¿Te pareció violenta la marcha del 13S? ¡Andate bien a la concha de tu puta madre!

Néstor, asombrado

Pese a que la marcha de la que hablé en el post anterior se realizó en completa paz, sin agresiones, y sin desmanes, muchos políticos (el 100% de los K más algunos trapitos funcionales al poder) y periodistas también, se agarraron del único hecho particular que pudieron vislumbrar, casi desestimando el logro hercúleo de todo lo demás: la “agresión” verbal o los cánticos de “mal gusto”. De los kirchneristas oficialistas y zombies asociados, eso era de esperarse, pero lo raro es que se han dedicado programas “periodísticos” completos a tratar de descifrar cómo ocurrió eso y diciendo que estaba completamente mal, interpelando a los asistentes como si fuesen parte de un régimen asesino que pretende un siglo más de matanzas y torturas escudados tras una esvástica. Parece que las palabras que algunos pronunciaron, tiraron por tierra las acciones de todos; y olvidan (a propósito) el por qué la gente terminó reunida como un Pueblo en conjunto, que fueron el asco y bronca extremos como reflejo involuntario ante el Gobierno de hoy. ¿Y saben qué tengo para decirles a ellos? Que pueden irse todos a la reputísima madre que los remil parió.

La misma manga de pelotudos políticos coimeros que no temen en lucrar ni hasta con los infantes muertos de hambre, tildaron una marcha pacífica como “venenosa” y “muestra de otras épocas oscuras de la Historia Argentina” (como si la Reina de los Condenados fuese sinónimo de luz), a la vez que organizan dos contramarchas K para demostrar que la pija más grande es la de nuestra Presidente con cara de muñeca olvidada sobre el horno. Los mismos boca de orto que tratan de bajar el tono a la reunión popular restándole números y retocando fotos para que parezca que iban todos fascistas, son los que después salen a decir que la inseguridad no subió (y hasta… ¡disminuyó!) y acotan, sin temblores en sus maltratadas gargantas profundas, que “fue una marcha del desánimo y la incitación”, mientras se masturban con la adrenalina de saberse impunes con la masacre de Once y los muertos diarios por robos. Los mismos soretes blenorrágicos que hablan de la violencia de las palabras, son los mismos minigorilas sopranos que golpean manifestantes en las plazas o toman comisarías sin ser penados ni con un chirlo en el culo. La nueva especie de vomitivos coprófagos que dicen “se vieron cabecillas, fue todo armado”, son los mismos vellos vulvares de la bombacha de la Reina, que organizan los micros que taponan 9 de Julio, pintan y destrozan monumentos nacionales como si fuesen su cagaderos particulares, y arman las choriceadas fálicas que sus hijos putativos consumen como yiros en convento, acompañadas por las mismas altas dosis de etílico en cajita que usan para voltearse a sus horrendas congéneres descerebradas para engendrar el veinteavo hijo para ganar otro plan y más monedas en las calles para comprar merca.

Los periodistas subyugados por el olor de los fluídos vaginales de la yegua multípara de potrillos indeseables, tampoco se quedan atrás. Los muy sobaquenas pajeros del orto se piensan que la gente, o tiene que ser “políticamente correcta”, o necesariamente tienen que ser “centrados” como los periodistas de ley (cosa que jamás conocerán esos engendros abortados por la oreja). La gente es gente, manga de cráneos guardapedos; nosotros no tenemos la obligación de hacernos los intelectuales desde posiciones pagas, porque no estudiamos para ser chamuyeros de cuarta o politicuchos de quinta (en Olivos), y tampoco nos pagan por hacerlo ni parecerlo. Nosotros tenemos el derecho de poder mandarlos a la concha de sus madres montoprogres cuando se nos cante el orto, porque no tenemos caretas que sostener con nuestras manos, manos que no se atoran en las latas ni tienen pelos en las palmas. Antes de poder siquiera intentar simular el distinguir realidad de ficción o reconocer las prioridades sociales, deberían aunque sea limpiarse el cremoso semen político que todavía chorrea de la comisura de sus labios (cualquiera de los tres pares).

Si esas dos especies de sanguijuelas malolientes osan equiparar a un pueblo enojado y hastiado, con el laburo pedorro que hacen, es que no saben identificar ni la propia mierda que son. Cuando intentan visualizar hacia afuera, lo único que ven es lo que pasa detrás de sus ojos, una diarrea hemorrágica que cae de su ínfimo cerebro mononeuronal. Cuando dicen “enojo popular”, deben entender que el enojo trae puteadas, y no actitudes de Ghandi (y no hablemos de las de ellos, manga de forros pinchados por puercoespines). La gente está enojada ante tanta violencia recibida a diestra y siniestra por años enteros, décadas ya, que siempre viene de la mano de los mismos tampones enrojecidos sin hilo, que hoy resultan ser los que se horrorizan cuando el Pueblo les aplica una pequeña variable de su propia fórmula. Unos atacan y deliran al pueblo, otros defienden y relativizan a los primeros por TV, pero el pueblo SIEMPRE come esas cucharadas pútridas de líquido seminal entre arcadas de asco. ¿Y se piensan que vamos a responder únicamente con paz, respeto (por los que respetan), autofinanciación, no violencia física, ni destrucción de bienes públicos y privados? Adivinen otra vez, cánceres regurgitados por el ojete del Universo, porque también los vamos a mandar a todos a hacerse culear por 100 violadores anales liberados por Vatayón Militante (grupete pacífico e integrador para ellos, ¿no?).

Yo asistí a una marcha, me sorprendieron los “Cristina, andá que Néstor te espera” o los “Cristina se la come, Lanata se la dá”, pero lo hicieron gratamente, porque permitieron liberar toda esa opresión de la que ellos, simples pelos púbicos de jabones de baños públicos, nos han hecho esclavos por años sin siquiera articular una puta idea lógica que nos vendan esos quistes endulzados con mocos verdosos, como la verdad de la milanesa de Teresa. La respuesta a tanta violencia, veneno, malversación, avasallamiento, clientelismo, inseguridad, y demás, ha sido una marcha ejemplar, con algunas puteadas. ¿Les molesta, manga de frígidos emocionales lobotomizados con cuchara de helado? Nosotros tenemos más derecho de putearlos desde los olorosos pies a sus grasudas cabecitas, que el de ustedes de robar a cuatro manos o cagársenos de risa en la cara cuando pedimos que dejen de matarnos en la calle como perros hidrocefálicos con rabia.

Y esperen muchas más puteadas y “faltas de respeto repudiables”, porque si ustedes, miomas de garcha de mono, siguen con sus actitudes y el timón apuntando al “delire al Pueblo, que es pelotudo” en la barcaza con último puerto en el infierno, es lo MENOS que pueden esperar de toda una sociedad a la que le llenaron los huevos hace rato. La violencia sistemática, la ceguera, el no hacerse cargo, el cagarse en todo, está despertando ésto que puede ver y leer hoy, y que es poquísimo comparado con lo que hemos recibido y mamado durante tanto tiempo. La gente responde con una porcioncita del sistema usado por el kirchnerismo progre y el periodismo sectario, y ellos ponen el grito en el cielo, asustándose de que lo peor que sucedió fue que mandaron de palabra a Cristina a vivir con ÉL. Sólo en ésta rota letrina que se llama Argentina, los soretes acumulados se quejan de que vieron una pelusa sobre lo poco que queda ya de agua… Manga de reverendos payasos amorales y antiéticos, eso es lo que son. Susto en serio es el de la madera del jonca de Néstor, que tuvo que mirarlo todo este tiempo; y dolor y agonía deben haber sentido las tripitas de los gusanos que se comían al virolo, tratando de asimilar una carne que venía podrida y corrupta ya antes de muerto. Aunque tal vez me equivoque, los kirchneristas tengan razón, y Néstor está entre nosotros. Eso explicaría el olor pútrido, infectante, e insoportable de la política argentina de hoy, y también explicaría el por qué el Nestornauta anda con máscara: es muy difícil soportar el olor a bolas podridas de uno mismo. Al menos, es lo que dicen los militantes K no-muertos mientras deambulan mangueando “cereeebro” o intelectuales para Cacha Abierta.

No pidan ni un pedacito de respeto si ustedes no lo tienen, y no nos rebajen al nivel de mierdas que se ganaron a base de tanto esfuerzo, porque siempre estaremos por encima, aún cuando nos arrastren a los más bajo de sus submundos sulfúricos. Lo raro es que cuando otros se les ponen encima, gozan de placer y gritan como gatas en celo, ¿pero a nosotros nos ponen cara de asquito? Es hora de que el Pueblo se las ponga bien al fondo de una vez por todas, a ver si aceptan que son viciosos sexuales y no necesitan comer el cerdo recomendado por la cachonda dominatrix argolla flácida a la que tanto le gustan las cadenitas de sodomía. Estamos cansados de que nos rompan el orto, es hora de que ahora ustedes asuman su posición pasiva y empiecen a sentir el dulce pene popular ingresando en sus ya desensibilizados anos políticos. Ahora, resta saber si se van a dejar culear por gusto, o si quieren ser violandos pataleando y gritando. Ustedes deciden. Porque de todas formas, chillen lo que chillen, griten lo que griten, nieguen lo que nieguen, el Pueblo se está abriendo la bragueta. ¡A comeeerlaaa!

PLPLE

Anuncios

Acerca de PiensoLuegoPiensoLuegoExisto (PLPLE)

Tratando de entender el mundo sin morir en el intento...
Esta entrada fue publicada en Kirchnerismo, Política/Economía, Sociedad y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

26 respuestas a ¿Te pareció violenta la marcha del 13S? ¡Andate bien a la concha de tu puta madre!

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Dolores Echague dijo:

    Digan lo que digan, estan re calientes Psra mi eso ya es algo , cualquier cosa que los moleste me provoca gran placer. VAMOS POR LA PROXIMA!!!!!!!

    • @Dolores: Están muy molestos y ahora están empezando a sentir el miedo que tanto sufrimos nosotros. Saludos

      @Nis: Cómo andás tanto tiempo? Y bueno, mucho no te perdés evitando la TV… Saludos!

      @Pablo Torres: Es así, se pasan de idiotas. Claramente se buscó aumentar la bronca después, siendo el caso de Abal Medina uno de los ejemplos K, que dijo que no pisaron el pasto no sólo porque no llegaban a llenar la plaza, sino porque no se querían ensuciar los zapatos. Y concuerdo con lo que decís, no nos van a hacer sentir como mierda, porque con exponentes como ellos, la competencia es al pedo. Tienen el monopolio de soretes entre sus filas, imposible ganarles.

      Saludos y gracias por el comentario y la recomendación!

      @Daniel D: Tal cual. Lo peor es que hay gente que se pasa de buena y cree realmente que son unas mierdas por haber puteado a la Reina o se séquito de zombies coprófagos. No teman: el miedo más fuerte lo están viviendo ellos, y están experimentando una impotencia monumental que no cura ningún Viagra.
      Saludos!

  3. Nis dijo:

    Como se nota que no prendo un tele :/

  4. El perverso moral critica todo para desalentarte, paralizarte y destruirte como ser. En este caso el perverso moral ve que sos un ciudadano correcto y educado que no pisas el pasto y que cuidas lo publico, pero te dice que si no pisas el pasto no tenes huevos, son un oligarca de clase alta, que no sos el pueblo y cuando puteas y maldecis y demostras tu bronca, te pide que seas un ciudadano correcto y educado. En manos de esa gente es la que estamos. nos quieren hacer sentir que somos mierda, pero no se lo vamos a permitir. Recomiendo lectura de “EL ACOSO MORAL, El maltrato psicologico en la vida cotidiana” de la Francesa Marie-France Hirigoyen.-

  5. Daniel Dominguez dijo:

    Excelente comentario!!!!! leyendo estas cosas, siento que no estoy equivocado, y que lo que están tratando de hacerme los payasos seudomoralistas es lavado de cerebro, suponiendo que soy tan estúpido como ellos lo son, Están tan enroscados en su mierda que se perdieron de vista la realidad. Cuando se les venga encima es donde se van a cagar en las patas

  6. Jorge dijo:

    El artículo contiene un error. No es el veinteavo hijo, sin el vigésimo. En todo lo demás, aplauso, medalla, beso y viaje a Bariloche

    • @Jorge: Muchísimas gracias por la corrección! Se me suelen chispotear varios errores, aunque este sí es bastante raro.

      Saludos y gracias por el comentario, aviso y concepto!

      @Marcial: Hola Marcial! El post no lo escribí intranquilo ni sin inteligencia, tiene varios puntos detrás de lo visible, y uno de ellos es quitarle a los caceroleros el estigma de “violentos”, y que los demás sepan que no nos van a doblegar con un simple detalle que sólo ellos ven.
      Esperemos que sea tal cuál como vos decís, aunque parece que sí tengo ataques presidenciales de bipolaridad, y paso entre la esperanza y la desesperanza muy rápido…

      Saludos 3×2!

      @Nacho: No, no me divierte. Probé a ver por qué el kirchnerismo usa tanto ese recurso, pero como no consumo nada (choris tampoco), no le ví nada especial.
      Maleducado? Puede ser, acordate que recibí información primordial en tiempos de Menem y ambos Kirchner. Si aprendí algo entre esos cánceres, es todo un milagro.
      Saludos

      @ioseelmago: Ahh, no sabés el alivio después del posteo! 😆 No, la primavera me pone nervioso también, no ma hagás engranar… Jajaja

      Saludos, gracias y feliz día también!

  7. HOLA PIENSO:) LO QUE PIENSO Y CREO ES QUE HAY QUE ESTAR TRANQUILOS, ” EL QUE SE CALIENTA PIERDE “, SOS UNA PERSONA EDUCADA, CULTA, SOBRE TODO INTELIGENTE, NO TE DEJES LLEVAR POR LOS MEDIOS Y LO QUE TE DIGAN. LO QUE VIENE ES PEOR, MI 54 NO LO PRESIENTEN, ME ASEGURAN ESTO, PROPIO DEL PERONISMO, PERO LA SRA. VA POR TODO Y NUNCA LO VA A LOGRAR. LO QUE VA A LOGRAR, ESTA LOGRANDO, ES SEGURO QUE LO LOGRARA. HAY LEYES UNIVERSALES QUE A CADA ACCION HAY UNA REACCION Y VICEVERSA. YO SIENTO COMO VOS MUCHAS VECES GANAS DE ESCRIBIR COMO HAS PUBLICADO EL TITULO DE TU POST ( Y VOS SABES QUE RAZONES NO ME FALTAN ) SIN EMBARGO AQUI NO SE TRATA DE SER INTELECTUAL, SINO DE ACCIONAR INTELIGENTEMENTE. EXISTEN UNA SERIE DE BLOGS ENGAÑOSOS, DIARIOS, MEDIOS, QUE NOS QUIEREN SACAR DE LAS CASILLAS. NO BEDEMOS DARLES EL GUSTO, QUE SE SALGAN CON LA SUYA. AHORA HAY QUE ESPERAR UNA REACCION DEL GOBIERNO, QUE SE ESTA PLANIFICANDO, Y ASI UNA REACCION DEL PUEBLO, Y ASI SUCECIVAMENTE, HASTA QUE FINALMENTE TODO TERMINE. HAY ALGO CASI SEGURO, LA HISTORIA DEL MUNDO DEL MUNDO LO DEMUESTRA: ELLOS NO VAN A GANAR. Y TAMBIEN DEMUESTRA QUE VA A PAGAR TAL VEZ POR PRIMERA VEZ EN LA ARGENTINA DE HOY LO QUE DEBEN PAGAR. DEBEMOS UNIRNOS. NO ES IMPOSIBLE GANARLES, ES MUY POSIBLE GANARLES, SOLO CALMA, ESPERAR QUE UNA PARTE DE LA POBLACION SE HARTE TANTO QUE GANARAN LO QUE DESEAN LA LIBERDAD. COMO DICE ESCRITA UNA BANDERA: “POR LA RAZON O POR LA FUERZA ” 😉 ABRAZO PIENSO.

  8. Nacho dijo:

    Te divierte putear eh? Penoso post.
    No seas maleducado Martin! Muy infantil

  9. ioseelmago dijo:

    yyyyy!!!!! bueno….FELIZ DÍA DE LA PRIMAVERA!!!!!!!! Para bajar decibeles ,te va a dar un infarto,Ja,Ja,pero que bien se siente después de descargarte!!!!!

  10. A medida que leía tu post me imaginaba que, antes de comenzar a escribirlo, tomaste una bocanada bien grande de aire, hinchaste tus pulmones y escribiste todo eso de un tirón. la forma en que lo hiciste fue tan dura y contundente como desacostumbrada, pero entiendo y justifico que lo hayas hecho así: vos, yo, muchos de los que te leemos e interactuamos en las diversas redes sociales tenemos la única pretensión de vivir sin joder ni que nos jodan; sin que nos tomen el pelo como si fuerámos ingenuos que no nos damos cuenta de las cosas.

    La bronca que expresás es la bronca del que quiere actuar dentro del sistema hasta donde es posible, pero en un sistema justo, sin ventajas que signifiquen pisotear al otro. Es la bronca del que ve todos los días como es despojado ya no de bienes, sino de valores. Es la bronca del que quiere reaccionar de la forma más violenta pero entiende racionalmente que no puede hacerlo porque así nunca se solucionó nada.

    Excelente tu post. Saludos,

    • @Iván: Mucho no le erraste: fue uno de los escritos que más rápido armé. Tiré todas las barreras que suelen frenarme para hacer posteos más legibles, y dejé impreso lo bruto. De vez en cuándo lo hago, pero hablando de kirchnerismo, nunca faltan las puteadas. Y fueron en aumento ya desde la 125, momento en el que me dí cuenta que éste gobierno era para ellos y nadie más.

      El sistema total falla, y por eso hoy seguimos con los K. Mientras el mundo entero nos presenta oportunidades únicas de discutir y replantear bases que lo hagan funcional, acá seguimos debatiendo si está bien que La Cámpora adoctrine pibes o no. Decime si no amerita más escritos como éste…

      Saludos y gracias!!

  11. HOLA PIENSO ( PARA LOS QUE NO SABEN, LES COMENTO QUE YO CASI SIEMPRE ESCRIBO EN MAYUSCULAS, NO ES QUE GRITE ) NO DIGO QUE HALLAS ESCRITO UN POST SIN INTELIGENCIA O INTRANQUILO, SI BIEN ESA ES LA PRIMERA IMPRESION, Y TAMBIEN MERECERIA UNAS FELICITACIONES, YA QUE PUTEASTE EN NOMBRE DE TODOS, DE MUCHOS LOS QUE ESTAMOS HARTOS CON ESTA DICTADURA DEMOCRATICA, DE QUE DEMOCRACIA ME HABLA ESTA SRA????, SRA..???? ES UNA DICTADURA. AQUI NO HAY ESPERANZA, LO DIJO FRONDIZI, ANTES QUE YO NACIERA: ARGENTINA NO TIENE ARREGLO, Y LAMENTABLEMENTE LAS DECADAS LE DIERON TODA LA RAZON. Y SE LAS DARAN. NO CREO QUE SEAS BIPOLAR, LO QUE CREO ES QUE NOS ESTAN VOLVIENDO LOCOS, Y LOS LOCOS SOMOS TODOS PELIGROSOS, NO SE DAN CUENTA QUE ESTAN TRABAJANDO PARA QUE LOS SAQUEMOS A PATADAS, COMO CORRESPONDE Y DESPUES TERMINEN MUCHOS COMO LOS CHAUCHESCO EN RUMANIA, VAN A COSECHAR LO QUE SIEMBRAN, COMO NOS SUCEDE A TODOS. QUIEREN ODIO, TENDRAN ODIO, EN FIN, MEJOR DEJO AQUI, PORQUE SI YO RECONOZCO QUE ESTOY NERVIOSO. HOY HACE 1 AÑO QUE FALLECIERON 51 PERSONAS EN EL TREN SARMIENTO. MI MUJER ESTA VIAJANDO PARA CAPITAL Y SE LE CORTAN LOS TRENES A LAS 16 HS. MAÑANA NO HAY, PASADO TAMPOCO. EN VEZ DE HACER LO QUE SE ESTA HACIENDO EN ESTA ZONA, HABRIA QUE IMITAR AL NEFASTO, MAS NEFASTO PRESIDENTE DE LA HISTORIA: PERON, Y SI EL DECIA “POR CADA PERONISTA MUERTO, MORIRAN 5 DEL OTRO LADO” ( FAMOSA FRASE, DE TANTAS QUE TUVO FAMOSAS Y ROBADAS, COMO: LA UNICA VERDAD ES LA REALIDAD, ES DE ARISTOTELES”!!!!! GOOGLEEN!! YO AHORA MULTIPLICARIA POR 10, ” POR CADA CIUDADANO MUERTO ARGENTINO POR RESPONSABILIDAD DE ESTE GOBIERNO, MORIRAN NO, 5, 500, QUINIENTOS DE LOS K, Y CUMPLIR, Y SINO CALLARSE LA BOCA, ARGENTINA, PUEBLO DE CORDEROS MANSOS RUMBO AL MATADERO” Y ALLA VAMOS. ABRAZOS CON TODO NUESTRO CARIÑO PARA VOS Y FAMILIA. Y AL QUE NO LE AGRADE ESTE COMENTARIO, QUE NO SE DESCARGUE AQUI, QUE ME VENGA A DECIR A MI BLOG, PUTEAR NO ES MUY MALO, LO MALO ES MATAR COMO HACE ESTE GOBIERNO. ABRAZOS A LA GENTE DECENTE, NO HAY UN SOLO K DECENTE, ASI QUE LOS ESPERO EN MI BLOG, Y NO SON DECENTES, SIMPLEMENTE PORQUE ESTAN DE ACUERDO CON LA CORRUPCCION, CON LOS MUERTOS HOY, HOY, NO HACE 15 AÑOS, HACE 15 AÑOS Y HOY, MUERTOS POR HAMBRE EN ARGENTINA. CHICOS K: VAMOS A IR POR USTEDES, Y NO ES UNA AMENAZA, ES LA REALIDAD, COMO LE OCURRIO A PERON, QUE ERA UN PERDEDOR MUCHO MAS INTUITIVO QUE ESTA ASESINA… Y AL QUE NO LE GUSTA, QUE SE REMITA A LA CASA DE DONDE NACIO… ( PARA VER SI HAY UN K INTELIGENTE ) ABRAZOS PIENSO.

    • @Marcial: Es tal cuál, y lo que no entienden es que el odio genera odio. La gente estuvo quieta durante mucho tiempo, pero la violencia que vemos a diario es también reflejo de ese veneno que nos comemos a diario. Y noto que, por fin, están empezando a canalizar ese odio contenido y alimentado desde hace mucho tiempo, hacia la verdadera culpable: la política kirchnerista. El día en que decidan volver a atacar como lo hicieron con la gente en la 125, creo que ésta vez la gente no va a irse de la plaza. Y ahí, pase lo que pase, empezará el cambio real.

      Saludos y gracias!

  12. “Te divierte putear eh? Penoso post.
    No seas maleducado Martin! Muy infantil” EL INFANTIL IMBERBE SOS VOS, PARA QUE ENTIENDAS TU IDIOMA NACHO, EL IDIOMA K. Y PARA ENSEÑARTE ALGO DE LO QUE ES LA SEMANTICA APLICADA A LA VERBALIZACION DE LAS PALABRAS: ” NO SE DICE MALEDUCADO, SE ESCRIBE: MAL APRENDIDO.” ESTO SIGNIFICA QUE TUS PADRES TE EDUCARON BIEN Y VOS NO LO ASIMILASTE. EN TU CASO SEGURO!!

  13. AHH, Y TAMBIEN HAY ALGO DE IRONIA EN UNA PALABRA QUE ESCRIBI, PERO CREO NACHO QUE NO TE DAN LAS NEURONAS, PROPIO DE UN K, SALVO LOS K POBRES Y CORROMPIDOS POR TIPOS COMO VOS SEGURAMENTE ( EN POTENCIAL, DUDO QUE SEPAS LO QUE ES POTENCIAL )

  14. HOLA PIENSO! 🙂 SI, YO COMPARTO LO QUE DICES, HAY QUE VER CON QUE SE SALEN ESTA VEZ. ES COMO EL TEMA QUE SALE POR MAIL SOBRE EL “AUTOGOLPE”, PARA MI ES UNA TOMADA DE PELO DE ELLOS MISMOS, DEL GOBIERNO A NOSOTROS. NO CONOZCO IDIOTA SOBRE LA TIERRA QUE HARIA ALGO ASI. AL MENOS DE LA FORMA EN QUE CIRCULA, DE COMO LO HARIAN. LE DEDIQUE UN ESPACIO Y EL ULTIMO POST, QUE ESTA PUBLICADO, ESTARIA BUENO SI PASAS Y LO VES, Y DE PASO DEJAS TU OPIÑION, COMO LA SIENTAS: http://marcialcandioti.wordpress.com/category/cristina-fernandez-de-kirchner/
    TE MANDAMOS UN ABRAZO GRANDE, Y TENEMOS QUE RECORDAR QUE: TODO PASA….. 😉

  15. HOLA PIENSO, TE ENVIE UN MAIL. ABRAZOS!!! MARCIAL

  16. ioseelmago dijo:

    hola ,me llego un mail de lo que esta pasando en twitter,te dejo la pagina http://enpocaslineas.tumblr.com/post/31875287827/la-farsa-del-cacerolazo-auto-convocado-espontaneo-y .sin palabras.Como siempre los otros son los peligrosos, ellos no hacen nada.chau,chau

  17. HOLA PIENSO: RECIBI TU ULTIMO MAIL, EL QUE QUEDE EN CONTESTARTE, Y LO GUARDE NO SE EN QUE CARPETA. SI ME LO ENVIAS DE NUEVO, TE LO AGRADEZCO MUCHO. ABRAZOS!!!

  18. Diogenes Sinope dijo:

    Capo. Comparto 100% lo que decis. Pero tenemos que dejar de usar el especio para descargar la bronca, y empezar a hacer notas para que lean aquellos que aun estan indecisos. Eso puede hacer la diferencia en Octubre. De mi humilde opinion. Si haces notas un poco mas breves y perdes menos tiempo en insultos (dejemos esa mierda a los K que son especialistas) y seguis expresando con tanta claridad la realidad que ves, quien te dice, haces pasar algunos votos para el lado de los buenos. Porque algunos los votan porque son delincuentes, otros por mantenidos, pero algunos por ignorancia. Esos ultimos son los que pueden marcar la diferencia.saludos. Si queres asegurarte que voy de buena fe, buscame en Fb

Dejar una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s