¡500.000 visitas!

[tweetmeme source=”PLPLE” only_single=false]

Éste es un post simplemente para agradecer las 500.000 visitas al blog. Parece que fue ayer cuando lo empecé con el sueño casi inaudito de lograr un tope de 300 visitas al mes (unas 10 por día), y hoy ya ha tocado un máximo impensado en los principios. ¡Medio millón de lecturas!

Agradezco no sólo a los lectores, sino también a todos aquellos que han recomendado el blog o alguno de los escritos (de forma directa o por las redes sociales, como Facebook o Twitter), los que han usado el sitio como punto de discusión respetuosa, a los medios que han enlazado notas e investigaciones, a otros blogueros que usan (en todo o en parte) los escritos para sumarlos a sus propias líneas, y, principalmente, a todos aquellos que consideran al blog bueno o malo, pero mirando el contenido, confrontándolo con el raciocinio y la realidad, y no apoyándolo o desbaratándolo por no tener una firma con nombre y apellido.

Éste festejo es también de todos ustedes. ¡Un millón de gracias!… el otro medio millón de visitas me lo deben 😆

¡Saludos!

PLPLE

Anuncios

Acerca de PiensoLuegoPiensoLuegoExisto (PLPLE)

Tratando de entender el mundo sin morir en el intento...
Esta entrada fue publicada en Información técnica, Mis experiencias, Premios y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a ¡500.000 visitas!

  1. Reinaldo dijo:

    ¡Mis felicitaciones, estimado Sr. PLPLE! Y las gracias -estoy seguro- se las debemos sus lectores a Ud., por haber
    generado este espacio donde campean a la vez la sensatez y el buen humor.
    Esperemos celebrar muy pronto el primer millón de visitas!

    • @Reinaldo: ¡Muchas gracias por las felicitaciones y los conceptos! Me alegro que se considere a este espacio de esa forma. ¡Muchos saludos y espero llegar al millón con más lectores y comentaristas como ustedes! Saludos

      @Zambullida: ¡Muchas gracias también a tí! Es cierto lo del menor tiempo actual para investigar, pero me sigue quedando el correspondiente a escribir sin muchas influencias. Y siento mucho más el logro porque al ser un blog “sobre nada”, siempre va a estar atrás de los que ya tienen una categoría definida. ¡Muchas gracias a todos y saludos también para tí!

  2. zambullida dijo:

    ¡Enhorabuena, PLPLE! En tu caso, además, el logro tiene más mérito, porque tienes menos tiempo que antes para atender el blog y pulular por la blogosfera. Disfruta de este éxito. Un saludo afectuoso.

  3. ioseelmago dijo:

    FELICITACIONES!!!!!!! Y no te preocupes,por lo menos te quedan cuatro años mas de buenos comentarios,ja,ja(a buen entendedor,pocas palabras), así que seguro pasas el millón.No cambies,quedan pocos pensadores.

    • @ioseelmago: Jajaja, me imagino que cuando se acabe la batalla política, muchos se dispersarán 😆 . De todas formas, ya estoy tratando de alejarme de la política, aunque me está costando. Por suerte, están las redes sociales para seguir machacando, porque el blog ya me dijo que está cansado de siempre lo mismo 😆

      Saludos y gracias por tu felicitación, comentario y concepto!

  4. Joaquin dijo:

    ¿Qué más que felicitarte? Y que haya muchas más.

    Sabés que no coincidimos, ni siquiera, en el 0,01% de las cosas. Pero tenés bien afilada la pluma, no te da cosa escribir lo que pensás y tenés ideas nuevas al menos. Eso vale para algo.

    Nos leemos.

    • @Joaquin: ¡Muchas gracias! Agradezco mucho tu comentario y conceptos, aunque me parece que estamos más cerca en el porcentaje de coincidencias, yo le doy cerca de un 2%, jajaja.

      Nuevamente, muchas gracias por tu comentario, que tiene su aporte extra por lo que comentabas antes.

      PD: En cualquier momento nos vemos en las Feroe, principalmente por la afición que tienen con el tema del cigarrillo 😉

      Saludos y nos leemos

  5. Hola Pienso: FELICITACIONES! cOMO BIEN DIJO ioseelmago, TE QUEDAN CUATRO AÑOS PARA EXCELENTES POST, E INCLUSIVE QUE TE INVITEN A UNA LISTA OFICIAL, JEJEJE, ES SOLO UNA BROMA, NO TE SULFURES AMIGO DEL ALMA, PERO CON TAL DE CALLAR A LOS QUE PIENSAN DIFERENTES, APARECES COMO MINISTRO, JAJAJAJA!! SE QUE NO LO HARIAS.

    EN VERDAD CON TU PLUMA HAS BRINDADO UNA LARGA Y EXTENUANTE LUCHA CONTRA LA INJUSTICIA, LA CORRUPCION, ETC.ETC.ETC. SUPONGO QUE COMO HAS ESCRITO ANTES ESTAS UN TANTO CANSADO, A VECES ES BUENO VARIAR UN POCO, PERO ES MUY PERSONAL AMIGO.

    PARA MI HACE COMO 100 AÑOS QUE CONOCEMOS, TE MERECES MUCHAS MAS DE 500.000 VISITAS, PERO ASI ES LA ARGENTINA…

    IRLANDA Y YO TE VOLVEMOS A FELICITAR, AMIGO DEL ALMA, EL UNICO PARECE A ESTA ALTURA DE LOS TIEMPOS, EL ULTIMO, QUE HASTA AHORA NO OLVIDO, Y ESTO VALE MUCHO.

    SALUDOS A LA FAMILIA Y VE POR LAS PROXIMAS 500.000 VISITAS PIENSO!!

    IRLANDA Y MARCIAL

    • @Marcial Candioti: Jajaja, cómo sabés hacerme engranar, eh! No sé si no agarraría un puesto como Ministro. Acordate que algunas cosas se destruyen mejor desde adentro. Además, aunque hubiera durado 1 día, el sueldo vitalicio hubiese sido muy tentador, jajaja.

      Muchas gracias por tus comentarios y conceptos, y también parece que los conozco hace 100 años. Espero de todo corazón que las cosas empiecen a cambiar, ustedes se lo merecen más que yo a las visitas. Lo del olvido, vos sabés que tengo una pésima memoria, pero hay algunas cosas que nunca deben olvidarse. Me da pena que mucha gente no cumpla con ese algo que considero básico. Y no se preocupen que no son ustedes ni yo, falla el resto de la sociedad, por eso todos estamos como estamos. Hoy estaríamos hablando de cosas diferentes en lugares diferentes si hubiese funcionado como debe.

      Muchos saludos para los dos y vagones de fueza y suerte como siempre!
      (PD: Malnatti fue para allí y parece que no encontró todo lo bueno que se dice. Tal vez la época de cambio esté cerca…)

  6. Matucaballito. dijo:

    Felicitaciones 🙂 …. sabés que no soy de escribir mucho… pero sigo acá … leyendo y aprendiendo día a día…
    y obviamente……puteando bajito por esos “4 años más” que tenemos para seguir desarrollando más humor cínico y bien negro ¬¬
    Saludos y abrazos a la familia y a vos che…. 🙂

    Matucaballito.

    • @Matucaballito: Muchas gracias por el comentario y los conceptos!
      La concentración política del blog va a bajar, pero en las redes voy a mantener mi cinismo y negrura 😆 . Acá voy a escribir sobre temas más generales y filosóficos (generalmente), pero en TW y FB el tema predominante va a ser la política diaria.

      Saludos, gracias otra vez e igualmente!

  7. Beatriz dijo:

    Acabo de recomendar este blog a una persona de Mexico que pensaba que el nuestro es un pais floreciente.

  8. antonio dijo:

    felicidades, esta noche he conocido tu blog y me gusta, un saludo de un chalao

Dejar una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s