Simplemente, muchas gracias!

Como ya he dicho antes, este blog lo empecé por una mezcla de cosas: como descarga personal (para hablar de cosas que generalmente no se pueden, sean en otros medios o en la vida real), como espacio de reflexión (propia y, si había suerte, para los demás) y como una forma de intentar “cambiar el mundo” para tratar de dejarle uno mejor a mi hija (cosa que seguramente es imposible, pero al menos sirve anímicamente para saber que por lo menos algo se intenta, por más pequeño que sea).

En este mes, y sin siquiera haber cumplido un año, dejo algunos datos que al menos a mí, me sorprenden y superan con creces:

  • Hubo un estimado de 75.000 visitas reales.
  • Se han leído más de 100.000 páginas en el blog!
  • Hay ya más de 1.600 comentarios (no se preocupen, cerca de 1/4 son respuestas mías).
  • El día más activo se vieron más de 9.000 páginas.
  • Hay más de 125 posteos.
  • El blog ha recibido 9 premios de otros bloggers.
  • El blog ha sido premiado 17 veces en los listados oficiales de WordPress.com
  • Entre suscripciones por mail y por RSS, unas 50 personas reciben todas las noticias a medida que se publican.

Jamás hubiese pensado que el blog tendría tanto éxito en tan poco tiempo. Con “éxito” me refiero a que me lea alguien y que lo que escribo genere algo en el otro (para bien o para mal), y con “tiempo” indico un largo lapso al que ya (supongo) sólo la muerte puede ponerle fin. También teniendo en cuenta la gran variedad de temas y categorías que se tocaban, empecé este camino con muy bajas espectativas, pensando que lo más probable fuese que nadie entrase ni siquiera a leer los títulos…

Por ello, creo realmente que en poco tiempo se ha logrado mucho. Gracias a todos y cada uno de ustedes, los números de hoy son un excesivo aliciente para que, pese a las dificultades, pueda continuar expresándome y encontrando “ecos electrónicos” del otro lado del monitor y en todas partes del mundo.

También agradezco especialmente a los que me siguen fielmente a través de los feeds o las suscripciones (porque pese a la falta de uniformidad de categorías, siempre están allí), como así también a los que comentan regularmente (porque sirven para intercambiar opiniones o ideas, estén a favor o en contra).

Sé que son muchísimos los que no se animan a comentar, pero yo sé que están allí, leyendo cada palabra que escribe este incontinente mental. Ya eso es todo un mérito. Para todos y cada uno de los visitantes de este sitio (ya podría llamarlo “nuestro blog”), simplemente, muchas gracias!!

Anuncios

Acerca de PiensoLuegoPiensoLuegoExisto (PLPLE)

Tratando de entender el mundo sin morir en el intento...
Esta entrada fue publicada en Información técnica, Mi Vida, Mis experiencias, Premios, Sociedad y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Simplemente, muchas gracias!

  1. Ramon dijo:

    Vaya! Felicitaciones entonces y sigue así!!

  2. Pablo dijo:

    Felicitaciones!!!.
    No se si se podrá cambiar el mundo, pero nunca esta demás intentarlo, donde todos aportemos “un granito de arena” se puede llegar muy lejos.
    Espero que siga así por mucho tiempo.

    Saludos. (Desde Mvdeo.)

    PD: Paso “mi estadísticas” 🙂 , sigo al blog por rss desde junio de 2008, he hecho un comentario Conceptos equivocados de hoy: “discutir”. Una entrada que se me ocurre recomendar ahora: Internet: ese submundo inverosímil de vagos, charlatanes y estafadores

    • @Pablo: Muchas gracias por la info y las felicitaciones! Sé que hay mucha gente que me sigue por RSS, pero solamente puedo ver los que están suscriptos por Google Reader o mail. Me alegro que hayas encontrado interesante el blog durante tanto tiempo!

      Es cierto lo de cambiar el mundo. No creo que sea posible, pero al menos se intenta y se abre un poco la cabeza en ese intento. De algo sirve, de seguro.

      Muchas gracias por los comentarios y la recomendación, me alegro que te haya gustado ese posteo.

      Saludos y felicitaciones también, que entre todos los lectores han hecho posible esto!
      PLPLE

  3. matucaballito dijo:

    “Sé que son muchísimos los que no se animan a comentar, pero yo sé que están allí, leyendo cada palabra que escribe este incontinente mental.”

    Yo soy uno de esos ke están ahí, a veces de acuerdo, a veces en desacuerdo. Pero debo de admitir ke das ganas de leer más de un párrafo seguido, algo ke no me sucede a menudo en la net. =) Saludos.

    • @matucaballito: Y está perfecto que estés en desacuerdo con cosas que escribo. Si todos estuvieran 100% de acuerdo con todo lo que digo, bueno, serían “yo” y no ustedes (y de seguro, nos llevaríamos mal 😆 ).

      Muchas gracias por el seguimiento y el comentario! Me alegra saber que al menos algo aporta este simple blog.

      Saludos y suerte!

      @adminimda: Muchas gracias. Espero que lo disfrutes! Saludos y nos vemos.

  4. adminimda dijo:

    Qué bien, ya tengo fichado tu blog

  5. Pues Felicitaciones, y Abrazos 🙂

    Marcial

Dejar una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s