Respuesta a un discurso nacionalsocialista

Una respuesta personal a un discurso base nacionalsocialista (que pretende definir y explicar las columnas fundamentales de la ideología nazi), demostrando con mucha lógica y un poquito de historia que es inaplicable, falaz y erróneo.

Es la primera vez que hago un post de un comentario en el blog, pero creo que ameritaba hacerlo. Si bien es cierto que la ideología nazi no posee mucho sustento, también es cierto que el comentario dejado por un pro-nazismo resume bastante bien las bases de dicho partido y sus creencias. Además, considero que es necesario tratar esta ideología a fondo desde el punto de vista lógico, para poder comprender el por qué es inaplicable y equivocada. No podemos decir solo “es el partido de Hitler” y desestimar todo, debemos tratar el discurso como lo que es: bases políticas que se proponen al mundo.

Debajo verán en verde el comentario tal cuál ha sido dejado en un post anterior en el que se hablaba sobre un partido específico nacionalsocialista en Argentina. En rojo verán mi respuesta y justificación a las partes importantes de dicha ideología. No trataré todo lo que debiera (solo lo importante), porque el debate se extendería demasiado. Recuerden que lo expuesto por el comentarista no son solo ‘opiniones’, sinó las columnas fundamentales de todo un partido, por lo que no deberían tener falla o falacia alguna (pues todo lo que se agregue después sobre ellas, tambalearía). Aquí vamos:

“Este mensaje tiene como propósito el responder las preguntas tácitas y no tanto de los usuarios anteriores acerca de “¿Cómo se explica que alguien sea racista?” asi como desmentir mitos que pululan sobre nuestra ideologia.

Solo voy a abordar esta tarea una vez (igualmente, si veo que surge un debate interesante, pienso quedarme)asi que espero que no borren mi mensaje, que podrá no ser de su agrado, y que podrá no ser muy breve pero que en cinco minutos se lee tranquilamente y que además va a esclarecer bastante sus conceptos equivocados, espero que realmente tengan la “mante abierta” y puedan escuchar ambos lados de esta historieta. Ok, el espacio está dado para ‘esclarecer’.

Primero, aunque me agrada (y mucho) el Dr. Biondini, no soy de su partido, tampoco soy Argentino (aunque viva en este Pais por el momento) sino que soy Chileno. Primer falla. El Partido Nuevo Triunfo (PNT) de Biondini ni siquiera es considerado como partido serio entre los nacionalsocialistas (NS). Podés ver el comentario y el link al foro que aportó Sebastián para corroborarlo.

Yo soy miembro de la National Alliance, una organización internacional establecida en USA que defiende esta maravillosa ideologia que es el Nacional Socialismo, asi como la peservación y avance de nuestra gloriosa raza blanca. Lo que decís es una paradoja total que se suma con el párrafo anterior. Si sos de Chile no podés apoyar a un partido NS Argentino… porque no tenés cabida. Lo que dice proteger el NS no es solo ‘la raza blanca‘ sino también (por si no te quedó claro con ‘nacional-socialismo’), la defensa de los límites territoriales y su gente en detrimento del ‘resto del mundo’. Entonces, estás violando los propios principios NS apoyando a un partido que planea destruirte. Asimismo, pertenecés a otro partido NS radicado en otro país. En vez de defender a ‘los blancos chilenos‘, apoyás a los de cualquier otro país. Muy nacionalsocialista lo tuyo…

Con respecto a otro comentario en donde decías que Andreas (el nombre del comentarista) es puramente ario, siento contradecirte pero no es así. El nombre es de origen griego y luego adoptado masivamente en Eslovenia (prueba1, prueba2). Te recuerdo (por si no sabés historia) que Grecia era un país ‘no-blanco’ enemigo del Tercer Reich y Hitler lo invadió antes de adentrarse en Rusia. De hecho, esa invasión lo puso en problemas con su ‘amigo’ Mussolini (pero esa es otra historia). Podés ver más ACA. Resumiendo: tu nombre proviene de un enemigo ario. Lamento derribarte tu ilusión (o tu mentira).

Aquí les presento una versión resumida de nuestra declaración de principios, repito, espero que no borren este mensaje, eso seria, justamente, muy intolerante de su parte… ¿Y en dónde dije yo que era tolerante? Empecé como tal, pero los abusos de entidades como la de ustedes, fueron dignas de censura en muchos casos.

Nosotros nos vemos integrados en un mundo unitario que nos rodea, que evoluciona según la ley natural. En las palabras más simples: Sólo hay una realidad, que llamamos Naturaleza: no “mi realidad” y “tu realidad”, como afirman los subjetivistas y tampoco los reinos separados de lo espiritual y lo físico, como dicen los supernaturalistas. Somos parte de la Naturaleza y estamos sujetos a las leyes de la Naturaleza. Dentro del ámbito de estas leyes, podemos determinar nuestro propio destino. Si erramos en nuestros esfuerzos no hay alguien que nos proteja de las consecuencias de nuestra necedad o nuestra debilidad. En otras palabras, nosotros mismos somos responsables de todo sobre lo que tenemos poder de elección: en particular, del estado de nuestro entorno y del destino de nuestra raza. Bastante de acuerdo (excepto por lo de ‘raza’). Lo que no comprendo es por qué (si dicen que no hay ‘divinidades protectoras’), se toma a la religión como aceptada para el NS. Inclusive la National Alliance a la que estás asociado tenía su propia iglesia

Esta visión contrasta con la visión semítica, que separa al hombre del resto del mundo y postula la existencia de un ser divino, pero sin embargo con apariencia humana, que gobierna al hombre y al mundo con una ley sobrenatural. Los que mantienen esa visión se absuelven de la responsabilidad de su destino. Cuando se enfrentan con una consecuencia indeseada de unos hechos dicen, “Es el deseo de Dios (o Yahvé o Allah).” Creen que no es necesario que los hombres se preocupen del futuro más allá de planear sus propias necesidades, porque su dios tiene todo bajo control. Completamente de acuerdo en este punto. Pero no es ‘semítico’ el asunto: todas las religiones pregonan esa creencia y gracias a ella es que tienen el control y la popularidad actual. Entonces… ¿todos los que tengan una religión son anti-nacionalsocialistas? ¿Y la mayoría de los miembros NS? Te recuerdo que el PNT de Biondini (que vos apoyás) dice sobre sus bases (cito): “[El PNT] Se fundamenta en lo mejor del pensamiento Cristiano y Nacionalista“. ¿Entonces? Veo que no has pensado mucho en tus bases, apoyando a dos cosas antagónicas…

Durante el tiempo en que Europa estuvo más fuertemente bajo la influencia de la ideología semítica (e incluso hoy en algunos países bajo gobierno islámico, así como entre algunas sectas fundamentalistas judías y cristianas en América y otros lugares), era considerado impío que un hombre infringiera las prerrogativas de la deidad: específicamente, intentar comprender o influenciar los fenómenos de la Naturaleza, o cambiar las venerables instituciones sociales.

El mundo es jerárquico. Cada uno de nosotros es miembro de la raza Aria (o Europea), que, como las otras razas, desarrolló sus características especiales a lo largo de miles de años durante los cuales la selección natural no sólo la adaptó a su entorno, sino que también la avanzó por su camino evolutivo. Esto es una falacia total. No todo es europeo. Los indígenas americanos, ¿también vienen de allí? Aquellas razas que evolucionaron en el entorno más exigente del norte, donde sobrevivir un invierno requería planificación y autodisciplina, avanzaron más rápidamente en el desarrollo de facultades mentales más altas –incluyendo las habilidades de conceptuar, de resolver problemas, de planificar para el futuro, y de posponer gratificaciones- que aquellas que permanecieron en el relativamente invariable clima de los trópicos. Consecuentemente, las razas varían hoy en sus capacidades de construir y de mantener una sociedad civilizada y, más generalmente, en sus habilidades de echar una mano consciente a la Naturaleza en la tarea de la evolución. Otra falacia es el concepto evolutivo, lo que me indica que no sabés absolutamente nada de evolución. A resumidas cuentas, los errores genéticos son los que propician los cambios, que a la vez pueden favorecerlos (o perjudicarlos) para subsistir en un entorno dado. No evolucionan según el ambiente, a conciencia o por necesidad. Si no querés leer libros científicos, leé el punto 4 y 5 de ESTE POST, que está ultra resumido y hasta los chicos lo entienden (espero que vos también, sino llamá a algún pibe).

Además, así como las razas deben ser ordenadas de acuerdo a sus niveles de desarrollo, también deben los individuos dentro de una raza ser ordenados. Algunos son capaces de comprender el mundo que les rodea mejor que otros; algunos son más creativos; algunos tienen mejor autodisciplina o un deseo más fuerte; algunos tienen un sentido de la responsabilidad más desarrollado. En una sociedad bien ordenada estas diferencias se verán reflejadas en diferentes grados de influencia o control sobre el curso de la sociedad que se ejerce por los distintos miembros de la sociedad, de acuerdo con sus diferentes cualidades individuales. Acá hay una falacia y una gran paradoja: si hablás de ‘cualidades individuales’, quiere decir que se debe primar eso por sobre el grupo. Pero si tomamos a’blancos y no-blancos’ como patrón de separación… ¿no se está matando la individualidad que dicen contemplar? Y eso nos lleva a otra pregunta: si hay distintos ‘niveles’ dentro del ario (por lo que estimo que en otros grupos también, siguiendo el patrón de la Naturaleza), ¿no puede ser ‘más hábil’ el mejor judío que el peor ario? Hay que razonar antes de plantar ‘verdades’!

Contrastando con nuestra visión está aquella de los igualitaristas, que creen que las diferencias de nivel de civilización de las diferentes razas y las diferencias de posición social de los individuos en nuestra sociedad son puramente circunstanciales y pueden ser cambiadas fácilmente cambiando las circunstancias: por ejemplo, el nivel de civilización en el África negra puede ser igualado al nivel europeo y mantenido ahí suministrando ayuda económica y técnica para compensar “injusticias” pasadas, como el colonialismo; y cualquier individuo puede estar en una posición de la sociedad si se le dan ciertas “ventajas”, como buenas escuelas y buen entorno familiar. Diferencias de logros, nivel de vida, y grado de influencia, entre las razas y entre los individuos, son, por lo tanto, no naturales e injustas y deben ser eliminadas, de acuerdo con los igualitaristas. Concuerdo a medias. Si bien creo que son excesivas ciertas ‘ventajas’, deben hacerse para que los individuos más ‘aptos’ (pero menos beneficiados, que no es lo mismo) tengan oportunidad de abrise paso hasta cualquier nivel social al que puedan llegar, independientemente del lugar geográfico de nacimiento o linaje. Sino, queda todo librado al azar. ¿Si nace un Eistein (o un Hitler) en Africa?…

Como individuos conscientes de nuestra propia naturaleza y de nuestra relación con el resto del mundo, tenemos una inevitable jerarquía de obligaciones o responsabilidades.

Primero, tenemos una obligación con la Naturaleza, con la que tenemos que participar tan efectivamente como podamos en su eterna búsqueda de mayores niveles de desarrollo, formas de vida mejores.

Esta obligación ha sido reconocida y expresada por nuestros poetas y filósofos a lo largo de nuestra historia. Friedrich Nietzsche nos dijo que nuestra primera responsabilidad es ayudar a preparar al mundo para la venida de un tipo de hombre mejor. George Bernard Shaw escribió que estamos obligados a servir a la Fuerza de la Vida en su esfuerzo de conocerse a sí misma totalmente: es decir, alcanzar mayores niveles de conciencia. El ‘hombre mejor’ en ningún momento se refiere al ario, sino a un tipo de humano que se adapta de mejor forma al entorno y evoluciona socialmente distinto. Y no es una obligación: la naturaleza traza el terreno de juego solamente. No quieras hacernos creer que la naturaleza quiere un ‘mundo blanco y nacionalista’ y se los ha ordenado con ímpetu a los arios, pillín.

Segundo, tenemos una obligación con nuestra raza como agente colectivo de progreso. La Naturaleza ha refinado y pulido las cualidades especiales encarnadas en la raza aria de modo que pudiéramos desempeñar mejor la misión que tenemos encomendada. Incluso aunque la Naturaleza ha desarrollado también otras formas de vida, incluyendo a otras razas humanas, nosotros tenemos una obligación especial hacia nuestra propia raza: asegurar su supervivencia, salvaguardar sus características únicas, mejorar su calidad. Los arios no tienen cualidades especiales por sobre el resto de las razas. Me gustaría que me mostrases el informe científico en el que te basás. Yo sí puedo mostrarte uno: que los negros son mejores en los deportes que las otras razas (link en ingles) (strike one!). Entonces: si la Naturaleza los dotó para ser más aptos físicamente que todos los demás… ¿no serán ellos los ‘elegidos evolutivos’? (stike two!). Querer sacarles sus recursos, desestimarlos, invadirlos o matarlos… ¿no es ir en contra de la Naturaleza que dicen defender (y que les ‘habla’ y ‘ordena’)? (ooout!)

Tercero, tenemos una obligación con aquellos miembros de nuestra raza que son los más conscientes de sus propias obligaciones y los más activos en alcanzarlas. Así, hay un lazo de camaradería entre nosotros y aquellos que también están trabajando por la misma causa. Ah, entonces un judío que apoye a su causa es bienvenido entre sus filas… 🙄

Finalmente, tenemos una responsabilidad con nosotros mismos de ser los mejores y más fuertes individuos que podamos. Es un derecho de todos. No es propio de ustedes, ni responsabilidad, ni obligación.

Nuestra aceptación de esta jerarquía de responsabilidades contrasta con la actitud de los individualistas, que no reconocen una responsabilidad hacia nadie que no sean ellos mismos; y también contrasta con la actitud de los humanistas, que evitan su responsabilidad racial. Más arriba decías (cito) “En una sociedad bien ordenada estas diferencias se verán reflejadas en diferentes grados de influencia o control sobre el curso de la sociedad que se ejerce por los distintos miembros de la sociedad, de acuerdo con sus diferentes cualidades individuales.” ¿Entonces? Además, el decir que no responden a nadie es falso. La ley (como mínimo) debe ser respetada y tenemos responsabilidad de cumplirla, seamos individualistas, humanistas o nazis.

Nuestras metas siguen esta visión del mundo, y como ella, son evolutivas. Esto es, nuestras metas para la siguiente década son pasos en el camino hacia nuestras metas para el siguiente cuarto de siglo, que a su vez son pasos en el camino de las cosas que queremos alcanzar dentro de un siglo, etc. No sería realista que describiésemos en detalle el tipo de mundo que queremos en un milenio o incluso en un siglo, porque, aunque conocemos los principios que deben gobernar ese mundo, no podemos estar seguros de cómo serán llevados a cabo. No sólo están las incertidumbres de la fortuna, sino que también podemos esperar aprender de nuestras experiencias y modificar en consecuencia los modos en que implantamos nuestros principios. Que lindo discurso. Lástima que con un concepto errado de evolución queda inservible.

No obstante, es útil tener una imagen concreta ahora del mundo por el que estamos luchando, aun cuando comprendemos que esta imagen evolucionará, y sus detalles cambiarán. Si pensamos en el mundo que queremos forjar a partir de las ruinas del mundo actual, podemos fijar nuestra vista en cómo haremos las cosas dentro de un cuarto de siglo, después de que nuestros enemigos hayan sido derrotados, el conflicto de la revolución se haya apaciguado, y los desechos espirituales y físicos de esta era hayan sido eliminados. Entonces podemos describir, al menos en un bosquejo, ciertas características esenciales que ese nuevo mundo debe tener. Seguimos con más evolución equivocadaAprender primero los conceptos y luego hablar de procesos evolutivos, por favor.

Son, de forma breve:

Espacio Vital Blanco
En tiempos espiritualmente (¿?) más sanos nuestros ancestros tomaron como suyas aquellas partes del mundo convenientes por su clima y terreno para nuestra raza (Ah, ¿los caverícolas eran arios? Y yo que pensaba que todo evolucionaba desde AfricaSupongo que los monos también eran de Alemania para el NS. 🙄 ): en particular, toda Europa y las zonas templadas de las Américas, sin mencionar Australia y la punta sur de África. (Ah, los aborígenes también son arios entonces! ¿Por qué hacen tanto problema si todos tenemos la misma sangre?) Esta era nuestra área vital y nuestra área de procreación, y debe serlo de nuevo. Después de que la enfermedad del “multiculturalismo”, que está destruyendo América, Gran Bretaña, y todas las demás naciones arias en las que es promovido, sea barrida, debemos tener de nuevo un área de la tierra racialmente limpia para el futuro desarrollo de nuestra gente. Debemos tener escuelas blancas, barrios residenciales y áreas de recreo blancos, lugares de trabajo blancos, granjas y campos blancos. No debemos tener no-blancos en nuestro espacio vital, y debemos tener espacio abierto a nuestro alrededor para nuestra expansión. Sí, parece que ‘blanca‘ les sobra…

Haremos todo lo que sea necesario para conseguir este espacio vital blanco y para mantenerlo blanco. No seremos disuadidos por la dificultad o por hechos desagradables temporales, porque nos damos cuenta de que es absolutamente necesario para nuestra supervivencia racial. La tendencia demográfica a largo plazo hacia un mundo más oscuro que han causado las desastrosas políticas del último siglo no sólo debe ser detenida; debe ser invertida. Lamento comunicarte que las dos más grandes guerras con la mayor cantidad de muertos de toda la historia humana… fueron realizadas por Alemania. Su ideología arrastró a todas las naciones (dos veces) y perdieron (ambas). ¿Eso no es indicio de que no son aptos ‘naturalmente’ para prevalecer?

Una Sociedad Aria
Debemos tener nuevas sociedades a lo ancho del mundo blanco que estén basadas en valores arios y que sean compatibles con la naturaleza aria. No necesitamos homogeneizar el mundo blanco: habrá sitio para las sociedades germánicas, sociedades celtas, sociedades eslavas, sociedades bálticas, etc., cada una con sus propias raíces, tradiciones y lenguas. Justo lo mismo que prometió Hitler. Pero la realidad fue más distinta, ¿no? Lo que debemos tener, sin embargo, es un desarraigo completo en todas partes de los valores y costumbres semíticos y otros no-arios. Ajá, o sea que se permite libertad total de raíces, tradiciones y lenguas… excepto que no sean arias. ¿Yyy entonces? Debemos una vez más suministrar la clase de entorno social y espiritual en el cual nuestra propia naturaleza pueda expresarse en la música, en el arte y arquitectura, en la literatura, en la filosofía y erudición, en los medios de comunicación, y en los estilos de vida de las personas.

En términos específicos, esto significa una sociedad en la cual los y las jóvenes (ya parece Cristina Kirchner) se unan para gozar con música popular europea tradicional (polkas o valses, bailes celtas o gigas (¿megas no se puede?), por ejemplo), pero nunca ondularse o moverse espasmódicamente con ritmos de jazz o rock negroides. ( 😆 😆 😆 ) Esto significa música pop sin Barry Manilow (…¿y qué ario va a cantar en un tono tan grave, eh, EHH?! 😆 ) y galerías de arte sin Marc Chagall (Ok, puedo vivir sin él 😆 ). Significa barrios, escuelas, grupos de trabajo, y universidades en los cuales haya un sentimiento de familia y camaradería, de una herencia compartida y de un destino compartido. Significa un sentido de arraigo, que a su vez engendra un sentido de responsabilidad y vigoriza un perímetro moral, de modo que la gente de nuevo conoce instintivamente qué es sano y natural y qué es degenerado y extraño. No hace falta discernir. Todo lo ario es puro, sano, natural y más bueno que el pan y no existe nada malvado entre sus filas, ¿no es así? Oh, wait, en los campos de concetración de la 2GM, también se ‘guardaban’ a los no-financistas del NS, a delincuentes y a pordioseros con sangre bien alemana. ¿Yyyyy entonces…? Significa un sentimiento espiritual proveniente del alma y sin las trabas de la superstición o del dogma, que vuela libre y llega mucho más alto que la espiritualidad de hoy atada por la iglesia, guiada por el sacerdote. ¿De qué diablos hablás si el NS siempre estuvo rodeado de (y apoyado por) religiones? Sin tocar mucha historia, ¿ya olvidaste a Biondini (personaje que apoyás) y su Cristianismo hoy? (NOTA: En este punto ya me cansé de marcarle todas las idioteces expuestas. Voy a ser más breve porque todo gira en torno a derivaciones delirantes de lo erróneo de toooodos los párrafos anteriores. Además, empecé con toda la buena onda pero ya es cualquier cosa; más desde los ‘bailes negroides’, que no hace sino llamar a perderle la seriedad al tono del discurso).

Un Gobierno Responsable
Debemos tener un gobierno totalmente entregado al servicio de nuestra raza y no sujeto a ninguna influencia no-aria. Debe ser un gobierno guiado por principios fijos, pero capaz de responder de una manera flexible a los desafíos y las oportunidades. Debe ser estructurado y organizado de manera conveniente para su propósito de salvaguardar y avanzar la raza, y debe ser tan inmune a la corrupción y a la subversión como el genio humano pueda hacerlo.

En América hemos tenido una amplia experiencia con dos tendencias de gobierno. Durante el primer siglo más o menos de la República Americana (¿? No veo ninguna en el mapa que se llame exactamente así. Y hay muchas repúblicas en América. 🙄 ), tuvimos un gobierno que en alto grado encarnaba el principio de que el mejor gobierno es el menor gobierno, reflejando la desconfianza general en gobiernos que era compartida por muchos de los creadores de la Constitución de los EE.UU. Este gobierno proporcionaba la defensa nacional, el correo, y un número de otras funciones más o menos útiles o necesarias para la existencia ordenada de la nación, pero interfería relativamente poco en las vidas de sus ciudadanos y les permitía a la mayoría resolver por sí mismos sus necesidades personales de la manera en que les convenía. Ah, menos mal que me diste una clase de historia. Yo pensaba que en esa época te revisaban las medidas de los terrenos, llevaban registros de lo que producían o contenían e inclusive podían entrar a las casas sin permiso para verificar las posesiones, así podían cobrar ‘correctamente’ los impuestos… 🙄

Con el crecimiento de la democracia de masas (la abolición de los impuestos electorales y otros requisitos para los votantes, el derecho al voto de las mujeres y de los no-blancos) (no sabía que las mujeres tampoco son las ‘elegidas’ por la Naturaleza. Me pregunto cómo perpetuarán su limpia y pura raza sin mujeres o que tipo de sexo tendrán sin caer en la homosexualidad 🙄 ), el crecimiento de la influencia de los medios de comunicación en la opinión pública (y la propaganda de la 2GM que hacía Hitler y Goebbels ¿era mala entonces?, y la intromisión de los judíos (ya me extrañaba que no los nombrase…) en una posición de control sobre los medios, el gobierno de los EE.UU. fue gradualmente transformado en el monstruo maligno que es hoy: el enemigo más peligroso y destructivo que nuestra raza ha conocido.

Muchos patriotas miran hacia atrás contentos del gobierno tal como era en su primera fase, cuando era menos democrático ¿Y cuando Pancho Villa les sacudía el rancho? ¿O antes? y menos intruso en las vidas de los ciudadanos. Quizá llegue el momento en que podamos permitirnos tener un gobierno mínimo de nuevo, pero ese momento está en un futuro remoto. El hecho es que necesitamos un gobierno fuerte, centralizado, que cruce distintos continentes para coordinar muchas tareas importantes durante las primeras décadas de un mundo blanco: la limpieza racial de la tierra, el desarraigo de las instituciones racialmente destructivas, y la reorganización de la sociedad en una nueva base. Muy lindo… pero se habla siempre de EEUU. ¿Y los verdaderos ‘arios’?

La tarea central de un nuevo gobierno será invertir el curso, que racialmente va hacia atrás, de los últimos milenios y mantenerlo invertido: un programa eugenésico a largo plazo que comprenda al menos las poblaciones totales de Europa y América. Una tarea así es necesariamente intrusa (¿no era que añoraban al gobierno no intrusivo?), y requerirá organización a gran escala.

Los detalles estructurales de un nuevo gobierno son importantes, pero no una cuestión de principios. Uno puede incluso hacer ese trabajo continuando con la democracia de masas, simplemente reemplazando a la gente que controla los medios de comunicación por miembros de la Alliance ( 😆 Como Hitler o Néstor Kirchner!), y quizá ese sea un modo razonable de proceder durante un periodo de transición. Con el paso del tiempo, sin embargo, queremos un gobierno honesto, no uno que se esconde tras la ilusión cuidadosamente dirigida de que decenas de millones de votantes son los verdaderos gobernantes. Un gobierno de y por políticos no es sólo enormemente ineficaz, sino que también es demasiado susceptible de corrupción y subversión, dependiendo de quién controla los órganos de la opinión pública.

Necesitamos un gobierno en el que todas sus ramas sean cubiertas por gente cuidadosamente seleccionada y entrenada para sus responsabilidades, no por gente que son simples mentirosos con carisma. ¿Y ustedes son…? Ah, no, son mentirosos a secas. A Carisma no la dejaron votar 😆 Necesitamos un gobierno de hombres y mujeres (¿? ¿No pueden votar pero pueden ser parte del gobierno? Ahh, picarón, que mentiroso que sos! Diez en política, cero en ideología) que realmente respeten ese gobierno, y cuya actitud hacia su misión sea esencialmente religiosa (¿!?!?! ¿Pero no era que la religión…? No, es al pedo seguir demostrando lo mismo…): un gobierno más parecido a una orden religiosa que a ningún gobierno secular actual. Puede no ser demasiado decir que la institución más importante en el gobierno que queremos será la que selecciona, entrena y examina a la gente que serán los jueces y los legisladores y los ejecutivos en ese gobierno: gente que será más parecida a sacerdotes seculares en su comportamiento y su actitud hacia su trabajo que a los políticos y burócratas de hoy. La institución que prepare a esta gente para su trabajo debe ser incorruptible y resuelta, con nuestros principios grabados en las almas de sus maestros. (A fuego si es necesario)

Un Nuevo Sistema Educativo
Un sistema educativo apropiado sirve a tres propósitos: pasa de generación en generación la herencia cultural, intelectual y espiritual de un pueblo; enseña habilidades y técnicas; y guía el desarrollo del carácter de los individuos desde la niñez hasta la madurez. Sí, es la teoría de la educación actual. ¿Con ustedes y sus vagones de errores eso se convertirá en realidad? 🙄

El primer propósito es desempeñado enseñando hechos e ideas: lengua, historia, ciencia, ética, etc.
El segundo propósito es desempeñado enseñando al niño o joven adulto cómo hacer las cosas que le serán útiles a él y/o a la sociedad: cómo tocar un instrumento musical, cómo soldar, cómo dirigir un negocio, cómo mecanografiar, cómo reparar un motor, cómo luchar con y sin armas, cómo dibujar, cómo nadar, cómo criar niños, cómo cultivar, cómo construir una casa.

El tercer propósito es desempeñado retando, examinando, condicionando: forzando al niño a ejercitar su deseo, autodisciplinarse, aguantar las incomodidades, hacer planes y llevarlos a cabo, superar miedos, aceptar responsabilidades, ser sincero, y en general desarrollar y fortalecer aquellos rasgos del carácter valorados por una sociedad aria sana.

El sistema educativo actual en América niega completamente el tercer propósito y proporciona pobremente los dos primeros, incluso en aquellas áreas afortunadas todavía no cargadas con un contingente “multicultural” apreciable. La razón más importante de su pobre rendimiento es que ha perdido toda comprensión clara de su propósito. Para mantener la herencia cultural, intelectual, y espiritual de un pueblo, debe primero conocer la respuesta a la pregunta: ¿Qué herencia de un pueblo? (Se dice ‘hereda’. Hay que traducir mejor los panfletos propagandísticos nazis de la Alliance…) Hoy día una pregunta así es políticamente incorrecta y por lo tanto inadmisible.

Incluso hace medio siglo, antes de que se convirtiera en políticamente incorrecto comprender que la herencia que debe ser mantenida es europea, no había profundidad de propósito. La razón de mantener la herencia europea no es simplemente ayudar a la gente joven a cualificarse para un empleo bien pagado o conseguir mejores tertulianos de sobremesa. Es infundir en ellos una conciencia de lo que significa ser europeo –una conciencia racial- y así hacer de ellos patriotas raciales. Hechos e ideas tienen un componente espiritual, y este componente debe ser enfatizado en el proceso educativo.

Ciertamente habrá especialización sexual y ocupacional en la segunda área de la actividad educativa, y especialización sexual en la tercera. Incluso en la primera área, los niños serán indudablemente separados de acuerdo con su habilidad: no todos los niños necesitan aprender griego y latín y cálculo infinitesimal para adquirir un sentimiento hacia su raza y sus aspectos. (Ningún niño debe aprender nada para formar parte del NS, tal como se ve reflejado cuando se convierten en adultos y se asocian al partido). No obstante, un sistema educativo apropiado debería suministrar un cuerpo común de conocimientos y comprensión compartido por todos, de forma que todos los miembros de la sociedad tengan un sentido de la comunidad totalmente desarrollado. El niño que quiera ser un maquinista debería leer a Homero, al menos traducido, y el niño que quiera enseñar literatura debería comprender qué significa ser un buen soldador, al menos hasta el grado de probarlo.

Sin embargo, es con el tercer propósito con el que un nuevo sistema educativo hará la contribución más radical a la sociedad aria. La educación que concierne al desarrollo propio de toda la persona y que se centra tanto en formar el carácter como en impartir conocimiento o enseñando habilidades se remonta a la antigua Grecia, y también disfrutó de una muy corta reactivación en este siglo en la Alemania Nacional Socialista, antes de ser prohibida por los defensores de la permisividad. Hoy la permisividad gobierna en todo el mundo ario. La “educación” es algo que tiene lugar sólo en edificios designados por unas pocas horas en días preescritos, bajo condiciones cercanas al caos. Dentro o fuera de estos edificios, la disciplina es mínima. Los niños crecen en un mundo sin criterios de funcionamiento, sin guías claras de comportamiento, sin ninguna fuente de autoridad. Claro, y eso se transforma completamente en cuanto uno se convierte en ario… Vemos los productos de este sistema alrededor de nosotros: demasiados hombres débiles, indecisos, y demasiadas mujeres no femeninas; una falta general de metas significantes y de confianza en sí mismo; una población desenfrenada sin autodisciplina o fuerza interior, buscando sin descanso la “felicidad”.

Asegurando que cada niño nacido en nuestra raza crece como el futuro ciudadano más fuerte, más capaz, más responsable, y más consciente, que sus genes le permiten, ganaremos una enorme ventaja respecto a cualquier otra raza sin un sistema educativo así.

Una Política Económica
Basada en Principios Raciales (lógico 🙄 )
Hay dos criterios fundamentales que deben ser usados para juzgar todas y cada una de las intervenciones del gobierno en temas económicos. Son, primero, el bienestar y el progreso de la raza a largo plazo; y segundo, la naturaleza humana. Lo que quiere decir que evaluando cualquier política económica debemos hacernos dos preguntas: ¿Será esta política al final beneficiosa o perjudicial para la calidad de la raza? ¿Y está de acuerdo con la naturaleza humana?

Nosotros miramos primero a los efectos raciales de una política e insistimos en que deben ser positivos –o al menos no negativos- y entonces insistimos en que la política esté basada en una comprensión clara y realista de la naturaleza humana, de forma que sea viable. Podemos comprender mejor el significado de estos dos principios si consideramos brevemente dos sistemas económicos diferentes, el marxismo y el capitalismo del laissez faire.

La economía marxista tiene como meta ostensible la felicidad humana ( 😆 que me parto de risa! 😆 ), en lugar del progreso racial, y está basada en suposiciones que no concuerdan con la realidad y con la naturaleza humana. Tiene como objetivo suministrar confort material para todo el mundo, más o menos con equidad. No puede ni siquiera admitir la posibilidad del progreso racial, porque eso implica que algunas clases de personas son inherentemente superiores a otras y que unas directrices de desarrollo son más deseables que otras. (Me abstengo de discutir sobre la izquierda ahora (también sobre el capitalismo), sino terminará siendo 5 Biblias…)

El que uno prefiera la meta marxista de la mayor felicidad para el mayor número o la meta de la National Alliance de hombres y mujeres más fuertes, más sabios y más bellos, es un problema de los valores de cada cual. Sin embargo, no fue por su elección de valores por lo que el marxismo se vino abajo, sino por su rechazo a reconocer el hecho de la desigualdad humana y la naturaleza de la motivación humana. Cuando no se le permite a la gente trabajar para su propio beneficio y progreso, no trabaja bien; y cuando los líderes de una sociedad no alcanzan sus posiciones por su propio mérito, esa sociedad es probable que sea mal liderada.

En contraste con el sistema marxista, nosotros reconocemos la necesidad de permitir a la gente competir, cosechar los frutos de su labor, y ejercitar el liderazgo de acuerdo con su habilidad demostrada. Trabajarán más duro y más eficientemente y se ordenarán entre ellos en una jerarquía de habilidad. El resultado será una sociedad más fuerte, mejor liderada, y más próspera. Existirán, por supuesto, aquellos individuos que no trabajarán o cuyas habilidades naturales son tales que no pueden competir de forma efectiva. Mejor que seguir el camino marxista de robar a los que tienen éxito para recompensar a los que no lo tienen, debemos tomar medidas para asegurar que los elementos más bajos de la sociedad no se multiplican y se hacen más numerosos en posteriores generaciones. Si bien concuerdo en algo en el final de este párrafo, primero hay que brindar oportunidades para que los poco favorecidos (en cualquier ámbito) puedan subsistir y desarrollarse. Marcarlos racial, social o geográficamente como ‘aptos’ o ‘no aptos’ es de necios.

El sistema capitalista del laissez faire suministra otro contraste ilustrativo. Bajo un sistema así la sociedad como conjunto no tiene metas: existen sólo las metas de los hombres y mujeres individuales. El sistema capitalista, como el nuestro, provee de fuertes incentivos a los individuos: los fuertes, agresivos, e inteligentes suben y prosperan, y los débiles, indecisos, y estúpidos se quedan en el fondo. Los líderes tienden a ser capaces –al menos, en el ambiente económico capitalista, con sus condiciones especiales.

Sin embargo, sin un principio unificador, una sociedad capitalista fácilmente puede caer presa de ciertas debilidades inherentes. Una de esas debilidades es la inestabilidad que lleva a los ricos a hacerse más ricos y a los pobres a hacerse más pobres, no solamente por diferencias de habilidad, sino porque la posesión de capital da al poseedor una enorme ventaja en la competición por más capital. Cuando la ganancia personal es la única motivación en una sociedad, aquellos que ya son ricos pueden arreglar las cosas a su favor: pueden comprar la legislación que quieran, y pueden hacer amenazas a su poder con métodos que pueden ser destructivos para el bienestar de la sociedad como conjunto. Pueden bajar el precio de la mano de obra, limitar la competición sana dentro de la sociedad, y explotar el medio ambiente sin considerar las consecuencias a largo plazo.

Demasiada estratificación social rígida resultado del capitalismo no restringido puede llevar a una hostilidad de clases endémica e incluso a una lucha de clases. Puede ralentizar el progreso racial haciendo de la habilidad para adquirir y mantener capital la característica suprema de supervivencia.

Necesitamos un sistema económico que, en contraste con el marxismo, permita a los individuos tener éxito en proporción a su capacidad y energía, pero que, en contraste con el capitalismo, no les permita mantener una actividad dañina social o racialmente, como eliminar la competencia o importar mano de obra no-blanca. Necesitamos estructurar nuestro sistema económico de forma que no pueda caer presa de la inestabilidad del capitalismo. Necesitamos mantener flexibilidad social, de forma que los individuos capaces y enérgicos siempre tengan la posibilidad de subir. Necesitamos asegurar que el capital no tiene la posibilidad de cambiar las reglas de la sociedad para acomodarlas a él. El camino para alcanzar y mantener un sistema económico que satisfaga estos criterios es designar y gobernar el sistema de forma sujeta al principio supremo: el último objetivo de toda política económica es el progreso racial. Claro, que me lo ha dicho la Naturaleza anoche: “(con voz de verdes prados y animalitos agradecidos) Los NS deben hacer plata para que se perpetúe su linaje (perdedor de dos guerras, poco fecundo, peor que los de raza negra en los deportes y racionalmente ineficiente, entre otras cosas), porque yo quiero y se los he dicho así, joder!“. El tema es que ustedes escuchan a la Naturaleza solamente cuando tiene su menstruación y está un poquito histérica ( 😆 ).

Bueno, espero que el moderador de este sitio, quien tanto se ufana de su capacidad intelectual, apertura mental y tolerancia personal,no elimine este humilde mensaje y por el contrario, responda con inteligencia. Jamás me ufané de tener más capacidad intelectual ni tolerancia personal que el resto. Sí puedo decir que estoy abierto a casi todo, por si mis bases o formas de pensar deben cambiar con un nuevo concepto. Debo decir que éste no ha sido el caso y ha reforzado lo que ya sabía/creía.

Saludos cordiales. ¿Cordiales? Por un momento pensé que los comentarios dejados después (ejemplo) eran racistas, poco amigables e insultantes. Gracias por enseñarme lo que es ‘cordialidad’ para el NS!! 🙄

Creo que ha quedado demostrado que el nacionalsocialismo no resiste el más mínimo análisis (ni serio ni en chiste). La gran mayoría de las bases expuestas no son más que errores conceptuales (por supuesto, creados a propósito), falacias, mitos, leyendas y habladurías que no se basan ni en un solo artículo científico. Dicen que ‘la Naturaleza les habla‘, pero no tienen idea de cómo trabaja la evolución. Dicen despegarse del patrón religioso, pero pregonan la violencia porque ‘una entidad superior y omnipresente lo quiere así‘ (y pese a eso, se quejan de lo ‘malos’ que son los religiosos).

Ahora, tampoco parecen plantearse lo que ocurriría cuando distintos nacionalsocialismos en diferentes terrenos geográficos intenten cruzar dichos límites. ¿Si se topan los NS de EEUU con (digamos, imaginemos muuucho) el PNT de Biondini, se darán la mano? ¿Fusionarán culturas? ¿Dejarán que ‘la otra cultura’ se cuele en su terreno? Un partido que se divide y protege distintas cosas según su residencia geográfica, no tiene mucho de ‘natural’, ¿verdad? Parecen haber olvidado a la historia, pese a que ella se ha encargado de demostrar todo ya. No hay más que ver lo que ocurrió entre Hitler y Mussolini (ambos del NS en variantes nazi y fascista).

La historia del NS está plagada de incongruencias, rencillas internas, complots (se quejan del ‘auto-atentado’ a las Torres Gemelas… pero Hitler hizo lo propio en su época con el famoso incendio del Reichstag ), traiciones y derrotas ‘mundiales’ (entre otras yerbas). Y pensar que se autoproclaman la mejor raza según sus cánones. Con ganadores así, prefiero ser ‘no-ario’, gracias…

Me parece que les sientan bien las siglas NS: Nacional Socialistas, No Saben, Nunca Supieron, Ni Soñando, Nunca Subirán… y Necesitan Sexo! (No Sufran, Nietzstche Sabe)

PD1: Antes de que los NS me encasillen como paciente psiquiátrico, campesino o chimpancé, aclaro que no soy judío, musulmán, católico, gitano, comunista, homosexual, metrosexual, lesbiana, negro, amarillo, azul, verde, flogger, Teletubbie, Fernando Peña, un tanque Sherman ni músico de Jazz (uff, los dejé sin enemigos, creo). De hecho, apuesto el sueldo de un año a que soy más blanco que la mitad de los más ‘carapálidas’ nazis. ¿Y ahora, que no pueden discriminarme racialmente… cómo van a hacer? (Vale pensar)

PD2: En cualquier momento me uno al NS, así aprenden que no sirve discriminar racialmente para conocer la ideología exacta y que su método de selección es erróneo.

PD3: No. No les presto mi blancura. 😆

NOTA ESPECIAL DEL BLOG: Dados los comentarios violentos y extremistas de algunos nazis (EJEMPLO en donde juran encontrarnos y sacarles las muelas con pinzas a mi hija), recomiendo a todos los comentaristas que, en caso de querer participar, lo hagan anónimanente o sin referencia a sus blogs o sitios personales. Esta recomendación es para su seguridad personal. Sólo por las dudas.

Anuncios

Acerca de PiensoLuegoPiensoLuegoExisto (PLPLE)

Tratando de entender el mundo sin morir en el intento...
Esta entrada fue publicada en Filosofía, General, Historia, Mis pensamientos, Política/Economía, Se dice por ahí..., Sociedad y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

56 respuestas a Respuesta a un discurso nacionalsocialista

  1. Sebastian dijo:

    Me hiciste reir con algunas respuestas, sobre todo con lo del Marxismo, jaja, la verdad, no se que es peor…

    • @Sebastian: Es que en realidad el discurso ya hace reír. Conste que puse muy buena onda para debatir, pero la andanada de idioteces contínuas hicieron que se fuera transformando en algo humorístico más que en informativo.
      Mucha diferencia no hay entre los dos pensamientos (pero lo de ‘los hermanos sean unidos’ parece que no cuenta en estos partidos ‘conciliadores’).

      @Coki: Gracias! En realidad pensé que iba a ser menos por el ‘escaneo’ que le había pegado al comentario. Pero con un poco de precisión (al principio) había tantos errores que se alargó demasiado. De todas formas, todo lo que escribí yo es menos de la mitad del discurso del comentario.

      Exacto, es lo que exponía en el posteo. Si según su visión ‘cosmogónica’ de la Naturaleza los más aptos son los que más exito tienen y los que sobreviven, los NS no tienen el visto bueno ni son aptos.
      Si a eso sumamos el que se rebelaron dos veces (las dos grandes guerras) y perdieron ambas, son 100% ineptos en diversas ramas (política, belicismo, economía, diplomacia, etc). La historia demuestra una realidad muy diferente que la propuesta de ‘mejor raza’.

      PD: Y no hablemos de los esquimales… deberían ser los dueños del universo! ( 😆 )

      Saludos!

  2. Coki dijo:

    @PLPLE, ¡qué trabajo te tomaste!

    Igual, el punto central me parece evidente: la adaptación al entorno se determina de un modo muy sencillo: si sobrevivís más que los demás, estás adaptado.
    Este mismo señor dijo que la raza aria está desapareciendo a manos de otras ¿No es una clara señal, de acuerdo a SU lógica, de que están peor adaptados? Yo diría que son la raza inferior y culpables de todo lo malo que pasa en el mundo.

    Igual, ya que la escasez de una “raza” es suficiente para determinar su superioridad y necesidad de protección, propongo que los Onas (también críados en el frío, así que superiores) sean considerados la raza superior y eliminemos a todo el resto del planeta.

  3. matucaballito dijo:

    Aunque no lo crean, lo leí completo, muy buen laburo te tomaste al responder burradas de alto nivel =).

    Concuerdo con coki en eso de que la raza blanca va decayendo y por ende es la menos adaptada, por ende ….
    coño!!! a exterminarlos rápidoooo que seguro podremos acusarlos de algo malo de este mundo jajaja!!!! =)

    La verdad es que me hiciste reír un buen rato con tus respuestas/críticas irónicas tragicómicas, jajaja….

    Lo que me cansa de estos cabezas duras, es la increible semejanza que encuentro en muchísimos párrafos con los discursos de la jhiad, evangelistas, los del partido Kosh, Opus Dei… etc etc….
    ……todos iguales, ninguno me quiere jajajajaja =P

    • @Matucaballito: Muchas gracias y me alegro que hayas llegado hasta el final! El principio (como habrás visto) no pretendía ser divertido, pero las cargadas eternas del discurso (hechas por un enfermo mental para otros enfermos mentales con Alzheimer y paranoia) lo fueron transformando en lo que terminó. Yo también me divertí ya cerca del final; por un momento había pensado que era una ideología seria.

      Jaja, en serio! Por el bien del mundo, salgamos a limpiar la sociedad de arios! No podemos soportar que pierdan otra guerra mundial! 😆

      Las semejanzas se dan por una sola palabra: extremismo. Dá igual si son arios, israelíes, árabes, de izquierda o de derecha. Toda la lógica extemista es igual: ellos son los mejores, son incomprendidos, el mundo está contra ellos, todo pasa gracias a X (reemplazar ‘X’ por el enemigo preferido), son comprendidos solo por Z (reemplazar ‘Z’ por deidad o ente superior preferido) y merecen ser eliminados para que todo tenga final feliz (para ellos). Todos trabajan de la misma forma. Ya aburren.

      Saludos!

  4. Roxana dijo:

    Mi nombre es Roxana, soy Argentina, de Mar del Plata, pertenezco a la colectividad judia y llegué a este blog por un email que me envió un amigo que suele visitar este blog a menudo.

    AVIS0 DE ANTEMANO QUE DENUNCIE ESTE BLOG AL INADI ASI QUE LES CONVIENE NO BORRAR NI MI MENSAJE, NI NINGUNA ENTRADA, APARTE YA LOS COPIE Y ENVIE ASI QUE YA NO LES SERVIRIA DE NADA.

    Por ahi mi mensaje no les va a gustar mucho, pero no me importa un cuerno, yo no soy tonta y la gente mal intencionada me molesta, asi que NO ME VOY A QUEDAR CALLADA.

    Yo pienso que el dueño de este blog es un obvio antisemita que con la barata excusa lavativa de manos de “criticar” a grupos Neonazis les hace publicidad encubierta, a continuación explico mis motivos: ya me enviaron otros dos posts en los que hacia lo mismo, uno en el que GLORIFICABA la discriminacíón y otro en el que se referia a los judios como un “problema”, búsquenlo que lo van a encontrar en esta misma página, no les miento, la misma personita que firmó este post publicitario AFIRMO NO CREER EN EL HOLOCAUSTO Y HASTA DECLARO QUE EL DIARIO DE ANNA FRANK ERA UN EMBUSTE…

    Y ahora quiere venir a hacernos creer que el se “opone al Neonazismo”, jajaja, si claro, no somos estupidos nene, a cada parrafo del “Chileno” ese , SI ES QUE NO SOS VOS HACIENDOTE PASAR POR OTRO, le dedicaste solo unas miseras lineas en señal de respuesta que solo rayan en la ironia, pero que no aportan una verdaDera respuesta, como para que si alguien lo lee, pueda sacar conclusiones nefastas…

    ¿Acaso no sabes que este tipo de mensaje lo puede leer mucha gente y no todos necesariamente piensan correctamente?

    ¿No te das cuenta que puede haber alguien buscando un grupo asi y vos justo venis y le haces SEMEJANTE PUBLICIDAD, con la excusa de “debatir”?

    ¿Tan inocente sos?

    ¿ O es que solo sos un POBRE SORETE PELOTUDO?

    Y si me equivoco, pues la verdad no difieren mucho de ellos tus “ideas”, vos también, al igual que Biondini o el KKK decis que no crees en el holocausto, asi que yo digo que te les vayas uniendo…

    Y una cosa más, SI DENUNCIE TU BLOG es porque lo que hiciste es ilegal en Argentina, me refiero a negar el holocausto y discriminar y como te dije antes: DENUNCIE TU BLOG AL INADI Y DE NADA SIRVE QUE LOS BORRES PORQUE YA LOS COPIE Y ENVIE.

    Igual dudo que en este pais se haga justicia y agarren a soretes como vos, pero la denuncia ya esta hecha, ahora sera cuestión de esperar y ver que pasa.

    • (Había escrito un comentario muy largo pero se borró, por lo que voy bien a lo básico)
      @’Roxana’: Muy buen intento. Me llamaron la atención algunas irregularidades, busqué en la parte técnica y veo que comentas (‘casualmente’) con el mismo IP (de Speedy), mismo sistema operativo, mismo navegador y versión, misma resolución de pantalla… que ‘el chileno’ @Andreas (el autor del comentario que me encargué de demostrar como ridículo en el mejor de los casos en este mismo post).

      Supongo que habrá sido un intento de que borre el posteo, pero lamento informarte que no borraré ninguno aunque te pese. Haciéndote pasar por otra persona del bando contrario insultando, intentabas ganar la eliminación de tu estrepitosa caída (perdón, de toda la ideología NS) y que se le gane odio al bando contrario (para sumar adeptos propios, estimo). Una lástima… una prueba más de que no son ‘aptos’ para nada.

      Con respecto al resto:
      – Lo que decís de la publicidad no tiene asidero. Entonces no deberían haber noticieros (una nota de robos sería apoyarlos secretamente), ni informes bursátiles (dar el estado de la bolsa es publicitar corridas financieras), ni podríamos estudiar historia (sería ‘glorificar’ los hechos, tanto sean de San Martín como de Napoleón). De hecho, tampoco podría ser de un partido o religión porque apoyaría al contrario propagandísticamente hablando (supongo que todos los católicos, judíos y musulmanes adoran secretamente al diablo y lo publicitan así…).
      – Deberías leer el post de discriminación antes de poner algo que no es. En todo caso, podrías denunciar al INADI también a mi principal fuente (el Diccionario de la Real Academia Española).
      – En el del ‘problema’ judío (nótense las comillas), nuevamente hacés lo mismo que con el post anterior. Adicionalmente, me gustaría que me digas en qué línea del post (o comentarios) dije que el holocausto no existe. Me gustaría enterarme de algo que no he escrito 🙄
      – Decís que un post de más de 6500 palabras (el segundo más largo del blog) son ‘míseras líneas’ para debatir la idea expuesta del NS. Asimismo, decir que la base central del NS está errada completamente por no saber como funciona la evolución ni aportar un solo estudio científico que lo respalde es ‘no aportar verdades’ o ‘hacerles propaganda’ 🙄
      – Me encantó la parte del insulto. Eso me dá los medios necesarios como para defenderme jurídicamente por varios delitos (coacción, amenazas, insultos, intento de privación de libertad de expresión, tergiversar una identidad, etc), que junto con las pruebas técnicas necesarias (guardadas tanto localmente como en los correspondientes servidores que prestan el servicio) quedan reservadas para una posible acción legal en tu contra.
      – Veo que mi posteo es ‘pro-nazi’ y denunciable ante el INADI. Pero el sitio del PNT de Biondini completo, no. Creo que no hace falta aclarar mucho más sobre el verdadero emisor del comentario.

      Saludos y como diría Coca-Cola: “Seguí participando!” 😆

  5. matucaballito dijo:

    Roxana, no te exasperes de esa manera, lo bueno de internet es que uno puede expresarse en forma tranquila, SIN INSULTOS (algo que no creo que juegue a tu favor si lo que querés es discernir sobre temas que se nota te son escabrosos).
    Podés denunciar lo que mas te guste, es tu derecho, espero que tambien denuncies a Biondini, si querés te pasamos la pagina 😀 , o quizas tambien a ese foro nacionalsocialista, y a muchos mas. Poné “nazis” en google, y empezá a denunciar 😀

    Ahora se puede denunciarte por insultos y agravios??? Que necesidad tenés de expresarte tan mal??

    Igualmente, sería mucho mas interesante que te unas a discutir los temas, expresandote libremente, exponiendo tus ideas y defendiendolas, intentando respetar a los demas que no piensan como vos.
    No te preocupes, el inadi, están para cosas mas interesantes y mas importantes que nosotros 😀

    • @Matucaballito: No te preocupes que es ‘el chileno’. No devuelve el Beagle y sigue molestando 😆

      De todas formas, suponiendo que fuese cierto (vamos a jugar con @Andreas), insultar y mandar el insulto al INADI con mentiras que a la legua se ven que son falsas… no creo que lo beneficie demasiado. De hecho, mentir al respecto también es delito. Supongo que se enterará cuando en la cárcel al ‘ario’ se le ‘arrimen’ muchos ‘no-blancos’. 😆

      Justo decía lo de Biondini antes. Esa fue la punta que me indicó que era ‘un mentirosillo’ el que dejó el comentario. Si (supuestamente) leyó todo el blog (tuvo que haber visto lo de Biondini, el foro del NS y la Alliance) y denunció 3 posteos por terribles pero nada de nada de los otros sitios… @Andreas metió la cola! 😆

      Con respecto a tus comentarios, son tuyos. Puedo apoyarlos o no, pero mientras mantengan una línea de mínimo respeto y raciocinio, no los elimino y sirven porque aportan (sean de uno u otro lado).

      Jaja, ¿viste? Si digo algo que perjudica a los judíos, soy nazi; si perjudica a los nazis… soy nazi igual (pero con propaganda oculta). De seguro que si me callo también sería nazi (porque no emito opinión y dejo que se ‘discrimine’). Pensando así, hasta las entidades judías serían propaganda nazi oculta (y viceversa). Ahora los denuncio al INADI…

      Saludos!!

      @Sebastián: No te preocupes, es @Andreas camuflado (justo como a él le gusta).

      Justamente ese ejemplo ponía antes sobre los medios. No podría haber nada: si decimos azul, es azul; si decimos rojo, igual es azul. Me parece que le faltó la pastillita de la tarde antes del comentario.

      El tema legal es muy complejo. En parte es cierto lo que decís, pero no son liberales (sino menos restrictivos). Si una de esas entidades hace un atentado (por ejemplo), sacan todo. Me parece perfecto que sea así, sino siempre tendríamos que andar mirando el ‘diccionario de palabras y temas prohibidos’ antes de abrir la boca o poner un dedo en una tecla. Eso no es libertad de expresión.

      Saludos!

  6. matucaballito dijo:

    Perdón si con mis palabras te traigo algún tipo de problemas PLPLE
    Pero bueh, algo tenía que decir.

  7. matucaballito dijo:

    Igual te digo es divertido esto, andreas te decia judio, y roxana te dice nazi, que al final te va a dar crisis de personalidad 😆

  8. Sebastián dijo:

    Roxana, creo que estás exagerando bastante, si lees todo de vuelta te vas a dar cuenta que no es tan asi como vos lo ves…me parece que te estás dejando llevar por emociones, aunque si, estoy de acuerdo que es cierto que en cierta medida, es hacer algún tipo de publicidad, pero…con ese criterio no podrian existir los medios de comunicación, que están justamente para reflejar la realidad …¿De que vamos a hablar entonces?

    Matucaballito, estoy en parte de acuerdo con vos, pero aunque no se mucho sobre leyes, te puedo asegurar que es inutil “denunciar” el foro al que yo me referí y del que dejé un enlace en el otro hilo, porque está alojado en un servidor de Estados Unidos y por lo tanto, protegido por la primera enmienda, por eso, aunque entres de paises como Austria o Alemania, que tienen leyes más duras, las autoridades no pueden hacer nada…por eso Biondini creo que hizo lo mismo, aunque no estoy seguro y eso, sin contar los vacios legales que todavia existen…

    Por si les interesa, esta es la actual ley antidiscriminación de Argentina:

    http://www.apadeshi.org.ar/leyantidicriminacion.htm

  9. matucaballito dijo:

    Gracias Seba, o sea que con alojar la página en eeuu ya es suficiente 8) ,
    gracias por el link :mrgreen:

  10. matucaballito dijo:

    Entonces es el chileno, que sueña con que es ario??,

    faltó a su palabra de no escribir mas?? 😯

    O sea que de “gentil germano” no tiene nada?? 😯

    Triste lo de este pibe 😕

    • @Matucaballito: Sí, verdaderamente triste. Por si quedaban dudas, dejó un nuevo comentario aclarándolo por si quedaban dudas…

      @Andreas: La verdad que sin palabras lo tuyo. Fuera de todo lo que ya expuse, seguís y cada vez peor, al punto de amenazar directamente a mi hija con ‘darle un susto’ y luego con ‘sacarle las muelas’. Supongo que eso deja bien en claro el tipo de gente que son.
      Después de esto, ¿todavía seguís pensando que tu ideología es buena? ¿Con qué cara podés dar un discurso de bienestar y ‘mejor raza’ amenazando a alguien que no te ha hecho nada y de poco tiempo de vida, solamente porque se dio un discurso contrario al que vos nos intentás convencer? ¿Te parece que la gente se unirá masivamente a tu causa por amenazar… a un bebé?

      Realmente es muy lamentable lo tuyo. Pero debo decir que no me es sorpresivo, porque con los temas que trato imaginé que podían pasar cosas así y por ello elegí el anonimato. Como bien decías antes, “dudo que en este pais se haga justicia y se agarren a soretes como vos”. Es probable que sea una de las pocas cosas en las que estamos algo de acuerdo. Y por eso me previne. No los subestimé, los estimé por adelantado.
      Igual te digo que no es la primer amenaza que recibo. Tenés que ponerte en la cola y esperar tu turno (antes hay facciones extremistas católicas, gente de Quebracho, militantes kirchneristas y terroristas de izquierda, entre otros). Si querés te doy número.

      Los detalles técnicos me los reservo. Solo decir que estás en lo cierto en muy pocas cosas. Igual te aviso que estás señalando como ideólogo de tu amenaza a Biondini, por lo que dá igual tu caso personal, al que le van a tirar los galgos va a ser a él. Raro que tus amenazas también jueguen en tu contra.

      Somos un montón de ‘judíos’ que estamos en contra de sus ideologías (como has demostrado, muy sanas y conciliadoras, por cierto). Si querés amenazarlos a todos te paso una lista… Esperá, va a ser más fácil si te digo los que NO están en contra: vos y todos los NS. El resto somos todos judíos traidores y socavadores de almas que salimos por las noches a chuparle la sangre a la gente con nuestros colmillos. Los malos somos el mundo entero menos ustedes (que ironía!).

      Veo que no tenés respeto por los demás (sean opositores, coterráneos tuyos, bebés…) ni por vos mismo (después de jurar y prometer muchas veces que no volvías y ‘era el último comentario’, acá estás otra vez. Al único que parece que respetás es a Hitler que (vaya paradoja fundamentalista), sí le gustaba que le metan el dedo en el culo.

      Saludos y gracias por demostrarnos la verdad del NS
      PLPLE

  11. Andreas dijo:

    Salgo de mi exilio para decir que estás mintiendo y que yo no me tengo porque hacerme cargo de nada de lo que decis, igual poco me importa lo que creas que podes hacer con esos datos, ya que yo, Andreas, solo entré a tu sitio desde cybers, asi que va a ser muy divertido verte denunciarme y tratando de encontrarme, sobre todo porque 1) Nunca posteé desde un domicilio particular y 2) Ni siquiera estoy en mi pais… jajaja, es más, creo que para hacer esto mas entretenido e interesante y sobre todo para que veas hasta que punto estoy de tranquilo y seguro de lo que digo, que hasta te DESAFIO a que me denuncies y no solo eso, sino que tambien te voy a dar un motivo para que lo hagas:

    Lei en algún lado de este sitio que tenes una hija, bueno, yo TE JURO que voy a averiguar quiénes son ustedes y donde viven (no creas que no se puede) y me voy a encargar de que tu hija se lleve el susto de su vida.

    Ahora no los soltamos mas a ustedes, decile al judio que escribe en nanopoder que el también entró en la lista.

    Y subestimanos si queres, eso nos va a hacer las cosas mas fáciles, es como lo que decia en un determinado momento de nuestra anterior conversación, ustedes están tan seguros de que “el futuro no va a repetir el pasado” que no se dan cuenta de como las cosas nos están favoreciendo a nosotros, por ejemplo como ya dije anteriormente, el hecho de que partidos otrora ridiculizados y subestimados como el BNP Británico y el NPD Alemán ahora tengan representación en el parlamento de la Union Europea, y por más que se rian del camarada Nacional Socialista Biondini, bien que les molesta que el le haya metido el dedo en el culo al sistema y ahora se presente a las elecciones de junio, perderá, pero ya hay una estructura que antes no habia y no crean que no nos damos cuenta que a ustedes les duele…

    Bueno, que comience la caceria y que el que ria el ultimo, ria mejor.

    (Vamos a ver si después de que le arranque las muelas con unaopinza a tu hija vas a seguir riéndote y burlándote sarcásticamente…) 🙂

    ¡¡¡Heil Hitler!!!

  12. matucaballito dijo:

    Este pibe si que da lástima, sin palabras para semejante burrada 👿

    Nada que hacer, cuando un pseudonazi pierde en el terreno de la palabra ( o sea siempre), solo le queda la violencia. 👿

    • @Matucaballito: Muy cierto. Hace copy-paste de un panfleto yanquee, y (como no tiene ideas propias como para debatir lo que expuse) va directamente a la violencia. Después que intente vendernos que es una doctrina que deviene de la lógica total…

      @Marco: Es cierto pero no es tan fácil. Siendo anónimo, sigo estando protegido, más en este país, en donde probablemente cumpla su amenaza 50 veces antes de que la justicia le dé un chirlo en la mano. Otra cosa es si hubiese descubierto mi identidad. Igual todo queda bien guardado, no te preocupes.

      Saludos!

  13. marco dijo:

    ¿A qué esperas para presentar la denuncia? La IP del tan Andreas la tendrás guardada en la DB del blog, con eso la plicia lo puede localizar rapido…..

  14. qwerwqer dijo:

    NOTA DEL BLOG: Comentario eliminado por falseo de datos (comentarios con distintos nombres y mails, pese a que todos terminan con un .de, ‘casualmente’ como los de @Andreas) y por no aportar nada al posteo (a favor o en contra). Asimismo, la sección de comentarios es para ‘comentar’, no para copiar-pegar panfletos dados por alguien más, mal traducidos y sin procesarlos a nivel personal. Si quieren comentar, usen un poquito el cerebro y menos el menú del click derecho del navegador.

  15. qwerwqer dijo:

    NOTA DEL BLOG: Comentario eliminado por falseo de datos (comentarios con distintos nombres y mails, pese a que todos terminan con un .de, ‘casualmente’ como los de @Andreas) y por no aportar nada al posteo (a favor o en contra). Asimismo, la sección de comentarios es para ‘comentar’, no para copiar-pegar panfletos dados por alguien más, mal traducidos y sin procesarlos a nivel personal. Si quieren comentar, usen un poquito el cerebro y menos el menú del click derecho del navegador.

  16. erwwqwqer dijo:

    NOTA DEL BLOG: Comentario eliminado por falseo de datos (comentarios con distintos nombres y mails, pese a que todos terminan con un .de, ‘casualmente’ como los de @Andreas) y por no aportar nada al posteo (a favor o en contra). Asimismo, la sección de comentarios es para ‘comentar’, no para copiar-pegar panfletos dados por alguien más, mal traducidos y sin procesarlos a nivel personal. Si quieren comentar, usen un poquito el cerebro y menos el menú del click derecho del navegador.

  17. Mujer NS dijo:

    La verdad no veo nada muy consecuente entre ambas opiniones de uds, ya sea él hablando y tú contra-argumentandole, pero de todas maneras más me impresiona esta subjetiva idea, por lo tanto inválida, de tú intentar rebatir bajo tus creencias al Nacionalsocialismo y claro él de hablar cuanta boberia, que prefiero no seguir leyendo. Ahora posteaste en mi blog, de manera que muy respetuosamente te lo devulvo, pero en cambio yo daré una opinión y verdad en vez que copiar un texto como lo hiciste tú, parece que la neurona se te fundío con esta “respuesta a un ¿discurso nacinalsocialista?”.
    Primero, esa National Alliance, por lo que conozco de ella no es Nacionalsocialista, quizás aspira pero en una tomada totalemnte americanizada tocandole fuertemente esta mala idea de raza White Power ó KKK ( que se resume al odio racial y a la preserverancia solo nórdica, quitando la idea de la amplia gama de la raza blanca como eje, siendo en un sentido más profundo, en esencia, una ideología mas burguesa, que solo beneficia a algunos y con ello eliminar a quienes no son parte).
    LA ide de raza en el Nacionalsocialismo, como ideologia de la raza blanca, no tiene nada que ver con lo que estan hablando ambos, creo que ya basta de leer articulos y anti-propaganda que se refieren a una idea totalemnte ilusa de lo que era la raza en el NS.
    Recordemos entonces con ideas claras y que pueden ser buscadas por ambos, primero, la idea de raza en lo que respecta al Nacionalsocialismo, es seguir perpetuando la singularidad biologica de cada raza, con ello sus caracterisitcas particulares, que hacian que cada pueblo, que cada subtipo racial de cada raza fuese único y no perdiera esa esencia, ese misticismo, aquel arquetipo elavorado naturalemnte desde sus inicios, por lo tanto repudiando todo lo que tuviese que ver con esta perdida, con la mezcla racial que hace que su historia se desvirtue sea para la raza que sea y con ello crear enfermedades congenitas, personalidades amibiguas, que son el resultado que ahora actualmente podemos tener y que en el III Reich se predecia pero que no era la finalidad, sino sólo que la historia en la sangre de cada uno de nosotros no se perdiera.
    Ahora estarás pensando, pero cómo! si los alemanes querian el predominio solo de la raza blanca, pués la historia y los hechos nos demuestran lo contrario, ellos respetaban tal singularidad que su propio país fue dividido en estados, ya que comop puedes comprobar en tú país, la gente del ur, del centro y del norte tienen culturas, tradiciones totalemnte diferntes asi como tambien fisicamente se diferencian.
    Luego ése repudio a las otras razas? jaja puras invenciones tanto de la anti-propaganda y de aquellos que creen seguir al Ns inventando cuanta tontera, púes bien primero el III Reich fue apoyado por españoles que de no tienen la piel blanca pero que si pertenecen a la raza blanca, luego turcos, indues y hasta japoneses, amarillos y gente de la raza negra que apoyaban la idea de raza y pelearon en las trincheras en conjunto con los Alemanes, por que la entendían, entendían! que si alguno de los países enemigos como EE.UU ó Ruia ganaban todo esto moriria como esta muriendo ahora.
    Es cosa de recordar también lo que sucedio con los japoneses con la bomba nuclear y que se le quita la importancia.. ¿porqué? si fue una destrucción absoluta y que hecho un daño irreversible tanto en la raza de los japoneses como en el bienestar de la tierra, y porque no se toma en cuenta prque son amarillos? y no pertenecen a nuestra raza o no se asemeja? eso si que es ser RACISTA, pero racista de estos tiempos, donde lo que importa es eliminar y eliminar sin importar nada.
    No te niego que el NS está desvirtuado, que creen todo lo contrario y al creerlo lo profesan y actuan bajo estas bases y bajoo modas que lo único que representan, no es más sino problemas de inclucion social y violencia como los skin y de lo cual los Nacionalsocialistas tradicionales aborrecemos y no tomamos en cuenta.
    En ésta opnión sólo me referí a la idea de raza, hay muchos temas por los cuales hablar y aclarar, claro como la del judío, epro que esta fue la mas esnecial dentro de tanta boberia hablada.
    Saludos
    HH!

    • @Mujer NS: A ver, esperá, vamos a parar la pelota un poco. ¿Vos me decís que el NS ‘real’ no es el que propone @Andreas? (por si no leíste, es coterráneo tuyo (Chile), apoya al NS argentino y es socio de la Alliance de EEUU, que dicho sea de paso, en su página se definen como NS).
      ¿O hay varias ramas del NS que se contradicen entre sí? (porque el discurso de @Andreas es fiel a las bases de la Alliance y concuerdan con mucho del PNT argentino).

      También había leído que la ‘Alliance’ era el grupo más exitoso (en número de afiliados y en dinero) de los NS, ¿esa info es falsa?

      Con respecto a la forma de rebatir, es que yo (siendo no NS) obviamente siempre voy a aportar desde mi lado (por más de que pueda ponerme en el lugar del otro). Lo mismo ocurriría en tu caso (eres NS y no puedes pensar al 100% cono no-NS).
      Es por eso que preferí que un NS diera su discurso antes que escribir una contra yo mismo, así se promedia bien el asunto. Copié el discurso completo por esa razón, las partes anteriores, posteriores y la contra-respuesta en rojo son propias.

      Sobre el primer punto que das, la Alliance SI se define como nacionalsocialista (no solo en su página oficial, sino también que otros la definen así). Entonces, o es NS o bien es una subrama del NS (eso supongo que lo podrías explicar mejor tú).
      Concuerdo con tu visión del WP o el KKK, y el discurso de la Alliance es muy similar (hasta en varias partes del discurso dicen desear volver a épocas cercanas).

      Aunque los puntos que das sobre raza ahora difieren mucho de lo que dice @Andreas, la Alliance y el PNT, tampoco es del todo cierto. Ya Hitler en su ‘Mi Lucha’ (sí, lo he leído) define el tema racial apuntando a un mejoramiento del ario para contra todos los demás. No se refiere a diversidad de razas con mejoramientos individuales únicos de cada una de ellas, sino solamente de la Alemana (y ‘amigas’, como su vecina del sur). Que luego hayan sacado variantes o vertientes, no quiere decir que la NS ‘antigua’ haya sido así.

      También, lo que Hitler condenaba era la dilución de la sangre alemana con otras no-arias. En ningún momento dice que nadie debe mezclarse con nadie. La protección de cruza es solo para los alemanes. En ningún momento defendió la ‘raza blanca mundial’, sino solo al ario alemán (esto lo aclaras tú también). Por eso es que menos entiendo como tu compatriota defiende a un grupo argentino y es miembo de uno en USA. Supongo que tú lo harás con los chilenos, ¿verdad?

      Lo que dices sobre el apoyo de otras razas, es una mentira. El apoyo que recibió Hitler en la 2GM se debió a que prometió apoyo y liberación (en algunos casos) y fortalecimiento de regímenes alicaídos (en otros). Es por eso que hizo muchísimas alianzas (con Italia, Japón y los países del norte africano, como bien dices) y hasta firmó tratados de no invasión (con Rusia como ejemplo, uno de los enemigos naturales).
      Pero al momento de tener asegurado el terreno, no dudó en tomar el control invadiendo y desplazando a las sociedades nativas (sin ir más lejos, todos los vecinos alemanes, incluyendo Grecia, que lo hizo enfrentarse a Mussolini). La gente se unía por promesas que hacía el líder NS, no por su ideología. Te recuerdo que no sólo los judíos fueron desplazados de sus lugares, también otras razas sectarias (contrarias o no) como gitanos, musulmanes, negros y un largo etcétera.

      Concuerdo en la falta de respecto (anterior y actual) sobre Japón por la bomba atómica, pero nada tiene que ver con su propia raza, sino que se considera un ‘castigo justo’ por ser parte del Eje. Por el mismo motivo no se recuerdan los muertos por bombardeos aliados en ciudades alemanas (e inclusive en territorios tomados que nada tenían que ver). Aunque si hilamos bien fino, el tema es con cualquiera que no sea EEUU (porque ni siquiera los soldados rusos (verdaderos ganadores de la 2GM) tuvieron su justo reconocimiento).

      Me alegro que tu rama del NS desestime y esté en contra de los skins y de otras ramas más violentas como la de la Alliance. Desconozco que otros puntos tengan en común (con la tuya), pero definitivamente es un paso en la dirección correcta. De todas formas, supongo que el discurso base igualmente rotará sobre supremacía externa o de sangre específica. Cosa que creo totalmente errónea, se defienda la raza que se defienda.

      Saludos

  18. Sebastián dijo:

    ¡Los Chilenos nos invaden!

    ¿Che, saben como le dicen a Papá Noel en Chile?

    ¿No saben?

    ¿No?

    ¿En serio?

    Bueno, ahi les digo…

    Esperen un poco, para crear suspenso…

    Redoblantes…

    …y…

    …la respuesta es…

    ¡¡¡¡EL VIEJITO PASCUERO!!!!

    ¡¡¡¡NO PUEDE SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!!!!

    • @Sebastián: ¿En serio me decís? De no creer! 😆

      @Mujer NS: Pero mirá que NS son. No solo ellos se definen así, sino también los contrarios y hasta el Security Watch. Con los datos que te pasé antes (de miembros y dinero) no indico que sean mejores, sino que son tomados como el partido NS más importante y exitoso (hasta en Wikipedia aparecen así).
      Supongo entonces que será una rama del NS, más racista y violenta (repito, supongo).

      No te preocupes que sabía de las diferencias de Mein Kampf entre ediciones. Por eso conseguí una versión traducida de la primera edición de Enero de 1934 por el NSDAP directo del alemán (fue impresa allí, en Chile, y la traducción fue hecho por un partido NS). Lo de la ‘sangre judía’ no lo leí, así que es la buena.

      Sigo diciendo que lo que nombrás como motivo de unión a Hitler es una falacia. No solo he estudiado bastante de la historia de la época, sino que he visto los documentos prometiendo protección, liberación o apoyo (según el caso) para ganar la simpatía del gobierno de turno. Si bien el libro se tradujo a muchos idiomas, sólo tuvo repercusión en Alemania y Austria. Los gobiernos debilitados y la virulencia de conquistas de Inglaterra y Francia hicieron las uniones posibles, no el carisma del fuhrer.
      También eso fue una táctica de invasión alemana. La promesa de ayuda siempre tenía como requisito el ‘limpiar su propia raza’, y cuando el país estaba de lleno en ello, caía el blitzkrieg y a la mierda todo.

      ‘Recuperación de una tierra’ (que no es de Alemania)… ¿no es invasión ni expulsión? Los ghetos y los campos de concentración, ¿estaban todos vacíos? ¿No se profanaron o saquearon casas, museos y demás de los países invadidos? ¿Cómo llegaron a tener tantas obras de arte entonces? Por favor, ese discurso es (muy) fácilmente rebatible. Si Hitler realmente hubiese generado tanta empatía y hubiese sido tan buenito, todos los países se le hubiesen unido y habría ganado la guerra en menos de un año.

      Lo de las razas y su no-deportación, es otra falacia. Las reglas (si es que se pedían, porque a veces ni eso) eran incumplibles (llevar logos identificatorios, aportar más del 50% de lo ganado, trabajar doble turno en fábricas del Reich, etc). Nada tenían que ver con lo bueno o malo de una persona. Asimismo, esas cosas se pedían a las etnias diferentes: los arios no tenían esas imposiciones.

      Con respecto a lo de Japón y EEUU, nunca dije que estuviera bien. Por algo pongo “castigo justo” entre comillas y digo que hilando fino todo lo que no era EEUU era malo.

      Lo de la rama del NS y que se desvirtúan solo ellos, tampoco es cierto. Si se toma a la Alliance como NS real (para todo el público), entonces ustedes serán visto como ellos. Ustedes también se ven perjudicados por las subramas de la ideología (sean skins, Alliance o PNT).

      Saludos

  19. Mujer NS dijo:

    Y qué quiers que diga de Andreas, cuando dice que el marxismo busca la felicidad de las personas.. y que es Chileno y que pertenece a Alliance.. boberías.
    Te digo que no es Nacionalsocialismo, porque faltan a las ideas principales de la raza y con ello la genratividad que se da con el desarrolo ya de cualquier idea o proyecto, creo que será solo en beneficio propio bajo la idea de raza y con ello la de vida, de lo cual me temo que a pesar de obtener la gran mayoria o llegar a gobernar en algún momento terminarían por destruirse ellos mismos.
    Eso no es NS, en ningún caso! y da lo mismo que tengan mayor audiencia, así como lo tienen los skin y entre tantas cosas más, pero no por ser mayoría quiere decir que sea parte de la verdad, las personas que llevamos o intentamos mas bien llevar al pie de la letra la ideología NO nos informamos por fuentes contemporaneas, para nada! ni menos replicando lo que nos dicen los demás, sino que nos remitimos en libros en revistas de la época que no han sido alcazadas bajo el manoseo mal intensionado.
    Y es de lo de menos como dices tu que tenga mayor ingreso con ello para mí y nose si para tí, pero ya de saber esto que tenga ganancias, me parece una mala propaganda, no dudo que halla gente que se adhiera solo por escuchar eso, lo que me parece bastante capi9talista y ya ves que lo que te digo de esa idea burguesa se complemnta mas con esto.
    El tema de la raza sí parece extraño cuando es del NS, pero es así, jamás en ningún caso Hitler quizo el extreminio racial de otras razas, ahora si nos remontamos al Meink kampf debemos tenr en cuenta que existen miles de reeditaciociones, donde una sale que hasta tenia sangre judía y que por eso “odiaba” tanto a los judios, por lo que como fuente oficial remontarnos ahí suele ser algo mas bien ambiguo.
    También debemos tenr en cuenta que el alemán como idioma es muy distinto al español, ingles, frances, etc, por lo que una traducción de algun artículo más aún de la época nos llevará a palabras duras, para nosotros en nuestro lenguaje e idioma, quitandole también el sentido que pueda expresar realemnte el escrito, por lo que se debe ser bastante minucioso con el tema.
    Las razas pelearon en conjunto por uno de los motivos que les u´nío tanto al blanco, amarillo y negro, por sobreviviencia de la humanidad, entendiendo en esos tiempos lo que significa el gobierno capitalista EE.UU y de la URSS. No te parece raro que dos bloques SUPUESTAMENTE opuestos se unieran tan intensamente para derrotar a algo nuevo que era el Nacionalsocialismo?.. yo así llegue a concebir la idea e integrarla cuestionandome todo y así llegando a una verdad, a apesar de haber estado en algún momento en tu postura, lo cual la encuentro obvio, si nos crian con mierda replicaremos mierda

    Ahora lo que me dices de que Hitler hablaba de raza y de ario sólo para los alemanes, me imagino que es obvio, no queriendole dar el único mérito historico al aleman, sino porque era el Fuhrer de Alemania y no se referiria al ario italino, español, etc, es evidente la direccionalidad, más aún cuando en esos tiempos no se encontraba una dispersion subracial tan grande como lo es ahora y la malaconciencia que se tiene de la raza, por lo que hoy es válido lo de Andreas, considerando en el caso que pertenesca a la raza blanca, puede luchar y compartir con personas que no pertenezcan a el subtipo racial de blanco que lo es él, lo importante en estos momentos es la permanencia y no mezcla entre razas que difieran entre ellas, negros, blancos y amarillos, que se entienda que no hablo de color de piel sino de raza que son aspectos netamente distintos.

    Hitler en ningún caso le dio promesas a las diversas razas que ayudaron en la guerra al Reich, ni menos se aprovecho de ellas, el hecho porque compartían el NS y por ende se incluyeron en sus filas para la guerra fue solo por lo que les llegaba a percibir, considerando que el meinkampf en esos tiempos se tradujo al escrito hasta árabes, por lo quue la influencia no fue en ningún caso directa del Fuhrer, sino que por su vida, sus palabras y los hechos, es como yo y muchos que siguen este camino, es porque nos llega y nos sentimos parte de él, pero no quiere decir que es porque el Fuhrer me halla prometido algo directamente y eso se puede verificar aún con la historia y más con sus discursos. Entonces de esas promesas que me hablas no lo es, ya que las diversas razas no se encontraban peleando por Alemania, sino por sus pueblos y que la Svastika los unía bajo esa concepción, asi como también teniendo el conocimiento de lo que era la gobernacion de quienes ganaron la guerra.

    Ahora lo que me dices de cuando llegaban a algun territorio expulsaban a la gente nose de donde sacaste eso pero es una mnetira, de hecho la manera en la cual gobernaban o mas bien hiban en recuperacion de una tierra tenia mucha forma a como lo hacian los romanos, sin sacar a la gente ni menos profanar sus tierras, por eso siempre se tuvo mucho respeto. De hecho a pesar del problma judío se venia sucitando antes de que el Fuhrer estuviera en la presidencia, considernado el cómo habian hecho la aún mas desmoralización de los alemanes con sus casas comerciales y prestamistas con la usureria, a pesar de eso cuando llego Hitler no llego y se dijo ya judios afueras! de hecho eso se produjo en el año 1938 por lo que le quedaron 5 años intactos para los judíos ante de las deportacionesy hasta el 45 siguieron viviendo muchos en Alemania.
    Y las etnias que se deportaron fueron porque no cumplieron las reglas estimadas en Alemania NS, en las que se pedia ser un ciudadano intachable y seguir las leyes raciales, es ovbio que cuando te encuentras en un lugar en el que está en juego tu bienestar debes comportarte de buena manera y si ubieron gitanos, negros deportado no quiere decir que hallan sido todas las etnias, ya que seguian habiando buenos ciudadanos negros y amarillos que se les dejo vivir en alemania NS por su buen comportamiento.

    Ahora esto que me dices de Japón vaya.. que manera de castigo, si ni siquiera fue un enfrentamiento directo sino un acto cobarde y de sorpresa hacia campesinos que poco y nada sabian, entonces eso es justa paga?, si al final los EE.UU se veían sopbrepàsados por el heroismo de los kamikazes y no hallaron nada mejor que hacer tirar la bomba atómica.
    La raza así cmo la forma de ver la economia, la vida el mundo, etc tiene que ver con una hermeneutica a la que es el NS, sin lugar es algo mucho más profundo que un estilo de vida, pero que sin lugar a dudo es justo.
    No se trata de una rama a la cual yo te hablo del NS, sino que se trata de la originaria y de la cual se impartío en Alemania, estas nuevas ideas de la nueva era como la Alliance y otras cosas más no tienen nada que ver con lo real, como te digo desvirtuan la verdad, aunque la verdad siempre esta, en ese caso se desvirtuan solo ellos y son aún mas miseros.

    Saludos

    HH!

  20. Andreas dijo:

    NOTA DEL BLOG: Por los insultos y amenazas recibidos anteriormente, comentario eliminado.

  21. eleternoinsatisfecho dijo:

    Veo que avanzamos…
    Saludos.

  22. Anonimo dijo:

    Esto es otra mentira judia.
    Un teatro armado por una serpiente rastrera.
    Se identifica a simple vista que todo esta armado por una sola persona, la cual perdio muchas horas en imaginar y escribir esta mierda.
    Todo es falso.
    Otra mentira.

  23. SKINHEADS ESPaÑA dijo:

    LADRAN LUEGO CABALGAMOS SIEG HEIL UN SALUDO A TODOS LOS CAMARADAS Y A TI MUERETE VIOLADO POR DOS MOROCOS CABRON:

    • @Skinheads: No, si ladran es señal de delincuentes que vienen, Sancho. Raro que no puedas discutir ni un solo punto de nada, supongo que la violencia es lo único que entienden cuando se ven frustrados (o sea, siempre). Hitler, Möge er in Frieden ruhen. Bis nie.

      @Matucaballito: “Morocco” es Marruecos en inglés, por lo que “morocos” vendría a ser una mala traducción de “marroquíes”. Parece que hasta los insultos los importan mal traducidos de los panfletos yanquees. Cosa rara que un nacionalsocialista copie/pegue ideologías de otros países, pero mucho no se les puede pedir dadas las neuronas funcionales restantes…

      @Anónimo a regañadientes: Muy correcto y completo el comentario, aunque la mezcla de razas hace individuos más fuertes y débiles a la vez (porque se amplía el rango). Pero eso es un avance en cualquier caso, nosotros (mezcla de miles de razas a través de la historia) somos ejemplo de ello. Muy cierto lo de perpetuar especímenes de la misma raza, está ampliamente documentado. No hay más que recordar los porcentajes de deficiencias en la descendencia entre primos o hermanos, por ejemplo.

      Muy cierto también lo de lo indemostrable de su ideología (que más que ideas son locuras entrecruzadas y atadas con aire) y sus incongruencias en todas las ramas que toquen. Asimismo (y como explicaba antes y al final del post) malinterpretan (a propósito) a Nietzsche para colocarlo en un lugar que no posee y para que empuje a una ideología irracional (lo contrario al filósofo).

      Concuerdo completamente con el tema de la religión. Ya no es una doctrina política, es un extremismo religioso. Eso tampoco lo aceptan pero es harto claro.

      Las preguntas que te hacés, jamás podrán respondértelas porque no les dá la cabeza ni tampoco hay mucha filosofía ni certezas detrás de bambalinas. Creo que ha quedado demostrado que en cuanto alguien refuta aunque sea una ínfima parte de su panfletín, terminan agrediendo virtualmente a cualquier cosa por su incapacidad de dar pruebas o discursos lógicos. Me alegro que éste post y los comentarios de los NS hayan servido para desenmascarar exactamente lo que son.

      Con respecto a tu comentario hacia mí, es muy cierto y lo comprendo a pleno. De hecho, ahora mismo voy a agregar una cita al final del post para instar a la gente que comente de forma anónima o sin citar sitios para evitar posibles problemas. No todos tienen blogs anónimos y se pondrían en un riesgo innecesario solo por dejar algunas líneas.
      Personalmente me he adelantado a los hechos y he podido hacer todo anónimo y, como bien dices, ha quedado bien el claro el tipo de gente que son, amenazando a un bebé por no poder explicar su propia ideología. Toda su fachada ideal se cae con el resultado real.

      Muchas gracias por tu comentario, me alegro que te haya gustado el blog y te espero entonces por aquí (recuerda que tienes opciones de suscripción si así lo deseas). Siempre es bueno tener personas pensantes entre los lectores. Aunque muchas veces estén en contra de lo que digo, es mejor debatirlo, apoyarlo o rebatirlo que hacer lo que hacen los irracionales de siempre…

      Saludos y suerte!
      PLPLE

  24. matucaballito dijo:

    Que es un “moroco” ??? 😯

  25. Anónimo a regañadientes dijo:

    Resulta curioso escuchar a alguien hablar de evolución y leyes de la naturaleza desde una especie de cientifismo y darwinismo social nazi y comprobar que no tienen ni la más remota idea de ciencia. La genética ha demostrado que la mezcla sanguíena entre razas genera individuos más fuertes, que la endogamia en comunidades cerradas provoca minusvalías físicas y psíquicas y que no existen diferencias genéticas étnicas relevantes como para estabecer jerarquía alguna. No me sirven argumentaciones que apoyen teorías de científicos que hablan de jerarquías entre razas, puesto que esto no son posturas científicas, sino pseudo-científicas. La eugenesia no es una ciencia, por más que se quiera, sino una ideología, y esto es fácil de demostrar.

    No es menos sorprendente que se critique a la religión (y que quede claro que yo soy ateo casi de profesión) y se apele a un cientifismo naturalista y, sin embargo, se hable de espiritualidad. Por cierto, esta gente posee una visión mesiánica y mística nada alejada de la religión judeo-cristiana, y esto es demostrable según el siguiente razonamiento: aspiran a una especie de paraíso ario, reino de los cielos racial o como se prefiera. La imágen paradigmática del paraíso es judeo-cristiana, por mucho que la presenten en un sentido secular. Tampoco hay que olvidar que rinden culto a la personalidad de Hitler, y que con ello, lo elevan a la categoría de profeta. Cabe añadir que poseen una visión absoluta de las cosas, creen en sus verdades absolutas y establecen una moral que obliga a someterse absolutamente a dichas interpretaciones (rasgo característico por excelencia de todo dogmatismo religioso).

    Es increíble cómo se puede traicionar la memoria y obra de Niezsche con tal de defender lo indefendible. El super-hombre de Nietzsche era el ser humano que, entre otras cosas, había descubierto que los valores heredados del idealismo, la metafísica y el misticismo (elementos que los Nazis rebosan por los poros) eran mentira.

    Este individuo habla de alcanzar una sociedad orgánica (dividida en funciones según las capacidades de los individuos igual que los órganos en un cuerpo desempeñan funciones especializadas), lo cual supone una fuerte jerarquización y división de clases. Ahora pregunto: ¿Qué criterio se establecerá para realizar dicha jerarquización social asfixiante, un examen con posibilidad de reválida? ¿Basado en qué principios? ¿Acaso en los prejuicios insostenibles desde la ciencia y la razón y nacidos del odio que adolece esta gente? ¿Quién establecerá estos criterios? ¿Alguien como el disléxico de Eichmann, el maníaco-expansivo de Hermann Göring, o quizá el megalómano de Hitler?

    Por mucho que se empeñe la ideología nazi, 2 + 2 no es igual a 5.

    P. D.: Polka??????? Viva el Rock!!!!!!!!

    NOTA AL ADMINISTRADOR: Me ha parecido brillante este blog, y trataré de visitarlo tanto como me sea posible. Sin embargo, lamento no poder dejarte el enlace de mi blog, donde casualmente he publicado un artículo que toca el tema de la alemania nazi. He visto una amenaza muy grave en los comentarios y en fin… uno también tiene hijos a los que proteger. Aunque los perros ladradores son poco mordedores… más vale prevenir cuando se trata de algo tan importante. Sin embargo, se puede extraer una moraleja de todo esto: ¿Qué tipo de mundo vende esta gente que tiene seguidores que amenazan a un padre con torturar a su hija?

    Mis más cordiales saludos

  26. Anónimo a regañadientes dijo:

    Gracias PLPLE

    Seguiré pasándome por aquí y espero, cuando los ánimos se calmen, poder referirte mi blog.

    Lo que dices de que están faltos de sexo… me temo que es verdad. No sólo porque lo digamos nosotros. Antonio Salas, el periodista que se infiltró en los Ultra Sur de España y se relacionó con diversos grupúsculos nazis dice en su libro que muchos de ellos eran vírgenes, poseían un ideal de mujer (aria) irreal e inalcanzable, tenían pudor y eran incapaces de hablar de forma natural de sexo, pero lo que es más indicativo, cuando los varones encontraban pareja solían abandonar sus actividades violentas y apaciguaban su extremismo ideológico considerablemente. Que casualidad, no?

    Creo que la ideología nazi, por su estética impactante y agresiva y sus manifestaciones de fetichismo morboso por el poder es un subterfugio perfecto para la frustración de espíritus adolescentes inadaptados e inseguros que focalizan así su rabia a un mundo que no entienden o consideran que no les entiende. No es que la inadaptación o marginación social se explique sólo a través de las carencias sexuales (también afectivas), pero es cierto que el sexo es una experiencia liberadora en este sentido. Por supuesto que existen muchísimos otros factores.

    Respecto a las mujeres que adoptan esta ideología y porman pare, por ejemplo, de las Skingirls… sólo decir que me parece realmente estúpido formar parte de una ideología que aplasta la dimensión social y humana de la mujer, siendo mujer. Creo que se quieren poco, realmente.

    Es cierto lo del extremismo religioso, puesto que las biografías que esta gente lee sobre sus personajes idolatrados son prácticamente hagiografías (biografías de santos) que ensalzan a seres humanos tan falibles e imperfectos como cualquiera, a alturas sobrehumanas, casi divinas.

    Por cierto, esa especie de darwinismo social basado en la heugenesia y una mala interpretación de la teoría de la evolución no se puede refutar, porque no es científico ni se puede sostener con argumentos (igual que las creencias religiosas). Siempre he pensado que el mismo término “darwinismo social” es una contradicción. las leyes de la evolución son para el campo de la biología, nunca para el de la sociología ni la historia. No se pueden extrapolar leyes científicas de un campo del conocimiento a otro totalmente distinto, puesto que no se trata de la misma metodología. Darwin o el neodarwinismo no sirve para explicar la política, la historia ni la sociología. Las complejas interacciones entre los agentes sociales y los conflictos y relaciones internacionales a lo largo de la historia poseen un nivel de complejidad pasmoso y están sometidas al azar o a factores circunstanciales del devenir histórico (Aunque en el fondo todo se pueda reducir a átomos, por suerte no sabemos cómo (: ). Ya Aristóteles separó las ciencias que se ocupan de lo que sucede necesariamente (sometido a leyes naturales) y las ciencias que estudian lo que podría haber sido de otro modo (acontecimientos contingentes de la historia, diríamos hoy, por ejemplo). Tratar de explicar los fenómenos de las ciencias sociales a través de la metodología (equivocada y manipulada) de las ciencias de la naturaleza es una soberbia estupidez. Quizá “darwinismo social” se refiere más a la adaptación de clases sociales en una misma sociedad, pero a lo que me refiero es a que el hecho de que unas culturas hayan sometido o absorbido a otras no significa que sean racialmente superiores.

    En cualquier caso, estoy de acuerdo contigo: defender esta postura no puede más que perjudicarles, porque, de hecho, los que han perdido la batalla de la historia son ellos.

    Saludos!

    Además, estoy de acuerdo contigo

    • @Anónimo a regañadientes: No es problema, siempre se van con el tiempo. Aunque también podés comentar en otra entrada (una vez que tu noticia haya quedado segunda en tu blog) así se ve.

      Muy buen dato también el del investigador español y el sexo. Conocía (aunque un poco de lejos) el informe y la forma en la que ingresó, pero no muchos detalles.
      Creo que el bagaje “común” (sexo, famila, amistades, trabajo, etc) es el que los retira hacia la sociedad (y no fuera de ella). Una vez que asumen responsabilidades y conocen las variedades humanas, ya es imposible volver atrás (al menos, con la misma intensidad).
      Pero creo que más que nada, es la falta de autoconocimiento la que incita (al principio) y perpetúa (después) ese tipo de cosas. Si uno no toma conocimiento del ser propio, es muy difícil conocer a los demás y extremadamente fácil ingerir cualquier revoltijo ideológico por más tonto que suene.

      La suma de las mujeres es algo raro. En un discurso como el que expuse aquí, definitivamente no hay lugar para mujeres (aunque en un par de lugares intenten convencer de lo contrario). Pero como habrás visto, han entrado mujeres NS que dicen que la ideología del post no es correcta y que el NS es más inclusivo y no discrimina a la mujer.
      Fuera de las diferentes ramificaciones actuales del nazismo, la mujer siempre tuvo un papel terciario (o secundario si hacemos mucha fuerza) en el rol ideológico. Salvo algunas excepciones históricas, eran consideradas simplemente como perpetuadoras de razas puras y poco más que eso. Pero siempre despersonalizadas de su rol (parían como si no sumaran factor genético alguno salvo “pureza aria”).
      Creo que las mujeres que se suman al NS es casi por el mismo motivo que los hombres, pero sumado al desconocimiento de la ideología misma (además del propio ser interno). Por algo hay tan pocas mujeres NS, teniendo en cuenta las proporciones numéricas en la sociedad.

      Disiento en parte con que no se puede refutar el “evolucionismo ario” (por llamarlo de alguna manera). La religión llega a un punto trunco de refutación porque siempre enarbolan la bandera de “Dios existe, la ciencia no ha demostrado que no exista, por lo tanto es cierto” y no ahondan en cosas científicas propias (cualquier religión se basa en creencias sin demostraciones ese campo).
      Pero el NS mezcla ambos mundos con mayor proporción científica (obviamente, desde su punto de vista), por lo que es muchísimo más fácil derribar sus ideologías. Recordemos que al hacer esa mezcla y desmitificar el lado científico, les queda el religioso. Y eso los enoja porque están contra ella y quedan sin sustento real que afirme alguna de sus bases.

      No estoy muy seguro sobre el tema de evolución fuera de la genética. Yo creo que hay algo similar a ella en todos los ámbitos, pero no sabría identificar ahora mismo si es una evolución real en otra categoría o es un sucedáneo muy similar. Lo de las interacciones y la complejidad para predecir, también se dá en el campo genético. Aunque la predicción es más certera allí, no descartaría que en el campo político (por poner un ejemplo) pudiera aplicarse. Es un punto muy discutible y probablemente estés en lo cierto.

      Lo de racialmente superiores es racionalmente estúpido, simple. Hay un grupo que puede llegar a destacar por sobre los demás, pero nunca todos sus individuos tendrán las mismas ventajas o estarán por encima del ‘mejor’ de otra raza. Uno puede definir tendencias, pero nunca una certeza a modo de regla en ese aspecto.
      Asimismo, si la naturaleza hace prevalecer a los más aptos y el NS fue puro hasta cerca de los 50, perder dos guerras (y obviemos los problemas antes, entre y después de ellas) los hace inmerecedores de la categoría de superiores desde el punto de vista natural. Irracional por donde se lo mire.

      Saludos, gracias y suerte!
      PLPLE

  27. Anónimo a regañadientes dijo:

    En general,estoy de acuerdo contigo. Cuando dije que no se podía refutar me refería a que no se puede refutar ni demostrar, en el sentido de que no es científico. En un sentido popperiano, “no se puede falsar”. Toda teoría científica debe poderse refutar (potencialmente), pero el misticismo y la religión, en este sentido, no entran en estas categorías, puesto que como dices, se basan tan sólo en creencias. Por supuesto, creo que se pueden refutar en cuanto que no consiguen “justificar” adecuadamente las creencias en las cuales se fundamentan, de modo que creo que en eso estamos de acuerdo.

    Saludos.

    • @Anónimo a regañadientes: No te preocupes que había entendido; lo que sucede es que cuando uno dice ‘porque Dios existe y ya’, es el momento de dejar de debatir porque se llega a un punto muerto. Pero con esta gente (que nunca terminan diciéndolo, sino sacando más reglas científicas locas) el tema es más fácil (fuera de que consideremos a ambas falsas).

      Muchos saludos, suerte y hasta la próxima!
      PLPLE

  28. Pingback: Bitacoras.com

  29. Walter dijo:

    Ël nacional socialismo no fue un sistema totalitario, fue un encuadro de gobierno autoritario, que es como debe ser.

    Gobierno totalitario fue la URSS y lo son las democracias contemporáneas, en el paraiso Nacional Socialista,(como ejemplo) el individuo tenia derecho a portar armas bajo licencia, y tenia libre pensamiento y podia expresarse a gusto y con libertad. En cambio en el enjambre judio de la URSS, el individuo tenia prohibido portar armas, y si lo hacia se le enviaba directamente a Siberia a pasar unas vacaciones de las cuales no volveria.

    El nacional socialismo fue un paraiso para el individuo y la sociedad racial y homogénea. El sistema corrupto demócrata-liberal-marxista que impera hoy en el mundo blanco no podria co-existir al lado del nacional socialismo…por eso hubo que aniquilar al NS, pero las cosas puras y buenas, no se pueden detener, el futuro será maravilloso, aunque a ustedes les asuste. 🙂

    • @Walter: No sé de qué NS me hablás, porque si hay algo en lo que todos los NS concuerdan es en que no puede hablarse ni hacerse en contra del sistema nazi. O sea que el libre pensamiento y expresión es algo que no contemplan (y se enorgullecen de dejarlo bien claro).
      No sé por qué intentás separar a Alemania de Rusia, ambos usaron sistemas muuuy similares y ninguno de los dos respetaba la postura del otro (y con eso refuto otra vez tu punto sobre las libertades). Creo que no hace falta recordarte que el ser simplemente ‘rojo’ te daba pase a la cárcel (o peor) en la Alemania nazi.

      El NS se aniquiló solo, otra vez la historia se encargó de demostrarlo. Digamos que si perdieron dos guerras, definitiviamente no son los elegidos naturales, ¿verdad? Por suerte, las cosas ‘puras y buenas’ que tantos muertos han dejado y tantas lecciones han dado, siguen sirviendo para demostrar lo inútil de un sistema socialista. Y no me asusta, me dá lástima.

      Saludos

  30. Walter dijo:

    Además de pánico, lo que tenés es una visión muy equivocada de la historia (Te habrás tragado como cierta alguna película de Spielbergmanwitzfelmanbergstein…¡Pobre gil!) al decir que “Los NS perdieron DOS Guerra (?¿?¿?¿?¿)

    Pobre ñayo confundido, la única guerra que perdió Hitler fue la segunda, ni antes, ni después (Hasta la fecha nomás, no te aflijas) hubo ningún otro gobierno NS…te deschavas solo al equiparar a los Alemanes con NS, se ve que les tenés mucho odio o envidia y ¡bue!….

    Pero sabes que, ahora en Alemania hay una calidad de vida GIGANTE comparada con la de Los Estados Judios, eso sin contar todos los quilombos bélicos que se les vinen o las hordas de resentidos Islámicos que NUNCA OLVIDARÁN lo que pasó, va a ser genial, mientras tanto, en mi madre patria (Deutschland) todo jolla capo, y los Ingleses, jajaja, eso ya es Nueva Paquistán capo y gracias a Churchill (cuyo segundo apellido era JACOBSON) PERDIERON SU IMPERIO jajajajaja.

    Si eso es “perder”, pues…¡Gracias Hitler!

    • @Walter: ¿Pánico? No sé de dónde se te habrá ocurrido eso. Si les tuviese miedo no hubiese hecho un posteo así y hubiera cerrado el blog con la amenaza a mi hija (postura que veo que apoyás).
      No te preocupes que la historia la conozco bien, no hace falta que vea películas de Spielberg (que bastante erradas suelen estar en ese tema). Asimismo, si hubieses leído el resto del blog, te hubieses dado cuenta que disto tanto del pensamiento NS como del de las corporaciones judías. Pero bueno, mucho no se le puede explicar a un NS: o son nazis o judíos/negros/gitanos. No hay escalas.

      El socialismo de la primer guerra era similar (de hecho, fue la base) al NS de Hitler. Por más que el NS (real y fijado) haya perdido una guerra nada más… demuestra que no son aptos. Es lo que la doctrina NS dice. Pero claro, cuando pierden los demás es ‘naturaleza que se impone’; cuando pierden ustedes, es complot para que la naturaleza no prevalezca 🙄

      Eso sí es perder y no saber hacerlo. Realmente se lo tienen que agradecer a Hitler. Bah, en realidad, yo tendría que agradecerlo, porque quedó demostrado que la ideología no sirve para nada porque ni ustedes mismos la respetan.

      Saludos

  31. Pingback: El porqué de mi anonimato « ▀▄ PiensoLuegoPiensoLuegoExisto ▄▀

  32. FS dijo:

    La “National Alliance” es una de las agrupaciones más ridículas que puedan existir, y no, no son “Nacional Socialistas”, ya que lo único que tienen de NS es simplemente la denominación que ellos y otras personas muy desinformadas e ignorantes en la cuestión (como absolutamente TODOS los personajes que desfilaron por esta entrada) les atribuyen, decir que la NA es NS seria como decir que el loco Chavez es un “demócrata” sólo porque dice “defender la Democracia”

    Y lo de la amenaza, asumiendo que sea auténtica, es obviamente una expresión de rabia e impotencia producto de algún adolescente que solo busca provocar y repito, asumiendo que sea auténtica, cosa que no creo en lo más mínimo.

    He dicho.

    • @FS: Es raro que haya tantos ‘desinformados’ (incluyendo a los mismos nacionalsocialistas) y que sean todos menos vos.

      Lo de la amenaza, es auténtica, y es muy simpático que la justifiques como falta de experiencia de alguien sano. Supongo que esas justificaciones también las usarás para apoyar ‘tu causa’. Rezamos por los bebés del mundo entonces…

      Saludos
      PLPLE

  33. fernando dijo:

    Bueno, al principio me parecio interesante el debate, pero veo que se enfrascaron en una rina tumultuaria, discutiendo cosas que no ayudan a comprender el problema que aqueja al mundo, porque me parece que han llegado al borde del intelectualismo. Algunos con cierta tibieza se acercaron al meollo del problema, algotros como jugando al frio-caliente, se quedaron congelados.

    Yo lo dire sin preambulos retoricos. Tanto Argentina, Chile, El Salvador de donde soy, y todo el mundo tiene el mismo problema de la Alemania de las decadas de los ’20,’30’40, y la mayoria sabemos cual es pero no tenemos los suficientes hu….para ponerlo en referencia.

    Por lo tanto yo debo pensar como uds?. Donde queda la libertad de expresion y de pensamiento de la declaracion de los derechos humanos? Y que textualmente dicen:

    Artículo 18.• Toda persona tiene derecho a la libertad de pensamiento, de conciencia y de religión; este derecho incluye la libertad de cambiar de religión o de creencia, así como la libertad de manifestar su religión o su creencia, individual y colectivamente, tanto en público como en privado, por la enseñanza, la práctica, el culto y la observancia.

    Artículo 19.• Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

    Por eso no debato a Andreas, porque a pesar de que uds creen que lo han masacrado en su ideologia, ha tenido el valor de decir lo que piensa y segun veo nadie debe de pensar diferente a uds., vaya que respeto por lo que piensan los demas,

    Lo que Andreas quizo senalar es que estamos sufriendo lo mismo que los alemanes pero que tuvieron los hu….de enfrentar al “pueblo elegido de Dios”, Si, exactamente …… a los judios. Los mismos que sufrieron el “GRAN HOLOCAUSTO JUDIO”, y hoy en forma despiadada matan a sus primos hermanos creando un verdadero HOLOCAUSTO PALESTINO del cual todos somos testigos y nos hacemos los pendejos.

    Y que claman que se dicten leyes para intimidar al mundo que respeten su dignidad en memoria del “holocausto” sufrido con los nazis, y convencen a los gobiernos titeres a quienes ellos manipulan a decretar leyes contra los “antisemitas”, porque temen los senalamientos.

    Cuando se deberia de legislar contra ellos por ser los mas racistas del mundo, peor que lo arios. Acaso uds como argentinos no se han dado cuenta que estan plagados del “pueblo elegido de Dios”, que son duenos de hasta sus almas. Observen quienes son los duenos de la banca(finanzas), del comercio, de los medios de comunicacion quienes tienen en sus manos el gobierno. Eso mismo ocurre en mi pais, en USA, en Europa…en todo el mundo!!!!!!!!!

    Acaso somos ciegos para no darnos cuenta….. bueno creo que hay invidentes mas inteligentes que nosotros. mis respetos para ellos. Debo decir que tenemos una miopia ideologica impuesta con el dualismo capitalismo-marxismo y que debemos pensar que ya no existen mas opciones.
    O acaso no es eso lo que se ha planteado en esta pseudo-discusion?

    Que hubieron victimas inocentes en la alemania NacionalSocialista, claro que lo hubieron y de eso hay testimonios que millones de alemanes civiles, entre ellos ninos, mujeres, ancianos que murieron en el ataque despiadado de los aliados contra las ciudades pero de eso nadie dice nada. Porque?

    Tambien murieron judios, si es cierto, existe testimonio de eso, y aunque haya sido sacrificado uno solo, no se justifica, porque tambien son seres humanos. Pero porque a los no judios se les condena al olvido y a los judios no?

    Acaso valen mas que nosotros?

    Debo aclarar que yo condeno a los judios por ser judios, aborrezco su forma de actuar en contra de los no judios que somos todos los demas de la humanidad y como ellos nos llaman BESTIAS DE CARGA.

    Solo espero que Sebastian no me censure y se inquiete, me investigue. me ubique con su GPS; y me mande a colgar a la usanza de simon weissental.

    • @Fernando: Es que, nuevamente, están ligando antinacionalsocialismo con judaísmo. Casi toda la gente que comentó, tampoco es judía, ni siquiera yo lo soy. Deberías haber leído mejor los comentarios. Raro que tampoco hayas visto la amenaza que esa persona a la que defendés le hace a una bebé…

      Hay una diferencia importante entre ‘libertad’ y ‘libertinaje’, y el NS es parte de lo segundo (no de lo primero). Es por ello que es penado en todas partes del mundo.

      Citás el artículo 19 y “el derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones“. Mirá los demás comentarios NS que han escrito y decime si siguen siendo leales a ese artículo. Salvo un par de excepciones, todos se limpiaron el culo con ese artículo (por no decir con la Carta entera).

      Veo también que sos un NS de ley, es por eso que no podés debatir a ‘Andreas’ ni tampoco ‘pudiste ver’ la amenaza. No hace falta más que leer lo que pusiste de los judíos. Claro, son los culpables también de que tenga un grano en la cara y de que el perro me haya mordido 🙄 .

      Lo que decís de los palestinos es muy cierto. Te repito que el que esté en contra del NS no quita el que también lo esté contra acciones judías. No ser de un bando no me coloca automáticamente en el otro. Si te hubieses molestado en mirar un poco el blog, habrías visto como mínimo un post completo sobre el problema que sufre Palestina con Israel desde el punto de vista histórico, y otro en el que hablo de los judíos como personas comunes y como entidades de presión condenables…

      Lo mismo con las víctimas alemanas en manos de EEUU. El bombardeo de Dresden o las violaciones y asesinatos de los rusos contra los alemanes no es más que una muestra, pero yo no olvido esas cosas. Tampoco lo que hicieron los alemanes con los demás. Para poder pensar en todo, hay que tratar de tomar todo.

      También estoy de acuerdo con el tema de la ‘discriminación’ y el ‘antisemitismo’, tan en boca de todos hoy, pero que parece no hacer más que parar investigaciones o cuestionamientos que no favorecen a las ENTIDADES judías (aclaro que las personas no son así, ya eso lo he disectado). Lo de ‘plagados de judíos’ me tiene sin cuidado. Son personas y se los tiene que tratar según lo que son, no por el sello que tengan. Si son pésima gente, me da lo mismo si son judíos, musulmanes, chiítas o quechuas.

      Lo de Sebastián no te lo entendí. Ni yo soy él, ni él es judío. Deberías dejar de lado el hábito de poner en el lado contrario al que no apoye tu lado. Algunos estamos en el centro, y es algo que ninguno (ni nazis, ni palestinos, ni entidades judías) parecen entender. Mientras sigan así, jamás van a poder ponerse de acuerdo ni en el color de una camisa.

      Saludos
      PLPLE

  34. Pingback: Búsquedas raras: Diciembre 2009 « ▀▄ PiensoLuegoPiensoLuegoExisto ▄▀

  35. Pingback: El lado oscuro de Dios, el lado claro del Diablo « ▀▄ PiensoLuegoPiensoLuegoExisto ▄▀ (PLPLE)

  36. Pingback: Respuesta al equipo de la Diputada Claudia Rucci sobre la Ley de Cupo Femenino en el Congreso « ▀▄ PiensoLuegoPiensoLuegoExisto ▄▀ (PLPLE)

  37. Pingback: Propagandas políticas por vía intravenosa « ▀▄ PiensoLuegoPiensoLuegoExisto ▄▀ (PLPLE)

  38. jorge dijo:

    verdaderamente no lei todo los comentarios, pues me parecen muy tediosos.. Pero por lo poco leido veo un desconocimiento ideologico del tema .
    Atte.

Dejar una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s