La estafa de los “llamá y ganá” de la TV

[tweetmeme source=”PLPLE” only_single=false]

Desde hace mucho tiempo que sé que los programas de televisión del tipo “llame y gane”, recaudan por medio de estafas, mentiras o zonas grises legales en la implementación de las reglas del juego. No solamente uno lo sabe por lógica, sino (en mi caso particular) por tener una suegra bastante adicta a este tipo de juegos (y a las compras tipo “llame ya”), en donde, a medida que cuenta con lo que se encontró, va haciendo su próximo llamado sin escarmentar. Había pasado ya bastante tiempo de esta fiebre suegril (que seguía, pero en decadencia) y hacía mucho que ya no tenía noticias sobre este tipo de juegos.

Estando en el trabajo con la tele al frente (sí, tengo TV ahí, envidiosos…), veo un programa residual del noticiero de Canal 13 que, justamente, era del tipo de juegos del que hablaba antes. Si no me equivoco, el programa se llama “SMS Vivo” o algo similar, y es conducido por la cordobesa que estuvo una vez en alguno de los Gran Hermano (no pongo el nombre porque no lo recuerdo). De todas formas, poco importa, porque todos los programas son calcados.

Con el programa en segundo plano por un tiempo, noto que, según lo que se veía y anunciaba la conductora, nadie estaba llamando. La respuesta al juego (una suerte de sopa de letras en el que había que encontrar el orden correcto de los caracteres para formar una palabra) era bastante fácil, pero contenía una palabra que, probablemente, no fuera reconocida (o al menos no fuese común) entre los que calculé era los target de ese programa.

Ahí fue cuando me quedé pensando un poco. Yo sé que esos espacios silenciosos en donde nadie parece llamar, son realizados a propósito para generar más llamados, pero ya había pasado una hora completa (con tandas en las que aumentaban el dinero) y nadie acertaba con la palabrita. Miro el reloj, eran las 2 AM del sábado (alias “viernes por la noche”). Una gran parte de los jóvenes estarían bailando, las familias que salían de visita podían no haber vuelto y los que trabajaban el sábado, por regla general estarían durmiendo. Sumado al hecho de una palabra poco común en el léxico general y que yo tenía créditos que ya estaban por vencerse, me quedé pensando sobre si llamar o no.

Entonces, tomé una decisión: iba a llamar. Si me atendían, ganaba el premio y listo. Sino, escribía un post en el blog para explicar cuáles eran los métodos oscuros para entregar el supuesto premio. Y aquí estoy 😛

En pantalla aparecían dos medios de comunicación: uno para contactarse por SMS, el otro para llamada común (aunque ambos por celular, ya que le van descontando a uno los créditos necesarios que aparecen en letra hiper-súper-ínfima). La tarifa, obviamente, la ví después de acercarme al televisor y pegarme al vidrio. Ahí noté que iba de $1.21 a $2.25 (aunque nunca pude leer cómo aplicaban, ya que no disponía de microscopio a mano).

Intento primero por el SMS al 77277 (lo voy a hacer bien público, con sus números reales). Envío la palabra y espero. Al instante me llega una respuesta con “error de código” y una sarta de instrucciones para poder participar… en otros programas. Luego de mirar con una ceja levantada la escueta y errada comunicación, intento mejor con el teléfono.

Llamo al *66266, en donde me recibe un mensaje automático preguntándome… “que medio de transporte es más rápido”. Ante el desconcierto, escucho las palabras uno, avión. Me saco el celular del oído y miro si había marcado bien el número. Efectivamente, ese era. Vuelvo al auricular y alcanzo a escuchar un tres, auto. Ya que estaba, marqué la opción uno (auto no era y la segunda probablemente fuera una intermedia). Escucho la felicitación por haber acertado y, estupefacto, también el saludo de despedida de la maquinola: “Ha sumado un punto. ¡Recuerde seguir llamando para poder seguir ganando puntos y tener la posibilidad de salir al aire!”

Lo que significa esto es que, encubiertamente, uno jamás puede contactarse directamente para ofrecer la respuesta, uno nunca sabe cuál es la cantidad de puntos positivos que debe lograr para poder tener la posibilidad de llegar al aire, nunca se aclara del “sistema de filtrado” en el programa, en cada llamada nos facturaban la tarifa que figuraba como única en la mini-letra de la TV y de forma oculta nos cobraban de más (porque se ofrecen las tarifas unitarias, aunque un único llamado o SMS no sirva de nada con ese tipo de sistema). Uno entraba como a un tipo de sorteo (léase como “junte puntos para ganar una posibilidad”), pero sin aviso alguno.

Anonadado, colgué el celular. Esta vez, había aprendido la forma de manejarse y de estafar a los usuarios de estas empresas con poca ética comercial. Pero faltaban dos episodios más que iban a glacear la torta y ponerle la frutillita al tope.

El primer episodio extra, se dió con un mensaje que recibo a la media hora, con un Spam del mismo 77277, haciendo promos sobre sus juegos. Jamás había pedido ese tipo de mensajes, y mucho menos quería recibirlos, pero allí estaba. Un mensaje ilegal para seguir tratando de enganchar al cliente a un juego ilegal. ¡Bárbaro!

El segundo episodio empezó cuando, ya pasada otra media hora desde que colgué, la gente seguía sin acertar la palabra. Habían entrado media docena de llamados, pero ninguno se acercaba siquiera (lo que reforzaba lo que pensaba sobre el target de ese tipo de programas). Entonces, la cordobesa conductora anuncia que se abrían los llamados y todos pasaban a ser directos (me pregunto cuándo fue que aclararon que los anteriores iban a pasar por filtros imposibles de pasar con poco tiempo o dinero). Ya que estaba en el baile, seguí bailando. Vuelvo a llamar al celular… y otra vez salta la grabación. Mientras veía en letras rojas gigantes en TV un “llamado directo si o si!!!!”, escuchaba la misma pregunta que media hora antes. Volví a apretar el uno para ver si el sistema de puntajes se había cancelado y podía hablar directamente con alguien, pero no fue así. Volví a recibir el aviso de punto positivo.

Esperé 5 minutos más y volví a intentar. No podía creer que fueran estafadores tan a la vista, y teoricé que podría haber sido algún delay entre la orden que dió la conductora y la gente de sistemas que hay detrás de los fonos. Otra vez, me encontré con idéntica situación y mismo punto positivo.

O sea que al agregado de hacer Spam por teléfono, se sumaba el hecho de que, habiendo anunciado haber abierto las líneas directas, seguían atrapando a la gente en su sistema-red “buena pipa” de contención de créditos de celulares de usuarios.

En resumen, una estafa de principio a fin. Rompen tantas reglas (legales, morales y éticas) que uno queda con más desconcierto que bronca. ¿Nadie regula este tipo de juegos? ¿Nadie denunció antes este tipo de estafas y sus métodos malévolos y mentirosos para ganar dinero a costa de las mentiras?

Lo bueno del caso es que pude hacer una investigación de sus métodos por unos $6 o $7 (con IVA, espero). Debe ser la que menos dinero me costó y menos tiempo me llevó descubrir. Ahora, pregunto: si me salió tan barato y duró tan poco tiempo, ¿qué esperan los jueces para juntar esas pruebas para bajar este tipo de juegos que pululan en casi todos los canales del país y capturan a tanta gente incauta?

Yo tengo las respuestas. Mándeme un SMS y las envío. Favor de contactarse con muchos créditos en cuenta.

PLPLE

PD: Como muestra de las estafas que realizan, les dejo un video de un programa de otro país, en donde pueden ver que ni siquiera acertando les dan el premio.

Acerca de PiensoLuegoPiensoLuegoExisto (PLPLE)

Tratando de entender al mundo sin morir en el intento...
Esta entrada fue publicada en Argentina...país generoso, Aunque usted no lo crea, Investigaciones, Mis experiencias, Tecnología y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

216 respuestas a La estafa de los “llamá y ganá” de la TV

  1. Gerardo dijo:

    Es muy indignante….

    La conductora del dichoso programa de canal 13 dijo unas treinta veces que la palabra que empieza con la letra “a” y termina con la letra “o”, además que es un nombre. En conclusión es abelardo

    Y llaman unos 5 por lo menos diciendo la palabra adorable y otras más que no recuerdo… TODO ARREGLADO POR ELLOS, no existe alguien tan estúpido que sea capaz de no entender que termina con “o” la palabra. Además que hace 1 hora que tienen la linea libre y nadie la pega….

    Que vergüenza que dan……

  2. manuu dijo:

    lpm yo llame 79 vecess es una mi*rda el coso esee

  3. jorge dijo:

    la verdad ,,a veces me quedo mirando y no puedo creer tanta farsa y tanto engaño,,nos hacen ver que somos unos idiotas ,,o unos incultos ,,no puede creer que la misma gente de ellos llamen,,y contesten pelotudeces ,,,a muchas palabras q se caen de maduro q son una tonteria y meten cualquiera para mentirse ellos mismos y a nosotros, no se como canal trece les da el espacio a esta banda de delincuentes ,aparte la chica ya no sabes de que disfrazarse ,, hoy cuando tenga de nuevo el nombre del face ,,le voy a escribir algo a esa chica q tambien es una garca como el resto …,,,,aparte o casualidad ,,la ultima a las dos de la mañana ,,,la emboca ,,,,que justo ,,

  4. jorge dijo:

    pero pregunto esto ,,,lo sabe alguien ,,,pasenlo a lanata a ver si cuenta algo ya q el gordo se las tira de un hombre bien ..a ver si cubre el curro ,,y habla algo

  5. José dijo:

    Hay un cartelito arriba a la derecha de la pantalla que dice programa de TELEVENTA lo que implicaría que quien llama sabe que hará una TELECOMPRA no obstante estoy de acuerto que esto es un TELECURRO y que nos toman a todos como mas boludos que los TELETUBIES !!!

  6. Lewis dijo:

    Para mi se tendría Que ir sacado la ropa a medida Que entran llamados o mensajes creo Que así ganarian más guita porque con estas preguntas y formar la palabra pedorra ya no creo Que ganen tanta guita porque están buenas las minas espero tomen mi consejo Jajajaja

  7. Mirta dijo:

    Ayer llame * 66266 nunca lo hago pero como estoy sin trabajo me enganche porque la palabra la sabía despues de 259 llamadas me decían siga participando esta por entrar al juego ya eran las 3 de la mañana en el canal 13 y en el transcurso me llamó la atencion de todos los que llamaban repetian todos las mismas palabras como puede ser si miras el programa repetis ne preguntaba a mí misma llega el momento wue pone en pantalla la lineas son directas mentira siempre rl disco volve a llamar asi sumas puntos el costo era de 3.20 imaginate 256 llamadas segun mi calculo son como 800 pesos ahora como pago yo esto sin trabajo y hay un dicho ” la necesidad tiene cara de hereje ” ne parece una estafa a la personas que realmente están pasando estos momentos difíciles económicos pero bueno una más que cae en la manos de estos delincuentes y estafadores producto del canal 13. Otra pregunta todos aquéllos que miran y responden como yo que miran el programa todos daban las mismas respuestas reflexionen es una mentira más engañosa realmente muy triste y como el canal acepta esté tipo de programas Muchas gracias y espero que les haya servido mi comentario deberían sacar este tipo de programa de la televisión y poner cosas más instructivas ????

    • Gustavo dijo:

      Mirta, lamento que antes de haberte gastado más de 800 pesos no indagaras un poco por la web. Yo estuve tentado de llamar en varios programas pero me dije que antes debía investigar un poco y me dí con este foro que me aclaró un poco el panorama. Lo que no sabía yo que la estafa que hacen es tan grande, porque a vos te sacaron 800, imaginate que pase con unos 1.000 “clientes”… es una torta de guita tan grande que deben estar prendidos desde los dueños del canal hasta los políticos que no hacen nada al respecto. Ojalá encuentres trabajo para poder pagar esa factura

  8. Gustavo dijo:

    Otro curro importante como éste es el de los casinos… juegan con las ilusiones de la gente que cree que puede cambiar su suerte de la noche a la mañana. Conozco gente que ha ganado algún dinero importante en el casino, pero cuando le preguntás cuánto ha gastado anteriormente, te dás cuenta que, en definitiva y con suerte, le están devolviendo algo de lo perdido. Desde que el mundo es mundo existen y existirán gente dispuesta a ingeniársela para ca gar al prójimo.

  9. Damian dijo:

    Muy buen blog, interesante, sabia desde mucho tiempo el engaño, pero queria saber la opinion de otras personas, asi que lo googlee y encontre este articulo, exelente amigo segui asi, muy buen blog.

  10. Mariano dijo:

    En el programa de hoy las letras formaban la palabra MENSAJERO y una participante llamo y dijo “Jamón Serrano”. Hasta sé divierten mientras roban…

  11. Daniel dijo:

    Si quieren escrachar a la conductora, se llama “Romina Real” y es modelo.

    https://mobile.twitter.com/ROMITALEAL

    Es una pena decirlo, pero todos los que participan en ese programa: canal, compañías de teléfono, productores, participantes falsos y hasta las conductoras bonitas, son actores y copartícipes de esta estafa.

    Saludos.

  12. lautaro dijo:

    buenisimo los comentarios ,gente. Gracias a dios no cai en esta farsa,pero no me gusta que se roben la guita tan descaradamente.Como muchos comentarios que lei aca, dude en primer momento al ver la facilidad de los juegos y las palabras inventadas de los “concursantes”. Estoy seguro que esos programas no van en vivo.el otro dia la conductora hizo un comentario que no habia llovido o algo asi, y ese mismo dia a la tarde-noche se habia largado con todo! En conclusion: no los para nadie, lo unico es que se corra la bola,no llame mas nadie y deje de ser negocio.

  13. lautaro dijo:

    encontre el reglamento del programa:

    Haz clic para acceder a Bases%20y%20Condiciones%20-%2001%20de%20Octubre%20de%202014%20-%2031%20de%20Octubre%20de%202014.pdf

    leyendo esto la tenemos todos adentro, esta expresado como se elige un ganador que contesta sobre el final del programa y bla bla… Estan cubiertos

  14. cho dijo:

    Estamos en 2014 y siguen igual de la misma forma! Muy buena tu explicación, recién me estafaron de esa manera y yo tmb me sorprendí cuando me preguntó una máquina si el obelisco quedaba en bs as!

  15. Gustavo dijo:

    Así es… han pasado más de tres años y todo sigue igual. Nadie mueve un dedo y estos hdp siguen robando a la gente.

  16. eleonor dijo:

    si son unos hijos de puta todos los de canal 13 tanto la conductora del programa q se acuesta con todo ,son todos una mafia

  17. Erika dijo:

    Hola….. Mira yo jugue eso la semana pasada era “sms” del trece… pero es produccion aparte no cuenta por el trece pero es el mismo canal…. yo jugue la semana pasada y el juego cambio siempre lo veia y era seguir el camino para descubrir la `palabra…. esta vez qe yo jugue habia decir provincias argentinas qe llven dos “u” llame corte llaame corte llame corte y asi hasta que se terminaron mis 60 pesos de credito pero cuando me di x vencida e irme a dormir me suena el telefono y era numero privado…..atiendo y era de la produccion de este canal… me dicen espera un momento que vas a salir al aire me toman los datos y me preguntan cual era la palabra y despues me atiende la conductora digo la palabra gano 3000 pesos y luego me pasan con produccion me dicen… -En la semana te vamos a llamar para que vengas a buscar tu premio… bueno pasan 5 dias y veo una llamada de un numero 3515986600 algo asi.. yo justo estaba utilizando el telefono entonces voi atender y cortan… despues de 3 dias me vuelve a llamar y pasa exactamente lo mismo ni siquiera empieza a sonar la musica de la llamada que cortan…. yo sabia qe robaban pero bueno vi qe era facil y qe mucha gente llamaban y ya habian dicho tucuma… entonces cuando me llaman yo me ilusione xq x mas qe sean solo 3 mil pesos nuca vienen mal… pero bueno son unos chorros de m…. qe indignan…..

  18. haydeehay dijo:

    Fuaaaaa!! Leí todos los comentarios yo me doy cuenta desde el 2009 cuando recién tenia mi celular tenia recién 14 años y mande a un numero q me comió 5 pesos al instante obvio mi crédito desde ahí nunca mas dije y desde ahí me volví picha los números con asterisco o corto son ladrones los números que viene como un numero celular es de la cárcel cuando dicen que hay que pagar cuando te envían un correo proponiendo proyectos de invercion etc son estafadores

  19. Dary dijo:

    Total estafa, el otro dia habia una palabra que adivinar y por mas que decían, nadie acertaba y el truc es facil, ponen una sopa de letras con varias palabras a formar y nadie gana, asi de facil. En la que salia, se podían formar: Arboleda, abordale, adobarle, bordeala, etc. NADIE GANA Y TE ROBAN

  20. marcos dijo:

    Te faltó mencionar que son programas grabados y repetidos una y otra vez.

  21. Satoshi dijo:

    una esafa total, estos programas, y da verguenza ajena quelos canales de television acepten estas basuras n su programacion.

  22. Edgardo dijo:

    Yo lo veo a veces en el canal 13 y no puedo creer que despues de tantos años todavia haya gente que se deja estafar asi. Creo que la mejor manera de frenar esto es seguir difundiendo que se trata de una gran estafa publicando lo mismo en otros blog y pidiendo a otros que hagan lo mismo hasta lograr que como se dice en criollo sea “voz populi”
    Lamentablemente veo mas facil frenar esto de esta forma que lograr que alguien con poder se interese y los meta a todos en cana. Me pregunto… quien estara detras de todo esto?

  23. Mariano dijo:

    No sólo estafan no ingresando las llamadas. Vi algunos programas en los que entran llamadas evidentemente falsas, que no dan la respuesta correcta (que por lo común es la más obvia) y tiran otras mucho más difíciles de ver, incluso en algunos casos respuestas en las que falta alguna de las letras. En ocasiones estas llamadas falsas se se repiten dos o tres veces, repitiendo la misma respuesta errada, aunque la presentadora del programa ya haya dicho repetidas veces que esa no era

  24. lamela dijo:

    jojojo, un lustro de estafa, esto es ARGENTINA! ubabapapapipa ubapapapipa , parapanpinpanpam ubababaparama

  25. Gustavo dijo:

    Felicitaciones por el millón de visitas, lamentablemente adhiero a lo comentado por “lamela”… ya casi un lustro, un millón de visitas y nada a cambiado, el curro sigue!

  26. Invitado dijo:

    Veo que el tema sigue “vigente” justo hoy Domingo me levante para buscar informacion sobre este tipo de juegos, siempre los vi en mi noches de insomio y sin canales de cable XD cuando era niño, hoy a mis 21 ya le agarro mas a esto, y si, me pregunto, porque nadie regula esto? justo ayer mire uno de estos programas, y en la palabra mas dificil supuestamente nadie llamaba nomas le subian a la cantidad de dinero (20.000 pesos mexicanos), pero las “llamadas” anteriores las personas que ganaban ni siquiera les pedian sus datos, nomas felicidades y colgaban, pero asi de a secas sin ningun tipo de emocion. Pero he visto que este formato de programa es similar en varios paises, mi pregunta es, es la misma empresa o solamente se copian los formatos?

    soy de Mexico.

  27. oscar dijo:

    lo que te olvidaste de poner es que los llamados que salen al aire son falsos, no pueden equivocarse siempre en todas las respuestas…

  28. Pablo dijo:

    yo miro ese programa y veo q son unas Pavada las palabras, y nadie adivina eso es xq son unos chantaaaaas los de la producción de ese canal

  29. Pablo dijo:

    yo miro ese programa y veo q son unas Pavada las palabras, y nadie adivina eso es xq son unos chantaaaaas los de la producción de ese canal,la palabra de hoy es solemne y la gente dice melones, aparte dicen q la palabra estas unidas y nada q ver xq si metes una letra en el medio no podes seguir la linea

  30. Juan de dios garvia dijo:

    Yo nadamas kiero hacer saber k las televisores permiten lis fraudes como la de auto club autofinanciamiento. K te enganchan para según crédito y te jinetean tu dinero ojala publiquen esto en TV abierta. Son una empresa que engaña a los consumidores y ya hay demandas.

  31. Nahuel dijo:

    Totalmente,es un asco la forma en que joden a las personas..Y creo que las llamadas son arregladas,aunque un día uno le dijo “andate a la P… que te parío” o algo así..jajaja..Son un chorros maal!

  32. Maria dijo:

    Pues mi mamá 1vez si ganó 4mil pesos. pero ovio se ga 200 pesos de saldo. pero aparte de los 4 mil pesos le pucieron lo que gastó de saldo. fue en el programa del 7. en las letras revueltas que forman la palabra.

  33. Viviana Aparicio dijo:

    Sin querer usaron mi celu con ese juego del 13. La página UBBi no existe. Cómo se da de baja? Help

  34. Daniel dijo:

    Viviana, probá lo siguiente:
    Si recibiste un SMS con publicidad a la que quedaste suscripta, simplemente respondé con otro SMS al mismo número con la palabra “baja”. Por lo general eso es suficiente! Deberían de notificarte casi inmediatamente la baja del servicio. Si esto no llega a suceder al cabo de una hora, volvelo a intentar otra vez. Y si no tenés éxito, remitite telefónicamente a la compañía que te provee el serivio de telefonía móvil para que por medio de su sistema, lo puedan resolver.
    Saludos!

  35. franco dijo:

    He gastado mucho dinero llamando y me han estafado. A quien le reclamo?

  36. Gracias; por advertir a los incautos que, están por caer en la trampa.

  37. Jorge A. F. dijo:

    Estimados,
    es increíble que este asunto no pierda vigencia.

    He leído los comentarios y les tengo que decir que la ley no avala este tipo de prácticas. Está prohibido todo engaño a los consumidores. No hay vacío legal, lo que falta son acciones.

    Soy abogado y, junto a otros colegas y una asociación de consumidores, vamos a iniciar acciones legales para que se indemnice a quienes fueron estafados y para que el programa no siga al aire.

    Gracias primero al creador del blog por este gran trabajo y a todos los que comentaron -y seguirán comentando- sus experiencias, son de gran ayuda a nuestro trabajo.

    Si desean sumarse a la acción judicial, pueden contactarnos en vfsolucionesjuridicas@gmail.com

    Saludos!

    • Daniel dijo:

      Bienísimo Jorge!!
      Existe alguna manera en la cual podamos servir de ayuda?

      Yo pensé alguna vez, armar una campaña a través de las redes sociales para mandar al frente semejante fraude! Tanto al canal, como al programa, como a las conductoras. Son todos cómplices! Desde mi ignorancia jurídica, lo concibo como publicidad engañosa.

      Sería un logro que algo pase con esta fraudulenta práctica. Desde ya muchas gracias por poner tus conocimientos al servicio de la sociedad!

  38. Cinema 69 dijo:

    Si es verdad te da mucha importancia, además se autollaman tienen gente del programa que llama. Se escucha la voz super Clarita cuando llaman y en la voz te das cuenta que están mandandoce la parte. La minas estas que contar de salir en La tele se prestan para estafar. Ubbi TV es la supuesta empresa. Que en la pagina ni dirección ni Tel de la empresa nada bien under son bien delincuentes de guantes blancos.

  39. Gustavito dijo:

    Están muy ricas las conductoras!! Jajajajaaj

  40. Lalita dijo:

    Ja Ja. Hola soy ama de casa y eso de las letritas pequeñas y corriendo en pantalla, es truco de mercado, ya me la se. Pués yo por lo menos juego mi destreza formando las palabras, siquiera para esquivar al Alemán o sea Alzhaimer. Saludos a todos y truenen a estos estafadores pasando el mensaje por watsapp para que ya no caiga más gente y se acabe su jueguito y se vayan al infierno junto con los que les permiten ocupar estos espacios con su basura.

    • Jorge Daniel Catalogna dijo:

      una pregunta ustedes dijeron que con abogados estaban por hacer algo contra esas estafas y que noticias hay gracias.

      ________________________________

  41. Dany dijo:

    Mira a mi m paso lo mismo como se sorteaban 20 mil pesos llame y llame miles d veces estuve hasta las 3 d la maniana como sabía la respuesta y todos los q llamaban daban la misma palabra incorrecta los cuales eran ellos mismos q cambiaban las voces.gaste 300 pesos d crédito llame durante todo el programa y jamás m atendieron eso m sirvió para no gastar más en estas pelotudeces!

  42. la tv es una terrible,estafa,pero ya se va a regular toda esta estafa

  43. Gabriel dijo:

    Yo se esa palabra

  44. Juan Perez dijo:

    Envíame las respyestas. Saludos.

  45. Luis dijo:

    En el dia de hoy a la madrugada (Domingo 09/07/17) a la 01:00 hs empezo el programa en el trece,la conductora puso en pantalla como logo del juego que habia que adivinar nombres de mujeres en una sopa de letras,los 3 primeros supuestos “ganadores” se ganaron $1.000,luego habia uno mucho mas dificil que nosotros lo sabiamos y te ganabas $12.000 (como era muy dificil),entonces llamamos al *66266,nos empezo a atender una grabacion que decia : “Bienvenido a SMS,estas listo para salir al aire?” Y luego empezaba a decir adivinansas (donde las acertabas correctamente porque siempre eran las mismas) te decia “Muy bien!,estas a punto de salir al aire,corta y volve a llamar para juntar más chances”.
    Asi susesivamente pasaron dos horas.
    En esas dos horas no sonaba el telefono,mientras que nosotros seguiamos llamando.
    Seguimos llamando hasta el final (Es más cuando la conductora ponia “TODAS LAS LINEAS LIBRES” o “LLAMADO DIRECTO” siempre te atendia lo mismo y tampoco entraba ningun llamado).Ya finalizando el programa en los ultimos dos minutos para que el programa termine aparecio el ganador de los $12.000,nosotros llamamos en esas dos horas sin perder un un segundo continuamente.
    La decepcion fue cuando fuimos al registro de llamada y habiamos gastado 327 llamadas.
    Ahora si nos damos cuenta que todo eso fue un acomodo y una estafa.
    RECOMIENDO QUE NO LO JUEGUEN.

  46. Nancy Aguirre Echeverry dijo:

    Yo alguna vez llame y hacerte a la frase y me pagaron lo que me gane …

  47. Marta dijo:

    Y? Lograste comunicarte?

    Mirá lo que dice en éste link sobre las bases y condiciones del programa del cual hablas?

    Haz clic para acceder a Bases%20y%20Condiciones%20-%2001%20de%20Enero%20de%202014%20-%2031%20de%20Enero%20de%202014.pdf

    Cuando lo leí quedé helada, quiere decir que tenés que llamar como 70 veces el día anterior? Para poder salir al aire al día siguiente y con suerte?

    Y hay gente que llama? Una locura total.
    Además no tenés que tener deuda con la empresa que te da la línea al móvil?

  48. omar dijo:

    yo gane varias veces en ese programa te depositan la plata en la cuenta a los 45 dias que ganas

  49. nikos3194 dijo:

    Gracias al hecho de que se corriera la bola de que eran una estafa y de que la gente ya no le interese ver TV ni usar SMS, afortunadamente estos programas ya casi no existen.

Dejar una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s