Caricatruchas #5: El “modelo” de Kretina

En esta sección encontrará las horribles caricaturas creadas por mí. Para ver la imagen más grande, pulse sobre ella. Si usted no entiende como semejantes cosas pueden ser expuestas, tal vez deba leer este post. Para ver otras ediciones, puede hacerlo desde aquí.

Caricatruchas #5

PLPLE

Anuncios

Acerca de PiensoLuegoPiensoLuegoExisto (PLPLE)

Tratando de entender el mundo sin morir en el intento...
Esta entrada fue publicada en Caricatruchas, Humor y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Caricatruchas #5: El “modelo” de Kretina

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. PIENSO, AMIGO: ANTE TODO, CUNDO ENTRO A TU BLOG NO SALE, REPITO, NO SALE ESTE POST, SINO EL ANTERIOR. ES BUENO QUE LO SEPAN TUS SEGUIDORES QUE NO ESTAN SUSCRIPTOS.

    CON REFERENCIA A K: PARA MI LA CULPA, CULPA, NO RESPONSABILIDAD ES DE TODOS LOS QUE DEJAMOS QUE CADA DIA, CADA DIA ( Y ESCRITO EN SERIO ) QUE TODO EMPEORE. PRECIOS, SALARIOS, MEDICAMENTOS, SABES QUE NO SE PUEDE IMPORTAR UN “BOTON”, ASI SE LLAMA MEDICAMENTE PARA LA NENA DISCAPACITADA, CUYA MADRE YA SABES EL NOMBRE.PIENSO, Y COMO NOS AYUDO, Y SE VA A MORIR? LA RESPUESTA MAS PROBABLE ES SI, REPITO SI, PUES CON 20 AÑOS Y DISCAPACIDAD DE UN 100% NO PUEDE SEGUIR CON SONDA.

    GRACIAS C.F.K., ESCRIBAN LO QUE ESCRIBAN Y DISCURSEEN LO QUE DISCURSEEN, “FILOSOFIA INMUNDA Y ZAPATOS DE MIERDA”, PUES NO LOS VOY A COMPARAR A CHARLIE!!! CHARLI GARCIA ( SUIS GENERIS, ETC. )

    NOS DEBEMOS JOROBAR NOSOTROS, PORQUE NADA HACEMOS, ASI QUE SI LE SUMAMOS EL ADELANTO TECNOLOGICO QUE HACE QUE TODO SEA CONTROLADO, PUES BIEN: JODAMOSNOS. “LA CULPA NO ES DEL CHANCHO, SINO DE QUIEN LE DA DE COMER.”

    O NOS QUEDAMOS EN LA INERCIA, SIN LA ACCIÓN.

    EL 13M HAY UNA CONVOCATORIA, TENDRIA QUE HABER MILLONES DE PERSONAS, NI VA A EXISTIR. YO ME ENTERO POR ESTO POR OTRO FACE.

    EN FIN: FELICIDADES PARA TODOS, MUY BUEN SEMANA LARGO Y SEAN FELICES, DE CORAZON, A QUIEN ESTE DE ACUERDO O NO CON MIS EXPRESIONES. MARCIAL CANDIOTI.

    • Marcial: Gracias por el aviso, pero entré desde página principal, desde el post, e incluso no logueado y veo bien el dibujo. Lo probable es que tu proveedor de internet esté bloqueando el servidor que la aloja, o bien que tarde en cargarse y a vos no te la muestre.

      Concuerdo con tu comentario: si llegamos a esto, es porque todos la dejamos (porque no accionar a veces es apoyar). Y mientras sigamos con fórmulas perpetuas, nada cambiará tampoco. Y con eso incluyo el tema de las marchas, que ya luego de la del 8N demostraron ser repeticiones de cosas que no sirven. Si no escalamos las cosas, todo seguirá igual.

      Saludos, muchas gracias, y buen finde también, esperando que mejoren las cosas
      Saludos!

Dejar una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s