Cristina “Happy Feet” Kirchner

Cualquier parecido con la realidad, es puro envase de Activia. Ahora se explica el pecho frío para hacer política, el cerebro congelado que no tira una idea y el que pone huevo cada muerte de obispo. En Argentina, seguimos esperando a que pase el invierno…

Hay otros que denuncian plagio presidencial. Pero dicen que entre personajes se perdonan.

PLPLE

Botón para compartir:
Guardar o compartir

Anuncios

Acerca de PiensoLuegoPiensoLuegoExisto (PLPLE)

Tratando de entender el mundo sin morir en el intento...
Esta entrada fue publicada en Argentina...país generoso, Humor, Política/Economía y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

19 respuestas a Cristina “Happy Feet” Kirchner

  1. Javier dijo:

    Por lo menos ese pinguino era simpatico y sabía bailar

    • @Javier: Pero la nuestra tiene más mérito: nos hace bailar a nosotros (y de lo lindo…). Saludos

      @Pk_JoA: Me enteré de algo hoy, pero no sabía bien si era viejo, porque ya había dicho algo similar antes (la Virgen de Luján le dio una señal: http://argentina-actual.com.ar/politica/la-senal-de-la-virgen-a-cristina/ )

      La voy a dejar pasar, como muchas otras cosas más (el 25 sale un post aclaratorio). Esas cosas las dice porque ya está por encima de todo. Mirá todo lo que se mandó y nadie la paró, esto es un versículo más de la Biblia. No es lo único pelotudo que dijo, ni tampoco lo último que le vamos a oír.
      Y (sé que ésto no te va a gustar) Hitler dijo algo similar cuando se salvó del atentado del 44′: “es una muestra de que he sido elegido por los dioses“…

      Jaja, no te preocupes, a veces Twitter te deja sabor a poco! Más en mi caso, que siempre tardo más en capar frases para que entren que en escribirlas.

  2. Pk_JoA dijo:

    Che, espero que no dejes pasar lo de “Dios quería que yo fuera presidente en el bicentenario” (sic), porque la verdad es que da para tirarle tantos palos que uno no se cansaría nunca.

    Estas cosas que se manda a decir la doña. A veces creo que lo hace apropósito eh, porque por más que crea eso (lo que demuestra de nuevo su ya probada soberbia y delirio de la onda “oh yo vengo a salvarlos a todos, no os preocupeis”), ¿no piensa un poco en el costo politico que tiene decir estas cosas?. Pero en fin.

  3. Pk_JoA dijo:

    Sí, y nada que ver mi comentario con la entrada, pero necesitaba un lugar donde decir lo pelotudo que me parece lo que dijo, y no entraba en 140 caracteres xD.

  4. zambullida dijo:

    Nuestro ZP tiene poco que envidiar a vuestra Cristinita.

    Por cierto, ayer un analista contaba que la semana pasada hubo un día en el que España estuvo en quiebra. De no estar en la zona euro, tendríamos nuestro corralito ¡Ay, Señor!

    • @Zambullida: ¿Te refieres a Rodríguez Mr. Bean? 😆

      ¿Has visto? Lo que todavía los salva es la zona euro, la sociedad que todavía tienen y, mal que pese, el presidente (por más malo que sea, desde el regreso de la democracia no hemos tenido ni un solo presidente que llegue al 20% de Mr. Bean).
      Pero tengan cuidado, que el escenario puede cambiar en cualquier momento en cualquiera de las ramas…

      Saludos y suerte!

  5. Pingback: Bitacoras.com

  6. nilda dijo:

    que simpático son los pingüinitos

  7. Benicio dijo:

    Respeta a tu presidenta, respeta las instituciones, no faltes el respeto.

    ¿Quién te crees que sos?

    ¿Porqué no mostras la cara?

    • @Benicio: Ay, Benicio, Benicio, mirá que sos gracioso cuando querés, eh! Tengo más respeto que Cristina Kirchner por las Instituciones. Y se dice PresidentE, aprendete el idioma por lo menos!

      ¿Te molesta que no tenga nombre ni cara? ¿Se sienten impotentes si no pueden mandar golpeadores a domicilio? ¿Les incomoda que las ideas sean ideas y no puedan masacrarlas porque no sangran? ¿Qué pasa, estás nervioso? 😆

      Saludos

  8. Benicio dijo:

    No, gorilardo, cortala con tu locura, no hay presidente, hay presidenta, NESTOR KIRCHNER NO ES EL QUE GOBIERNA, LA QUE GOBIERNA ES CRISTINA, metetelo en la cabeza.

    • @Benicio: Tu capacidad para demostrarnos que tenés menos coeficiente intelectual que Forest Gump borracho y con hemorragia cerebral, es increíble.
      El puesto de conductor de un país es el de PRESIDENTE, no el de PRESIDENTA. Es una cuestión de significados, no porque diga que sea NK el que maneja el país.

      Que lo parió, ya ni el trabajo de tirarte abajo la ideología me dejás… lo hacés vos solito!

      Saludos

  9. angel sanchez dijo:

    buen dia señora presidenta una carta mas para solicitar sus buenos oficios ayuda para viviana yamila lissin que esta presa en sria damasco esta en duma porfavor es inocente ayudemos tiene derecho a la vida una hija pido misericordia para ella yo soy venezolano pido ayuda a los argentinos es su compatriota gracias mi numero s 00584128238130 begin_of_the_skype_highlighting 00584128238130 end_of_the_skype_highlighting mi correo es aesp27@hotmail.com gracias pido a DIOS que porfavor llegue esta carta a la presidenta…..

  10. angel sanchez dijo:

    buen dia señora presidenta cristina de kirchner una carta mas para solicitar sus buenos oficios ayuda para viviana yamila lissin que esta presa en sria damasco esta en duma porfavor es inocente ayudemos tiene derecho a la vida una hija pido misericordia para ella yo soy venezolano pido ayuda a los argentinos es su compatriota gracias mi numero s 00584128238130 mi correo es aesp27@hotmail.com gracias pido a DIOS que porfavor llegue esta carta a la presidenta…..

  11. Pingback: Si lo dice Cristina Kirchner, ¡palabra chanta! #2: Edición especial: “Un modelo chancho” « **Pienso, Luego Pienso, Luego Existo** (PLPLE)

Dejar una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s