Micropost: Curiosos asistentes a las noticias en exteriores

Este es un post ínfimo, ni merece llamarse minipost. Tal vez haga una sección regular, ¿quién sabe?

Pregunto: ¿Alguien más notó que en todas las noticias que dan desde exteriores en la TV, siempre aparece un perro o un ‘negro’ en bicicleta (o ambos a la vez)? ¿Tiene alguna explicación eso?

Anuncios

Acerca de PiensoLuegoPiensoLuegoExisto (PLPLE)

Tratando de entender el mundo sin morir en el intento...
Esta entrada fue publicada en Alguien sabe...?, Aunque usted no lo crea, En las noticias, Micropost, Sabía usted? y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Micropost: Curiosos asistentes a las noticias en exteriores

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Nuncca me percaté de eso, pero lo de los perros puede ser por la excesiva proliferación de ellos que hay en algunos lados.

    Saludos!

    • @Patricio: Mmno, me parece que no es por un tema de proliferación. Sino los gatos tendrían que verse más que los perros, pero eso no pasa. Una lástima porque ese exceso de proliferación también explicaría lo de los otros asistentes 😆 . Saludos!

      @Marcial: No, me refería a las noticias nacionales. Siempre ves a los noteros sobre una escena de un crimen o con un reclamo de fondo… y en ese fondo siempre aparece uno de los dos asistentes de siempre. Y con ‘negros’ me refiero a lo que se llama así típicamente en Argentina, no específicamente a la gente de color negra, por eso lo encomillé en el posteo. Es que antes que detallar e irme por las ramas sobre el ‘negro argentino’, directamente lo puse para que se entendiera. Ya voy a escribir algo al respecto, aunque seguramente le cambie el nombre para que no se confunda con racismo.

      No, este posteo no tiene trasfondos. Siempre me pareció algo curioso y justo cuando lo iba a venir a escribir mientras miraba la noticia… zas!, aparece el tema del crimen del abogado… con un perro mirando a la cámara desde la vereda 😆 . Saludos 3×2!

  3. Jeje, basicamente dependa del lugar donde sea la noticia, no es lo mismo una nota en los exteriores de Monaco, si ahora en la Casa Blanca de EE.UU, supongo que se puso de moda a patir de allí,igual siempre hubo perros y gente de color.
    Este minimini Post, muy bien sintetizado, tiene una lectuta a tal vez??: a Dis…., puesto que tambien aparencen gatos, gatas JIJIJI, -son los animales mas lindos- y uno que otro blanco y amarillos ultimamente bastantes por desgracia de estos ultimos.

    Ahora, releyendo mi Comentario: quien tiene tufillo a Discriminación: vos o yo, o ambos?

    Igual sobre gustos y vicios no hay nada escrito, 🙂

    Abrazos 2 para 3

  4. Beatriz dijo:

    es verdad, no hay nota donde no aparezca un perro, un negro en bicicleta, un niño pelotudo haciendo cuernos, o varios niños pelotudos empujandose entre ellos.
    besitos

    • @Beatriz: 😆 Muy cierto, veo que notaste lo mismo. Yo también los he visto a montones (inclusive los que solo ponen la cara por sobre el hombro del notero, sin hacer nada). A los dos que expongo inclusive aparecen en las notas en las que no debería aparecer gente (filmaciones a una escena del crimen, a un edificio, al tráfico).
      No sé si crecen de la nada o los llevan los canales en una valija 😆

      Saludos y suerte!

  5. Walter dijo:

    Negros hay en todas partes, no solo en TV, sino cuando salís a la calle, te subís al colectivo, salís a hacer los mandados.

Dejar una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s