Micropost: populismo para todos, información para nadie

Ésta es una entrada entregada gratuitamente en las cercanías del Mercado Central. Populismo para todos, información para nadie. Para Goebbels sería un orgullito…

Cabe recordar que la impresión en colores sale más que la monocromática. Para atacar sobra guita. Sin palabras…

PLPLE

Anuncios

Acerca de PiensoLuegoPiensoLuegoExisto (PLPLE)

Tratando de entender el mundo sin morir en el intento...
Esta entrada fue publicada en Argentina...país generoso, Aunque usted no lo crea, Kirchnerismo, Micropost, Política/Economía y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Micropost: populismo para todos, información para nadie

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Nelo Luvaris dijo:

    Pan y Circo… Se acuerdan de la Peli GLADIADOR?? (creo que a esto ya lo escribí). Aparte de las actuaciones MUY malas de Russel Crow y Joaquin Phoenix hay un mensajito Kirchnerista: Una ciudad cagada de hambre, un gobierno autoritario, un pueblo en decadencia que cada vez se pone mas violento, hasta que aparece una solución mágica: EL ESPECTÁCULO. Gente matándose entre si para un público lleno de necesidades… Y el Cesar desde su palco regalando PAN. Cualquier similitud con la realidad Argentina es mera coincidencia (o no). Ayer vi “seis se, te abrocho” porque no tengo cable, realmente es un arte de la defensa, yo quiero tipos así que hablen bien de mi. Justificando ABSOLUTAMENTE TODO y emporcando los errores (algunos muy chistosos de tipeo) de la OPO, como le dicen ellos…

    Saludos, buen finde

    • @Nelo Luvaris: Y pensar que seguimos cayendo en tácticas de hace milenios atrás… El ser humano es bastante tonto de por sí, pero definitivamente tienen que hacer un estudio sobre el argentino promedio.
      678 son una mezcla de anunciadores de coliseo con una junta de políticos romanos. Ojalá quedase algún gladiador, aunque sea uno que “actúe” mal…

      Saludos, gracias e igualmente!

  3. Emanuel Miglio dijo:

    Y pensar que la mañana en que se iba a firmar el acuerdo para que haya TC para todos fue la misma en la que un tren se llevó las vidas de medio centenar de personas. Con tu permiso publico la imagen en mis redes sociales.

Dejar una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s