PLPLE, ahora en Twitter

Este es un mini-aviso para comunicar que de ahora en más, podrán encontrar los posteos del blog en la plataforma de microblogging más importante: Twitter. Pueden acceder directamente a la cuenta del blog desde http://twitter.com/plple.

No creo que le dé mucho uso directo por el momento, pero ya mucha gente me había pedido que publique por allí para poder enterarse de las novedades en vez de utilizar cualquier otra fuente de suscripción. Por ello, los lectores habituales puede que no encuentren ninguna diferencia, ya que lo que salga aquí es lo que aparecerá allí, gracias a la publicación automática por RSS gracias a twitterfeed.com

Acerca de PiensoLuegoPiensoLuegoExisto (PLPLE)

Tratando de entender el mundo sin morir en el intento...
Esta entrada fue publicada en Información técnica, Micropost, Tecnología y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a PLPLE, ahora en Twitter

  1. Ya la sigo, pero lo interesante es que escribas vos 😛

    Saludos!

    • @Patricio de Moreno: Gracias! Igualmente no está creada para escribir ‘a mano’, tengo la cuenta porque ya me dijeron varias veces que me suba ahí para que se puedan ver las actualizaciones.

      Seguro que igual le voy a dar una probadita, pero no creo que dure mucho. Imaginate que con la cantidad de palabras que escribo por post y en los comentarios (y respuestas), 140 caracteres se me hacen una odisea épica! 😉

      Saludos

      @zambullida: Estoy en eso, igual no soy de postear muy seguido. Soy de los que prefieren cosas más armadas y explicadas, que tirar un par de frases y listo. Para eso puede llegar a servirme Twitter 😉
      Saludos y gracias!

      @Guillermo: Primera vez que escucho de Picotea. Estuve mirándolo a la pasada y es muy interesante, principalmente para los que ya están en Twitter (porque replica allí). Pero como yo lo uso para actualizaciones primariamente, hasta que no haya algún agregado especial que lea y republique desde RSS (o similar), no creo que me sea de utilidad personal. Pero promete.

      Jaja, ‘retraso’ es mi segundo nombre. Por algo pienso dos veces y luego existo! 🙂

      Saludos y gracias!

  2. zambullida dijo:

    Sí, eso, escribe. Se te echa de menos.

  3. Guillermo dijo:

    Vas con un poco de retraso. Te metes ahora en Twitter. Dentro de poco te tendrás que meter en Picotea que es lo que mas crece ahora en habla hispana. Bueno te iremos siguiendo por donde vayas 😉

  4. Paco dijo:

    Listo. Te estoy siguiendo.
    Me gustó mucho twitter, mas que facebook.
    Al principio pensé que era una pelotudez. Pero la verdad es que es muy útil.
    La relación a lo periodístico y a lo RSS es muy buena. Además es atractivo y simple.

    ¿has podido solucionar un poco los quilombos laborales?

    • @Paco: Yo no pienso que sea una pelotudez, pero no creo que sirva para mí. Facebook sí es una pelotudez 🙂

      Para promoción de artículos me parece bien, más porque ya había gente que me había pedido sumarlo ahí, supongo que serán tuiteros full time. Igual no daña agregar esa opción, así que ahí está.

      No, de laburo y vida personal, igual. Cambió para mejor el ánimo, pero el resto… Hasta Marzo como mínimo, sin novedades.

      Saludos y gracias!

      @Matucaballito: Viendo las estadísticas de la encuesta de la página, parece que son varios de los lectores que no usan Twitter.
      Igual no te hagas problema que es un sistema adicional, no reemplaza nada. Vas a seguir recibiendo las noticias como siempre, tanto por mail como por RSS.

      Saludos y suerte!

  5. matucaballito dijo:

    No tengo la mas pálida idea de que es twiter 😯 , a mi mail me va a seguir llegando lomismo??, ó ahora es todo en ese twiter?? 😯

  6. Pingback: PLPLE-ahora-en-Twitter : Sysmaya

  7. LeonardoN dijo:

    Como no uso Twitter, creo que voy a agregar el tuyo a los feeds.

    Por cierto, vamos ganando los “no-usuarios” 😀 .

    Saludos, me voy a dormir y manaña termino de leer el post de las viejas metiéndose el puño con jugos o algo de eso. Qué asco. Si no fuese porque causa gracia…

    • @LeonardoN: No entendí muy bien lo de los feeds. Si no usás Twitter no hace falta que te suscribas ahí. Si te referís a como suscribirte, podés hacerlo por mail o por RSS común para leerlo desde el navegador o por un lector como Google Reader. Fijate en la opción suscripciones del menú que tenés varias.

      ¿Viste? Por bastante lejos ganan los que no lo usan en la encuesta. Resultado sorpresivo para mí, yo le daba un 50/50 más o menos.

      Dale, mejor leelo mañana, a ver si leés ahora lo de las viejas y te agarran pesadillas! (Peor sería un ‘sueño húmedo’, puajj).

      Saludos y suerte

Dejar una respuesta

