Resultados de las Elecciones Porteñas 2011: el kirchnerismo la tiene (muy) adentro

[tweetmeme source=”PLPLE” only_single=false]

Pasaron las elecciones para la Ciudad (CABA) y los resultados que favorecen a Macri por sobre Filmus por casi 20 puntos y en todas las comunas, fue tomado de manera muy dispar en el seno social y en el kirchnerista. Y pese a tener que pasar por una segunda vuelta, los resultados más auspiciosos para los K los vuelven a colocar con una diferencia de más de 10 puntos abajo. En el kirchnerismo, el golpe fue tan duro que les desacomodó el presente y el futuro.

Filmus decía con un lagrimón, que el resultado fue el esperado y que en realidad fue una victoria. Dice que los números que sacaron fueron superiores al que logró el nacionalsocialismo en la Alemania del 46. Todo un éxito histórico. Sabe que en la segunda vuelta la tienen difícil, pero comentó que espera que modelos similares se alíen en el repechaje. Por su parte, Biondini aplaudió sus dichos y dijo que tiene a su disposición a sus 3500 votantes peladitos (por fuera y por dentro del cráneo).

Por su parte, mecachendié Cabandié y mamada Tomada también intentaron disimular una victoria fenomenal en el escenario de la sede kirchnerista; pero parece que le pidieron prestado a Lito Cruz a Cristina Fernández y la actuación fue casi tan mediocre como cualquier cadena nacional o el terciario papel masculino de “Darse cuenta”. Aunque muchos dicen que se merecen el Oscar, y también el Carlos. Cabandié apareció con tiras coloradas en la cara que nadie se explica cómo llegaron ahi, aunque fuentes no oficiales dijeron que fueron cachetazos que ÉL le propinó de ultratumba. Tomada parecía más borracho que de costumbre: es que nadie le avisó que no tenía que creer en las encuestas propias y se puso a festejar por adelantado.

Gabriela Cerruti y Aníbal Ibarra se quejaron de que los dos personajes anteriores no los dejaron subir a festejar la aplastante victoria virtual contra el sentido común; pero la orden de arriba era clara: “sólo 3 perdedores on stage”. Cerruti se siguió quejando de que le secuestraron votos y Artemio López, nuevo estandarte del fascismo K, en Twitter compara esa desaparición con la de Julio López:

Ella siguió adoctrinando electrónicamente y obligó a no cortar boletas para que pudiera también entrar en el afano, pero parece que no la malentendieron: la cortaron y la hicieron boleta. Lo peor de todo es que ahora la tiene complicada: si se queda sin trabajo, el Rubro 59 de Clarín ya no está más. Si la ve en alguna zona roja, no la denuncie, es una chica necesitada.

Las encuestadoras también fueron muy golpeadas: salvo Poliarquía, nadie dio números ni siquiera cercanos. Las más allegadas al kirchnerismo daban ganador a Filmus, o sea que le pifiaron como por 30 puntos, casi el mismo índice que le pifia el Indec con la inflación. Pero como no quieren aprender que no se puede hacer propaganda con las encuestas, Filmus dice que en muchas él salía tercero por detrás de Pino Solanas y por eso el segundo puesto fue una victoria. Aunque nadie encuentra esas encuestas citadas, fuentes dicen que aparecen en Koogle (el buscador de Google hecho por Bill Gates). Artemio López, el bloguero/twitero/encuestador/ladri K, tampoco escarmienta y, pese a dar a conocer los datos más pifiados de todos, redobla la apuesta: dice que para las próximas ya tiene nuevos integrantes que le darán fortaleza estadística a la segura victoria kakista. Ya habría contratado a Curly y a la tiragatos de Los Simpsons.

(Y ésto, ¿no es discriminación del Sr. Artemio? Parece que no hay Inadi para Todos…)

Mientras tanto, Moreno, que conoce los números reales de todo, trata de no multar a Artemio por elaborar y publicar encuestas que no reflejan la verdad. Para frenar la avalancha de votos anti-K, le ofreció al tarro sin caramelos a pararse frente a las urnas con más porcentaje PRO y gritar su famoso “!acá no se vota¡”; pero la viuda del rey dijo que no podía hacer eso porque eran muchas mesas y él, uno solo. Combinaron en poner pósters en los cuartos oscuros con su también famoso gesto de “te corto el pescuezo”, justo frente a las boletas macristas. También está apurando la apertura de las importaciones de vaselina, porque parece que no alcanzaría el producto nacional para satisfacer la demanda kirchnerista para la orgia anal del 31 de Julio a la noche.

Lubertino quiere hacer su aporte a la segunda victoria virtual que tendría el kirchnerismo, y sigue pegándole a Macri, aunque se está quedando sin aire. Ya quiere firmar alianzas hasta con las pulgas de los perros, y para no quedar en la calle pide consenso o sinsenso, lo que venga. Se queja de que la Legislatura le cajonea sus grandes proyectos, sin saber que eso no haría más que sumarle al macrismo. Está en una etapa depresiva, porque por más que retuitea toda su gran filosofía a la cuenta de la Morticia derretida, ella no la ve ni le contesta; de hecho, ni la Cristina de la verdulería de la vuelta le contesta ya. También hace notar que la Selección de fútbol, al sacar malos resultados contra naciones como Bolivia, es un gesto magnánimo para demostrar que no somos racistas (esto también es posta). Alguien pidió la intervención del Inadi ante esos dichos, pero Morgado y Rachid siguen haciendo kickboxing intelectual con la neurona y media que comparten, y la nueva dirigencia está muy ocupada viendo si pueden agregar en la Carta Magna como delito de lesa humanidad decir que Schoklender y Bonafini son chorros. La nueva enmienda estaría siendo escrita por Luisito D’Elía sin ayuda de paisanos y sin bolivianos en las plazas que son de Madres.

El mareo electivo es tal, que ni siquiera en 678 supieron si Pino Solanas era amigo o enemigo nacional y popular, y por eso la mitad lo alabó y la otra mitad lo masacró en el mismo programa del día de los comicios. Como no había bajada de línea oficial (allegados dijeron que “la viuda está depre y está en sesión con Whoopi Goldberg para ver dónde dejó el tuerto escritos los números de las cuentas suizas”), perdieron la brújula que siempre apunta al este, y quedaron más perdidos que turco Menem en las filas de la Coalición Cívica. Se miraban entre ellos y no sabían qué decir, ni a quién, ni por dónde, por eso se centraron en Macri, pero tampoco con mucho esmero (¿y si la vieja chancluda sin rulos  ahora decía que era un amigacho?). Ante una dificultad técnica en donde el audio de la sede de Filmus se mezcló con el feed de imagen de la del PRO, Sandra Russo declaró: “Ah, pensé que en el búnker de Macri se habían vuelto todos locos”. Es la única que hace autocrítica del discurso kirchnerista.

Por su parte, Aníbal Fernández dice que ganó Macri porque los gobiernos no se merecen, sino que se les parecen a los que los votan. Otro que hace autocrítica y acepta que casi el 30% de los argentinos debería estar preso. Como nadie quiere hablar para no enojar a los votantes ni a la viuda negra, salen nuevos referentes ideológico/intelectuales como Fito Páez. No tuvo reparos en decir que la mitad de Buenos Aires le daba asco, sin contemplar que esa mitad es seguramente la que se compró sus discos y no los bajó gratis por internet. Tampoco se dió cuenta que el modelo Nac&Pop debe parecer socialista: si se hubiera avivado antes, tal vez no hubiera abierto el pico con más de 300.000 pesos a sus espaldas facturados en recitales al Gobierno con dinero de todos nosotros. Se nota que ya no junta más margaritas del mantel, tiene dinero suficiente para tomarlas en copas de cristal europeo.

La vieja regalona la tiene muy difícil ante el escenario que le presentan. Más que políticos que la apoyen, tiene un kindergarden de retardados que lo único que esperan es una bajada de línea. Ellos no comprenden que no puede estar todo el día al teléfono dando órdenes, sino se le corta la interné al Máximo y ella no puede hacer los pedidos a Givenchy de París. Encima el cabeceador de cameramans se había ido sin dejarle un manual siquiera de cómo manejar un país; y menos, con militantes que hablan de más (y no deberían), y otros que hablan de menos (y que tampoco deberían). Por si fuera poco, el Máximo la va a hacer abuela; la única preocupación de ella es si va a tener que cambiarle los pañales ella misma o puede mandar a Salvatierra, el único que toma (y lotea) cartas en el asunto. La idea que el crío la vomite tampoco le agrada, ella es la única que puede vomitar ideas a los críos. Encima ahora Máximo tendría menos tiempo para La Cámpora y La Camporita: ¿quién se supone que va a entrenar a los militantes para tirar piedras, y a sus hijos a escupir a fachos como Mirtha? Igual, la momia plástica le pone la onda que aporta el Rivotril y sigue buscando una solución, no quiere ahogarse en un vaso de hache-dos-cero.

La tramoya de las encuestas no funcionó; el poner a un sex simboloú como futuro vice, tampoco; la inauguración de un pedacito de gasoducto para traer suministros que debería haber adentro pero vienen de afuera, menos; el cabecear a una reja para parecerse al dorima tampoco tuvo el efecto deseado. A la Selección le va mal y Messi sigue sin hacer un gol, o sea que los decos, la TV digital y los LCD fueron gastos al re-pedo; aunque sí, quedan las netbooks en donde todavía se puede jugar al FIFA 97 y simular un mundial viejo que nos traiga la copa virtual y festejar con votos el modelo también virtual. Está estudiando sacar una cadena nacional cada 6 horas por dos semanas, pero la enfermedad de la Libertad y del sentido común parece que no se van con su tortuoso antibiótico. Si la cosa sigue así, van a tener que cambiarle el nombre al partido por Frente Para La Derrota.

A la llorona sin lágrimas no le quedó más que aceptar la derrota y, teniendo en cuenta la ineficiencia de Moreno y la importación de vaselina, sacar el nuevo plan Cerdos Para Todos; así, con su afrodisíaco preferido, el modelo Nac&Pop iba a poder disfrutar con más placer el servicio que les haría Macri, el mismo que reciben los violadores en el ala “delincuentes peligrosos” de Sierra Chica. Por eso también lanzó Lácteos Para Todos. Teniendo en cuenta que el gobierno del picachu violáceo ya está por alcanzar los 4 años, según Freud, ya es momento de entrar en la fase anal. Lo único que le preocupa hoy por hoy, es que la oposición no le saque una enorme y dolorosa diferencia que le complique la función defecatoria. Sino, ya no quedarían más militantes ni modelo. Y la Argentina empezaría a llenarse en Octubre de ese asqueroso, insoportable y nauseabundo olor a Libertad y Justicia. ¡Nunca Más!


PLPLE

Anuncios

Acerca de PiensoLuegoPiensoLuegoExisto (PLPLE)

Tratando de entender el mundo sin morir en el intento...
Esta entrada fue publicada en Argentina...país generoso, Humor, Política/Economía, Sociedad y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Resultados de las Elecciones Porteñas 2011: el kirchnerismo la tiene (muy) adentro

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. majogm dijo:

    Brillante Camaleon! Ayer, intentando explicar lo que mas le duele a la juventud kirchnerista, un tipo me explicaba que el corte de boletas en contra de cabandié fue por culpa de rachid que estaba tercera en la lista. No habrán llegado a ponerle liquid paper a todas las boletas…?

  3. Iván dijo:

    Encontre este post : https://camaleonx.wordpress.com/2011/02/10/minipost-ideologia-kirchnerista/

    “Macri: soberbio, xenófobo, inoperante y contradictorio, su único polo de poder es la capital y muy probablemente no lo arriesgue, no tiene estructura en el resto del país y hoy por hoy no le da la talla para ser candidato y tener chances reales de llegar a la presidencia”

    Textualmente …efectivamente no arriesgo su “polo de poder” y lo conservo tal cual lo aconsejo el ecuatoriano “Durán Barba” su gurú , el post es de febrero 2011 , también acerté en lo de Sanz como un simple sparring de Alfonsín pero derrape con Solanas ganandole a Macri.

    Pero no te pongas tan optimista el kirchnerismo gana en primera vuelta sin complicaciones no tiene rivales de peso, Alfonsin-Fraga-De Narvaez llegan con suerte al 20% incluida bendición macrista que es la única opción que puede crecer más allá de ese porcentaje si toman las decisiones correctas.

    El escenario es muy claro desde hace tiempo porque son muy previsible y lineales nuestros políticos y la realidad política en cierta forma.

    • @Iván: Sí, eran ciertas algunas cosas al final; yo seguí sin poder emitir opinión sobre candidatos porque realmente no conozco a ninguno (salvo a los más grandes históricos). Solanas me parece que entró en la etapa limbo de Carrió: todos te dicen que lo van a votar, pero al momento de las urnas se deciden por alguien más conocido o polarizado. Y también ocurre que mucho no conocen a Pino, sino debería estar siempre por detrás de la CC.

      Yo también pensé que el kirchnerismo ganaba cómodo en primera vuelta, pero tengo un rayito de esperanza que me hace ilusionar con que no. Las elecciones pasadas demostraron que se puede ganarle a Golliat sin siquiera usar honda, y los K se esfuerzan cada día en meterse en nuevos quilombos que le hagan perder imagen. Los amigos de Cristina son la mejor parte de la oposición. Y si se va a 2a vuelta, puede que haya más gente informada que la que no, y terminemos cambiando una racha desastroza.

      Saludos!

  4. Ivan dijo:

    La gente vota un gobierno no personas es el caso inverso al de las legislativas donde si se votan a las personas en si independientemente de los partidos, gestiones anteriores , etc; la gente se hace una idea de gobierno y gestion de esas personas y la gran mayoria prefiere lo que tenemos a un Duhalde-Das Neves o a un Rodriguez Saa , pino y Macri ya se bajaron , el socialismo de Binner no tiene estructura date una idea aca en Misiones saco 5000 votos el socialismo frente a los 372000 mil del Frente Renovador aliado a CFK sumado a que tienen su propia linea FPV tambien aca, y sucede asi en todo el pais asi que no le resta muchos votos al kirchnerismo,.
    La unica alternativa con posibilidades de entrar a un ballotage es Alfonsin-Fraga motorizado por la plata de De Narvaez y la militancia radical mas los discursos floridos de los dirigentes radicales, pero los radicales aunque no sea asi tienen una imagen de proverbial incapacidad para gobernar.
    Basta mirar los bastiones opositores FPV gano catamarca (radicalismo) , Chubut ( a duras penas ganaron , ensima Buzzi ahora es K) la oposicion esta mas cerca de perder su polo de poder que de ganarle al kirchnerismo.

    • @Ivan: Es cierto, aunque mi esperanza se centra en que la gente ahora está cayendo un poco más de cómo son las cosas. He visto en mi propia planta a ultrakirchneristas con más dudas cada día, de mano de casos como los de Madres/Schoklender, las tomas y loteos, el extremismo de D’Elía y A. Fernández, etc. Los sindicatos se están levantando de a poquito y están entrando en sí: hoy hay quilombos en todas las provincias y saben que si no sos cristinista, no tenés un mango. Y algunos no aceptan vender el alma. Como dije, los peores opositores al kirchnerismo, son los kirchneristas mismos.

      Tal vez la polarización sea buena. Tal vez realmente tengamos un diablo del lado de enfrente y hay que intentar ganarle con lo mejor que se tenga, aunque sea pésimo.

      Saludos

  5. Ceo dijo:

    ¡Demoledor y realista el post! Lo de Artemio López no creia que fuera tan imbécil y entregado, nunca había hecho foco en él, lo pasaba por alto porque hay algunos periodistas de Perfil que lo tienen, como un personaje pintoresco, ahora veo que es un mercenario y está exasperado porque se le acaba el negocio, como se les va a acabar a muchos artistas parásitos que viven de arriba, son mendigos ABC1. Llegó el final para este gobierno, el más ridículo de la historia, un poco de sentido común indica que no pueden resistir tantos escándalos, que se van a ir multiplicando en estos cuatro meses que faltan para las generales, además un tercer período nadie lo ha logrado, espero que vayan en cana, la lactante barbuda y los enanos de cemento que la rodean, que tu rayito de luz de esperanza se transforme en un amanecer brillante, para toda la nación, de una vez por todas.
    Fuerte abrazo!

    • @Ceo: ¡Muchas gracias! El blog de Artemio fue el último que quité del RSS, ya hace como 3 años que se había convertido de un traductor del incomprensible modelo a todo un mentiroso con megáfono. Y después parece que se dio cuenta que tampoco servía, así que empezó con los insultos a diestra y siniestra. En realidad, es como todo el aparato K, pero sin el protocolo.

      Ojalá que tus lecturas y mi rayito puedan convertirse en certezas. Es la única manera en que podamos reconstruír y hacer un cambio democrático, sino casi te firmo una revuelta civil antes del 2014. De hecho, creo que igual la vamos a tener; me temo que el país está en tal estado que ya es imposible operar sin dolor.

      Saludos y mucha suerte!

Dejar una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s