Búsquedas raras: Julio 2009

Una nueva edición de las búsquedas más raras que hace la gente para llegar a este blog. Muchas son similares (o iguales) a las de meses anteriores, por lo que no se agregarán aquí y podrán encontrarlas bajo los posteos de otros meses.

En negrita aparece la búsqueda exacta (en Google, Yahoo, MSN, etc); en letra común, mi comentario o respuesta a la pregunta por la que llegaron. El listado aparece por “orden de llegada” (del más viejo al más nuevo):

  1. “donde esta d elia” – Donde el delito lo llame. Es como Batman, pero al revés.
  2. “consejos para la delincuencia” – Se dictan clases gratuitas en cualquier dependencia gubernamental.
  3. “sacar copia dinosaurios” – Ok. Esperá que veo si hay señal wi-fi que venga de épocas pre-humanas para poder bajar una copia. ¿Te la paso en CD de piedra o en DVD glaciar?
  4. “el lysoform aerosol se puede rociar” – No. Viene en aerosol para que mates a las bacterias tirándoles el pote (vas a tener que comprar muuuchos).
  5. “gripe a h1n1 cuanto vive el virus en paranoia” – WTF?!?! Lo que necesitábamos, virus paranoicos…
  6. “ya tuve gripe a” – Qué bueno! Lástima que se me acabaron las medallas al… ¿mérito?
  7. “google plan invasion nazi a uruguay” – WTF!?!?
  8. “las 10 peliculas mas perronchis” – WTF?!?!
  9. “composicion de la epidemia h1n1” – La epidemia se compone de un virus, algunos medios hablando cualquier cosa, y mucha gente corriendo desesperada y desaforada a comprar alcohol en gel, barbijos y Tamiflu.
  10. “fotos de onanistas” – Quieren sacarse una foto… pero todos tienen las manos ocupadas! 😆
  11. “es delito mandar mensajes de insulto a un puto” – No sé si es más delictivo el mandar mensajes amenazantes o hacerlo ‘porque es puto’…
  12. “¿ sirve como preservativo el tamiflu ?” – No (a menos que la tengas muy chiquita).
  13. “como aparecer en busquedas raras” – Haciendo búsquedas como éstas.
  14. “como ataca la porcina al ser humano” – Te muerde en las nalgas la muy cerda.
  15. “puede pasar la gripe a y no darte cuenta” – Y sí, si no toca bocina no creo que te enteres cuando pase…
  16. “algun te para curar la gripe” – Sí, ‘te’nés que ir al médico y dejar de pensar en soluciones inútiles.
  17. “como cagar bien fotos” – WTF?!?!
  18. “vida y escritos del virus de la gripe” – No sabía que era autor y que tenía biografías. Voy a ir a pedirle un autógrafo (pero con barbijo)…
  19. “se dice eliga o elija” – :-O
  20. “me dio virus porsina y me cure bien” – Hmm, parece que no… a menos que la vacteria HOYGAN alla hestado de antez.
  21. “perros gonorrea zoofilia” – WTF?!?!?!
  22. “palestinos contra judos” – Perdieron los palestinos. Los que saben artes marciales tienen ventaja 😆
  23. “escriturar a una hija” – WTF?!?! ¿Ya la señaste?
  24. “daño visual por mirar una bombilla” – A menos que te la hayas clavado en un ojo, no creo que te haga nada 😆
  25. “sanseacabo cayo en viernes” – WTF?!?!
  26. “palestinos y judios son lo mismo?” – Les presento al primer ser humano que vive en una cáscara de nuez…
  27. “consideras que actualmente se discrimina” – Todavía sí, por suerte.
  28. “dibujod de barni beibi poc” – Jamás encontrarás nada hasta que pongas ‘Barney, Baby Bop’ (es la parte mala de ser padre… 😆 ).
  29. ” “mano en mi culo” “ – … ¿Querés o tenés?
  30. “tengo nausea y diarrea no necesariamente” – ¿?
  31. “peliculas del cerebro” – ‘Los muertos vivos’, se lo comen durante todo el film…
  32. “mutacion del moco de la gripe a” – 😆
  33. “cristina kirchner predicciones” – No te confundas: no tiene bola de cristal, es cristalinamente boluda.
Acerca de PiensoLuegoPiensoLuegoExisto (PLPLE)

Tratando de entender el mundo sin morir en el intento...
Esta entrada fue publicada en Aunque usted no lo crea, Búsquedas Raras, Humor, Información técnica, Se dice por ahí..., Sociedad, Tecnología y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Búsquedas raras: Julio 2009

  1. jajajaja, lo de los onanistas y Cristina cristalinamente boluda son lo más XD

    Cuanta gente bolú bolú que hay che… pero por lo menos dan gracia 😛

    Saludos!

    • @Patricio: Jaja, muy cierto. Y cada vez hay más gente que cree que Google es una persona en Messenger o algo así. Al menos cumplen el servicio gratuito de hacernos reír un poco. Saludos!

      @Balo Drown: Jaja, muchas gracias. Me alegro que te hayan gustado tantos las búsquedas como las respuestas.

      No te preocupes que acá (y en cualquier blog) siempre llegan en masa por un puñado de cadenas de búsqueda. Pero lo jugoso siempre está en ese 5% que nombrás que no es el común. Poco porcentaje, búsquedas raras 😉

      Saludos!

  2. Balo Drown dijo:

    Jajajaj excelentes! Siempre sorprende y fascina mirar esas busquedas inexplicables, una felicitación al mérito de tus respuestas tan originales… Yo todavía estoy acumulandolas para hacer algo parecido pero el 95% de las busquedas que llevan a mi blog tienen que ver con la serie de LJ Smith “Diarios de uno vampiro”… ¬¬

  3. Beatriz dijo:

    Hola, como todos los meses, me divierto muchisimo con esta seccion.
    yo no se como pensaran, que hilo conductor de neuronas los llevara a hacer estas preguntas, pero hay algunas cosas increibles.
    ojala siga habiendo tartamudos mentales,a si me sigo riendo. Un beso muy grande.

    • @Beatriz: Yo creo que directamente no piensan. Voy a tener que hacer algún post/tesis más adelante sobre esta gente.
      No te preocupes que cada vez hay más. Es más probable que aparezcan varios blogs solo con búsquedas raras antes de que se esfumen ‘estas gentes’.

      Saludos, muchas gracias y me alegro que te siga gustando la sección!

  4. LeonardoN dijo:

    Creo que el de la bombilla hablaba de otra cosa, de una bombilla de luz encendida, no de la del mate, boludo. 😆

Dejar una respuesta

