Signo de los tiempos

Hugo Chávez muere. Tal vez más temprano en marzo, tal vez en diciembre del pasado año; pero lo cierto, es que se conoce la noticia recién ahora. No se sabe nada desde que llegó a Cuba, pero todo un aparato político y mediático siguió dictando leyes, expropiando, empobreciendo a unos, enriqueciendo a otros, y nos hicieron creer que hacía sólo horas estaba caminando y contando chistes con sus camaradas de armas y de cuentas bancarias. Hasta las hijas se sacaron una foto falsa con “él”, porque lo que importa es el poder y el dinero, y no la familia, el amor, y esas chorradas que no dejan una mísera moneda.

Y mientras las pantallas se llenaban con las imágenes del mono líder (conocido como “mico mandante”), a nivel internacional, similares animalitos del mismo clan lo lloraban y lo recordaban como “un líder que unió latinoamérica”, que “le dió un impulso democrático a la región”, y “fue la imagen de los derechos de todos”. Sí, el mismo creador de golpes de estado, que no se cansó de pegarle mediáticamente a cualquier persona o grupo que se le cruzase por delante, que dijo que la muerte de un periodista había sido “por maricón”, que acusó de “majunches de la derecha” a cualquier individuo que dijese “no pienso igual”, y que largaba sus cadenas nacionales de horas de duración casualmente” mientras hablaba algún líder de la oposición.

Así, Rafael Correa le dedicaba algo así como un poema pseudopsiquiátrico, que decía que Chávez seguía vivo, “porque si muere por la vida, quiere decir que no está muerto”. No lo entendí muy bien, pero supongo que se referiría a las casi 160.000 vidas perdidas en asesinatos durante su mandato (2) (el de Hugo, porque con Rafita Górgori se asesinaron algunos menos). Por su parte, Evo Morales lloraba y se quebraba por TV, seguramente por haber comido alguno de los pollos bolivianos que te convierten en homosexual sentimentalista. Mientras tanto, el Presidente de Irán (Amoriryaya o algo así), confirmaba su visita a Venezuela y lamentaba la pérdida de ese líder de la región que permitía que Latinoamérica se extendiese hasta naciones terroristas de Medio Oriente. De esa forma, también, comenzaba la carrera por ver quién sería el próximo Chávez y se pondría la gorra militar para decir que defendía la democracia y las libertades (valga la paradoja). Casi todos apostaron al amor y la libertad, para luego sacarse la careta y exponer su lado violento y magnicida, y todos usaron distintos perfumes marxistas/stalinistas/hitleristas en diferentes abanicos de repulsivos aromas. Todavía no se sabe quién será el susodicho sucesor (todavía falta mucho funeral para actuar, y mucho postanálisis que delirar), pero con una mano en el corazón, cualquiera de ellos sería un digno continuador de las políticas del afortunadamente desaparecido gorilón.

Lo que casi ninguno aceptó, fue que el cáncer de Chávez haya sido natural. Según todas las teorías chavistas, había sido “inoculado por la CIA” para sacarles a ese magnánimo “líder de masas” (que parece que se las comió todas sin convidar ni una), teoría que también fue adherida mundialmente por animalitos sectarios de la misma especie. Hugo no se agarró un cáncer por comer como cerdo, o por cuestiones genéticas, o por la mugre que debe haber juntado por las duchas comunistas de sólo 3 minutos, o por hablar con el Vergatario cerca de la cabeza; no, todo fue premeditado por los Illuminati que fumigan los cielos con chemtrails creados por el HAARP. Comenzaron a ligar los cánceres de los líderes de la región (como el de Cristina… que no era cáncer) y generaron como una especie de certeza de que EEUU no nos quiere porque somos muy buenos, socialistas, y repartidores equitativos de (impuesto a las) ganancias. Porque parece ser más fácil inocular cánceres de enfermedad larga sin que se den cuenta, que pegarle un balazo en la cabeza y hacerlo pasar como que fue la oposición. La historia no cuenta; lo que ahora vende, es la ficción biológica. En cualquier momento dicen que Lord Voldemort es del FBI y el relato se hace best seller.

Y mientras el país del que le dijo que se calle a Chávez anunciaba 5 millones de parados, demostrando que parece que ninguna especie de animalito político hace las cosas bien (menos los que están parados a la izquierda), en Argentina empieza otro ladrillo más en la increíble historia popular. Cristina Fernández de Kirchner suspende toda su agenda de re-re-reinauguraciones de galpones ya inaugurados o sin terminar aún, y decreta 3 días de duelo nacional y bandera a media asta. Parece que ni la oposición le dijo que ese duelo es destinado sólo para personajes o sucesos nacionales. Como, por ejemplo, el accidente de tren con 52 muertos por desidia estatal (mal llamado “tragedia de Once”), en el que la dama de negro sólo decretó 2 días de congoja. Nunca subestimen a un expropiador serial rabioso de bienes y derechos, porque hasta en los papeles vale más que 52 inocentes asesinados por coimas kirchneristas. No menos lírica fue la cintita negra al lado del logo de TV Pública, cosa que no se vio ni con los muertos de Once, ni por Carolina Píparo ni Isidro, ni por Candela, ni por los casi 7 muertos diarios por robos en todo el país. Tal vez si hubiesen linchado la libertad de expresión, asesinado opositores, o tuvieran un par de tanques al menos, les hubieran dado un poco más de bola.

Al momento que Cristina anunciaba su partida a Venezuela para llorar al único que le vendía energía con sobreprecio y le entregaba valijas y Antoninis Wilsons, se enganchan otros diputados, senadores, ministros, cafeteros, limpiabaños, creadores de salideras, vatayadores militantes, tomadores de comisarías, y defensoras de terroristas disfrazadas con pañales en las cabezas. Como sobra espacio, también invitan a Pepe Mujica, que hacía dedo en Plaza de Mayo, pero con la condición de ir al 50/50 con los sanguichitos y el café que se trajera del velorio. Cristina es buena, pero no boluda. Por ahí les tira las migajas de medio de jamón y queso a los sindicatos de la CGT oficialista, y se dejan de romper las bolas con que los trabajadores se les quieren desafiliar por no defenderlos.

En el mismo instante en que el avión salía por el impulso de los bolsillos de los moribundos y maltratados jubilados, parece que el país se va al tacho. Descarrila otro tren, asesinan a 3 personas más por robos, muere otro hincha baleado el último fin de semana, se descubre que Gendarmería SÍ espiaba personas y organizaciones con Proyecto X. Pero como lo que importa es sólo Chávez y los agentes médicos de la CIA, todo eso queda borrado, y hasta el mismo kirchnerismo suelta un informe que había guardado por dos meses en un cajón, que hacía notar que en el 2012 hubo pérdidas por primera vez desde 1996. O sea, que la plata que entró no pudo cerrar el agujero fiscal de subvencionar villas, planes, hoteles cristinistas, Playstations maxinistas, estudios de cine florcistas, organizaciones madrecistas, autos alivertistas, anillos oyarbidistas, proyectos x garreístas, falsas escrituras deliístas, ediciones seissieteochistas, hijos luppistas, guarderías camporistas, molotovs unidosyorganizadistas, ni operaciones de nariz kolinistas. No, ni siquiera los jubilados de Anses, ni los juicios que no les pagan, ni el impuesto a las ganancias que les sacan casi a todos, ni la Ley 19.032 de los recibos de sueldo, ni el IVA de casi ¼ del producto, ni las empresas expropiadas pueden dar tantas ganancias. Lo malo, es que van a tener que inventar otro impuesto para poder volver a ser rentables; y lo doble malo, es que tampoco les va a alcanzar. Menos si se gastan más de 21 millones de pesos POR DÍA para decirnos que “todo está bien”…

La defensa de Chávez, se llevó adelante por los mismos que defienden su modelo, que son casi lo mismo que Cristina y su modelo. Por ello, no hay K que no haya defendido al fallecido, y no hay chavista que no haya defendido a la que está en coma. En el funeral del venezolano, iba la misma especie de gente que asistía al equiparable nacional (versión estrábica) del 2010. Los mismos que hoy piden amor y respeto, son los mismos que insultaron 14 y 9 años (allá y acá), mofándose de cualquiera y por cualquier cosa, sin respetar ni amar a nadie. La misma Presidenta que hace un par de días decía que le Ley de Ética Pública no se cumplía porque “¿quién tiene la regla de lo que es ético?”, hoy defenestra a los que se alivian con la desaparición de otro pichón stalinista por “inmorales”. Pero bueno, también había dicho que nadie hizo más que ellos por la educación un viernes, cuando el lunes ya le habían hecho paro todos los maestros bonaerenses y harían uno doble el lunes y martes siguente; ¿cómo explicarle algo así de complejo?

Mientras veo las manifestaciones en Venezuela, es como si mirase un reflejo norteño de los mismos integrantes de la secta nacional, que se despachan ante un micrófono con lágrimas y pedidos de amor y unión, pero que 3 segundos después, más rápido que pedo de mosquito, alzan sus puños al cielo amenazando a oposición, EEUU, derecha, perros, jardines infantiles, y cualquiera que no esté ahí apoyando o subvencionando la secta. Lo peor es que son muchos; yo había previsto una mayoría estúpida, pero no de tantos ni de tan serviles. Supongo que el no pensar es la nueva moda populista, no en balde propulsada por sectores oficialistas sin tapujos ni reparos. Deberían ponerles sellos indelebles en las manos a los que asistan al funeral, así sabríamos por anticipado quién puede aportarnos algo, quién puede ser constructivo, y quiénes no valen ni el esfuerzo de un saludo.

Si piensa que el mundo anda mal, que todo está de cabeza, o que está perdiendo la cordura, no se preocupe: es el mejor síntoma de que usted sigue sano y cuerdo. Lo que sucede es que estamos atravesando el signo de estos tiempos, en donde SÍ todo lo que se fomenta es lo que no debería fomentarse, lo que se hace es lo que ni debería considerarse, y todo lo que se alaba es lo altamente condenable. No es usted, son las mayorías idiotas. Idiotas fueron siempre, pero en mayorías se convirtieron gracias a un sistema político creado para tal fin. Si a un idiota se lo mantiene con un par de discursos populistas y un plan por dos monedas, y su voto vale lo mismo que el de un médico que trabaja gratis para una ONG, o un maestro en zona rural, o el de un empresario que crea puestos de trabajo, ¿para qué molestarse en medidas que ayuden a los últimos, si con mucho menos se fideliza a los primeros?

Entiéndase entonces que los pensantes ya somos minoría, y abundan los descerebrados que elegirán a nuestros mandatarios de éstas y de las próximas generaciones. Es el signo de los tiempos. Y prepárese, que lo peor aún está por venir.

¡Huele a azufre!”. Hugo Chávez, septiembre del 2010 (tal vez, anticipando su futura morada)

Anuncios

Acerca de PiensoLuegoPiensoLuegoExisto (PLPLE)

Tratando de entender el mundo sin morir en el intento...
Esta entrada fue publicada en Argentina...país generoso, Derechos Humanos, El mundo fue y será..., Historia, Política/Economía, Sociedad y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Signo de los tiempos

  1. Nis dijo:

    A la miércole. Qué te pasó? Hace años que leo el blog. Desde el post del congreso lleno de ñoquis. Siempre me gustó lo que publicabas.

    Ahora por la manera en que estás escribiendo me recordás a uno de los estudiantes de abogacía que siempre arma quilombo. Esa manera de hablar rebuscada y con montones de adjetivos poco frecuentes me da asco. Mucho asco :/
    Fragmento tuyo:
    “O sea, que la plata que entró no pudo cerrar el agujero fiscal de subvencionar villas, planes, hoteles cristinistas, Playstations maxinistas, estudios de cine florcistas, organizaciones madrecistas, autos alivertistas, anillos oyarbidistas, proyectos x garreístas, falsas escrituras deliístas, ediciones seissieteochistas, hijos luppistas, guarderías camporistas, molotovs unidosyorganizadistas, ni operaciones de nariz kolinistas.”
    Fragmento del otro tipo:
    “Muchos de los obispos que hoy firman ese comunicado “navideño” -con la clara influencia del cardenal Bergoglio- son los mismos que antes ocupaban altos cargos dentro de la orga de la curia durante la ultima dictadura cívico-militar. Esos obispos que hoy se rasgan las vestiduras en nombre de la democracia, son los mismos que miraban a un costado -cuando no tenían una participación directa, en algunos casos como colaboradores activos de las fuerzas represivas- cuando secuestraban y torturaban a sus propios hermanos jesuitas en la ESMA, a quienes entregaron señalándolos de subversivos por su labor pastoral en las villas miserias… es que para estos tipos la pobreza es un pecado y el trabajo pastoral con nuestros hermanos mas desprotegidos un acto subversivo que debe ser penado con la máxima condena…
    pero para ser justo debo aclarar que no entran todos en la misma bolsa, que hay una división en el mismo seno del “cuerpo místico” y que esa disyuntiva dentro de la misma iglesia -la de la iglesia cómplice por un lado y la iglesia del pueblo por el otro- no la plantea el gobierno de la nación, ni los funcionarios kirchneristas, ni los militantes, ni los periodistas… la plantean estos mismos señores que elevan sus oraciones al cielo suplicando la concesión de “la sabiduría del dialogo”, cuando siempre supieron aplicar con solvencia LA SABIDURÍA DEL SILENCIO para encubrir los delitos mas aberrantes de nuestra historia reciente…”.

    Personalmente me gustaría que vuelvas a tu estilo de escritura ameno e interesante. Si mi viejo mantuviese un blog para mí y me lo mostrase ahora con este desenlace simplemente lo mandaría a la mierda. Es como un cuento que terminó mal. Pura política y cada vez con un tono más… Político :/ Te estás volviendo como ellos, en el sentido de la expresión y eso ya es motivo de asco.

    A ver los próximos posts…

    Saludos! 🙂

    • @Nis: Buenas! Cómo andás tanto tiempo?
      Con respecto a tu comentario, concuerdo en algunos conceptos, pero no en otros. El lenguaje de este escrito es distinto a la línea general del blog, y también puedo aceptar que “suene a ellos”.
      Por otra parte, hay una diferencia esencial en tus muestras con párrafos citados: nadie puede negar que lo que digo, es verdad. Y no lo digo porque “como lo hice yo, siempre tendré la razón”, sino que la información no es sólo de pùblico conocimiento o verificable, sino que también agregué enlaces a notas varias que refuerzan la veracidad del escrito. Salvo las partes irónicas, los hoteles, los estudios, los anillos y demases, pueden ser verificados, así como el resto de los datos que doy en ton de sorna.

      Además, te recuerdo que soy una persona y es un blog personal. Por lo tanto, es muy poco probable que pueda mantener una línea única, porque los vaivenes de los temas y los sentimientos pueden terminar tiñendo las letras y las características linguísticas, cosa que se refuerza al no ser profesional.
      Sin perjuicio de lo anterior, puede que esté cubriendo el abanico de escritura para poder ser comprendido por otra gente, o cambiarle el tono a algo que ya sonaría repetitivo de ser escrito de la misma forma que los posteos anteriores. Si la política es eternamente lo mismo, y yo lo traduzco con la misma literatura, sería una vuelta más en la calesita. Como ejemplo, te expongo que fue uno de los posteos políticos (no investigativos) que más se compartió en las redes sociales. Y el modo de escritura no es un medio para ser más leído, sino un síntoma de cansarse de escribir sobre lo mismo, pero con la impulsión de sentir que debe hacerse de todas formas. Si mirás la portada, hace rato que no escribía nada (en un par de meses, no más de 3 posteos). Entonces, reformulo. Ya sabés lo que decía Einstein sobre la estupidez, y yo concuerdo con él al respecto.

      No te preocupes que seguramente seguiré con los “viejos tonos” de escritura (porque son los que son más… “como yo”, aunque en la vida diaria me la pase puteando), pero no descartes que de vez en cuando salgan algunos con éstas tonadas (de hecho, ya han salido otros escritos similares). Aunque suene loco, a veces son “refrescantes”, porque me permiten patalear y exponer sin andar gastando horas en ver el cómo lo vuelco (éste post lo hice en menos de hora y media, casi 4 veces menos que para un borrador común). Esperemos que sea otro tinte en el abanico de mi escritura, y no se termine convirtiendo en otro “signo de los tiempos”…

      Con respecto al final desesperanzador… bueno… no maten al mensajero, por más vulgar que les pueda sonar… 😀

      Saludos y gracias!

      @Juanpex: No comprendo bien si lo que decís es serio o ironía, ni tampoco en cuáles de los sentidos va. Acordate que todo lo que decís puede ser aplicable en ambas carreteras…

      Saludos

  2. Pingback: Bitacoras.com

  3. juanpex dijo:

    Siempre leo esto para saber que es lo que no tengo que pensar.
    Gracias por mostrarme el pensamiento “liberal” ese que tanto me fascina, así como la ciencia ficción 🙂

  4. oscar dijo:

    oscar dijo:
    Personalmente, encuentro atractivo el humor del blog, no me importa si es ácido (lo está siendo).
    Alguien escribió que “el humor es la estética del desencanto”. Alquién también escribió (creo que I. Blasntein) que “el humor es el penúltimo escalón de la desesperación”. Y en esto estamos: gana la deseperación. Es horriblemente desctructivo lo que el kirchnerismo está haciendo con el país. Y lo viene haciendo desde hace por lo menos 8 años! Tiró al chiquero una excelente oportunidad para que la Argentina, que venía en declive, enderezara el camino. Esto se va a terminar, en algun momento. Pero la de platos rotos que va a haber que juntar! ¿Lo pensaron bien? El “yo no la voté…” ya empezó. Pero con eso no basta. No sólo hace falta el NUNCA MAS de la brutal corrupción a la que hemos llegado sino el NUNCA MAS de la estupidez, y eso es algo mucho más difícil de instrumentar.
    Gracias por el blog.

    • @Oscar: Es probable que la lectura sea correcta. Tal vez la desesperación ya nos esté llegando a los que escribimos (o leemos) sobre política, más si uno se fija que ya desde el 2008 estoy diciendo cosas que hoy tengo que volver a repetir… por decimonovena vez. Entonces, en cada post sale una pizca más de acidez y negrura, tal vez esperando que las mentes puedan absorber y asimilar mejor el contenido.

      Muchas gracias a vos por el comentario!
      PD: Es un comentario copiado de otro lado? (por el “oscar dijo”)

  5. Hola Pienso 🙂

    LEI DETENIDAMENTE EL POST, Y LOS COMENTARIOS, Y DECIDI NO ENTRAR EN DISCUSIONES, TAL VEZ POSITIVAS, TAL VEZ NO.

    ( ACLARO QUE ESCRIBO EN MAYUSCULAS, PUES ES UN TEMA DE MI VISTA, DISCULPAS A LOS LECTORES )

    TE HAGO UNA SUGERENCIA APARTE DEL TEMA, Y VUELVO A EL: HAY ALGUNA MANERA DE POR VOZ DEJAR EL COMENTARIO? PUES LLEVA TIEMPO ESCRIBIR, UNO SE QUEDA CON MUCHO MAS DE LO QUE ESCRIBE EN EL TINTERO, Y ESTO ES LAMENTABLE.

    VOLVIENDO AL TEMA:

    a) NO VOY A SALIR A DEFENDER A CHAVEZ, NI TAMPOCO A EE.UU., IRAN Y EL RESTO…

    B) SI CREO QUE SE DEBE HACER UNA MAS JUSTA IGUALDAD DE RECURSOS PARA TODOS.

    C) REALMENTE CREO QUE AMERICA DEL SUR DEBE TENER UNA PRESENCIA GEO- ESTRATEGICA DIFERENTE EN EL AMBITO MUNDIAL, POR LO CUAL HAY QUE COMENZAR A UNIRNOS, ES DECIR EMPEZAR POR CASA. ( LATINO AMERICA )

    D) LEJOS, LEJOS, SI HABRÍA UN MODELO HOY QUE EXISTE, ES EL DE BRASIL, DESDE LOS 70 HASTA LA FECHA, MUCHO MAS CON CON LULA QUE SE ADAPTO Y SU SUCESORA VILMA R. QUE COMENZO A LIMPIAR MINISTROS COMO EN UNA MESA DE BAR LAS MIGAS, PUES LOS HECHO POR CORRUPCIÓN.

    E) AL líder palestino Yasir Arafat para intentar aclarar las causas de su muerte, acaecida el 11 de noviembre de 2004 tras pasar un mes enfermo, SE COMPROBO QUE LO ENVENARON CON PLUTONIO 210, Y A UN ESPIA RUSO TAMBIEN, SOLO QUE SE LO COLOCARON EN EL CAFE, Y EL HOMBRE MURIO DE INMEDIATO

    F) INOCULAR NO SIGNIFICA INYECCIONES, SE HIZO POR LA ROPA, Y UN CAFE.

    G) CABE PARA MI LA POSIBILIDAD CIERTA DE QUE SI HALLA SIDO INOCULADO, LO CUAL NO CAMBIA LO HECHO POR CHAVEZ DE BUENO NI DE MALO. ES UN TEMA APARTE. Y LAS OPINIONES SON LIBRES.

    H) NO OLVIDAR: ALGUIEN ( NO RECUERDO QUIEN, PERO UN PRIMER MINISTRO EUROPEO, O PRESIDENTE DIJO HARA UNO DOS AÑOS O TRES: ” VAMOS POR EL PRESIDENTE DE IRAN, DESPUES POR CHAVEZ, Y DESPUES POR CRISTINA ”

    I) PARECE QUE POR Mahmud Ahmadineyad, PRESIDENTE DE IRAN, YA NO VAN, POR 2 MOTIVOS PUBLICOS: 1- RUSIA Y CHINA DIERON HACE UN PAR DE AÑOS UN COMUNICADO QUE SI IRAN ERA ATACADO, ELLOS IBAN A RESPONDER POR IRAN. LO CUAL SACA A IRAN DE INMEDIATO DEL “EJE DEL MAL ” O EE.UU., QUE LO UNICO QUE GANO FUE LA INVASION A gRANADA Y PANAMA, VA A ENFRENTARSE EN UNA GUERRA DE MISILES CON LOS RUSOS O LOS CHINOS?? SON IDIOTAS, PERO NO TANTO.

    2) ENTONCES EN LA LISTA QUEDABA CHAVEZ, YA NO ESTA, AHORA QUEDA CRISTINA, QUE QUIERE SER MAS CHAVISTA QUE CHAVEZ, PERO CRISTINA NO ESTA EN VENEZUELA, ESTA EN ARGENTINA, OTRO PAIS, OTRAS CARACTERISTICAS, Y TIENE NUESTRO EJERCITO DESTRUIDO POR SUS SECUACES Y GOBIERNOS ANTERIORES. SOMOS LA 6TA. FRONTERA DEL MUNDO, NO OLVIDAR ESTO, EN EXTENSION ME REFIERO.

    ENCIMA VENEZUELA Y CRISTINA TIENEN COMO ALIADO A IRAN, DESAFIAN Y DESPUES SE CALLARON CON INGLATERRA POR MALVINAS, CUANDO EL PREMIER BRITANICO LES RESPONDIO EN TODOS LOS MEDIOS: “ESTAMOS DISPUESTOS A LUCHAR” Y ENVIO UNA CORBETA MISILISTICA…

    FINALMENTE ME PREOCUPA MUCHO MAS ARGENTINA QUE VENEZUELA.

    PERO DE LA ARGENTINA SOMOS SON RESPONSABLES LOS QUE VOTAN AL ELEGIDO/DA Y ENTONCES QUE SE HAGAN CARGO ( LO QUE JAMAS HARAN POR LOS PLANES SOCIALES Y EL DINERO QUE LES REGALAN, MIENTRAS AUMENTA LA INFLACION, Y TODO LO QUE SABEMOS, ETC. ETC. ETC… ABRAZOS PIENSO, Y MIS SALUDO A TUS LECTORES, RESPETANDO CADA OPINION.

    • Marcial: Hola, cómo andan?
      Hay programas independientes que pueden escribir lo que uno habla, pero no son muy certeros por lo que ví, y necesitan de mucho entrenamiento para que el programa se adapte. Uno que recuerdo es el Dragon Naturally Speaking (te permitía hacerlo texto y te allí copiar/pegar, o guardar como un documento).

      Con respecto al comentario, la diferencia geoestratégica no es única de latinoamérica, y eso tampoco indica que debamos unirnos a países manejados por pèsimas políticas. Si para mantener una ventaja estratégica, debemos firmar con la venezuela chavista, mejor que nos fundamos solos con el poco honor que nos queda.

      Sobre el envenenamiento de Arafat, te corrijo en algunas cosas. La sustancia fue polonio 210 (y no plutonio, que aunque generan casi lo mismo, este último es más difícil de conseguir), pero es envenenamiento, no inoculación de cáncer. Lo mismo se pudo haber hecho con veneno para ratas o (más efectivamente) con dosis de plomo. E inoculación es insersión invasiva dentro del cuerpo humano; pasar una sustancia por el café o comida, es contaminación. A lo que apuntan tanto chavistas como kakistas, es que le insertaron el cáncer directo…

      Asimismo, el envenenamiento de Arafat apunta a haber sido hecho por los mismos musulmanes. Recordemos que ellos mismos negaron todo, hasta que casi se los forzó a hacer los estudios pertinentes, estudios que realizaron sòlo de forma primaria, para luego pasar muestras a otros 3 países (Francia incluída). Y, finalmente, hasta entregaron muestras a EEUU, país que confirmó el envenenamiento también. Por lo que no cabe duda no sólo de que no hubo inoculación de cáncer (como se dice de los “líderes” latinos), sino que es una locura pensar que el mismo país que envenena a alguien, es el mismo que confirma el envenenamiento.

      Al Presidente de Irán lo quieren seguir bajando, sin importar lo que se diga. Los chinos no llegan con los misiles a EEUU y menos del 1% ruso puede llegar con éxito. La estrategia es amenazar aliados de EEUU, pero con eso se tiran en contra al mundo. Las cosas ya no son así, porque seguramente los aliados iraníes se abrirían por cuestiones económicas.
      De todas formas, si hubiese un plan maléfico para bajar a Chávez, Cristina y Amoriryaya… dónde firmo?

      Saludos y espero que estén mejor!
      PLPLE

  6. HOLA PIENSO 🙂 SE TE EXTRAÑA, NO TE ESCRIBI PORQUE NO HAY NOVEDADES BUENAS, MÁS SIEMPRE ESTAS PRESENTE EN NUESTROS CORAZONES.

    PIENSO ES UN SER HUMANO EXCEPCIONAL, QUE TIENE UNA GRAN VIRTUD: NO OLVIDA A QUIEN ESTA EN LAS MALAS, Y ESTO ES ALGO QUE HE VISTO EN SOLO MUY, MUY POCAS PERSONAS.

    VOLVIENDO AL TEMA QUE NOS OCUPA:, Y TRATANDO DE SER, “TRATANDO” DE SER SINTETICO:

    a) TIENES RAZON EN LA CORECCION. SE AGRADECE

    B) TAL VEZ ME ESTRE ADELANTANDO UN POCO A TU PROXIMO POST, PERO HOY, ME PREOCUPA MUCHO, PERO MUCHO LA SITUACION ARGENTINA.

    EL AVANCE SOBRE EL PODER JUDICIAL ES INADMISIBLE, ABSOLUTAMENTE.

    LO QUE VIENE ( ES MUY MALO, MUY MALO: HAY ALGO QUE SE DENOMINA ” MOVIMIENTO PENSULAR”, COMO EL DEL RELOJ A CUERDA ( LOS DE MADERA DE LOS ABUELOS )

    CUANDO LLEGAS A UN EXTREMO, Y AQUI SE LLEGO, O COLOCAS UN FRENO, O SE SEGUIRA, Y LUEGO SERA PEOR.

    ESTA HISTORIA YA LA CONOZCO CON MIS 54 AÑOS ( Y REPITO MI EDAD, PARA LOS LECTORES DE TU BLOG QUE NO LO SABEN )

    VEO A UNA ARGENTINA SOLIDARIA ( LA PLATA Y AHORA, MAÑANA LA MATANZA, Y HOY RECOLECTANDO ALIMENTOS Y LLEGANDO A DONDE NADIE LLEGA POR MIEDO A LA CAMPORA, QUE DICHO SEA DE PASO NO JUEGAN A LAS BOLITA…

    ESTAMOS EN UNA ENCRUCIJADA:

    EL ARGENTINO ES SOLIDARIO, LOS POBRES INUNDADOS ( COMO NOSOTROS ) TE DICEN, ” YA ESTA, LLEVA A TAL LADO, Y TE GUIAN Y TE DAN REFERENTES, SI NO SON PARTIDOS POLITICOS ), PERO ESTAN:

    RESIGNADOS, REPITO: RESIGNADOS.

    A IRLANDA Y A MI NADIE NOS VA A CONTAR NADA, PUES ESTUVIMOS EN LA PLATA, TENEMOS FOTOS DEL GRUPO SOLIDARIO, TODO SALIO BIEN POR SUERTE. ( 2 CAMIONES )

    Y DONDE CUERNOS ESTA EL ESTADO, EL PODER PROVINCIAL, EL NACIONAL, ETC.

    HAY QUE ESTAR ALLI PARA VIVIRLO.

    LO QUE VIENE ES PEOR:

    LA LACRA QUE NOS GOBIERNA, Y COMPRA Y CORROMPE A QUIENES NECESITAN ( COMO NOSOTROS ) TE COMPRAN, A NOSOTROS NO, PASAMOS HAMBRE, NOS LLUEVE TODO, PERO NO LO VAN A LOGRAR.

    O EL PUEBLO REACCIONA RAPIDO, MUY RAPIDO, O LA HISTORIA SE VOLVERA A REPETIR. ( PERO ESTA VEZ POR CIVILES ) O SIMPLEMENTE TERMINAREMOS COMO VENEZUELA, MUCHO PEOR QUE VENEZUELA..

    CUANDO ESCRIBI DE IGUALDAD, NO ME REFERIA A LA IGUALDAD DE VENEZUELA, SINO SIMPLEMENTE LA IGUALDAD, LA MEJOR QUE SE PUEDA LOGRAR.

    JAMAS VENEZUELA. NO ES IGUALDAD…. NO ME EXTIENDO PARA NO ESCRIBIR EN LEXICO DESAGRADABLE.

    OJALA REACCIONEMOS LOS ARGENTINOS O SINO NOS SEGUIREMOS ATENIENDO A LAS CONSECUENCIAS.

    ABRAZOS A VOS Y LA FLIA, CON TODO NUESTRO CARIÑO!

    MARCIAL

  7. Ata dijo:

    Vi varios post en este blog, y ahora lo unico que puedo decir es que ese odio que destilas hermano es para nada sano. No soy K, no soy M, abalo algunas cosas, otras las repudio de ambos bandos pero vos sinceramente estas enfermo de odio. Y se nota en la forma de expresarte y de escribir. Bajate un poco del poni, que ni todo fue bueno, ni todo fue malo. Saludos!

Dejar una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s