Kirchneristas vs. librepensadores

«PROHIBIDO PENSAR: Es contra la ley pensar por sí mismo bajo este régimen»

LIBREPENSADOR: Persona que forma sus opiniones sobre la base del análisis imparcial de hechos y que es dueño de sus propias decisiones.  El librepensador utiliza la ciencia y la lógica para discriminar las ideas falaces. (Wikipedia)

Hace mucho tiempo hice notar que el kirchnerismo se estaba quedando sin librepensadores, porque cuando notaban que el modelo no soportaba la lógica, volvían a escudarse bajo los dogmas oficialistas preconfigurados, dejando de lado el raciocinio y la imparcialidad. Hace poco tiempo, dije que el oficialismo ya había perdido a todo pensador e intelectual, que sólo se había quedado con los violentos (actuales y de otros tiempos), y que los únicos exponentes a los que ellos llamaban «intelectuales», eran una simple caterva que podía articular un par de palabras más que el resto, antes de salir a golpear al contrario (como el resto). Por supuesto, esa era mi teoría. No tenía forma de demostrar que el kirchnerismo se había llenado de idiotas serviles, más allá de llegar a esa certeza con mi simple lógica y conocimiento empírico. Pero hoy, traigo las pruebas que la confirman.

El primer indicio de que estaba en lo correcto me lo dio, precisamente, la poca «oposición oficialista» ante ambas sentencias. Entraron algunos kirchneristas a insultar (como siempre), pero ninguno siquiera intentó esgrimir algo contra esa postura, convirtiéndola casi en axioma desde el vamos. Es algo raro que uno alerte que un partido se está llenando de estúpidos, pero que sus integrantes ni siquiera pongan en duda esa sentencia. No se les puede negar un alto nivel de autoaceptación, tal vez lo único bueno que posea el Frente Para la Victoria.

Luego, vino una semiprueba de la mano de Nacha Guevara, ex-kirchnerista y congresista testimonial. En el programa «Tiene la palabra», dijo que estaba «un poco enojada porque le limitaban la libertad», y se despachó con un ejemplo: la por entonces compañera diputada del FPV, Vaca Narvaja, le dijo que «no era lugar para librepensadores», y que allí supo que ese partido no era para ella. En ese momento confieso que no le creí, y atribuí sus dichos a algún tipo de venganza o como forma de desengancharse del oficialismo. Me pareció algo tremendamente imbécil no sólo aceptar que no se pensaba, sino también adoctrinar para que el resto tampoco pensase. Y aunque esa confesión sirviese para mi hipótesis, no la tomé con mucha seriedad que digamos. Aunque tuve que haber vislumbrado que haber dicho eso, o mentir con que se había dicho eso, era igual de pelele y, sea cual fuere el caso, era un punto positivo para mi teoría.

Pero como parece que el cristinismo cretinismo kirchnerista es ilimitado (comparable sólo con sus ánimos de vaciar cajas públicas), aparece otro diputado con pruebas contundentes e irrefutables de la subnormalidad oficialista. Don Agustín Rossi, Presidente de todo el bloque K, al momento de dar su discurso en la Cámara para aprobar una nueva ley de ART que perjudica a todos los trabajadores, dijo «Nosotros somos el bloque oficialista. No somos librepensadores. No somos parte de una entelequia«.  Dicho de otra forma, no sólo está aceptando que no piensa libremente, que no es imparcial, que no es dueño de sus propias decisiones, y que no usa la ciencia ni la lógica, sino que para él, pensar es una fantasía. Y por si no me creen, les dejo pruebas como la gente; vean este video de ese mismo discurso, desde los 4:20:

Supongo que también habrán notado los aplausos de todo el bloque del FPV completo luego de tal sentencia: las pruebas de imbecilidad no las condenan, al contario, se festejan con fervor. Ser un zombie descerebrado que vota lo que venga porque «es parte del modelo», sin siquiera pasarlo por el filtro lógico, parece que es algo sensato para un antilibrepensador. Hasta Hitler intentaba apelar a resquicios de raciocinio, cosa ni siquiera necesaria para el Cristinismo. Pensar es una fantasía, ser libre es terrible, servir sin pensar es bueno y lo que el país necesita. ¿Qué mejor que funcionarios que sólo aprueban, y electores que sólo los votan? Ahora se entiende mejor por qué siempre apuntan a los que pensamos libremente, es algo intolerable para todo el arco oficialista.

Por suerte, tanto oposición como oficialismo, tenemos el primer consenso en toda la historia: ambos estamos de acuerdo en que los kirchneristas son todos unos reverendos títeres pelotudos. Y ya hay sobradas e irrefutables pruebas de eso, pruebas que ellos mismos se han encargado de ofrecernos, como buenos imbéciles que son.

«Un necio encuentra siempre otro necio mayor que le admira» (Nicolas Boileau)

«Cuando un estúpido hace algo que le da vergüenza, siempre declara que es su deber» (George Bernard Shaw)

PLPLE

Acerca de PiensoLuegoPiensoLuegoExisto (PLPLE)

Tratando de entender al mundo sin morir en el intento...
Esta entrada fue publicada en Argentina...país generoso, Aunque usted no lo crea, Citas y Frases, Conceptos equivocados, Filosofía, Kirchnerismo, Política/Economía. Guarda el enlace permanente.

18 respuestas a Kirchneristas vs. librepensadores

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. maritepuntillo@yahoo.com dijo:

    Enviado desde mi BlackBerry® de Claro Argentina

  3. Primero lo primero, me gustó muchísimo la frase de Shaw con que finalizás tu post.
    Ahora, yendo al tema principal de tu texto, te juro que me quedé pasmado cuando leí esa frase. O sea, directamente se está autoanulando como persona al extirparse el atributo del pensamiento crítico, y todo por un «modelo», «ideología» o lo que corno sea, que tiene un fin. La verdad, es muy triste.

    Me dijeron que escribiera esto, no sé 😀

    • @Iván: Yo me quedé de igual forma cuando escuché en vivo y al vuelo el discurso, se duplicó con los aplausos de todo el arco oficialista, y se triplicó cuando lo uní a las otras pruebas y terminé de caer en la cuenta de que se había demostrado mi teoría.
      Esa es la misma imagen que me dejan a mí: se anulan como personas para repetir dogmas o ideas que uno o dos promulgan, estén bien o no. Vimos muchas series y películas de robots que querían ser humanos, pero raramente se ve el camino inverso. No se si es tan triste lo de ellos; me parece peor los que los votan, y los que aceptan que ese tipo de personas representen a todos los habitantes del país. Pero al fin y al cabo, recordemos que los 3 lo hacen por decisión propia.

      Está muy bien que hayas escrito lo que te dijeron. Hay que pensar como un bloque, sin entrar en la fantasía del pensamiento 😉

      Saludos!

  4. anacleta dijo:

    Es miuy importante el 8 de noviembre !!!! Soy del 41 y recuerdo cuando Peròn clausurò el diario La Prensa.

    • @Anacleta: Nos vemos allí entonces! Saludos

      @Marcial: Es que todo lo que den como justificativo para lo que sea, tenemos que tomarlo como que arrancan sin inteligencia. No es que el kirchnerismo parece poco inteligente, es poco inteligente, por capacidad, y por convicción.

      Con respecto a lo otro, te dejo dos extractos de cosas que escribí:
      «No estamos acostumbrados a revueltas, rebeldía o violencia, porque el gobierno (muy inteligentemente) ha colocado a esos representantes de su lado. Los hombres de acción sin lógica están del lado kirchnerista, y aquí sólo han quedado los intelectuales inmóbiles. Y en un escenario en que las palabras no se escuchan, la acción es la que cuenta. Pero aunque no sepamos rebelarnos y tengamos todas las de perder, hay que ponerse en movimiento y combatir. Tenemos que estar dispuestos a caer en la recuperación del país, no hay “rebeliones seguras”. Ahora mismo estamos cayendo como moscas por la zona liberada adrede para el delito, ahora mismo nos están fundiendo económicamente (a nosotros y a nuestros tataranietos). Pero como estas cosas no son aceptables para muchos de los que peleamos por un país libre y soberano, las cosas seguramente seguirán igual, porque hasta que no vislumbremos la salida como una rebelión total contra el gobierno actual y contra el sistema generador de eternos políticos corruptos, continuaremos perpetuando el problema por los siglos de los siglos. El fuego puede combatirse con agua cuando es chico; pero cuando es demasiado, se lo combate con explosiones. Ustedes dirán si es “amén” o no. Y no nos confundamos: la rebelión y las muertes VAN a suceder, lo querramos o no.» (LINK)

      «No está mal tener miedo: miedo a la política destructiva, miedo a morir en la calle por nada, miedo a que arruinen (todavía más) la sociedad en la que vivimos, miedo a la implosión malévola de las instituciones que deben defendernos, miedo a echar a perder las próximas generaciones de argentinos, miedo a que los muertos aleatorios por la inseguridad valgan menos que los Montoneros que hoy están en el poder. Ése es un miedo válido, un temor lógico que cada uno de nosotros tenemos (o deberíamos tener) muy dentro nuestro. Pero no hay que tratar de esconderlo negando su existencia, porque no está mal; lo que está mal es no hacer nada con ese miedo, dejarnos paralizar por ese temor, y sentarnos hasta que esa inmovilidad los convierta en realidad.» (LINKLINK)

      Saludos y suerte!

  5. BUENAS TARDES A TODAS/OS:

    YO LO QUE SIENTO ES QUE LO QUE ESTABAMOS VIVIENDO, YA NO RESISTE EL MENOR ANÁLISIS ( ANÁLISIS COHERENTES ) NO SE PUEDE HACER ANALISIS COHERENTES EN MEDIO LA LOCURA, UNO TERMINA CAYENDO EN EL JUEGO DE ELLOS.

    MI SRA. EN ESTE MOMENTO ESTA HABLANDO POR TELEFONO CON UNA PERSONA QUE ME LLAMO, LE MATARON A LA HERMANA HACE UN TIEMPO EN LA CALLE, Y FORMA PARTE DE UN GRUPO DE SEGURIDAD DE G.B.A. ( GRUPO DE VECINOS )

    ANTES HABLE YO CON ESTA PERSONA POR EL TEL., Y ME DIJO ( HACE MINUTOS ), ALGO QUE ME LLEGO ( ACLARO QUE NO LA CONOZCO PERSONALMENTE, SOLO ENVIE NUESTROS CURRICULMS )

    DECIA: ALGO QUE ME LLEGO: «TODO EL MUNDO HABLA, TODO EL MUNDO ESCRIBE, TODO EL MUNDO SE QUEJA, Y CUANDO NOS JUNTAMOS SOMOS 4 GATOS LOCOS. Y SABE PORQUE MARCIAL: PORQUE TIENEN MIEDO. CON MIEDO O SIN MIEDO NOS MATAN IGUAL»… ME QUEDE PENSANDO, SIGO PENSANDO…: NOSOTROS LLEVAMOS NUESTRA LUCHA EN LA TRINCHERA DE LAS IDEAS Y LA OPINION, PERO NO SERA, HORA DE HACER? O TAL VEZ SEA DEMASIADO TARDE…

    COMO SE DICE EL GOBIERNO: » VAMOS POR TODO «, Y DENTRO DEL TODO ESTAN NUESTRAS VIDAS Y LAS DE NUESTROS SERES QUERIDOS.

    ABRAZO PIENSO PARA VOS Y PARA TODOS.! 🙂

  6. Dora Durba dijo:

    Simplemente está diciendo con otras palabras que burlan el articulo 29 de la Constitución añ declararse: Infames traidores a la patria. Tal vez por que ellos no reconocen a la Argentina como patria. Son apátridas…

    • @Dora: Ya expresaron la burla a cualquier artículo de la Constitución, no los va a parar otro más que violen…
      Saludos!

      @Marcial: Me acuerdo de ese artículo, muy bueno!
      Con tu urgente, estás asumiendo que todos la buscan. Si están alabando el no pensar y el seguir un lineamiento sin pasarlo por filtros, obviamente, no figura ni como «poco necesaria» la Libertad. Y ahí es donde van a sentir la patada del 8N.

      Saludos!

  7. HOLA PIENSO 🙂

    POCO TENGO PARA ESCRIBIR ESTA VEZ, SI COINCIDO UN 100% CONTIGO, NO HAY MUCHO PARA ESCRIBIR.

    CON REFERENCIA A DONA DURBA, Y SU CITA AL ART. 29 DE LA CONSTITUCION NACIONAL, COINCIDO CON ELLA, Y ME PERMITO DAR EL ENLACE, CON EL TEXTO COMPLETO DEL CITADO.

    Infames Traidores a la Patria, Traición a la Patria: Artículo 29 de la Constitución Nacional Argentina

    QUIEN LO LEA, VERA QUE LA PUBLICACION DATA DEL 22 DE AGOSTO DEL 2008.

    POR ULTIMO, SIEMTO QUE HAY QUE ANTEPONER LO URGENTE A LO IMPORTANTE.

    Y LO URGENTE ES VIVIR EN LIBERDAD!

    PORQUE QUIENES NO SE DEN CUENTA, TAMBIEN A ELLOS LE LLEGARA LA FACTURA. Y LA FACURA ES LA VIDA, EN EL MEJOR DE LOS CASOS.

    ABRAZOS A TODOS!

  8. FE DE ERRATAS:

    SIEMTO: QUISE ESCRIBIR: SIENTO.

    DISCULPAS Y GRACIAS A TODOS

  9. anonymus dijo:

    Hola que tal, hace tiempo que vengo leyendo tu blog y realmente hay muchas cosas que comparto.
    justamente yo venía advirtiendo lo mismo que voz hace un buen rato y nadie me creía. Tengo una historia acerca de eso no puedo dar muchos detalles ya que debo proteger mi identidad electrónica.
    Allá por el año 2008 me encontraba trabando en la jefatura de gabinete, de un día para el otro el señor Abal Medina desaparecio de su cargo fue llevado misteriosamente a una supuesta secretaría de medios, al poco tiempo apareció un sistema al cual accedías desde la intranet de el estado, este estaba asociado a la supuesta secretaría, con un par de amigos del medio informático pudimos espiar algunos de los contenidos, básicamente lo que hace es llevar un registro de todas aquellas notas periodísticas, blogs , comentarios en redes sociales, etc.. opositoras al gobierno. Para aquel entonces yo decía «Esta gente es peligrosa, tienen una ideología muy jodida, intolerante y amenazadora» nadie me creyó, ahora seguro que me creen, jajajaja
    Esto no es todo hace tiempo que estoy junto a un grupo de hackers indignados de España analizando las redes soc, blogs , twitters, etc… y la cantidad de perfiles falsos o de supuestos funcionarios del estado (vía pseudonimos) que se utilizan para insultar amenaza y hacer cyber bulling es increíble, ya tenemos registrados unos 10.000 perfiles de facebook , 30.000 twetters, al rededor de 1000 cuentas de email .
    Es evidente que para el gobierno Internet es un campo de batalla, donde puede seguir machacando y mitigando a quien se le oponga.
    Afortunadamente nosotros somos mas inteligentes solo nos tomo 1 días destruir la mayoría de las cuentas de email. En cuanto a los facebook, la mayoría de estos cyber militantes son tan agresivos e imberbes que violan todos los términos y condiciones de facebook con lo cual hemos comenzado a denunciarlos y muchos de ellos se han cerrado. Si alguno de uds se encuentra uno de estos perfiles falso o de alguna persona (que fue afectada por el lavado mental goebbels-leano de este gobierno) pueden enviarnos vía email dicho usuario o pueden denunciarlo ustedes mismos.
    Gracias a todos

    • @Anonymous: No sabía que mantenían un sistema (oficial) de persecución opositora, y que estaba unificado bajo jefatura. Si tenés más datos, podés postearlos acá (me refiero a algo que no comprometa tu identidad, pero que sí nos aclare mejor el panorama a todos, puede ser info externa).
      Lo de las redes sí, lo sabía, y no sólo hay periodistas que hicieron informes, sino que uno mismo los nota, hasta «copypasteando pensamientos únicos». Son un chiste.

      Evidentemente es como decís, el Gobierno usa internet como campo de batalla. Y es lógico: imaginate que si en la «vida 1.0» hacen lo que quieren y (todavía) no les pasa nada, en algo virtual y sin control, triplican la apuesta porque pueden destruír fácilmente perfiles de gente como no pueden hacerlo en la realidad (es lo único que les queda pendiente, y ese sueño de «salir a matar gente» lo pueden cumplir en las redes).

      El mail que dejás sólo puedo verlo yo (es anónimo para el público) y no te recomiendo pegarlo en el comentario (principalmente por los spiders de Spam, y tal vez los gubernamentales, si ya supieron cómo armarlos). Pero podés dejar un link también hacia otro sitio, o agregarlo bajo tu usuario, así con un click ya tienen acceso.

      Saludos, gracias por el comentario y el concepto del blog, y suerte!

  10. Pingback: La Nueva Argentina: 2- El triunfo de la antipolítica « **Pienso, Luego Pienso, Luego Existo** (PLPLE)

  11. Pingback: Signo de los tiempos | **Pienso, Luego Pienso, Luego Existo** (PLPLE)

  12. Pingback: Divide, y serás K | **Pienso, Luego Pienso, Luego Existo** (PLPLE)

Dejar una respuesta