Un cuarto de millón de visitas!

El blog ha alcanzado otro límite impensado por mí hasta ahora (como todos los otros que ha logrado), ha sido leído 250.000 veces! (Pero hoy estoy amarillista, así que es un cuarto de millón, que suena más grande 😆 ).

Muchas gracias a todos ustedes, que hicieron posible semejante número en un blog “sobre nada”!! Espero seguirlos viendo hasta el medio millón al menos! 😉

Gracias!!

PLPLE

Acerca de PiensoLuegoPiensoLuegoExisto (PLPLE)

Tratando de entender el mundo sin morir en el intento...
Esta entrada fue publicada en Aunque usted no lo crea, Información técnica, Tecnología y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

19 respuestas a Un cuarto de millón de visitas!

  1. CGL dijo:

    Felicitaciones seor!

    Lo que nos trajo internet, no?

    A mi por lo menos, menos mal que no me ven la cara… Si lo hicieran, me lee mi vieja y punto.

    Saludos. Y vamos por el medio palo!

    • @Iván: Muchas gracias a ustedes! Saludos

      @Zambullida: Muchas gracias y lo mismo que lo dicho a Iván!
      Para ver las estadísticas, debes ir a esa sección dentro de la Administración. Al final muestra un compendio de visitas, entradas y comentarios.
      También hay un widget para agregar al menú, que muestra las estadísticas oficiales de visitas a todos, sin necesidad de estar logueado. Puedes verlo en el menú de mi blog, es uno de los primeros agregados
      También puedes poner un contador externo, aunque mucho más no muestra porque WordPress.com no permite Javascript.
      Saludos

      @Patricio de Moreno: Muchas gracias! Saludos

      @Marcial: Mil gracias y me alegro por tu contacto. Espero que sigan bien, sin molestias por la noche!
      PD: Solidaridad me sigue dando cosa 😆

      Saludos y suerte!

  2. zambullida dijo:

    ¡Es fantástico! Me alegro mucho por ti. Mis mas sincera enhorabuena. Por cierto, ¿cómo sabe uno cuantas visitas ha tenido hasta la fecha? Saludos desde mi lluviosa tierra.

  3. Te felicito Pienso!!!!

    Te mereces este cuarto de millon de visitas y más, pues has demostrado con tu Blog, el jugarse por lo que crees, humor, solidaridad, ironia, inteligencia.

    Un abrazo amigo!

    Marcial Candioti IV

  4. Esteban dijo:

    Felicidades!!! Ojala supiera como activar el contador de visitas en mi blog, aaahhhh!
    Jjajaja
    Un abrazo

  5. Mario dijo:

    Felicitaciones amigo!! Larga vida a PLPLE

  6. Ceo dijo:

    ¡FELICITACIONES! Una cifra sensacional, merecida, un blog que provoca adicción por los temas que plantea, a cargo de un tipo bienpensante que de entrada sospeché como talentoso, fuera de lo común.
    ¡Me alegro mucho y te mando un abrazo!

    • @Ceo: Pero mirá que hace rato que no me ponía colorado! :blush:
      Muchas gracias por tus conceptos, aunque no creo que sea para tanto, siempre es bueno escuchar eso de alguien con mucha más experiencia y que plasma mejor en menos espacio (físico).

      Saludos y suerte!!

      @♠EUGE♠: Muchas gracias y espero que así sea! Aunque lo de los productos, no sé, por ahí regalo algo más caro, como un Ipod, un asado, un kilo de azúcar o un pan de manteca 😆

      Saludos y gracias!

  7. ♠EUGE♠ dijo:

    Te felicito de corazón, esperemos que llegues al millón, y que vayas anunciando algún regalo para el visitante que te haga llegar a ese número… una canastita de productos de limpieza aunque sea…. 😉

    Saludos.

  8. TakaenLaPlata dijo:

    Me sumo por el kilo de azucar! xD
    felicidades y vamos por 250mil mas!

  9. Pingback: Bitacoras.com

  10. Daniel dijo:

    NOTA DEL BLOG: Comentario eliminado por troll, spammer y por insultos indiscriminados.

  11. Daniel dijo:

    NOTA DEL BLOG: Comentario eliminado por troll, spammer y por insultos indiscriminados.

Dejar una respuesta

