¿Qué es esta página?

PiensoLuegoPiensoLuegoExisto es una mezcla de pensamientos personales a compartir con el mundo al estilo ‘charla de café’, junto con un diario personal (también de ideas y pensamientos) no solo para mi, sino también para mi esposa y mi hija (si así lo desean en el presente o en el futuro).

Recomiendo que este blog no sea accedido por personas de mente estrecha o con ideas fijamente fijadas sobre algo, porque se tocarán temas como religión, noticias actuales, economía, política y demas. Aunque siempre se tratarán los temas con el mayor respeto posible y siempre desde un punto de vista lógico, no faltarán los que tomen esto como un ataque personal o discriminatorio o una apología ‘a algo’ por ser contrario a lo convencional o a sus propias creencias. Se supone que en el mundo globalizado existe la libertad de expresión, pero también sabemos que los dobles discursos y los grupos de poder suelen quebrantar esto (más veces que las deseadas).

Obviamente, están todos invitados a comentar, sean estas opiniones y comentarios contrarios o no a lo que se plantee aquí. Pero siempre con respeto y lógica. Insultos gratuitos e indiscriminados, como así también la falta de respeto generalizada, Spam o del tipo ‘Dios existe porque sí‘ intentando refutar algo, pueden y serán eliminados a favor del público que realmente se interesa en debatir y enriquecerse con el saber.

Asimismo, lo expuesto en los posteos debe ser tomado como pensamiento, idea o teoría, pero nunca como verdad irrefutable. De hecho, los invito a darme distintos puntos de vista o hechos lógicos; no sería la primera vez que cambio de opinión sobre algo, y espero que tampoco sea la última. La gran mayoría de los comentarios serán de índole general (por ejemplo, si digo ‘los futbolistas tienen el pelo corto’ estoy generalizando, y estaré en lo cierto aunque aparezca uno con el pelo largo). Tengan en cuenta esto a la hora de la lectocomprensión o comentarios.

También encontrarán consejos de variados tipos como de computación, electrónica y demás, adicionado con mi nueva condición de padre y lo que he aprendido hasta el momento, por lo que también esto puede ser de ayuda para otros padres (primerizos o no). Y como no todo es pensar, habra tambien algún posteo de humor. En resumen, un blog personal de estilo reflexivo (si es que puede catalogarse de esa forma).

En una página especial y en sucesivos posteos, daré datos más específicos sobre mí para que vean en mi perfil (AQUI), aunque siempre mantendré mi anonimato (por las cuestiones expresadas anteriormente, como así también las posibles molestias indeseadas por parte de inescrupulosos y muchas más que también ire expresando de a poco).

Están todos invitados a participar y espero que disfruten del blog tanto como yo. Bienvenidos!

Anuncios