Diego, yo te banco

[tweetmeme source=”PLPLE” only_single=false]

Ya me tienen repodrido algunas personas que se siguen tirando en contra del Diego. Para esta gente descerebrada, él es de lo peor que pudo pasarle al mundo y es el culpable de todos los males. Por eso, dedico este post para hablar de las bondades que se pasan por alto, ya era hora de que alguien lo haga de una vez por todas. Yo lo banco a muerte porque:

  • Equivocado o no, defiende a capa y espada sus ideales.
  • Pese a ser rico, pelea en nombre de los pobres y desprotegidos del mundo entero.
  • A pesar de que las mujeres que entran en su vida siempre le causan problemas (generalmente estafadoras o ladronas), él siempre sale adelante airoso.
  • No importa los enemigos que tenga enfrente, él siempre obtiene la victoria al final.
  • Su sola presencia infunde temor y respeto, generalmente desde que adoptó la nueva forma de vestir.
  • Coloca en un lugar preponderante a los que no tienen voz y los defiende a toda costa. Y ellos confían en él y lo ayudan para enfrentar a los que lo odian.
  • Cada vez que viaja causa revuelo, como si un Tornado hubiese pasado.
  • Aunque para el afuera muchos puedan pecar de tontos o torpes, todos los integrantes de su plantel cumplen bien con su trabajo.
  • Aunque odie a los Monasterios, es un buen creyente y aplica sus creencias.
  • Siempre defiende a las madres, aunque sus hijos sean terroristas.
  • Su sola firma es todo un símbolo distintivo y emblemático; copiado por muchos, pero nunca igualado.
  • Aunque muchos lo critiquen o lo aborrezcan, en el fondo todos quieren ser como él.
  • Aunque se codee con la alta sociedad, defiende únicamente a los pobres y desamparados.
  • A veces se hace el soberbio, el borracho o el inculto, pero sólo para ganar la confianza de los demás y poder encontrar las falencias de sus enemigos.
  • Los medios no lo favorecen y siempre le echan la culpa de todo. Pero el pueblo sabe que la verdad es diferente.
  • Siempre le gustó mantenerse “en línea”.
  • Sus actitudes y actividades siempre son ilegales, pese a ser buenas y loables.
  • Nunca festeja las victorias a viva voz, Diego es humilde.
  • Siempre transpira la camiseta y defiende a su bandera.
  • Sabe muchísimo de tácticas y estrategias, y les termina ganando hasta a los equipos más grandes y superiores.
  • Siempre trabaja gratis y ni siquiera recibe ofrendas de ningún tipo.
  • Cuando algo sale mal, él siempre se hace cargo. Hasta responde por todo el plantel, poniéndole el pecho a las balas.
  • Es un ejemplo de persona y de bondad al prójimo.

Creo que son muy claras las razones por las cuales lo defiendo… ¿Cómo dijo? ¿…Pero cómo que no es así? Ahh, no señor, yo no hablo de este Diego:

¿Cómo voy a defender a Diego Maradona? Tan loco no estoy! Ese personaje es indefendible! Yo hablo de don Diego de La Vega!

Que viva el Zorro! (el enmascarado, no el argentino…)

PLPLE

Share on FacebookShareGuardar o compartir

Acerca de PiensoLuegoPiensoLuegoExisto (PLPLE)

Tratando de entender el mundo sin morir en el intento...
Esta entrada fue publicada en Argentina...país generoso, Humor y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

20 respuestas a Diego, yo te banco

  1. jajajajaja, te pasaste Pienso, te pasaste! 😀

    • @Putoheterosexual: 😉

      @Marcial: Wow, realmente sorprendido por tu posición al respecto. Por fin disentimos en algo! Yo creo que es una muestra de como una persona NO debe ser (ni moralmente ni laboralmente).

      Ví a la pasada que habías publicado un post nuevo, pero todavía no pude hacerme el recorrido de feeds regular. No te preocupes que queda como pendiente de lectura. Y podés poner acá el link cuando publiques el de Maradona!

      Saludos 3×2 y suerte!!

      @Nicolás: Muchas gracias por la data! Desconocía la biografía de esa persona. De haberlo sabido antes, por ahí apuntaba a eso, aunque creo que es mejor el del Zorro porque es un personaje más conocido (si hasta me preguntaron que era Tornado y Monasterio!).
      Saludos!

      @CGL: Jajaja, bien que le hubiera gustado un antifaz, que tuvo que usar a Aguero en uno de los goles alemanes 😆

      Saludos

  2. Ex-ce-len-te Pienso. Post y remate genial!!

    No coincido en todas las razones enumeradas, más si en las más importantes, por lo que yo también lo banco a muerte a Diego A. Maradona, si bien hay cosas que me disgustan, muy pocas, de el, la balanza se inclina totalmente a su favor. Y lo escribe un hincha de Independiente y de la Selección Nacional.

    Te cuento que te me adelantante con Diego, yo tengo un Post en borrador como contrapunto, pero no lo publique ayer porque salió lo de la bloguera que no puede salir de Cuba, así que publiqué la noticia, visite el Blog de ella, en un día recibio por un Post mas de 2.000 comentarios- El Blog es el pago de WordPress, te sugiero que lo visites. Esta distinguido como uno de los 25 mejores Blogs por la CNN, jeje lo cual no es garantía, por la politica anticastrista en los Estados Hundidos de Norteamerica. 🙂 Esto último me lo escribo una mexicana, y va camino a serlo.

    Abrazos de osos paras 3 desde los dos con Irlanda.

  3. Hace un tiempo vi un post similar al que te propongo que hagas… poné: “Yo banco a Maradona!”, y rematalo con Esteban Laureano Maradona (http://es.wikipedia.org/wiki/Esteban_Laureano_Maradona). Vivió 99 años y obtuvo una pensión del Congreso Nacional a los 99 años…

    Saluds!

  4. CGL dijo:

    Aguante el gordo en antifaz!!!

  5. jeje, algun día iba a suceder 🙂

    A mi me parecio extraño algunos conceptos que afirmabas, pero como coincido en que el hombre, en realidad creo que el hombre no se calla nada y que verdaderamente es un idealista, solo un idealista se pone al lado de Chavez, que quien es,quien lo conoce fuera de America e Iran. Nadie, en cambio a Maradona lo conocen en todo el mundo literalmente, entonces como Maradona puede ser muchas cosas, menos estupido, se deja utilizar por su ideal de un mundo mas equilibrado y en eso coincido con Maradona. Sobre el atorrante de Chavez ni opino.

    Recorda que al no tener ideologia ni religion, mi optica es diferente, mas libre, no digo acertada, pero si sin los prejuicios que dan las ideologias y las religiones.

    A mi me gusta la gente que se juega por lo que cree, que se juegue en serio,y que no se calle. Me gusta el idealista, que sea coherente en sus dichos y en sus hechos. Por ello me agrada cada vez más en el paso del tiempo de mi vida el “Che Guevara”, jeje, ahora levantate del piso por la sorpresa que te acabo de dar, ya que no era de la izquierda presisamente cuando si tenia ideologia, allá por los 70.

    Lamentablemente no tengo tiempo, e internet aqui funciona cuando tiene ganas, a veces pasamos dos semanas sin internet, sino comenzaria a escribir unos cuantos Post, contando parte de lo que se de los 70, Te acordas tu sugerencia? y tambien como un hombre, yo en este caso a los 52 años empieza desde hace 4 mas o menos a cambiar la perspectiva de vision del mundo que lo rodea y sus personajes. Igual de a poquito lo voy a hacer.

    Un fuerte abrazo de dos para tres! Vuelvo cuando pueda, cuando internet exista aqui.

    Marcial

    • @Marcial: Es que idealismo puede ser bueno o malo, no es una palabra intrínsecamente bondadosa. Mucho menos si se aferra a una ideología que ya de por sí es delictiva. Los nazis también se juegan por lo que creen y tienen una ideología bien lineal…

      El Che Guevara es otro de los personajes que considero despreciables. Y convengamos que respetó todavía menos a su propia ideología que Maradona. Chávez es igual que ambos, aunque más del lado de Guevara que “el Diego”.

      Yo tampoco tengo ideología política o religiosa, no tengo lineamientos que me dicen lo que debo pensar “por carnet”. Pero definitivamente es inentendible la ideología de izquierda: entiendo cualquier cosa menos eso. Nunca ví nada tan abiertamente errado que siga siendo aceptado por tantos.

      Dale! Espero con ansias entonces que se arregle todo, así podemos tener otra visión de la historia nacional, que tantas caras parece tener como personas que la vivieron!

      Saludos y suerte!

      @Ceo: Jajaja, parece que cayeron varios! Y si supieran que este post empezó por haber leído una nota que alababa a Maradona como si fuera el otro “Diego”…

      Mirá, en éste país nunca se es tarde para ser candidato. Si ya tienen el visto bueno del kirchnerismo y de “las mamis”, si no entra a Presidente es porque no quiere. Además tiene exceso de “gataflorez” y es bastante lento. Yo todavía creo que sigue pensando los cambios contra Nigeria…

      Saludos!

      @Sebastián: Nooo, no me digás que se le ofendieron. Recién me entero!
      Todo puede ser, imaginate que entre dos soberbios caprichosos siempre pueden pasar estas cosas. Los chicos no son muy distintos, y es por eso que también pueden hacer las pases en el próximo jueguito de tomar el té 😆

      Con lo de la música, estuve por decirte que te equivocabas (es muy raro que hable de música), hasta que caí con la banda que tiraste al final. ¿Te referís al post sobre los metaleros y su visión certera/crtítica de la realidad? Sigo con la idea, pero no sé cómo plasmarla (ni empezarla siquiera). Iba a hacer algo chico como para hacerlo notar, pero después me entró la curiosidad y quise saber bien el por qué o si había algún estudio en esa dirección. Pero para eso necesito tiempo y en estos momentos ando en falta. Igual ahora entro a laburar dependiente, así que no sé bien como seguirá.
      Pero no te preocupes que la idea sigue en la cabeza. Tarde o temprano, de una forma u otra, va a terminar saliendo.

      PD: No sé a dónde habrá sido la charla… pero te hubieras metido igual!

      Saludos y suerte!

  6. Ceo dijo:

    ¡Me asustaste cuando empezé a leer el post! Realmente es abominable el enano negro, tiene desplazamientos y gestos de Mussolini; menos mal que se dedicó al fútbol y no a la política, sino lo tendríamos de candidato para el 2011.
    Saludos.

  7. Sebastián dijo:

    Me comí todo el amague, pensé que ahora que los K están ofendidos con el vos habias saliado a defenderlo.

    No sé que pasó, parece que a Cr*$tina no le gustó nada que Diego y la selección no hayan asistido a la casa de gobierno después de que en reiteradas oportunidades la tipa (si, la tipa)los haya invitado.

    Ja, esa foto de Williams me trae un montón de recuerdos…

    Aprovecho para preguntarte en que anda esa idea de hacer algo relacionado con la música, a menos que me equivoque de blog estoy casi seguro de que te lo lei a vos, no me metí en la charla porque no era conmigo pero me agradó la idea y me quedé pensando en eso…nada, justo ahora estoy escuchando Torn de los suecos Evergrey, sino los conoces, te los recomiendo enfáticamente.

    Saludos.

  8. Sebastián dijo:

    Si, a eso me referia, creo que lo habias comentado al responderle a alguien pero no me acuerdo puntualmente en cual entrada lo habias hecho.

    Saludos y suerte con el nuevo trabajo.

  9. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

  10. Pingback: Bitacoras.com

  11. ♠EUGE♠ dijo:

    JAjjajajajajjajaajaaa!!!!!

    Yo la verdad, no es que lo banco pero tampoco lo odio tanto al gordo… pero despues de un par de post relacionados al Mundial y otras cosas, como que no entendia tanto amor repentino por el Diego… hasta llegue a pensar que era algo relacionado con esa vez que comentaste sobre el hablar de las cosas que no son tan obvias (de lo bueno hablar sobre lo malo que tiene, y viceversa…) Pense “y bueno, como le dan tantos palos a Diego, quizas lo que quiere es hablar de lo no tan obvio….” Pero no me cerraba lo que enumerabas…. y de repente veo el remate, y me hice pis encima! (no literalmente…. es la unica que me falta!) La verdad, sencillo pero magistral… (por lo brillante… el detergente magistral te deja las cosas que brillan de limpio… cuack)

    Perdon, es viernes y anoche no dormi bien…. 😀

    • ♠EUGE♠: Jajaja, muy buena memoria! Podía ser un post en el que aplicara “el lado oscuro de Dios, el lado claro del Diablo”… pero en este caso no encontré nada bueno! 😆
      Gracias también por lo magistral… aunque la gotita de la propaganda me parece un asco. Espero que no sea un insulto… 😛

      Saludos y gracias por tu comentario!

  12. Pingback: Diego, yo te banco | PINN

  13. Pingback: ¡Así es como se debate! | PINN

Dejar una respuesta

