Micropost: Hitler 2011

[tweetmeme source=”PLPLE” only_single=false]

Puede pulsar las fotos para verlas más grandes. Más propagandas nazis, puede verlas directamente en el magnífico archivo bibliográfico de Propaganda Nazi de la Universidad de Calvin.

A la izquierda, póster para las Elecciones Primarias del 2011. El lema es “Para profundizar el modelo y construir la Patria que soñamos. Para seguir cambiando la historia”. A la derecha, póster de Hitler de finales de los 30’s, con la leyenda “Ahora le pido al Pueblo Alemán que fortalezca mi fe y que, a través de la fortaleza de su voluntad, me dé la energía para pelear con coraje por su honor y libertad, y para profundizar su prosperidad económica. Les pido particularmente que me apoyen en mi pelea por la paz verdadera”. Nótese no sólo la similitud del discurso, sino también la de la postura.

Hitler no ha muerto. Sigue vivo en la sangre de sus simpatizantes.

ACTUALIZACIÓN: Gracias a Miquita119, me entero del último discurso de Cristina Fernández, muy bien recibido por la Juventud Kirchnerista, con su La Cámpora y La Camporita:

PLPLE

Anuncios

Acerca de PiensoLuegoPiensoLuegoExisto (PLPLE)

Tratando de entender el mundo sin morir en el intento...
Esta entrada fue publicada en Argentina...país generoso, Historia, Micropost, Política/Economía y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

66 respuestas a Micropost: Hitler 2011

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. zambullida dijo:

    No estoy muy al tanto de lo que ocurre en Argentina, pero, por lo que leo y oigo, así a grandes rasgos, no me gusta.

  3. Rolando Mota dijo:

    Mas respeto con el Sr Hitler por favor…………………………………….

  4. El Rey León dijo:

    De mi mayor consideración:

    Mas allá de la simpatía o no que cada cual pueda tener por Crisitina Kirchner, les recuerdo que Hitler mató a 14,5 millones de personas, provocó una guerra mundial con 50 millones de muertos, y el ejército alemán arrasó ciudades enteras en Europa del Este asesinando mujeres, niños, especialmente en Polonia y Rusia. ¿ A cuanto gente mató Cristina ?
    Personalmente, creo que Cristina, más allá de sus defectos, es el Einstein de la política económica. Argentina estaba al nivel de Centroamérica, y actualmente tenemos un estandard de vida superior a la de muchos países Europeos (España, Italia, Reino Unido), y más posibilidades de trabajo que en EE.UU.
    Y dejando la economía de lado, Argentina tiene las leyes antidiscriminatorias más avanzadas del mundo, los jubilados reciben créditos y facilidades para comprar electrodomésticos, viajar, etc. ¿ y comparan a Cristina con Hitler ?, ¡ pero por favor !. Y pensar que le Webmaster me borró dos posts (y yo estuve de acuerdo), por poner palabrotas, y ahora me encuentro con esta “joyita”, espero que este post no lo borren, sino voy a compara a Hitler no con Cristina, sino con https://camaleonx.wordpress.com

    Saludos, y bueno, la discusión enriquece.

    • @El Rey: Todo queda en cuestión de números entonces? Ok, no contemos los que son asesinados por la desidia policial, ni por los que duermen bajo el cielo (que mueren a diario, pero al no estar censados ni aparecen en las estadísticas oficiales); total, nunca va a llegar a ese número. Listo, no es comparable entonces.

      Mirá vos, no sabía que la que había reformulado el agua a hache-dos-cero es comparable con Einstein. Me queda todo más claro entonces todo lo que sigue. Como por ejemplo, el poner a los jubilados como prioritarios para el Gobierno, cuando en realidad ellos hacen casi 500 juicios por día al Estado sólo por el tema económico. Leíste bien, 500 por día. Convenceme y decime que son el bien más preciado para el kirchnerismo.

      Con respecto al borrado, te borré dos comentarios (no son posts, nunca hiciste un escrito o entrada acá), te expliqué el porqué y hasta lo aceptaste. Pero parece que ahora, y pese a que lo volvés a aceptar acá, la culpa es mía y soy un nazi que le borra todo al pobre comentarista respetuoso. Sabés qué? Aplico tu misma regla: no maté a 14.5 millones de judíos, así que no puedo ser nunca nazi y puedo seguir haciendo lo que quiera porque nunca llegaré a ese número. Y pensar que vos, en el otro post, ibas en contra de Biondini: el tampoco mató a tantos. Lo dejamos entonces? 🙄

      La buena discusión enriquece. Lo tuyo, lamentablemente, no. Saludos

      • Juancho dijo:

        Hola! Te leí en el FB, donde dejaste el link 🙂

        Qué increíble, no?? Tres años después, es el momento ideal para darle la respuesta adecuada al “Rey León”, no?? Sobre todo respecto a la Einstein de economía. Al estado en que están los jubilados donde un chorro tendrá su “sueldito”, muy superior al de una jubilación. Un standard de vida superior al de países europeos? Más posibilidades de trabajo? Le contaré a la empresa donde trabajaba que en el último año despidió a 1550 personas, entre ellas, yo.
        Preguntale a “este señor” qué opina ahora y, si sigue pensando lo mismo, entonces ya sabemos, no vale la pena la discusión.
        Sobre el standard de vida superior, en el cual cobro un “Seguro de desempleo” de DOSCIENTOS CINCUENTA ESOS y las leyes antidiscriminatorias más avanzadas del mundo, le dejo este link. Muy probablemente justifique que es algún medio hegemónico perteneciente a la cadena del odio y el desánimo:

        http://www.centromandela.com/?p=10051

        NADA COMO EL PASO DEL TIEMPO PARA MOSTRAR LA VERDAD

        Me pregunto si Rey León, que admitió que se equivocó votando a “Mendes”, hará lo mismo ahora respecto a la “Einstein de economía” (gracias a ella hace meses que sigo buscando laburo). Está claro que si lo admite (algo que dudo), deberá rever su criterio de elección como otros tantos millones de argentinos.

        Y finalmente, respecto a las muertes del nazismo, recuerdo que Mao Tse Dong y Stalin superaron MUY ampliamente a Hitler en matanzas (20 y 70 millones más o menos). Así como hubo otros tantos dictadores que no llegaron a hacerle sombra a este último en sus “purgas”. La matanza no es una característica de estos “ISMOS”, solo es el resultado al que llegan sus líderes en el afán de imponer sus ideas por la fuerza.

        Sin embargo, veremos que pasa el año que viene cuando se acerque la hora de entregar el mando. Tal parece que se están moviendo ciertas “piezas” que no sé adonde nos podría llevar.

        Les dejo una lectura interesante que, casualmente, se titula “La Leona, Herida y Peligrosa”

        http://egavogadro.blogspot.com.ar/

        Saludos.

        • Juancho: Hola y gracias por comentar!
          Lamento oír lo de la pérdida del laburo, aunque si te fijás bien en los 500.000 puestos que se perdieron en menos de un trimestre, calculo que no sería tan raro caer en esa desgracia.

          Lo raro es que si don León nos leyese, tal vez seguiría con el mismo discurso. Aunque para los racionales y/o los informados quedaría en evidencia, probablemente los mismos de siempre digan y crean lo mismo de siempre. Sería curioso que hoy entrase a espadear con el mismo discurso, pero igual de curioso sería que desapareciese sin dejar rastro…

          Dejo el link exacto al post que mencionás sobre la leona (http://egavogadro.blogspot.com.ar/2014/12/la-leona-herida-y-peligrosa.html), y vale la pena leerlo, hoy, al 2014.

          Parece mentira cuánto estamos dispuestos a repetir la historia, y cómo algunos están preparados para justificarla, sea como sea.

          Saludos y gracias!

  5. El Rey León dijo:

    Es la táctica de descalificar al enemigo…, por supuesto que puedo estar equivocado, o no, pero me parece que me podrías responder con más altura. Biondini no mató a nadie porque no tiene el poder absoluto, sino ya me imagino. Te aclaro que a pesar de nuestras divergencias con respecto a CFK, yo no desprecio tu opinión. Es lo mismo que sean posts o comentarios. ¿ Si es cuestión de números ?, bueno, yo pienso que sí, no es lo mismo la brutalidad policial que genocidios organizados (Hitler, Stalin, Franco, El Proceso, etc.)

    Saludos Cordiales

    • @El Rey: Te referís a la táctica de “espero que este post no lo borren, sino voy a compara a Hitler no con Cristina, sino con https://camaleonx.wordpress.com“? Es esa o alguna otra?

      Date cuenta que lo que decís de Biondini, también puede ser aplicable a Cristina Kirchner. Pero parece que los medís con distintas varas, y seguís sin verlo. Por un lado, tenés en cuenta cantidad de muertos; por el otro, potencialidad. Pero sólo cuando vos hacés la comparativa, parece que yo no puedo.

      No me interesa tu identidad. Contrariamente a lo que hacen muchos, yo no mido nombres, sino contenidos. La gente es lo que es por lo que dice y hace, no porque se llamen Stalin o Madre Teresa. Y así también pretendo ser medido. Saludos

  6. El Rey León dijo:

    Algo más: si podemos conversar sin pelearnos, más adelante te voy a revelar mi identidad por e-mail privado.

  7. JZamudio dijo:

    Muy buena comparacion y tambien tus respuestas. Algunos en vez del rey leon deberian llamarse el rey de la comedia. Deja que graznen los cuervos mientras todavia haya comida. No van a tener mas cosas indefendibles que defender. Vas a ver que los vamos a escuchar decir yo no los vote. Como dice un amigo mio, este ispa da pa todo

    Salu!

    • @JZamudio: Muchas gracias, aunque no estoy seguro de que se arrepientan. Fijate que el partido nazi sufrió una baja importante al momento de la caída, pero sigue habiendo hoy gente en todo el mundo que lo considera lo mejor del universo. Me parece que con la secta kirchnerista va a pasar lo mismo. Acordate de lo que te digo. Y sí, tu amigo tiene razón: da para todo y es muy generoso.

      Saludos!

      @El Rey: Ya te expuse el ejemplo de cómo mata gente, pero seguís sin verlo. Y no olvidemos las víctimas morales: las que no pueden salir de su casa por el miedo a que los vuelvan a robar o violar, los que no reciben justicia (incluyendo las víctimas de los grupos terroristas de los 70), los 500 abuelos por día que deben iniciar un juicio para que les den lo que les corresponde para que luego el Gobierno apele la medida hasta que se mueran, etc. Ya no se mata con fusiles, Cristina lo ha demostrado.

      Esa humorada tuya es parte de la altura que pedís a la hora de las respuestas? O sea que al panquequerismo de ver algunas cosas en Hitler y no en Cristina (y viceversa), le sumamos el de la calidad del discurso? Muy raras tus exigencias y tus reglas propias. Muy kirchnerhitleristas.

      Saludos

  8. El Rey León dijo:

    Estimadísimo JZamudio: un gusto saludarte 🙂

    Yo voté por MENDES, y si bien reconozco que me equivoqué, nunca dije “yo no lo voté”, también voté por Cristina, lo voy a volver a hacer, y si me equivoco voy a reconocer haberla votado, ¿ Así que Rey de la Comedia ?, bueno, es un elogio, no es fácil hacer reir a los demás. Además no es “este ispa”, se dice NUESTRO PAIS, pero es cierto que da para todo. Los sectores “progresistas” son casi tan intolerantes como Biondini, parece.

    Webmaster: por supuesto que lo que dije de Biondini se puede aplicar a CK, pero no me cabe duda que Biondini mataría gente si tuviera el poder absoluto, como prueba puedo aducir que en el año 1998 su actual segundo, Ricardo Macciono, me dijo en un chat que yo vería la asunción de Biondini “desde un campo de concentración”. No me parece que CK vaya a matar gente, si no lo hizo en cuatro años, y si lo hace no seré yo quien la defienda. Lo de “comparar a Hitler no con Cristina, sino con https://camaleonx.wordpress.com“ fue una humorada, acá el amigo JZamudio reconoce que soy el Rey de la Comedia.

    Saludos Cordiales

    The King

  9. El Rey León dijo:

    Bueno, parece que a alguna gente no le caigo bien…

  10. El Rey León dijo:

    ¡ AH !, una cosita: PARA ALEJANDRO CARLOS BIONDINI y RICARDO MACCIONO: Con enemigos como los de https://camaleonx.wordpress.com , quien necesita amigos…

  11. Ricardo dijo:

    Cristina es una desgracia que cuando tenga oportunidad va a mostrar sus garras.No creo que sea como Hitler pero escucharla me produce mal aliento.
    Que imbèciles que somos que tenemos dirigentes asì.,pero¿ que hay mejor?Encima se rodea de Moreno y sus”buenos Modales”Ademàs la nueva ley de quiebras que entrega las empresas en perìodo de crisis a sus empleados.,provocarà una guerra civil es la revoluciòn rusa en el 2011 y nadie dice nada porque no la leyeron.Somos un paìs bananero con muchìsima ignorancia.Saludos

    • @Ricardo: Es que ya mostró las garras, y ya está rasguñando todo lo que puede (para lastimar o para apropiarse de, por ejemplo, patrimonio). Está por el mismo camino, le falta un poco de experiencia nomás.

      La guerra civil ya la tengo pronosticada, y si no me fallan los escenarios, vamos a terminar perdiéndola. Ya habrá otro post en algún momento explayándome más al respecto.
      Concuerdo con tu último párrafo y agrego que no sólo somos campeones en ignorancia, sino también en amnesia. Combinación fatal si las hay, y ya estamos empezando a pagar por ello.

      Saludos!

  12. Diego dijo:

    Hitler desarrolló tecnología.
    Kristina, creó tecnópolis.
    Hitler tenía la juventud hitleriana.
    Kristina tiene la cámpora.
    Hitler tenía la SS.
    Kristina tiene a los muchachos de moreno.
    Hitler invadió los paises limítrofes y más allá.
    Kristina, nos dejó indefesos con los paises límitrofes o de más lejos.
    Hitler, mató millones de judios, jitanos, etc.
    Kristina, deja que maten argentinos todos los días.
    Hitler tenía campos de concentración vallados a los que la gente no queria ir, porque los mataban.
    Con Kristina tenemos countries vallados, a los que todos queremos ir para que no nos maten.

    Tan parecidos. Tan distintos.

  13. Nelo Luvaris dijo:

    No es Hitler ni mucho menos. El aleman era necio y se equivocaba por vanidad y egocentrismo, estaba rodeado de obsecuentes lustrabotas que le decían que todo estaba bien y que el pueblo no sufría. Tenía un aparato de propaganda armado para él, para el engaño y para seducir al incauto e ignorante… (Le faltaba 6,7,8!!!)
    La Señora viuda de Kirchner, solo hace esta aniquilación para llenarse los bolsillos y poder irse dentro de poco a vivir sus últimos años al Calafate, Adolph Hitler lo hacía porque estaba convencido que era lo mejor para Alemania.

    • @Nelo Luvaris: En ese punto tenés mucha razón, y es algo que pasé por alto: Hitler lo hacía porque estaba convencido que era lo mejor para su país. Me acuerdo que leí informes que mostraban que gran parte de lo saqueado (en metales preciosos) era fundido para entregar medallas a los que batallaban. Acá, eso se lo guardan y todos multiplican sus patrimonios, mientras en el país siguen cerrando fábricas y expropiando fondos a jubilados. Definitivamente, una antítesis. En algunas cosas, lo superó con creces (sí, con 678 también).

      Saludos!

      @El Rey: No te hagás la carmelita descalza, que compararme con Hitler fue idea tuya y lo disfrazaste de “chascarrillo”. Yo tengo el valor suficiente para decírtelo y no dibujarlo de humorada cuando lo notan. Lo de “personalmente”, también lo entiendo: es algo que los nacionalsocialistas también me pedían. Gracias por corroborar lo de kirchnerhitlerista.

      Saludos

  14. El Rey León dijo:

    Estimados Ricardo, Diego y Nelo Luvaris:

    Me parece excelente que ustedes expresen sus opiniones sobre CFK, y puede ser que ustedes tengan parte o toda la razón y yo esté equivocado, o no, pero me alegro que lo hayan hecho sin insultarme o agredirme. Lo digo porque el Webmaster se puso furioso y me trató de Kirnechnerhitlerista. Supongo que si alguien del PNT o algún movimiento similar lee los posts de esta discusión, se va a destornillar de risa. Yo nunca en mi vida tuve problemas al conversar o discutir PERSONALMENTE de política y/o religión.

    Y bueno, volviendo al tema principal, dado que CFK va a ganar indudablemente, que Dios la ilumine (uso a Dios como metáfora porque soy agnóstico).

    Saludos a todos
    El Rey León

  15. El Rey León dijo:

    WEBMASTER: Gracias por lo “carmelita descalza” 🙂 , ¿ porqué no te das el gusto de putearme también ?, me parece que tu página más que para hacer docencia sobre los neonazis, es fruto de alguna perturbación psicológica, ¿ no te sería más sencillo borrar mis posts y bloquearme ?, si Biondini estuviera en el gobierno, yo haría rápido las valijas, pero si estuvieras vos también

    LOS DEMÁS: Gracias a los que dieron su opinión sin insultarme y apuestan al diálogo sano.

  16. El Rey León dijo:

    Bueno, muchísimas gracias por tus sinceras felicitaciones 🙂 , y espero que tengas entereza, raciocinio y correspondencia para sobrellevar los cuatro años que se vienen de Cristina, o quizás 20 años si reforma la constitución (ojalá) 🙂

    Saludos

  17. julian dijo:

    Ay ay ay Rey Leon con ese último comentario (“ojalá”) mostraste la hilacha de irremediable Kirchnerista.
    Un saludo al webmaster del sitio que emana consistencia en sus textos. No mide a las personas por el nombre y por eso no teme comparar al aparato nazi con el actual Kirchnerismo.
    No se qué edad tenés pero yo con mis 27 años me paro y aplaudo. Estoy orgulloso de la gente que queda en este país tan maltratado que no se deja persuadir por tácticas de manipulación de calaña tan baja y disminuyente.

    Abrazo a todos los que forman parte del debate y uno muy especial al rey que hizo un fútil intento sible por camuflarse.

    • @Julián: Hay tantas hilachas que ya podemos hacer una prenda. Igual hay que reconocerle lo que duró, porque casi siempre en el primer comentario se queman solos. Debería formar parte del staff de 678, anda mejor que algunos de los mamotretos de ahí.

      Tengo una década más que vos, pero eso hoy no significa mucho. He visto adolescentes con mejor raciocinio que viejos políticos.
      Fijate que la “obligación” de identificación con nombres es otra cosa que comparten con el nacionalsocialismo. Como las ideas no se matan, siempre es necesario un nombre y apellido. Tanto en el post sobre Hitler como en los del kirchnerismo, siempre andan pidiendo nombres (cuando no pueden averiguarlo ellos mismos). Las ideas no cuentan para ellos, sino la firma que trae. Si lo que dijera yo llevara la firma de Cristina, estarían todos aplaudiendo.

      Muchas gracias por tu comentario y conceptos. También me alegro que haya gente que no se deja engatusar por las tácticas kirchnerhitleristas (te recomiendo leer el último post en ese sentido), y que tampoco se dejen coimear por fútbol que pagan nuestros jubilados. Ya es una suerte encontrar gente así en un mar chavista kirchnerista.

      Saludos, gracias y suerte!

  18. El Rey León dijo:

    Ay Ay Ay Julián con mi último comentario (“ojalá”) mostré públicamente cual es mi pensamiento, sin ocultarlo.
    Un saludo a las personas que respetan las opiniones ajenas aunque no sean la propia, y no cometen la barbaridad de comparar a un gobierno elegido democráticamente con el aparato nazi.
    Yo con MAS de 27 años me paro y aplaudo al Kirchnerismo. Estoy orgulloso, iguqal que vos, de la gente que se queda en éste país, y de los que han regresado de Europa y EE.UU. gracias a Cristina que ha creado innumerables fuentes de trabajo y ha subido enormemente el nivel de vida.

    Abrazo a todos los que forman parte del debate, no insultan, y respetan las opiniones ajenas, y uno muy especial a Julián y al Webmaster, de los cuales estoy seguro que no son malas personas sino que el odio por el actual gobierno no los deja pensar con claridad.

    Una cosita más: No hice un intento fútil por camuflarme, sino que dije muy claramente lo que pienso (esté equivocado o no).

    • @El Rey: Dicho sea de paso, Hitler hizo lo mismo: repatrió de otros países vecinos a científicos y personalidades importantes para ser parte de la “nueva Alemania”. Me había olvidado de eso, gracias por recordármelo. Que subió el nivel de vida, eso es innegable: cada vez está más arriba y cuesta enormidades alcanzarlo. Todo gracias al “Einstein económico”, tal cual la llamaste vos…

      Y no te preocupes, pensamos con claridad. Que raro que hables de respeto mientras decís, a la vez, que los que piensan como nosotros están cegados de odio y no pensamos bien. Y todo dentro de un mismo párrafo. Si eso no es kirchnerismo, decime qué lo es.

      Saludos

  19. julian dijo:

    Yo de nuevo.

    Lamentablemente el “webmaster” se puede dar el lujo de comparar al aparato nazi y al Kirchnerismo por varias razones. La más importante y que no podemos dejar de destacar, es la de que Hitler no fue democrático. Eso si lo vemos desde nuestra óptica de hoy. Aunque en esos tiempos todo lo que llevó a cabo Hitler estaba avalado por el sistema democrático del que tanto te vanagloriás. Y un poco tira abajo el concepto de que el kirchnerismo es ultrademocrático y el nazismo no. El nazismo fue la democracia más de manual hasta su ascenso. ¿No da un poco de vergüenza defender algo que alienamos para llamar democracia?

    Otra cosa es que jamás dije que celebro por los que “se quedan en el país”, sino por los que “quedan”, es decir, los restantes que no fueron contaminados por este tipo de maniobras tan bajas y subestimantes.
    No importa un argentino si está en Argentina o en el exterior más que económicamente, que es lo que el orden mundial motiva, la competencia desmedida por el capitalismo.

    Me considero bastante afortunado por no estar representado por ningún movimiento o partido político, porque no se utiliza a la política como herramienta o medio, sino como un fin.

    Obviamente respeto el punto de vista de todos como quiero que se respete el mío propio. Pero igual hay algo bueno que rescatar de El Rey, el hecho de no ser intransigente o al menos no parecerlo tanto es un logro para el kirchnerismo.

  20. El Rey León dijo:

    Webmaster: “Si eso no es kirchnerismo, decime qué lo es”, RESPUESTA: si, lo mío es kirchnerismo.
    Julián: No tengo más nada para decirte, si querés que te declare ganador de la discusión, por mi no hay problema.

  21. El Rey León dijo:

    Eatá bien Julián, pongamos que yo respeto tu comparación de los K y Hitler, ¿ vos no respetarías mi comparación de los K y Einstein ? (reconozco que la discusión se está poniendo interesante). Solo espero que cuando aparezca por acá un neonazi a molestar, nos olvidemos de nuestras pequeñas diferencias, cumplamos nuestro trabajo de aplastarlo, y luego proseguimos intercambiando amabilidades.

    • @El Rey: Casualmente, la discusión dejó de ser interesante en las cercanías de la comparación de Cristina Kirchner con Einstein. Al menos, claro, que lo hayas hecho de un modo irónico, presentando esa antítesis completa como una forma de humor oculto.

      De la lucha, podés estar completamente seguro; siempre estaré en contra del neonazismo, se trate de la rama hitleriana o kirchnerista.

      Saludos

  22. El Rey León dijo:

    Perdón, el Post no es de Julián sino del Webmaster, pero vale mi comentario anterior.

  23. El Rey León dijo:

    Estimados Webmaster, Julián y Otros:

    A veces las cosas no salen como uno desearía, y hay que resignarse. Ustedes han comparado a Cristina Kirchner con Hitler, y se sorprenderán que he llegado a la conclusión que ¡ QUIZÁS USTEDES TENGAN RAZÓN !.

    Por eso hay dos cosas que quiero puntualizar:

    1) Como ustedes sabrán, cuando Hitler llegó al gobierno en Alemania, comenzó una feroz y despiadada persecución a los opositores, y los que no pudieron emigrar a tiempo lo pagaron con su vida.

    2) El Anonimato en Internet no existe: con saber el Nº de IP de un post, es muy fácil identificar al autor, sobre todo si se tiene el poder del estado.

    Tengan en cuenta que ustedes tienen seres queridos que los esperan: esposas, hijos, novias, padres, hermanos, amigos. Gente que seguramente sufriría mucho con su pérdida. No sean imprudentes. Piensen en la gente que los ama. Limítense a provocar a los neonazis solamente, porque estos últimos no son peligrosos, excepto para si mismos.

    Además, la imprudencia podría provocar que ustedes no puedan dormir bien por la preocupación. Yo voy a dormir muy bien. Creo que en el futuro voy a poner posts con mi nombre y apellido, como ya lo hago en Twitter (En Facebook solo puse “me gusta” en la página de Cristina), y quizás tenga suerte y consiga algún puesto en agún lado.

    Einstein estaría orgulloso que lo comparen con Cristina.

    Saludo a todos con la más distinguida consideración.

    El Rey León

    • @El Rey León: Con el punto 1, ya está por ese camino. No los mata, pero ya dije que es equiparable, no igual. Con el punto 2, nada es anónimo ni gratis, pero se entiende. Además, para ver la IP, un juzgado tiene que enviar un pedido formal a EEUU, donde otro juzgado lo chequea y, de prosperar, se entrega la información pedida. Todo eso deja un rastro de papeles que deja expuesto todo el trazo.

      Es bueno que reconozcas que el kirchnerismo es peligroso, y más que los neonazis. Si vos podés dormir bien con un gobierno así (con todo lo que reconociste), quedan claras dos cosas: que notás que para poder hacerlo, hay que apoyar esa violencia mayor a la nazi; y que es mejor dormir bien que hacer lo debido corriendo peligro.

      Ya sé que pusiste el “me gusta” en la página de Cristina. Cerca del 70% de los integrantes de esas páginas, tienen actividad sólo ahí y son fans de esa página sola. Hay una definición para eso y es “usuario clon o trucho”. Te lo dije antes y te lo repito: me da igual como publiques. Yo me fijo en el contenido, no en las firmas. El nick sirve para reconocerlos y, por ahí, seguir hablando sin perder el hilo, pero nada más. Sé que les cuesta mucho entender eso a los kirchneristas, es difícil contenerse de aplicar violencia por no conocer a una persona física ligable a un lugar físico. Con tu “Tengan en cuenta que ustedes tienen seres queridos que los esperan: esposas, hijos, novias, padres, hermanos, amigos. Gente que seguramente sufriría mucho con su pérdida. No sean imprudentes. ” queda más que claro.

      Sí, seguro que Einstein estaría orgulloso de la mujer que dijo que lo único que aprendió (la fórmula del agua de hache-dos-cero) lo hizo mal. Pero de seguro estaría muy interesado en la fórmula de crear votantes zombies y la de resucitar siempre al mismo muerto para cada acto.

      Saludos

  24. El Rey León dijo:

    WEBMASTER: una sola aclaración: yo en Facebook estoy inscripto con mi verdadero nombre y apellido, y con mi verdadera foto, así que el “me gusta” no es anónimo, es dando la cara. Lo mismo en Twitter. También tengo un canal con mi nombre y apellido en Youtube, pero en este último no hay comentarios políticos sino filmaciones ferroviarias y tranviarias.

    Saludos

  25. El Rey León dijo:

    ¿¿¿ Molerme a palos ???, ¡ a la flauta !, ¿ vos no serás de los que necesitan demostrar su hombría a los golpes ?

  26. El Rey León dijo:

    Posdata: vaya a saber si alguna vez no nos hemos cruzado en la vida real, y hemos conversado amablemente. El mundo es un pañuelo.

  27. El Rey León dijo:

    Yo no pido altura discursiva, pido llevar una vida plena, y creo que lo he conseguido.

  28. El Rey León dijo:

    ¡¡ Tipico No !!, yo soy muy original, después que nací, rompieron el molde…

  29. El Rey León dijo:

    Ante estos críticos momentos que vive el País, yo no soy creyente, pero: ¡ DIOS LE DE LARGA VIDA A CRISTINA !

    • @El Rey León: Tal cuál, en estos momentos críticos con muertos por doquier, represión sin sentido, hambre en todos los rincones del país, indigentes que no deben censarse, inflación que no para y se rebautiza como “sintonía fina”, quita de subsidios hasta para los más pobres y demás, yo tampoco soy creyente pero para profundizar ese modelo delictivo, larga vida a Cristina!

  30. El Rey León dijo:

    ¿ Vos estuviste alguna vez en algún país subdesarrollado ?, después de haber visitado Colombia, norte de Brasil, Panamá, Perú y otros, te aseguro que por comparación estamos en el primer mundo cinco estrellas. Si no fuera por Cristina y su difunto esposo, los Bolivianos y Hondureños nos mirarían con lástima.

    Saludos.

  31. El Rey León dijo:

    Quizás vos y yo cometimos un error con todo esto, y te digo porqué: más de un neonazi habrá leído las cosas que pusiste vos: “Cristina=Hitler” y “Hitler Bananero”, y las que puse yo: “camaleonx=Hitler”, y se habrá destornillado de la risa….. Yo tengo sentido del humor, vos no se, pero los nazis seguro que no.

    Saludos.

    • @El Rey León: Hay una diferencia enorme entre tener sentido del humor y ser un payaso. Ligar al kirchnerismo con el bien te acerca más a lo último. Y más si tenemos en cuenta la incongruencia que tenés en 3 líneas de comentario: “más de un neonazi se habrá destornillado de risa” vs. “Yo tengo sentido del humor, vos no se, pero los nazis seguro que no”. Cuando tengas los patitos en fila y quieras ser cómico sin pisar el terreno payasesco, volvé tranquilo.

      Saludos

  32. El Rey León dijo:

    Gracias por lo de “Payaso”, yo a vos nunca te insulté. Alguna gente cuando no tiene argumentos insulta…

    • @El Rey León: No fue un insulto, sino una diferenciación entre un humorista común y un payaso, y las tendencias que estás demostrando. No sé por qué tomás al payaso como algo insultante, sabiendo que están para cumplir una función y que hay muchísimos payasos muy respetables. Que no aguante los discursos payasescos no indica que sean despreciables.
      Es cierto, cuando no se tienen argumentos, muchos insultan. Otros, por ejemplo, derivan la línea de discusión a un punto alejado, o hasta evitan tocar los puntos en donde se demuestran errores de ideología o concepto.
      Saludos

  33. El Rey León dijo:

    Te digo algo, con el debido respeto: vos tenés la misma mentalidad intolerante y sesgada que tienen los antisemitas, y estoy seguro que si no fueras judío en vez de “payaso” me dirías “judío de mierda” o algo parecido. En tu post sobre Biondini demostrás mucha empatía con esta gente. Espero que esto no te caiga mal pero yo creo que la verdad hay que decirla siempre, por desagradable que sea.

    Saludos.

    • @El Rey León: Semita o antisemita probablemente sean lo mismo, porque tratan con igual extremismo al contrario y tampoco tienen respeto por los que no son de uno ni de otro. Fijate en mi último post, porque vos padecés el síndrome que hago notar ahí. Sin ir más lejos, en el post de Biondini comentaste muy a favor mío y jamás hiciste referencia a mi “empatía nazi”; pero ahora resulta que no te caigo bien en éste y automáticamente das vuelta tu discurso sobre el otro. Como buen kirchnerista, estás olvidando las pruebas, pruebas que hasta vos mismo armaste (tanto en éste como en los otros comentarios en los posteos). Acá no funciona el relato del modelo, cuenta, ni más ni menos, que la verdad de la realidad.

      Como nota adicional, no soy judío. No sé de dónde sacaste eso, pero ya ves que nunca te dije “judío de mierda”, pese a la “empatía nazi” que me endilgaste. Yo no veo cosas como raza o especie; aunque sí noto los trajes de payaso a distancia. Porque en eso concuerdo con vos, la verdad hay que decirla siempre, por más desagradable que sea.

      Saludos

  34. El Rey León dijo:

    Te explico: el término “Antisemita” no es invento mío. Fue inventado por antisemitas franceses y alemanes en el siglo XIX, y hace referencia al antisemitismo racista, también llamado “Antisemitismo Moderno”, en contraposición al antisemitismo religioso tradicional, dado que en el medioevo el prejuicio contra los judíos era de carácter religioso, la única excepción fue en España, donde se hacía diferencia entre “Cristianos Viejos” y “Cristianos Nuevos”. Actualmente se usa el término “Antisemita” para definir a personas que odian a los judíos, no así a los árabes. El término “Semita” no es lo mismo que “Antisemita”, y se usa para distinguir a los Judíos, árabes y otros pueblos. Es un término bastante relativo y que no significa nada, porque los judíos no son un grupo étnico homogéneo, por el contrario es uno de los pueblos más mezclados que existe, con los árabes ocurre lo mismo. Hablar de una “raza judía” es tan ridículo como hablar de una “raza española”, siendo que el término raza ya es ridículo por si mismo (muchos alemanes tienen sangre eslava). Por supuesto que el fundamentalismo Judío (entiendo que a eso te quisiste referir al hablar de “semitismo”) es tan nocivo como el protestante o el musulmán. Lo de la empatía con Biondini se me ocurrió al ver la poca tolerancia que demostrás en este post “Hitler 2011”, En mis primeras intervenciones en el otro Post sobre Biondini supuse que tenías una mente más abierta. Si vos crees que “Payaso” no es un insulto, decíselo a alguien en la calle, y me contás. Quizás compararte con un antisemita fue ir un poco lejos por mi parte, pero que vos seas judío o no, no cambia la cosa. Solo hay seres humanos,buenos, malos, tolerantes, intolerantes, equivocados o no.

    Saludos.

    • @El Rey León: Gracias por las definiciones, deja más claro que tenía razón sobre las cuestiones de raza/especie. Una aduce al odio a los judíos y, tal como decís sobre la segunda, para “distinguir” entre razas. Si somos todos iguales, para qué distinguir entre razas o especies?

      Lo de la empatía con Biondidi, dejaste clarito que fue en el post sobre Biondini, no por algo que puse en este post (de hecho, lo hiciste sumatorio). También decís que no importa si sea judío o no, pero dejaste claro también que si yo no fuese judío (cosa que no soy), sería más violento e intolerante. Decime si eso no es una payasada. Aunque puede que tengas razón: los payasos suelen hacer un humor más sano y mienten para causar gracia. En tu caso, no veo un humor de ese estilo, y las mentiras tampoco parecen tener otro sentido que el de tapar un discurso armado desde la impotencia y la mentira. Y eso no hace más que reforzar el sentido de este mismo post. Al final había un punto. Gracias!

      Saludos

  35. El Rey León dijo:

    ¡ Tanto lío porque yo expresé simpatías a Crisitina Kirchner !, entonces, ¿ más del 50 % de los argentinos son payasos y mentirosos ?

    • @El Rey León: Volviendo al tema sin irnos del tema, podría decir “tanto lío contra los nazis sólo por expresar simpatías con Hitler?”. Ambos son/fueron delincuentes, pero parece que para vos cuenta un lado y no el otro. Asimismo, te recuerdo que Hitler salió elegido por más del 90% de los votos, en democracia. Cómo llamarías a los alemanes de esa época?…

      Gracias por hacerme ver mi fascismo (de hecho, buscá la definición porque ni siquiera es real la que das). Ahora, llamar fascista al que piensa distinto, cómo se llama? Eso también se lo agradezco al kirchnerismo, o me tengo que callar porque aunque destruyan a Argentina y a los argentinos, yo tengo trabajo y un blog?

      Definitivamente no le erré a ninguna definición. Eso es lo único que dejaste en claro.

      Saludos

  36. El Rey León dijo:

    ¡ Ah !, una cosita más: ¿ así que vos no insultás ?: antes era solamente “payaso”, el la entrada 57 me llamás “payaso”, “mentiroso” e “impotente”. Cuando te comparo con un antisemita no estoy errado del todo. Tus intolerancia obviamente no es racial y/o religiosa, sino con el que piensa distinto. Eso se llama FASCISMO. Hay mucha gente que es fascista, y no lo sabe. Bueno, ahora lo sabés. ¿ cuanto dinero te ahorré de consultar con un psicoanalista ?, me lo tendrías que agradecer. Si no fuera por Cristina, quizás vos no tendrías trabajo y no podrías pagar Internet, y este Blog no existiría.

    Saludos.

  37. El Rey León dijo:

    Te informo: Hitler no ganó con el 90 % de los votos sino con el 35 %, quizás antes de hablar convenga informarse un poco. Por supuesto que no tengo la menor simpatía para quienes lo votaron, pero mucha gente fue engañada en su buena fe, la crisis económica en Alemania hizo que la gente estuviese dispuesta votar al mismo diablo. La mayoría no previó que Hitler desataría una guerra y organizaría exterminios en masa, y quizás mucha gente no tomó en serio su antisemitismo, Vuelvo a insistirte: Hitler mató 14,5 millones de personas (6 millones de judío, 3 de polacos, 2 de opositores, homosexuales, testigos de jehová, etc, y 3,5 de prisioneros de guerra rusos. Declaró una guerra que costó 50 millones de muertos. Organizó un exterminio masivo con una precisión asombrosa. Incendió pueblos y ciudades enteras en Polonia y Rusia (sobre todo en ésta última) matando a todos sus habitantes. ¿ pero cómo lo vas a comparar con Cristina Kirchner ?, ¡ pero por favor !, además, con ese criterio, Alfonsín = Hitler, dado que su desastrosa política económica sumergió a muchos en la miseria y seguramente provocó muertes indirectas. Crisitna Kirchner no declaró una guerra, no creó campos de concentración, no implementó políticas racistas. Además, mientras este buen señor de Alfonsín inventó el “Punto Final” y “Obediencia debida”, y Mendes coronó todo esto con la Amnistía, el matrimonio Kirchner los puso detrás de las rejas: Videla, Astiz, y esta buena gente son joyitas para tener bien guardadas. No solo comparar a Cristina con el Nazismo es absurdo, también lo sería compararla con el proceso.

    Está bien, a vos y a mi nos va bien en lo económico, pero yo charlo con la gente y hay mucho más trabajo que con Alfonsín, Mendes y De la Rúa. La mujer que trabaja en casa se compra un lavarropas nuevo, televisor multimedia y planea comprar un auto: ¿ por que te cuento esto ?, en Perú una persona de la clase trabajadora sólo tiene un objetivo: comer al día siguiente, no creo que compre zapatillas. En México y Chile es más o menos lo mismo.

    Bueno, no te ofendas si te dije fascista (quizás no sea para tanto), vos incurriste en una falta de respeto al llamarme “payaso” y “mentiroso”. ¿ porqué no escribís contra el Proceso ?, o, mejor aún ¿ contra el régimen de Onganía ?, porque con respecto a este último habría que hacer docencia: algunos creen que fue un gobernante severo y justo, y fue un reverendo H. de P., destruyó la Universidad, mandó policías borrachos a que le pegaran a los profesores, Muchos científicos emigraron, y no volvieron. “Onganía = Hitler” sería más correcto, lo sacó a Illia porque no les convenía a las multinacionales norteamericanas de medicamentos.Cuando alguien lo elogia a Onganía siento cómo si me pegaran una piña,.¿ Porque no hablás de Mendes ?, a quien yo voté en el 95 y estoy arrepentidísimo, todos nos podemos equivocar. Pero si vos tuvieras razón, y Cristina es un mal gobierno, tengo el derecho a pensar distinto y equivocarme. No todos lo entienden así, un amigo mío es fanático de Alfonsín, y si supiera que escribí todo esto no me saluda más. Reconozco que Alfonsín como ser humano era de lo mejor.

    Una cosa más, los de la DAIA son unos hinchapelotas que están siempre haciendo encuestas absurdas, buscando antisemitismo donde no lo hay, y preocupados por la asimilación del pueblo judío que es un hecho natural e irreversible (o hay antisemitismo, o hay asimilación), pero si vos les dijeras, con nombre y apellido “Cristina = Hitler” se enojarían mucho, y tendrían razón.

    La conversación se ha puesto interesante.

    Saludos

    • @El Rey León: Tenés razón, me confundí con la adhesión luego del incendio del Parlamento. En las últimas parlamentarias sacó un 44% (http://es.wikipedia.org/wiki/Elecciones_parlamentarias_de_Alemania_de_1933).

      Los puntos concordantes entre el kirchnerismo y los nazis, lo podés ver en un post especial salido hace un tiempo (que creo que lo viste). Si no lo ubicás, avisame que te lo paso. Lo de “poner tras las rejas a los indultados por Menem”, estoy de acuerdo. Pero “causalmente” se encerró sólo a una parte, mientras a las SS los Montoneros y ERP se los dejó libres y hasta se les dieron puestos importantísimos dentro del aparato nazi kirchnerista. Garré, quien maneja el Ministerio de Seguridad (conocida como “Comandante Teresa” en época de guerrilla) es un ejemplo nomás. Veo que la imparcialidad K es bastante parcialista…

      De los militares no hablo demasiado, porque no los conozco. Por eso tampoco hago posteos de Einstein, Roca o Calígula. Era muy chico como para poder escribir algo sobre mi experiencia. Sí sé que hicieron cosas malas y extremistas (y por eso no condeno las penas), pero no sé hasta qué punto, sabiendo lo que había enfrente.

      Menem sigue estando y es fiel al kirchnerismo. Veo que no aprendiste del error que decís haber cometido, y parece que el kirchnerismo no considera que hubo errores, teniéndolo de aliado como lo tienen.
      Los de la DAIA, a veces son hinchapelotas, pero a veces no. Yo creo que los DDHH son los peores, porque la no criminalización de una raza/especie me parece correcto, pero no así a verdaderos delincuentes. Y, también causalmente, esas cosas las impulsa gente como Bonafini o Lubertino.

      Me importa muy poco quién se enoje y quién no con la comparación. Tengo puntos demostrables. Al que le moleste la verdad, la verdad, me tiene sin mucho cuidado.

      Saludos

  38. El Rey León dijo:

    Bueno, te aclaro dos cosas muy importantes:

    1) YO NO ME ENOJO POR TU COMPARACION, simplemente me pareció incorrecta. Estoy de acuerdo totalmente que, si a la DAIA le molestaran tus opiniones no tendría porque importarte.

    2) Vos decís textualmente: “De los militares no hablo demasiado, porque no los conozco. Por eso tampoco hago posteos de Einstein, Roca o Calígula. Era muy chico como para poder escribir algo sobre mi experiencia.”, Muy bien, no hables de Hitler porque VOS NO HABIAS NACIDO EN AQUEL ENTONCES, ¿ en que quedamos ?, obviamente, yo no había nacido durante el Tercer Reich, pero sí durante el Proceso.

    Ahora, ¡ Por fin estamos de acuerdo en algo !

    1) Estoy medianamente de acuerdo en comparar a los Montoneros y al Erp con los nazis, no se que hubieran hecho en el gobierno, seguramente no persecuciones raciales, pero seguramente sí habrían creado campos de concentración y hecho algún genocidio al estilo Stalin.

    2) Es cierto que algunos de estos tipos siguen libres, pero por lo menos me doy el gusto de ver a los principales cabecillas tras las rejas.

    Pero quiero puntualizar algo muy importante, con lo cual no se si vos estarás de acuerdo o no:

    Yo no tengo la menor simpatía por los guerrilleros (Erp, Montos, etc.). No eran muchachos equivocados, eran como vos decís, émulos de las SS. Pero vivimos en un estado de derecho, las leyes y la justicia es algo a lo que tienen derecho hasta los peores delincuentes, porque de esta forma evitamos que se condene a un inocente. Los militares debieron juzgar a los “pobres muchachos” de la guerrilla, y condenarlos. Yo estoy en contra de la pena de muerte, pero considerando el estado de guerra, se podría haber aplicado siempre con un juicio justo. Tené en cuenta que la mayoría de los desaparecidos eran perejiles que repartían panfletos, y los cabecillas estaban muy cómodos en Europa.

    Una cosita más: en realidad yo no comparé a tu blog con Hitler: en la entrada número 5 (podés fijarte), digo textualmente: “espero que este post no lo borren, sino voy a compara a Hitler no con Cristina, sino con https://camaleonx.wordpress.com“, pero cómo no lo borraste, no hago tal comparación 🙂

    Saludos

Dejar una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s