Búsquedas raras: Enero 2010

Una nueva edición de las búsquedas más raras que hace la gente para llegar a este blog. Muchas son similares (o iguales) a las de meses anteriores, por lo que no se agregarán aquí y podrán encontrarlas bajo los posteos de otros meses.

En negrita aparece la búsqueda exacta (en Google, Yahoo, MSN, etc); en letra común, mi comentario o respuesta a la pregunta por la que llegaron. El listado aparece por “orden de llegada” (del más viejo al más nuevo):

  1. “tus descripciones son increibles” – ¿Ehh?
  2. “barack obama es o se hace” – 😆 . Google hace cara de ‘y… más o menos’.
  3. “es bueno es conveniente mentirle a los niños” – Si es para sacarle un caramelo o el dinero de la alcancía, sí. Sino no vale la pena.
  4. “los judios son palestinos?” – ¿Tu próxima pregunta será si el fuego es agua?
  5. “zofilia con viboras” – Acá tengo la víbora. Si sos lo suficientemente animal, podemos practicar un poco de zofilia.
  6. “hay que guardar cosas en parque norte” – ¿Ehh? Es un parque, no un armario!
  7. “biejas con pelo en el coño” – Infaltable lo de las viejas (y lo de las faltas). No sé si hay muchos más jóvenes asquerosos o liberaron a los miembros del club de Roberto Galán…
  8. “el cloro mata la bacteria del sida” – El Sida es virus, no bacteria. El cloro sirve principalmente para sanitizar el agua, y el virus no sobrevive en el agua. A menos que preguntes si tomando cloro te podés curar de Sida…
  9. “villeros viejos” – No creo que encuentres muchos, casi siempre terminan muriendo jóvenes atropellados por una bala.
  10. “que bacterias atacan a la nariz de las orejas hay algo” – Las famosas orejas olfativas…
  11. “robar contraseña con numero nombre apellido pin” – ¿No querés robarle un pibe también?
  12. “mail en di leo si roba” – ¿What?
  13. “preguntas de mi para la gente” – Mi no querer contestar tú.
  14. “caracteristica mas rara de una computadora” – Que muchas se llaman ‘buscadores’ y tienen que traer resultados a preguntas como éstas.
  15. “fotos se te marca el coño” – ¿De viejas con jugos o comunes? 😆
  16. “consejos para tener paciencia” – Escuchar 3 discursos seguidos de Cristina Kirchner. Si sobrevivís a eso, ya podés sacar el título de maestro zen.
  17. “pensamientos para novias” – Se me agotaron, pero me quedan de la gama cara de ‘pensamientos de novias 2.0’ (esposas).
  18. “PARA QUE SIRVE LA GRIPE H1N1” – ¿…Enfermar? 🙄
  19. “invacion extratereste” – De Hoygan, por lo que veo.
  20. “que tipo de programas son buenos y malos” – ¿Mmm?
  21. “investigar y escribe el nombre de cada procer” – Muy lindo pedirle a Google que te busque y haga la tarea. Igual lo lógico hubiese sido buscar algo entendible, y no copiar lo que los maestros te han pedido a tí…
  22. “56 razones para buscar a dios” – Tenía 55, pero no te las doy porque querías una más y no te va a servir.
  23. “la presidenta idiota” – Supongo que la historia se encargará de ponerle ese mote en los próximos libros.
  24. “bolas de fraile a domicilio” – No me quedan frailes que puedan ir por ahora.
  25. “burras la cucha imagenes” – ¿Ehh?
  26. “como decorar un local con feng shui” – Te comprás una bolsa de feng, una caja de shui y seguís las instrucciones que te vienen dentro de cada una.
  27. “que puedo hacer con el dni y cuenta bancaria” – Pasámelos junto con tu PIN de tarjeta y te digo. 🙄
  28. “que nombre le puedo poner a mi sala en el jardin de infantes” – Google sugiere “Salita roja de Moscú“, “Sala Blanca Cota” y “Sala Agrupación Madres Montoneras de La Matanza“. Personalmente le pondría “Sala con maestra que no vale dos mangos“, pero queda a tu (poco) criterio.
  29. “que pasa si toman cafe las personas con h1n1” – Van a ser enfermos con insomnio.
  30. “aprender el contenido de un libro sin leerlo” – El sueño de todo Hoygan descerebrado.
  31. “carta para denunciar a alguien q esta robando cartas” – ¿Para qué, si no va a llegar a destino? 😆
  32. “los perros ladraran preguntas” – ¿Mmm?
  33. “explique que cree usted que puede matar” – Ni Google ni yo tenemos ganas de responder preguntas (de) idiotas.
  34. “tiene uno lleva otro” – ¿Disculpe?
  35. “delito llevar imanes delictivos” – Pfjaja, ¿lo qué?
  36. “fotos de los mejores pescados que sacaron los boludos” – Pffjjaja. Entraron en bandada parece!
  37. “ver a alguien que viola a cristina kirshner” – No ha nacido nadie lo suficientemente hombre ni lo suficientemente desviado como para hacerlo. Ni siquiera comiendo cerdo, como ella recomienda.
  38. “universos papralñelos” – No exsffkñsdisten.
  39. “agarra aire en el cuerpo y mitos” – No es un mito. Si tu cuerpo no agarra aire, te morís.
  40. “menu para comer despues del dengue” – Después de comerte un dengue, te recomiendo un rico postre (helado de limón con botulismo o duraznos en almíbar a la viruela, son ideales).
  41. “que negocio puedo enpesar” – Y ponete uno de venta de disionarios ponete.
  42. “que pasa con el cuerpo humano cuando tiene frio” – Lo raro de esta búsqueda es que llegó a mi investigación sobre el trabajo en el Congreso Argentino. No sé si Google le quiso decir que si tiene frío se haga Diputado o Senador, o si es una sugerencia que indica que nuestros legisladores son todos pecho frío.
  43. “dormir con ventilador puede sacar los ojos” – Si te acostás encima, seguro.
  44. “las noticias mas relevantes del dia miercoles 13 sobre el clima,delincuencia y economia” – 😆
  45. “tiempo de encuvacion del birus h1n1 y contajio” – Arggghh!! Mis preciados ojos!!
  46. “fotos de letreros diambulando” – 😆 , increíble…
  47. “”canal encuentro” interferencia pastor gimenez” – ¿A vos también te pasa? Parece que somos varios.
  48. “como se puede sacar la verdad aun niño que miente” – Aca te dejo algunas soluciones.
  49. “porque la enbarazada no pude comer choca” – ¿¿What??
  50. “la raza de gato que ama a los débiles” – ¿¿Ehh??
  51. “que voy a decir tengo que mentir” – Todavía no se abrió el Google Lies (®), está en etapa Beta.
  52. “ver sexo el burro con la yegua” – Cristina y Néstor no se han dejado filmar…
  53. “alguien me puede decir que es un hecho delictivo” – 🙄
  54. “cristina kirchner que se vaya” – Que Dios te oiga (o un francotirador al menos…)
  55. “fotos de cerebros tristes” – Pffjjajaja, ¿lo qué?
  56. “el punto de vista es algo muy personal” – Google dice que sí, está de acuerdo.
  57. “villeros el gobierno les paga todo” – Una vulgar mentira. Nosotros les pagamos todo.
  58. “como ahcer empresa y evadir impuestos” – Linda forma de empezar, la tuya…
  59. “consejos para no ser muy caliente” – ¿Salir del fuego?
  60. “reunion padres de 7 años” – Padres precoces si los hay!
  61. “TIPOS DE PRENDAS EN CADA UNO DE LOS UNIVERSOS” – No sólo asume que hay otros universos, sino que hay otros seres y usan prendas en cada uno de ellos… 🙄 .
  62. “IDENTIFICO MIS CARACTERISTICAS QUIEN SOY Y COMO SOY” – ¿Google va a saber más que vos mismo? Preguntale a tu mamá por lo menos!
  63. “efectos de un tren” – ¿Ehh?
  64. “como puedes hacer un ateo creer en dios” – Cualquier cosa para convertirlos, ¿verdad? Cruzadas siglo XXI…
  65. “tengo gripe y saco moco q apesta” – Ajjj, y justo me estaba comiendo unos bizcochitos…
  66. “feliz dia de las palomitas” – Ya hay otro que se ha sumado! Vamos que la hacemos internacional! Igual acordate que es el 18 de Febrero!
Acerca de PiensoLuegoPiensoLuegoExisto (PLPLE)

Tratando de entender el mundo sin morir en el intento...
Esta entrada fue publicada en Aunque usted no lo crea, Búsquedas Raras, Humor, Información técnica, Sociedad, Tecnología y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a Búsquedas raras: Enero 2010

  1. Balo Drown dijo:

    Excelente como siempre… Pero debo mencionar, amigo, que su comentario en la 30 es totalmente redundante: todos los HOYGAN son descerebrados xD

    • @Balo Drown: Y bueno, tenés que perdonar, ¿sabés en el estado mental en el que termina uno después de bucear en un mar de hoyganez de las cuáles rescato éstas? 😆

      Saludos y me alegro que te siga gustando!

      @Zambullida: Sí, son terribles. Y los buscadores ayudan, que mezclan el orden de las cosas y terminan derivando a resultados que nada que ver. Una buena muestra es tu caso, se te va a llenar de satánicos ese post! 😆

      Saludos y suerte

  2. zambullida dijo:

    ¡Ja,ja,ja! Desde luego que a la gente se le ocurren unas cosas. A mí, en concreto, me entraron una vez con “las estadísticas del diablo”. Había escrito un post al que titulé “¡Al diablo las estadísticas”. Estoy por cambiar el título, casi me parece más acertado el primero.

  3. LeonardoN dijo:

    Jajaja, me confundió lo de viejas con b larga y leí “bielas”… jajaja, bielas con pelo en el coño, ya me parecía demasiado rara la búsqueda.

    • @LeonardoN: Yo ví primero la última parte, por eso pude traducir la primera. Sino, seguramente hubiese visto algo similar. Ya ni se molestan en buscar bien… Saludos

      @Iván: Muy correcto y cierto (y nada pedante). Vale la corrección para HIV y SIDA, mi error! Gracias por avisarlo, así no confunde y queda expuesta la verdad.

      Hay veces que hacen reír, pero hay otras que te dan ganas de llorar. Estas búsquedas demuestran el tipo de sociedad que tenemos hoy. Pero bueno, por lo menos se digiere un poco mejor de esta forma!

      Dentro de WordPress tenés dos formas de saber cómo llegan (ambas dentro de ‘Estadísticas’): la primera es a través de la sección ‘Cadenas de búsqueda’, que muestra las primeras palabras por la que llegaron desde buscadores conocidos (Google, Yahoo, Bing); la segunda es a través de ‘enlaces externos’, que muestran tanto los sitios que te citan, como aquellos que tienen un buscador incorporado (de Google generalmente). En esta última, te llega el link exacto a la búsqueda (las cadenas más largas o en mayúsculas provienen de allí).
      Sí, el de las 100 razones para creer en Dios está acá (copiado y citado). Podés verlo en el menú de ‘post más vistos’, ahora mismo está décimo.

      Saludos y suerte!

  4. Iván dijo:

    Una sencilla acotación sin la intención de sonar pedante , el sida es el sindrome de inmunodeficiencia adquirida transmitido precisamente por el virus de inmunodificiencia humano HIV ordenado por sus siglas en inglés,el sida es la enfermedad no el virus y dudo que se cure con cloro xD.
    Genial el comentario en “villeros viejos” jajaja atropellados por una bala xD, voy a mirar los pots viejos me hiciste reír un montoncon los comentarios y las busquedas jajaja.
    Una pregunta como sabes a través de que busquedas llegan a tu blog?, me acuerdo que lelgue a este blog si mal no recuerdo no se si era un post tuyo o comentaste en él de 100 razones de porque dios existe jajaja que mostraba la lógica de los creyentes muy bueno y muy humoristico lo voy a buscar a ver si lo encuentro y verifico como fue que llegue aca saludos.

  5. “ver sexo el burro con la yegua” – Cristina y Néstor no se han dejado filmar… <– JAJAJAJAJAJ 😀 Te pasaste!!!

    Saludos!

  6. ayreonauta dijo:

    Esto me recuerda dos cosas: que hace bastante que no hago un post de este tipo, y que no sé para qué me gasto en escribir cosas mínimamente coherentes si después las lee cualquier salame buscando cualquier gilada. También me hace pensar en la capacidad de la gran G para ordenar la información del mundo… pero no quiero blasfemar.

    Hace bastante que no pasaba por acá y confieso que te leo sólo cuando me lo recuerda un comentario tuyo (lo cual es mejor que confiarlo a mi memoria).

    Saludetes virtuales (por ahí te llegan un par buscando esa frase; nunca se sabe).

    • @Ayreonauta: Muy cierto en ambos sentidos. Yo también a veces me planteo que escribo hacia gente ya suscripta, porque los que caigan por fuera van a llegar buscando cualquier otra cosa.
      Lo de la gran G, eso ya lo tengo claro hace rato. Pero bueno, recordá que las búsquedas son ‘para la mayoría de la gente’… y ya sabemos cómo son.

      Yo estoy suscripto a tu feed, por eso siempre te leo (aunque no comente). La regularidad, ya es otra cosa. Hay veces que no paso semanas enteras por el Reader. Si tuviera que confiar en mi memoria, probablemente me hubiera olvidado hasta la dirección de mi blog!

      Podés saludar como quieras, siempre y cuando no mandes un ‘chau vieja’ o algo parecido. Sinó G me va a mandar el doble de hoygans xxx.

      Saludos y suerte

  7. Beatriz dijo:

    No lo puedo creer, me agarra picazón mental, no puede ser. Por que hay tanta gente pelotuda?

    • @Beatriz: Jaja, mientras esa picazón no sea contagiosa…

      Tu pregunta es fácil y difícil de responder a la vez. La fácil es que conviene ser pelotudo para pasarla bien: si uno no estudia, no interviene, no decide, no piensa y sigue al resto, va a vivir mejor y sin problemas (es un hecho). Pero lo difícil es averiguar por qué cuando eso falla (por ejemplo, los resultados que obtienen al hacer estas búsquedas), siguen con lo mismo. Eso es algo que estoy tratando de desentrañar todavía…

      Saludos!

  8. Pingback: Trackback

  9. Abril Flores Negrete dijo:

    Me ha encantado este post (tengo como media hora riéndome) y lo he leído como cinco veces y no me canso. Es una lástima que a mi blog sólo llega gente de los buscadores con palabras como “medicina legal”, “criminología”, “Criminalística”, etc…

    El 41 y 45 me hicieron quedar ciega por algunos segundos. El 55 me intriga, puesto que he visto cerebros y nunca he visto uno con estado de ánimo. Y el 56 me puso a pensar en algo que nunca había pensado =S

    Tengo que leer los anteriores, a menos de que el que hizo la pregunta 30 haya encontrado la forma…

    • @Abril Flores Negrete: Bienvenida. ¿Sos del blog de criminalística en WordPress.com en el que comenté hace un ratito? Si es así, recordá agregar la dirección a tu perfil, así cada vez que agregás un comentario se puede ver y el resto de los lectores pueden visitarlo.

      Jaja, no te preocupes que todos tenemos este tipo de búsquedas, aunque en diferentes medidas. Lo que sucede es que para encontrarlos hay que trabajar como en tu campo: mirando los detalles. Y siendo detalles, siempre son la parte chica del todo. Te aseguro que si buscás las cadenas por las que menos llegan a tu blog (obviando las más comunes), encontrarás varios exponentes como los que se leen aquí.

      Me alegro que te haya gustado tanto, hay varios más anteriores y hoy mismo sale el correspondiente al mes pasado. Aunque claro, como bien decís, si el del 30 no encontró ya la forma. Esperemos que sí, te juro que no puedo ver un cerebro triste 😆

      Saludos y suerte!

Dejar una respuesta

