Búsquedas raras: Septiembre 2009

Una nueva edición de las búsquedas más raras que hace la gente para llegar a este blog. Muchas son similares (o iguales) a las de meses anteriores, por lo que no se agregarán aquí y podrán encontrarlas bajo los
posteos de otros meses.

En negrita aparece la búsqueda exacta (en Google, Yahoo, MSN, etc); en letra común, mi comentario o respuesta a la pregunta por la que llegaron. El listado aparece por “orden de llegada” (del más viejo al más nuevo):

  1. “buscar un dibujo de una cancha que de temor” – La de Rosario Central o la de River Plate (cuando juega la selección, siempre hay 11 muertos).
  2. “imagen de una pierna entera doblada” – Flexionala y sacale una foto, ¿tan difícil es?
  3. “la presente es para pedirtelo” – ¿Ehhh?
  4. “ver labarropas con precios vagos” – Hoygan, que no todos los labarropas son vagos!
  5. “caracteristicas de luis délia” – Ver la colección “La naturaleza de la selva”, tomo “Animales peligrosos”, y buscar “Osito golpeador oligarca de voz aguda”.
  6. “necesito un parrafo en ingles de la gripe a” – De vairus is veri bad. Is laik de normal flu bat ter is no kiur for nau. Luk for de moskirou and kil gim bifor is tu leit. Uach aut for de achuses from infectid pipol.
  7. “¿ por que a mi ?” – Google perdió la bola de cristal, pero puedo preguntarle a Yahoo (sabe tarot)…
  8. “las incongruencias de chavez” – Está en la colección “Grandes paradojas del siglo XXI”, en el tomo siguiente a “Kirchner: Cómo no manejar un país”.
  9. “desigualdad desigualdad social pobrezade” – ¿Whaaattt?
  10. “porque en un test te sale que sos paloma” – Porque debés ser terrible pajarón, pichón.
  11. “mito sobre los muñecos de peluche” – Que no se los puede alimentar después de medianoche porque se convierten en… Ah, esperá, esa era una película.
  12. “sex viejas embarazadas” – Viejas… ¿embarazadas? Un manual de reproducción básica por favor!
  13. “www.autor de barney” – 😆 .
  14. “hay personas que parecen que no razonan” – No parece, es.
  15. “estoy con secreción nasal y diarrea” – Mocoso de mierda 😆 .
  16. “consejos para un raton moral” – Clases de filosofía, conciencia cívica y un buen queso de premio. Y si quiere ser longevo, que se aleje de los gatos y los científicos.
  17. “www.chico jenio.com” – www. voz nososnienpedo.com
  18. “como bloqueo que vean mi pantalla” – Tapala con la mano.
  19. “recomendaciones para no ser padres a temprana edad” – Jugar a la Playstation.
  20. “piojos resistentes tn noticias” – Lo dieron hoy. Se resistían al desalojo de la cabeza tomada y pidieron acción de amparo. Hicieron ‘piquetes’ y cortaron la raya del medio. Seguro que los mudan a otras cabezas y les dan un sueldo de por vida para que tengan más piojos y puedan repetir la historia hasta que no queden más cabezas por picar.
  21. “como se llama el gay nino en ninos rico” – ¿Ehhh?
  22. “ya tuve h1n1 en el pasado?” = Google no es persona, ni médico, y tampoco hace análisis de sangre!
  23. “tvr es kirchnerista” – Demoraste mucho en descubrirlo!
  24. “no confio en google” – (Nota: …llegó por Google…)
  25. “que significa el rulo de pelo del os judios” – Que les gusta el oooooocho.
  26. “comentarista de la biblia gratis” – Con dos donaciones y 3 Avemarías te llevás un comentarista sin cargo. Aprovechá antes de que el Vaticano lo considere pecado!
  27. “dell rebajas judio” – ¿Dell vende judíos rebajados? Deme dos!
  28. “como decirle que no venga a alguien” – Tal vez, ¿… ‘no vengas’? A menos que estés en España, no le pidas que no se venga ni que se corra…
  29. “año de mierda” – Y mientras sigan los K al poder, nos quedan muchos más.
  30. “ke tan segura es la bacuna del h1 n1 ?” – Vurro. No esiste todabia la bacuna para la gripe de los serdos.
  31. “‘cuchara en el culo'” – Un utensilio de mierda.
  32. “como se creo el dinero que hace el gobierno con lo recaude” – ¿Eh? Si me preguntás cómo se creó, fue por generación espontánea (se creó de la nada instantáneamente y terminó en el Gobierno). Si preguntás cómo se gasta, es lo mismo pero a la inversa (el Gobierno lo gasta instantáneamente y sólo queda ‘nada’).
  33. “donde están los piojos el resto del año” – Están trabajando en el Congreso o haciendo marchas y piquetes.
  34. “que quiere decir no tienen verguenza” – Que ¿…no tienen verguenza?…
  35. “danos que causan las comidas picantes” – Te lo explico de forma más gráfica ACA.
  36. “cuando se va esta cristina presidenta hija de puta” – Parece que espera que la saquen, está muy cómoda.
  37. “el lado malo de johannes gutenberg” – Que su familia tenía que comer sopa de letras y cuando se enojaba les tiraba con una imprenta.
  38. “cuales son las personas semitates” – Las que son algo tates y algo no.
  39. “explicar chiste hay 10 clases de persona” – Hay que ser *** para pedirle explicar un chiste a una computadora. Que Google no es persona!
  40. “frases celebres de victimas de asesinato” – ‘Aaaaayyyyy’.
  41. “cual es el brazo de la ley” – En Argentina, el amputado.
Anuncios

Acerca de PiensoLuegoPiensoLuegoExisto (PLPLE)

Tratando de entender el mundo sin morir en el intento...
Esta entrada fue publicada en Aunque usted no lo crea, Búsquedas Raras, Humor, Se dice por ahí..., Sociedad, Tecnología y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Búsquedas raras: Septiembre 2009

  1. Hola Pienso : Pasa a buscar tu merecido premio por mi Blog:
    http://marcialcandioti.wordpress.com

    El Premio a la Amistad que te entrego con todo cariño esta en el Post del día Jueves 1ro. De Octubre de 2009.
    ¡Gracias, y lo mejor para ti!
    Marcial Rafael Candioti IV

    • @Marcial: Mil gracias y felicitaciones también! Ya está agregado a la ‘vitrinita’. Saludos y suerte para vos e Irlanda!

      @Beatriz: Gracias por tu nueva visita y me alegro que te siga gustando esta sección! No te preocupes que es la única categoría segura y programada del blog, hay tantos hoygan! Saludos y hasta la próxima.

      @Balo Drown: Muchas gracias y me alegro que te guste la sección!

      Con respecto a tu consulta (adelanto que no es molestia), recuerdo bien el posteo y es un muy buen análisis el que estás haciendo. Pero no tengo fuentes precisas sobre lo que buscás porque no creo demasiado en un complot farmacéutico (sí quieren ganar de más y pueden usar tácticas sucias, pero no creo que estén aliados en ‘multicapas’).

      Lo que sí te voy a dejar, es la dirección de Marcial (un amigo del blog, que ha comentado más arriba), que está haciendo posteos en la línea que buscás (ha hecho ya un par de notas sobre ese tipo de manipulaciones) y que está mucho más informado que yo con respecto al tema de complots, sociedades secretas y demás. En su blog seguramente encontrarás más info y links para completar todo como corresponde. Cualquier cosa escribile, anda con problemas y corto de tiempo, pero seguramente te dará una mano.

      Saludos!

  2. Pingback: Busquedas-raras-Septiembre-2009 : Sysmaya

  3. beatriz dijo:

    Como siempre te busco mes a mes, y quedo asombrada por la estupidez humana, por dior, que increible. Un beso, y no dejes de hacer esto.

  4. Balo Drown dijo:

    Excelente, muy gracioso como cada mes.
    Cambiando radicalmente de tema y sin intencion de molestar ¿le podria consultar algo? Estoy haciendo un trabajo de investigacion y analisis para la universidad y el tema es… ¿recuerda mi posteo acerca de la gripe A que titule el Negocio del Miedo? Usted habia hecho uno acerca de la inefectividad del oseltamivir, enfocandolo desde una perspectiva mas cientifica que el mio, y yo ahora estoy analizando el tema desde un punto de vista mas bien social, no especificamente el tema de la gripe h1n1 solamente sino en general, la manipulacion de las farmaceuticas, y de los medios de comunicacion para fomentar el miedo y utilizarlo como arma de manipulación. En concreto, me interesaría saber si tiene alguna fuente, alguna pagina o articulo que me sirva como bibliografía para este análisis (estoy un poco corto de tiempo además..) concretamente sobre la manipulación de las compañías farmaceuticas o en general acerca del uso del miedo para manipular a la sociedad. Cualquier ayuda me sería útil.

    Me voy a suscribir para que me lleguen al correo los siguientes comentarios por si me responde acá mismo para no dejar un mail tan publicamente. Espero que no sea molestia. Muchísimas gracias desde ya.

  5. LeonardoN dijo:

    Jsjajajajaja, cómo me cago de risa con esto…

    Desde hace un tiempo (poco) leo esta sección, que la descubrí en Google buscando simplemente búsquedas raras. Como sabía que más de uno colecciona las búsquedas en sus posts, sabía que tenía divertimento asegurado por un par de horas.

    Lo de las viejas y el contenido sexual me deja pensando, ¿qué tiene tu blog que atrae a personas evidentemente medio enfermas? Recuerdo tu otro post, en donde pusiste una búsqueda que era “viejas chupandose su peson” o algo de eso. Ahora “sex viejas embarazadas”…

    Mil gracias por publicar este tipo de post que nos hacen reír a todos. 😉

    • @LeonardoN: Lo del contenido sexual yo también me lo había quedado pensando. No recuerdo bien, pero en una de las búsquedas (la primera, creo) Google juntaba un pedacito de post y uno de un comentario y lo daba como relevante para el visitante (casi siempre se dan estas mezclas raras).
      Para los curiosos que quieren ver a dónde llegaron con ‘tal cosa’ (lo sé porque soy un curioso! 😉 ), pueden copiar/pegar la cadena completa y agregarle ‘camaleonx’ al final (la dirección del blog). Ahí Google entrega la página de destino junto a las palabras resaltadas.

      Me alegro que te guste la sección! Yo también la había visto en varios sitios y nunca se me había ocurrido. Pero el blog tuvo un aumento estable de visitas (y con ello, este tipo de búsquedas) y me pareció una buena idea ir agregando las más raras con comentarios propios. Y hasta alcanza y sobra para un posteo mensual!

      Saludos y suerte!

  6. LeonardoN dijo:

    ¿Al recomendar la PlayStation lo que querés es aconsejar a los jóvenes que tengan la mano en el “joystick”? 😀

    Ya un par de veces recomendaste lo de la Play…

    • @LeonardoN: Y sí, todos hablan del mal de los jueguitos, pero nadie sobre las virtudes (más, entre cierto tipo de gente). Si están entretenidos con eso, se olvidan del resto. Tendrían que lanzar el plan ‘Una Playstation por Rancho’, vas a ver cómo decae la tasa de natalidad…
      Además, no les hace mal que tengan la mano en un stick todo el tiempo, eso ayuda también!

      Saludos y suerte

Dejar una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s