Suscríbase gratis

Aquí tiene los diferentes tipos de suscripciones a las noticias del blog, puede elegir la que desee:

  1. Por Mail. Puede suscribirse a las noticias por mail y recibirlas completas en su casilla de correo una vez por día (cuando éstas se publiquen). PULSE AQUI, rellene el primer espacio con su dirección de mail y el segundo con el código que sale en la parte superior. En el acto, le será enviado un mail que deberá confirmar para comenzar a recibir las noticias.
  2. Por feed RSS de FeedBurner. Para ver en tiempo real las noticias completas y suscribirse desde su gestor de noticias habitual (Bloglines, Google Reader, etc), junto con agregados como poder enviarlas por mail, ver la cantidad de comentarios, etc. DESDE AQUI podrá hacerlo.
  3. Por feed RSS del sitio. Para ver en tiempo real las noticias y poder suscribirse a los títulos de las noticias y un compendio de ellas (puede acceder las que le interesen pulsando en el título). Puede hacerlo DESDE AQUI.
  4. Suscripción a los comentarios. Para poder recibir en tiempo real los comentarios que hacen los usuarios o mis respuestas en cualquiera de las noticias del blog. Para esta opción, click AQUI.

Gracias!