blog está buenísimo !!, llama a las cosas por su nombre. En realidad, esta gente (Biondini y Cia.) no son gente normal, son enfermos llenos de odio y resentimiento. No solo contra los judíos, sino contra los seres humanos en general. Hace mucho esta gente puso un foro en su página, y yo intervine con el pseudónimo de “Leo”, y las cosas que decían estos nacionalistas “decentes” eran aterradoras, pedían un exterminio de los judíos liso y llano, aunque negaban el holocausto. Estuve visitando un foro nacionalista http://elnacionalista.mforos.com y allí hay patologías sexuales muy concretas: por ejemplo, algunos foristas explican que no podrían tener relaciones sexuales con una judía. Tuve la oportunidad de chatear hace mucho con Ricardo Macciono, actualmente segundo de Biondini, y era como conversar con un ladrillo, se hacía el simpático explicando que él era un humanista y que no odiaba a nadie, y los judíos eran seres humanos, pero al final estalló demostrando un odio incontrolable.
    Saludos.

    • @El Rey León: Es que cualquier partido que se base en la elevación/disminución de una especie (“raza”), no tiene asidero alguno. Todas tienen sus diferencias, pero lo que olvidan es que destacan/pierden en otros ámbitos, no hay una totalidad que gane o pierda en todo.
      El tema más raro es que parece que no respetan su propia ideología. Pueden tener y mantener una idea, por loca que parezca, pero “aggiornarla” para entrar en terrenos políticos serios o para captar más seguidores, pero sabiendo que está mal y siempre van a llegar a lo mismo, me parece una seria falta de autorespeto. Sé que son así (incluso aquí mismo se puede ver la diferencia entre los primeros comentarios de muchos NS y los que van dejando al final), pero no comprendo qué pretenden lograr con esas autopuñaladas ideológicas que se asestan…

      Saludos y gracias por el comentario y el concepto!

  79. El Rey León dijo:

    No es posible comprender que pretenden lograr, eso solo podría saberlo un Psiquiatra experimentado. Lo que si es seguro es que nunca lograrán nada.
    Saludos.

  80. AMIA = BOOM dijo:

    ¡Pero que miedo que tenés, Rey Jabón! ¿Perdiste algún familiar en el autoatentado de la AMIA?

    Contame che.

  81. El Rey León dijo:

    Respuesta para el Post 119: No, no perdí ningún familiar, ¿ vos no perdiste alguno en los Juicios de Nuremberg ?, si querés hacerme más preguntas estoy a tu entera disposición, me gusta conversar 🙂 , lo único que te pido es que no me trates de “che”, no te di confianza.

    Saludos Cordiales.

  82. El Rey León dijo:

    Una preguntita para el post 119: ¿ a vos te da el cuero para tener relaciones con una mujer judía, o son demasiado para vos ?, a ver si en la cama pasás un papelón 🙂

    Este comentario es válido para muchos otros que escribieron aquí. Saludos

  83. AMIA = BOOM dijo:

    No Simba, digo, Kimba, no perdi ningun familiar en los juicios de Nuremberg porque mi familia es de origen Irlandes, no Aleman y si, me da el cuero, pero como soy una persona criteriosa de buen gusto y que sabe apreciar la belleza, siempre voy a preferir a una mujer de origen Europea y no una tipica semita con una asquerosa nariz de gancho.

    Igual no te aflijas que yo no soy ni miembro ni simpatizante del PNT tampoco, ni tampoco creo que puedan ser considerados nazis jajaja… Igualmente ustedes tienen peores problemas por delante y eso es muy gracioso.

  84. El Rey León dijo:

    No creo que nosotros tengamos problemas por delante, por lo menos yo no los percibo, atenti que en mi opinión Argentina es un país germanófobo y no antisemita. Acordate lo que pasó cuando se puso en cartelera la Lista de Schindler, en Buenos Aires había atmósfera de lynchamiento antigermánico. Yo hablé con mucha gente en aquel momento, y muchos tenían ganas de matar nazis o alemanes de la conmoción que les produjo la película. Me alegro mucho que vos no tengas nada que ver con el PNT, porque ellos si tendrán serios problemas, y es realmente gracioso: esos problemas significan que Biondini, Macciono y muchos otros van a ir a parar detrás de las rejas: acordate que Biondini ya estuvo preso y lo violaron en prisión. ¿¿ Así que vos sos de origen Irlandés ??, eso me hace recordar a las matanzas religiosas cometidas por ambos bandos.
    Respecto de las mujeres judías, bueno, ya me respondiste 🙂 , parece que no te da el cuero nomás. Te podría mostrar fotos de modelos Israelíes, y vas a ver lo feas que son.

    Saludos cordiales

    PD: me imagino tu sentido de la belleza, se me ocurre que te gustan los stripers masculinos de raza negra 🙂

  85. Kaboom! dijo:

    @Simba: Bueno, pues aunque vos no los percibas el pueblo judío es, lamentablemente para vos, uno de los que más problemas tiene por delante, al punto que te diria que si ustedes no tienen problemas pues entonces ningún otro pueblo tampoco… por un lado está el ser una minoria muy pero muy pequeña que está amenazada por la asimilacion y el mestizaje, de hecho, la mayoría de los judíos biológicos que existen hoy día son ashkenazi y por ende tienen muy pero muy poco que ver con los pueblos semitas de los que afirman descender, la mención que hicistes de las modelos Israelies es una muestra de esto: personas como Bar Rafaeli, por ejemplo, lucen como chicas europeas, no como semitas, lo cual es bastante gracioso, como el hecho de que te jactes de eso, porque al hacerlo estás celebrando que existan judías que no parezcan judías 🙂 . Igual, cualquier país Europeo (¡o incluso Argentina!) supera ampliamente a Israel en ese sentido.

    Por otra parte, hace cinco mil años que tu pueblo viene siendo expulsado, despreciado y exterminado en cada rincón de esta hermosa esfera celeste que es la tierra, a modo de ejemplo me viene a la mente cuando el rey Eduardo primero expulsó a todos los judíos del Reino Unido, de España también los expulsaron dos veces, luego podemos hablar de los progroms, la Alemania Nacional Socialista y demás.Son cosas que van y vienen, pero parece que EL ASEDIO ES ETERNO, ustedes siempre han sido algo asi como el pueblo paria de la humanidad, ni siquera los negros o los gitanos han sido tan pero tan rechazados universalmente.Y por lo que sucede en medio oriente hoy en día, es un hecho que el odio que han sembrado en sus paises vecinos no va ser algo que desaparezca en una ni en varias generaciones y el día que por el motivo que sea (por no necesitar petróleo por ejemplo), Estados Unidos y el Reino Unido no necesiten más a Israel para realizar su trabajo sucio y los suelten de manos, va a ser interesante que van a hacer o a quien van a salir a pedir ayuda.Y no hablemos de lo que está pasando ahora mismo en Europa, con el crecimiento del BNP en Inglaterra, el NPD en Alemania, etcétera…

    No me importa un cuerno lo que le pase a Biondini pero dudo que vuelva a ir preso, menos ahora que su nuevo “partido” ya fue legalizado, y tampoco creo que tenga “serios problemas” (ni de ningún tipo, más allá de ser ignorado por todomundo) porque en toda su desopilante carrera lo único que hicieron fue meterlo preso un tiempito (no te olvides que esto es Argentina, ¿si todavia no se hizo “justicia” por lo de la AMIA que te hace pensar que le va a psar algo a ese tipo?), solamente me causa gracia que el tipo use eso para considerarse un “martir” jajaja, pero dejalo a Biondini, si es sólo un pobre tipo, no veo porque te preocupa tanto lo que le pase o tenga que pasar.

    Si, soy de origen Irlandés.

    ¿La Argentina es antigermana y prosemita? Que raro, de acuerdo a lo que dice la liga antidifamación judía (ADL), este pais figura como uno de los que tienen un porcentaje más grandes de antisemitismo en el mundo y es algo que históricamente siempre fue así, sin dejar de mencionar que al margen de eso, somos el país que más cantidad de nazis recibió después de la guerra, como el abuelito de una amiga, que se vinó para acá y murió tranquilo y en paz y nunca nadie logró atraparlo, de esos casos hay miles y esas cosa solo pasaron en Argentina.

    Igual te aclaro que a mi en realidad estos temas me importan muy pero poco y me parece gracioso que vos creas que por intentar ser sarcástico al contestarme a mi estés luchando por tal o cual causa, yo solo me estaba divirtiendo a costa tuya pero ya me hiciste sentir mal y me diste un poco de lástima, y eso lo digo sin sarcasmo, asi que creo te voy a dejar. Además me gusta Orphaned Land. 🙂

  86. El Rey León dijo:

    Aclaración para Kaboom, para el Webmaster y el público en general: ya se que mi post 124 fue un poco fuerte, pero estuvo fríamente calculado: dicen que a un hombre hay que darle soga para que se cuelgue, y eso es lo que realmente sucedió 🙂

    Saludos

  87. El Rey León dijo:

    NOTA DEL BLOG: Comentario eliminado por excesos de insultos y agresiones gratuitas, y argumentos que no giran sobre el post

  88. El Rey León dijo:

    NOTA DEL BLOG: Comentario eliminado por excesos de insultos y agresiones gratuitas, y argumentos que no giran sobre el post

  89. El Rey León dijo:

    Estimados Lectores y Webmaster:

    Estuve reflexionando un poc acerca de si tiene sentido reproducir los insultos de los neonazis, o provocarlos, y he llegado a la conclusión que es una absoluta pérdida de tiempo. No se va a lograr absolutamente nada, excepto darles una importancia que esta gente no tiene. Además, se puede utilizar el tiempo para cosas más interesantes en la WEB como diseñar páginas por amor al arte, estudiar programas multimedia, contactarse con antiguas amistades en Facebook, etc. Por eso, he cedido a mi pareja mi antiguo canal antinazi:

    http://www.youtube.com/xelreyleon

    El cual ahora tiene una finalidad muy distinta: es un canto a la vida. Los invito a visitarlo. Seguiré suscripto a ésta página porque me parece muy interesante. El Webmaster tuvo toda la razón del mundo en borrar mis posts 127 y 128.

    Saludos Cordiales

    El Rey León.

    • @El Rey León: Me alegra que hayas entendido. Puedo dejar comentarios fuertes y hasta insultos muy medidos, pero cuando se pierde el punto de la discusión y ya el insulto es gratuito, modero y elimino al/los que caigan en ello. Además, se entra en una redundancia violenta que no hace más que rotar cada vez más sobre puntos que cada vez menos tienen que ver con el centro de la discusión.

      Listo, queda el link para que los interesados lo visiten.

      Saludos

  90. Exequiel dijo:

    VIVA HITLER VIVA EL PARTIDO NUEVO TRIUNFO!

    HAY QUE EXTERMINAR A TODOS ESTOS ZURDOS MONTONEROS Y VIVIDORES DEL ESTADO!!!

    HEIL HITLER! PATRIA O MUERTE

  91. El Rey León dijo:

    Hola Exequiel !!

    No te pongas nervioso, te vas a sentir mal. La única patria es el Mundo Entero. Lamento darte una mala noticia. Hitler se murió, y era tan cobarde que no le dio el cuero para pegarse un tiro el mismo, y tuvo que recurrir a su asistente Lange. Y bueno, no creo que ustedes puedan exterminar a nadie, porque el poder lo tenemos nosotros 🙂 (nosotros somos los demócratas antifascistas, se entiende)

    Que no te vaya a pasar lo mismo que a Biondini, fue a la cárcel, y allí lo violaron.

  92. Rodrigo dijo:

    Los crimenes mas aberrantes de la humanidad, se llevaron a cabo bajo la fachada de la democracia.
    Y los motivos de esos crimenes??? Acaso por convicciones ideológicas al menos??? No, por dinero y poder.
    Ahora bien, este Biondini no entiende nada, nadie entiende nada. Lean libros como el hombre mediocre de jose ingenieros para entender un poco el concepto de ideología, del entendimiento de la historia, y de como se pueden rescatas cosas positivas. Nadie habla de las dos bombas atómicas arrojadas a un japon ya desvastado en 1945 luego de la caida de los nazis YA LA GUERRA ESTABA TERMINADA, mataron civiles inocentes. Pero la gente comun y mediocre (El 98% de la humanidad) solo veo y escucha lo que otros quieren que escuche.
    Y no se olviden de que la Alemania del Tercer Reich fue un hijo bastardo de las políticas aberrantes de paices democratas.

    Main Kampf – Estracto Capitulo I Segunda Parte – IDEOLOGÍA Y PARTIDO.
    SE DEBE CONSIDERAR CUAN PAUPERRIMOS SON LOS PUNTOS DE VISTA DE LOS CUALES EMANAN GENERALMENTE LOS LLAMADOS PROGRAMAS POLÍTICOS Y LA FORMA COMO ESTOS SON ATAVIADOS DE TIEMPO EN TIEMPO CON ROPAJES NUEVOS. SIEMPRE ES EL MISMO E INVARIABLE MOTIVO EL QUE INDUCE A FORMULAR NUEVOS PROGRAMAS O A MODIFICAR LOS EXISTENTES: LA PREOCUPACIÓN POR EL RESULTADO DE LA PROXIMA ELECCION.

    POdría seguir escribiendo muchas paginas mas y sería totalmente en vano. La gente comun responde, “y… pero los nazis mataron judios”. A todos aquellos de mente comun, cerrada y facilmente dominable, les digo: No creo que nadie, pero nadie, en ningun rincon del planeta, en su sano juicio, defienda el exterminio. Si esa persona existe, esa persona es enferma. Pero también hablen del silencio y la comlicidad de la Iglesia, de las dos bombas atomicas, de las violaciones y torturas posguerra a alemanes, tanto soldados como civiles. Quien se cree mejor que el otro ??????. Guerra fria, armamento nuclear y paices al borde de l desastre, invasiones justificadas por supuestas armas nuclareres que nunca existienron, pruebas de medicamentos, utantas cosas pasaron con la bandera de la libertad y de la democracia no no era mas que una bandera nazi forrada por una bandera pirata y con los colores de la libertad. Pero sigan llendo a la iglesia y confiando en la religion. Sigan sus vidads con total tranquilidad y cuando escuchen la palabra nazi “y… pero mataron judios”….

    • @Rodrigo: Estás generalizando demasiado y no estás perdiendo el punto de la nota. Nunca puse como motivo el “mataron judíos”, el listado es grande y variado. Asimismo, no sé quién no recuerda Hiroshima y Nagasaki; y hasta tengo la memoria que fueron bendecidas por la iglesia católica (iglesia que, paradójicamente, muchos de ustedes apoyan, veo que por suerte vos no). Tampoco investigaste un poco más allá, pues si mirás mi último post salido hace un par de días, verás que justamente estoy criticando el sistema político actual. Y mucho menos buscaste mi post “el ‘problema’ judío”, en donde, también paradójicamente, me tildaron de nazi.

      Sé que es fácil generalizar, pero hay momentos en que las opiniones no necesariamente se alinean a lo que “generalmente” se conoce. Ahí es cuando hay que tomar la individualidad y escuchar muy finamente lo que se está diciendo. Yo soy de esos, no me trago discursos en forma de pildorita instantánea y no tengo un apoyo del 100% para nadie, ni siquiera para conmigo mismo. Entiendo tu generalización, entendé mi individualidad.

      Saludos

  93. Rodrigo dijo:

    @PiensoLuegoPiensoLuegoExisto (PLPLE)

    Mi comentario no estaba relacionado a tu artículo. Era una opinión.
    El Partido Nuevo Triunfo es impresentable, son unos tarados jugando a los nazis.
    Hace poco terminé de leer el libro de Rochus Misch “Yo fui guardaespaldas de Hitler”. Es muy recomendable si les interesa escuchar un relato incondicional y auténtico, del Dictador y su entorno, desde 1939 (año en el cual Rochus se une a la guardia personal del Fuhrer tras haber sido herido gravemente durante el primer día de la invasión a Polonia, hasta el último día en el Fuhrerbunker).

    • @Rodrigo: Es que los comentarios deberían ser ligados al artículo y no a cosas aledañas que a veces poco tienen que ver. Veo que el (ya desaparecido pero rebautizado) PNT goza de poca simpatía entre la extrema derecha o los nazis internacionales. Eso sí está relacionado y aclara las posiciones al respecto de Biondini.

      Saludos

  94. charly dijo:

    Para los que cren sin haber visto…….heil hitler …compañeros

  95. El Rey León dijo:

    Estimado Charly:

    Yo soy chapado a la antigua. Creo que la Educación y el Respeto son los pilares básicos de nuestra sociedad. Estos valores se están perdiendo en la Argentina de hoy, también en el resto del mundo. Culpa de una educación deficitaria en las escuelas, malos gobiernos, corrupción generalizada. Esta decadencia empezó desde hace mucho tiempo en nuestro país con gobiernos incapaces y democracias corruptas, a lo que se suma una completa pérdida de valores que se ve reflejada en lo que transmiten los distintos medios. La gente reemplaza a Dios y a los valores morales por Facebook. Los chicos no se relacionan normalmente con sus pares, si no es a través de las redes sociales. Ya no hay ningún respeto por la autoridad, los maestros y profesores en las escuelas y colegios. Los padres no saben cómo imponerles límites a sus hijos. Se ha perdido totalmente la cultura del trabajo, los jóvenes no trabajan ni estudian. La droga hace estragos, la delincuencia actúa con total impunidad, y la policía y la justicia no existen. El ejército está desmantelado, lo cual deja a la Argentina en un estado de total indefensión. El gobierno hace y deshace a su voluntad. Pero he llegado a la conclusión que algo puede hacerse, no está todo perdido, mientras hay vida hay esperanza, veo una luz que brilla al final del túnel. Por eso, te podés ir a la puta madre que te parió. Deseándote una dolorosa agonía, se despide El Rey León.

  96. Adrian dijo:

    No hay que enojarse con los provocadores como Charly, si el quiere burlarse nacional socialismo dejalo solo y no le des bola, no hay que dejarse joder por esta gente, vos tenes que concentrarte en una meta a largo plazo y el panorama es distinto. Para mi también hay esperanza al final del tunel, mira lo que pasa en Europa ahora mismo, lo de Francia es buenísimo y Grecia también, no te olvides que estas crisis son ideales para que la gente se harte de la “tolerancia” y la destruccion de nuestra cultura. La droga, la pornografia, el crimen, la inmigracion descontrolada y alógena no son cosas que un pueblo este dispuesto a tolerar en un momento de crisis como este. El dia llegara amigos. Brazo derecho en alto.

  97. El Rey León dijo:

    Estimado Adrián: Brazo derecho en Alto, ¡ PARA LIMPIARSE EL CULO !

  98. Un pibe de barrio dijo:

    Judíos, no judíos hace cuanto seguimos esto? 1000 años o mas?
    La verdad mientras nosotros discutimos idioteces y defendemos nuestra idea politica y el pais se sigue yendo por el caño, triste que no haya un cambio.Personas como Biondini no pinchan ni cortan, solo es un “loquito Nazi”, en el peor de los casos te mandan a uno de sus muchachos que te arruine a trompadas, y te mate, pero llega hasta eso nada mas, hoy por hoy llega a eso su influencia, al Barrio de Flores-Floresta y gracias.
    El Fascismo no es la maquinaria de la muerte ni mucho menos, es mas factible que entre un gobierno Fascista competente a un gobierno socialista competente. Lastima que a las personas mediocres cuando le das un poco de poder, es como darle a un mono una navaja.

  99. alejandro dijo:

    Yo creo que ser nacionalista en este país es una estupidez, lo mismo que atacar a los judíos, negros (africanos) o chinos. Por lo menos, los judíos son trabajadores, los negros igual y los chinos o asiáticos en general. A los que habría que eliminar son a todos “aquellos” que lo ensuciaron con su podrida música (cumbia) y sus actitudes ignorantes y mediocres. Además tienen hijos como conejos, sin ofender a los conejos. Y ninguno trabaja. Solo esperan los planes trabajar. Vean las colas de los bancos… Si Argentina llegara de apropiarse de Malvinas, habría más de esas “cosas” y las islas se hundirían… Viva Europa y los ingleses. Son superiores en todos los sentidos. Y sí: LOS EUROPEOS SON SUPERIORES, AUNQUE LOS CRIOLLOS NO LO QUIERAN RECONOCER.

    • @Alejandro: Concuerdo con el pensamiento raíz de tu comentario, aunque lo de “superiores” creo que queda supeditado a mucha subjetividad y parcialidad (que puede no estar equivocada de todas formas). Adhiero al “aquellos”, aunque todavía me cuesta ponerles un nombre adecuado. Acá siempre se les dijo “negros”, pero distan bastante de ser catalogados racialmente, ya que es una cuestión de ideología, más cercana a la izquierda que a otra cosa.

      Saludos

  100. Lore ANARQUIA , LIBERTAD!!!!!!!!!! dijo:

    Pobres, de verdad quieren que los voten? Y llegar al poder de manera democrática? JAJAJAJA, somos muchos más , no van a poder ganar nunca, por suerte somos muchos mas los que nos manifestamos de diferentes maneras por nuestra LIBERTAD.
    Son pateticas sus propuestas, trabajar obligatoriamente a los 18 sino seran duramente castigados, quienes son????????? AJAJAJA, venganos a buscar , sabes como los va a esperar el pueblo?
    eso de colegios de pupilos, para meterles esas “ideas” no se como decirlo, porque …piensan???? para que ? para hacerlos nazis HIJOS DE PUTA , sirvientes de ese nuevo y aun peor sistema que el actual?
    MATENSEEEEEEEEEEEEEE

    a ver , NAZIONALISTAS… LES TENGO UNA PROPUESTA ES NACIONAL , A VER SI LES GUSTA, METANSE EN UN POZO Y LOS PRENDEMOS FUEGO (POR LA PATRIA :))

    Viva la anarquia y libertad de ser y de expresarse de todos los seres humanos

    NEGROS, blancos, judios, palestinos , mestizos, TODOS!

Dejar una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s