Si lo dice Cristina Kirchner, ¡palabra chanta! #3

Aquí dejo algunas cosas dichas por nuestra queridísima Presidente de la Nación, la doctora (no demostrada) Cristina Fernández de Kirchner, que deja en claro la espectacular idiotez que traducen sus palabras. También, habrá un poco de humor sobre cosas que ella deje picando. Las frases que ponga aquí, son textuales y pueden ser vistas en los cientos de discursos que transcribe oficialmente. Al costado de sus dichos, mis comentarios. Esta sección se convierte en fija por elección del 92% de los usuarios consultados. Otras ediciones de palabra chanta, puede verlas PULSANDO AQUÍ. Que lo… ¿disfruten?

  1. Los del fondo che, qué revoltosos que se vinieron, incorregibles. Y para colmo son largueros, che “Cuervo” décile que la hagan un poco más corta, viste.. Cristina Fernández, Presidenta oficial de la barra brava “Wachiturros kircnneristas”.
  2. Me acordaba de otro comedor universitario, un poco menos tranquilo porque – te acordás vos Flaco vos Kunkel – el comedor universitario de La Plata, que estaba ahí en 1 y 51 para los jovatos, la JP, digo yo; los jovatos peronistas, como dice Kunkel, y recién escuchaba a Juan Manuel hablar del precio de un peso.. También, Presidenta de los discursos sin sentido ni punto alguno.
  3. Cuando fuimos a inaugurar un ciclo lectivo yo no sé porqué me demoré y llegamos un poco tarde.”. ¿Será porque no encontraba la Vuitton adecuada para la tertulia? ¿O porque a Máximo le dolía otra vez la rodillita? // Y había un puñado de docentes, de alumnos, de pueblos originarios, hasta una monjita había – si mal no recuerdo – que estaban desde hacía cuatro horas esperándonos ahí”. Cristina, abanderada de la puntualidad y el respeto por los demás.
  4. Me acuerdo que aterrizamos en un descampado, un calor pero no sé debía haber 452 grados”. Temperatura patrocinada por el INDEC.
  5. Dios está más cerca de los pobres siempre que de los que tienen mucho.. A veces se acerca a los que tienen mucho, principalmente para llevárselos. ELLA puede dar fe de eso.
  6. Como lo decía el Pastor en esa comparación bíblica que hizo del monopolio de la religión porque es cierto, en realidad a Cristo lo matan porque quería decir otra palabra de Dios, que no era la palabra de los…. Bueno no voy a entrar en ninguna cuestión acá religiosa. El libro se llamaría “Cristina y D’Elía contra los judíos monopólicos”. Pero me dicen por cucaracha que ya lo escribieron en los 30’s en Europa…
  7. Nadie te regala nada para sentarte en ningún lugar, te lo tenés que ganar. Salvo los Presidentes, Intendentes, Gobernadores, Diputados, Senadores, montos de La Cámpora, aplaudidores de turno,…
  8. […] tiene un emprendimiento familiar, donde hacen escobas de paja, escobas para barrer.. Sorprende el conocimiento que tiene de artilugios que jamás tocó ni les pasó por al lado. Menos mal que no dijo que siempre hacías escobas… de 15. // Escoba nueva barre mejor”, dicen ¿no?. No sabía la fórmula del agua, no le pidan que conozca un refrán…
  9. Estos microemprendimientos se hacen con el Banco de la Buena Fe”. Te los cobra el “Cobranzas Te Rompo el Culo”, te los asegura “A Seguro se lo Llevaron Preso”, y te liquida “Un País con Buena Gente”.
  10. Hablamos de un modelo de gestión asociada con 1.647 organizaciones de microcréditos, que coadministran fondos públicos y otorgan créditos al 6 por ciento de interés anual”. O sea, 1.647 organizaciones manejan plata del Estado, y la diferencia entre el 6% y la inflación anual (30%) la abonamos entre todos. Negoción (para ellos).
  11. Ahí están, son esos que gritan, o sea cada uno vos lo identificas por el griterío, un griterío por un lado, otro griterío por el otro. Las amas de casa también. Ay Dios mío, ya te dije, viste, yo sabía. Sin palabras… ni gritos.
  12. Esto es el packaging, que está medio roto porque yo cuando lo abrí fui media bruta”. Eso explicaría el enorme dolor en el culo de millones de argentinos…
  13. Esto te lo hace para la cabeza, no me lo voy a poner porque me voy a despeinar, pero es espectacular porque te lo ponés, te das vuelta y te queda como una toalla, pero perfecta, divina como para salir en la foto”. La Presi, con su particular definición de “gorrita de baño”. Deberían usarlo todos los K, así cuando se dan vuelta con los discursos, quedan divinos y esponjositos.
  14. La verdad que este trabajo es de hormiga, porque yo diría ya que estamos hablando de micro, de hormiga…. Ay, me tengo que acordar de la historia de… dónde está el canoso Bob, no el constructor. Ésta es la razón por la que los farmacéuticos piden píldoras psiquiátricas importadas y no quieren las nacionales… // Y por eso quería contar la historia de Roberto Kilmeate, en realidad sería Killmeate, como me dijo él, pero si uno lo dice así queda feito. Entonces decimos Kilmeate que es inglés, irlandés. Ay, casi me mata, irlandés, perdón, San Patricio, claro, debía haberlo supuesto, burra. Gracias, muchas gracias”. Y esa sería otra razón más.
  15. Acordarnos y rezar, junto a Dios y con Dios, por los que ya no están, y hacer las cosas que tenemos que hacer acá, que no las hace Dios, las tenemos que hacer nosotros”. Cristina Fernández, constructora egipcia de las Obras de Dios en la Tierra, que tiene que laburar porque Dios es vago.
  16. […]demuestra que este modelo que hemos venido haciendo tan heterodoxo, tan horroroso para algunos otros, en realidad sigue generando trabajo y ¿saben qué sigue generando? Esperanza.. Lástima que el “trabajo” quede para los amigos K, y la Esperanza va para los que hablan del horroroso modelo.
  17. Con el pueblo inglés y con los trabajadores, está todo bien, “is too much”, todo bien, “very good”.”. Lo raro no es la Presidente intentando hablar en inglés y poniendo sentencias que no van con lo que quiere decir, sino que los que desgraban sus discursos en la página, no hayan puesto lo que realmente dijo, que sería isftumoch y perri cut.
  18. Yo estoy muy contenta, a veces cansada, cansada físicamente, a veces cansadita también por algunas otras cosas”. Aviso vedado a Boudou para que baje un cambio con los mañaneros.
  19. Es un empresario muy conocido y muy importante de la Argentina, y decía eso, que el capital es trabajo acumulado […]. La verdad que me gustó lo que dijo, porque es la verdad además”. Aquí nos aclara que le gusta cualquier discurso, más si ocasionalmente también se dice una verdad.
  20. El dinero nunca ha sido siempre la unidad de valor, hubo épocas en que se comerciaba con la sal, la sal era la unidad de la moneda o cualquier otra cosa. Pero lo que a lo largo del tiempo ha permanecido inalterable, desde cuando ni siquiera había teoría económica, es el trabajo. El trabajo está desde el origen del hombre, después vinieron las doctrinas, las religiones, que el marxismo, que el liberalismo, que doctrina social de la iglesia, miles de visiones y miles de interpretaciones y distintas reglas. Primero vino, cuando estaba el Imperio Chino fue este con sus monedas, después fue el rublo, después fue el dólar, después es el euro, mañana será…ayer fue la sal. La sal, para los que no saben, hubo épocas en que la moneda era la sal, se pagaba con sal, con unidades de sal, pero el trabajo siempre fue el mismo”. Salado resumen del sistema económico a través de los tiempos de la Humanidad toda, con los baches adecuados como para hacernos creer que el dinero, las monedas, la sal y cualquier otra cosa no eran patrones de cambio, ideal para plantar ideales equivocados en el que el trabajo es todo y el resto son cosas que pasan. Lástima que el énfasis pase por… la sal.
  21. Nosotros estábamos construyendo la campaña política para la Intendencia de Río Gallegos, que ganaríamos por apenas 111 votos. […] pero viste que no necesitas votos para entrar en la historia, necesitás hacer cosas importantes”. Y por eso, cada vez que alguien se opone al Gobierno, sacan a relucir que ganaron por los votos. Claro, otra no les queda, porque las cosas importantes que hicieron, no existen…
  22. Vos veías a alguien con “Página 12” y más o menos sabías de qué se trataba. Hay otros diarios… bueno el que ves leyendo “La Nación”, sabés de qué se trata”. Cristina Fernández, discriminadora subliminal no penada por el INADI.
  23. Eran nueve o diez pisos el diariero te dejaba los diarios en cada piso, y entonces vos veías todo “La Nación”, “La Nación”, “La Nación… y llegabas al octavo y ahí estaba “Página 12”. Gracias por avisar que el modelo es soportado sólo por 10% de la gente.
  24. [Estar]…con un público, poder hablar y que no te chiflen, siendo este espacio [Página/12] que es tan crítico de todo. P/12 tiene tanta crítica, como Cristina Kirchner tiene de humildad.
  25. Lo digo desde mi propio movimiento político, en el que siempre milité y en el que no todos fueron rosas […], pero es un movimiento político, no es un movimiento de ángeles ni de santos”. Definición de “política” que debería entrar en el diccionario.
  26. Cuando vos los ves vociferar y abrir esa boca como gritando, con odio, yo ni siquiera vi así a las Madres y a las Abuelas”. Supongo que se perdió la parte de “Salgan de nuestra plaza, bolivianos de mierda” o “Reclámenle a Schoklender”.
  27. Y estás Madres y estás Abuelas que han sido paridas por sus nietos y por sus hijos en esta Argentina que también ha sido parida por esos 30 mil desaparecidos. Gracias por aclarar cómo se llegó a este país que no vale 2 mangos. …Y cómo el ciclo de la vida hace que nietos paran abuelas.
  28. Una Argentina que explotó, en el año 2001, ahí cuentan una anécdota también, en esa nota sobre Néstor que había convocado a un compañero […], y le había dicho: “vení gordo que en cuatro años ganamos la gobernación, después de cuatro años de Intendencia y en veinte llegamos a la presidencia. Llegó antes”. Que en pleno 2001, Néstor no se haya procupado más que de gobernaciones, intendencias y presidencias, habla maravillas de ÉL. Que haya llegado antes, también habla maravillas del modelo.
  29. Hablaba de ese discurso, el famoso discurso que [Néstor] dio en el hotel, cuando nos enteramos que no iba a haber segunda vuelta y que le habían recomendado también que echara a quien había escrito el discurso. Y era yo quien lo había escrito”. Cristina Fernández, inútil hasta para escribir discursos.
  30. Saber interpretar, decodificar y, fundamentalmente, seguir representando los grandes intereses, que muchas veces son los intereses de las absolutas mayorías y muchas veces también, como yo lo dije en otras oportunidades, hasta los intereses de los que no están de acuerdo con uno por prejuicios culturales”. Primero, nos dice que los que no están de acuerdo son por prejuicios culturales (y no por realidades o para evitar la destrucción del país, todo pasa por juicios discriminatorios sólo por temas culturales); y segundo, es raro escuchar decir eso, cuando los cacerolazos son “de los ricos”, los paros del campo son “oligarquía”, y los opositores todos (hoy, 46%) son “fascistas destituyentes”. Me pregunto a qué minoría se refieren, si ni a los Qom escuchan. Ahhh, deben ser las minorías de Puerto Madero.
  31. Nos han podido muchas veces derrotar política y económicamente porque antes nos vencieron culturalmente. Por eso, lo de la batalla cultural no es una forma elegante, literaria, intelectual de abordar el verdadero problema de la Argentina. Hay una verdadera batalla cultural.”. Ajá. O sea que los vencen sólo por temas culturales; y aclara que ellos impulsan las mismas, que no son literarias ni intelectuales. Ok, quedamos así…
  32. La gente que es capaz de comprometerse con lo que pasa con su país y deja sus cosas personales de lado para ocuparse de las cosas de lo colectivo, del conjunto. Eso es un militante”. No, señora, eso es un ciudadano comprometido. Un militante es un zombie político usado por los cabezas de partido. No mienta.
  33. Era vos Luís, no, era ese el artículo, era que ya no hay humo, que ya no hay café, ya no hay griterío porque están las computadoras. Y también alerta, en definitiva, es una llamada, yo lo vi como un llamado de alerta también aquel periodismo artesanal y contra los peligros de un “googleado” permanente. ¿…? Si alguien se droga con lo mismo, por favor, que explique la epifanía.
  34. Yo no “googleo”, yo leo y agarro los libros y voy a la historia y la verdad que es un ejercicio impresionante porque además, con esto también de “googlear” nunca sabés qué intereses hay atrás del que el libro sí, te permite saber quién lo escribió, qué es lo que hizo, de dónde viene y entonces poder formular tu propio juicio acerca de lo que te dicen. Cuando vos estás en Google no sabés el que escribió qué intereses lo movilizaron, si es cierto, si es mentira. Es cierto, es todo un peligro, es todo un desafío para el periodismo. Yo no voy a hablar de periodismo de investigación, voy a hablar de periodismo que es, en definitiva, el tener información teórica para poder interpretar a través del pensamiento abstracto la realidad que…y no te la cuente nadie y darle esa versión, esa interpretación al conjunto de la sociedad”. Cristina, en audaz defensa del discurso único y la información centralizada, nos dice que buscar distintas fuentes es malo y peligroso. Para ella, los intereses detrás de escena son peores en muchas fuentes que en un único libro con una única visión. También, bárbara defenestración del periodismo investigativo: mucho mejor es el periodismo común que se encarga de interpretar hacia la sociedad por teoría y pensamiento abstracto infundado. Con ustedes, el modelo informativo K.
  35. Ustedes [Madres y Abuelas de Plaza de Mayo] no gritaron, no se hicieron las histéricas, no salían vociferando como salieron otros gritando, insultando; nunca les escuché un insulto, nunca les escuché un agravio dirigido a nadie, simplemente pidiendo justicia”. Cristina Fernández, líder en sordera por conveniencia.
  36. Aceptar, aceptar que hay diferentes, aceptar que piensan diferentes y que eso no los convierte en enemigos, sino que los convierte en algo rico que también nos enriquece a nosotros”. Escuché un 46% del país riéndose a carcajadas con lágrimas en los ojos. ¿O no?

PLPLE

Anuncios

Acerca de PiensoLuegoPiensoLuegoExisto (PLPLE)

Tratando de entender el mundo sin morir en el intento...
Esta entrada fue publicada en Argentina...país generoso, Aunque usted no lo crea, Citas y Frases, Kirchnerismo, Palabra Chanta. Guarda el enlace permanente.

17 respuestas a Si lo dice Cristina Kirchner, ¡palabra chanta! #3

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. iose dijo:

    Hola tanto tiempo,desde el año pasado que no leo algo tuyo,ja,ja.
    FELIZ AÑO NUEVO!!!!!,de la navidad no te hablo,porque la preci dice que ,Papa Noel es oligarca e imperialista.
    Sabes lo que me cansa de sus discurso .es que siempre hace referencias a los que mas tienen ,para dar a los que menos tienen,y que si ellos no hacen lo que hacen por los pobres, seguirían habiendo pobres.
    Los pobres siguen siendo pobres y ellos cada ves mas ricos.Entonce cuando se refieren a los que mas tienen ,ellos que lugar ocupan en la sociedad ,que no se dan por aludidos?
    Bueno espero que hallas empesado el año como EL y ELLA manden, perdón como Dios mande.
    P.D.:En uno de los párrafos hace referencia a 30000 desaparecidos,y solo son 5000,que figuran con numero de documento(4700).Una mentirita mas del modelo.

    • @iose: Jajaja, gracias y feliz año nuevo también!
      Viste? Papá Noel es corpo, pero los Reyes Magos son el Che Guevara. Que lo parió che, la historia la reescriben según el capricho de cada día…

      Es un buen punto el de “los que más tienen”, porque siempre los nombran como si fuesen alguna especie de raza alejada y malvada, pero ellos mismos son los que más aumentaron patrimonio (iba a decir “desde el kirchnerismo”, pero en realidad siempre afanaron, lo que pasa es que ahora no les alcanzan las manos, ni las latas).

      Sí, los desaparecidos son esos (registrados), pero encontraron a un par vivitos y coleando en el exterior (aunque no, nunca los quitaron de lista). Eso no quita lo que hicieron los militares, pero sí agrega manchas a los ya azabaches Derechos Humanos.

      Espero que también hayas empezado bien el año, mirá que pinta ser el más duro del país!

      Saludos y suerte!

  3. zambullida dijo:

    Es un poco impresentable esa presidenta vuestra ¡Feliz y próspero 2013!

    • @Zambullida: “Poco impresentable” es exceso de benevolencia 🙂 Gracias por los saludos, e igualmente para allí!

      @oabrown: Espero que puedas lograr el trato, pero no me digas más porque te robo la identidad y me voy yo! 🙂
      Saludos, gracias, y mucha suerte!

      @Marcial: Muchas gracias! Lo tenía guardado desde hace mucho (de hecho, hay otro más en espera), porque ya no tengo el estómago como para hacerlo. ELLA es digna representante del país que nos toca. Tal vez nos la merezcamos.
      Saludos y suerte!!

  4. oabrown dijo:

    Fenomeno. Oscar. Lamentablemente si me sale el trabajo en Abbott Illinois como Doctorado en Bioquimica y Master en Management si puedo negociarlo me voy ya que esdtoy arto y el que se rompe el culo trabajando merece hasta ahorrar en dolares ya que el peso no vale nada.
    Saludos y sigan asi. Oscar

  5. Hola Pienso: una muy buena recopilación de tu parte. Muy buen trabajo. Muy triste por cierto, pues es la máxima representante de nuestro país. Así estamos, así vamos… Abrazos! Marcial

  6. Mariela Gonzalez dijo:

    FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS Y QUE SE OLVIDEN DE TODO LO VIVIDO EL 2012….LO PASADO PISADO!!! CON RESPECTO A PENSAR….LA TRIFÁSICA ESTABA DESENCHUFADA, CUANDO SE CONECTA CULPA A QUIEN LE DA EN GANAS…..PIENSA EN EL CALAFATE Y LO APLICA EN OLIVOS. MÁS SOLA QUE RATA DE CAÑAVERAL….PRÍMERO FUE MOYANO Y MICHELLI, LUEGO EL INTENDENTE ALFAJORES GOYE…SE OLVIDO DE CECILIA PANDO….”LOS SAQUEOS FUERON EN TODO EL PAÍS”SOLO ELLOS CUENTAN CON TANTA MALDAD…..DEBERÁ RENDIR CUENTAS ABAL MEDINA, ALAK, RANDAZO DE LAS INJURIAS COMETIDAS A LA BREVEDAD….LA FRAGATA LIBERTAD…..ES INSIGNIA NACIONAL Y LOS ACUERDOS FUERON POR EL TRIBUNAL DEL MAR . HOY SE QUIEREN VESTIR CON ROPAJE AJENO, EL CAPITÁN DE LA MISMA CON CORAJE E HIDALGUÍA…DEBERÍA SOLICITAR EL PASE A RETIRO YA QUE CUMPLIÓ CON SU MISIÓN..LA PATRIA AGRADECIDA Y LOS QUE LA AMAMOS TAMBIÉN..GRACIAS MARINOS DE MI AMADA ARGENTINA….UDS LO HICIERON !!!!

  7. PIENSO:

    PREFIERO ADVERTIR Y EQUIVOCARME MIL VECES A QUEDARME CALLADO: LEYERON LAS DECLARACIONES DE NUESTRA PRESIDENTA, Y LA RESPUESTA DEL PREMIER BRITANICO: “ESTAMOS DISPUESTOS A LUCHAR”

    SI ESTA “IMBERBE” PRETENDE QUE SUCEDA UNA GUERRA COMO EN 1982, QUE NO CUENTE CONMIGO, QUE EN 1982 SI ME INSCRIBI COMO VOLUNTARIO Y NO LLAMARON.

    SI EL IDIOTA DE GALTIERI, NO SUPO PARAR CUANDO CUANQUIERA SABIA QUE DEBIA PARAR Y SE TOMO WHISKY BERRETA Y DESAFIO A GRAN BRETAÑA.

    EL DEBIO PARAR CUANDO UN ARTICULO PUBLICADO EN CLARIN Y EN MI BLOG REPRODUCIDO DIJO LO MISMO QUE TODOS HACE 30 AÑOS ATRAS: LAS 2 BANDERAS FLAMEANDO Y DESPUES DISCUTIR LA SOBERANIA. FUE UN IDIOTA, QUE ENVIO A LA MUERTE A MILES DE COMPATRIOTAS, AL NO PARAR ALLI. MEJOR! ASI NO SE PERPETUABA EN EL PODER CON SU BOTELLA.

    AHORA, QUE ESTA SRA. INTENTE ALGO SIMILAR ( SE LE VE LA HILACHA ) CREO, ESPERO, SIENTO, QUE NO SOLA DEBE QUEDARSE LAS SOLA QUE NADIE.

    SON HERRAMIENTAS DESESPERADAS.

    MAS MUERTES NO, Y APARTE NO TENEMOS EJERCITO. LA ASESINA CONFESA DE LA KINISTRA DE DEFENSA LO SABE.

    OJO, QUE SE EMPIEZA CON DECLARIONES ENCUBIERTAS DIPLOMATICAS, PERO POR SUERTE EL PREMIER BRITANICO YA LA PARO EN SECO: ” ESTAMOS DISPUESTOS A LUCHAR ” JEJE, Y AHORA SRA. PRESIDENTA??

    PROPONGO DOS ESTATUAS:

    1- A THOMAS GRIESA ( JUEZ DE EE.UU., QUE LA PARO EN SECO Y AHORA SE ” BAJA EL TAPADO” PARA SER EDUCADO

    2- AL PRIMER MINISTRI BRITANICO:

    http://www.clarin.com/malvinas/Cameron-dispuesto-mantener-dominio-Malvinas_0_842315991.html

    JEJE, Y AHORA CRISTINA….A VOLVER ATRAS COMO CON EL JUEZ ESTADOUNIDENSE….

    ABRAZOS A TODOS!!

    • @Marcial: Desde hace rato se cascotean los ranchos, pero ninguno avanza más allá de lo discursivo, porque ambos saben que van a perder (más nosotros que ellos, pero no pueden arriesgarse tampoco). El peligro real no es que Cristina se desboque o quiera hacer alguna medida abusiva (porque lo hace desde su asunción), sino que convoque a otros países para una coalición que la haga sentirse impune y todopoderosa a nivel internacional. Ahí sí estaríamos fritos, porque los que pagaríamos seríamos únicamente nosotros. Se viene la nueva Alemania del siglo 21?…

      Saludos!

  8. Buenas tardes Pienso y a todos los lectores de tu Blog:) La Sra. Presidenta, intente lo que intente, esta destinada al fracaso ( parafraseando a un Grande como Lula, que siendo Marxista, 4 veces se postuló, finalmente ganó ) hizo lo que hizo: un Brasil cada vez mas grande. Se adapto a la realidad ) Y el no pudo con la corrupción, pero su Delfina si, ( ya hecho a 4 ministros por corrupción la Presidenta de Brasil ) Nadie se va a poner del lado de Argentina, en un caso de LOCURA como el tema Malvinas ( Por supuesto son Argentinas, pero se lucha con inteligencia ).

    Sus Cadenas Nacionales me agradan muchisimo, pues: solo aprieto un botón del control remoto y byby Cristina!!!!!!!!!!

    Hoy publique un post sobre mi amada Fragata Libertad, que ya esta aquí, en Mar del Plata, pero no entra a Puerto hasta que no vengan esta manga de ….Gobernantes…

    Ni una palabra para ellos, solo agradecimiento para quienes corresponden

    Si te referis Pienso a la Alemania de Hitler, puede ser internamente. Internacionalmente se matan de Risa! No tenemos ejercito, no hay unión entre nosotros, los Argentinos.

    De todas maneras nunca estuve de acuerdo con Hitler, ni con Stalin ( este ultimo se lleva la corona con 40 millones muertos, pero 1 basta ) Me da bronca que no se hable de Stalin, pues como gano y estuvo repartiendose el mundo en la Conferencia de Yalta, no significa que sea
    impune. ( pero lo es )

    De todas formas, finalmente: Este es un problema de Argentinos, que debemos solucionar nosotros, los CUIDADANOS.

    Y sino resignaros a lo que existe, es lo que hay….:(

    Como bien escribiste: ES EL GOBIERNO QUE NOS MERECEMOS PIENSO….

    Triste no?

    Abrazo a todos!!

    Marcial
    ..

    • @Marcial: Buenas! Justamente ayer hice un post sobre la Fragata, todo un tema…
      Lo del hitlerismo/stanilismo, obviamente hablo de forma interna. En el mundo, creo que ni siquiera damos como para que se caguen de risa. Directamente ni nos registran.

      Eso es lo peor, que cada día que pasa, Cristina me demuestra que es digna representante nuestra, porque es el máximo exponente que podemos lograr. No por nada la peor política de la historia nos encuentra en el peor escenario en cuanto a los valores sociales.

      Saludos!

  9. gaby dijo:

    Es obvio que la presidenta le habla a los ignorantes. A beneficiarios de los planes y a los alcahuetes de turno que la aplauden para poder seguir choreando. Cualquier persona medianamente razonable al escucharla siente que le toman el pelo…. particularmente siento que me trata de boluda por eso hace mucho que no tolero escucharla. El contenido y el tonito que usa me exaspera….

Dejar una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s