Una Argentina atrapada entre la infernal realidad y el paraíso paralelo

[tweetmeme source=”PLPLE” only_single=false]

Un grupo de habitantes de Lugano decide por cuenta propia enrejar 6 cuadras completas para evitar que los roben a toda hora y les usurpen las casas. Un vecino cuenta que la idea ya rondaba desde el 2006, cuando había un descampado gigante por el que algunos delincuentes pasaban para irse a la villa (Ciudad Oculta). Luego, el Gobierno le daría esas tierras a las queridas Madres de Plaza de Mayo para que hicieran complejos de departamentos para entregar a quienes ellas quisiesen. El vecino dice que desde entonces, la inseguridad aumentó a límites insospechados, porque a los habituales habitantes de las villas se sumaron los que trajeron a vivir a esos edificios. Lo que olvidó decir es que el Gobierno no entregó de la nada esas tierras, sinó que miles de villeros funcionales salieron a usurpar y lotear el predio un domingo a la madrugada (casualmente, mismos días y horarios que el resto de las tomas que vemos hoy en día), para luego cortar calles y pedir la entrega efectiva a la que los Kirchner jamás se negaron. Y eso no me lo contó nadie, lo ví yo.

Un nene de 2 años es quitado por la Justicia de los brazos de sus padres por “ambiente peligroso” y lo entrega a un hogar adoptivo. El detalle es que aparece días después metido en una bolsa de plástico, golpeado y violado varias veces, y sigue peleando por su vida por 1 semana adicional. La muerte le gana, y al día de hoy no hay ni siquiera detenidos por el hecho. La familia del “ambiente peligroso”, destruída, sigue pidiendo justicia y culpables, mientras las Instituciones “serias y respetables” se hacen las desentendidas y no quieren dar más detalles de cómo el juez pudo haber decidido eso, y cómo no puede haber culpables si alguien tuvo que haber sido responsable por ese chico muerto.

Una maestra con dos turnos de trabajo, venía de ayudar a su esposo en el negocio y juntos iban hacia su casa. Al llegar, se separan para que la simple entrada de un auto sea más segura (tal como dice la policía en su actual papel de recomendador y no hacedor). Las recomendaciones y acciones son totalmente inútiles, porque un grupo de delincuentes armados enfrenta a la maestra. Ella se resiste como puede (con un paraguas; sí, con un paraguas): dentro del bolso tiene material de estudio para sus alumnos que no puede darse el lujo de perder; más teniendo en cuenta que los maestros deben abonar esos materiales ellos mismos, porque ni los padres ni el Estado pagan lo suficiente (pregúntenle a cualquier maestro de cualquier lugar de Argentina). Los delincuentes la matan de un balazo allí nomás, frente a su marido, protegiendo una pila de fotocopias, defendiéndose con un endeble paraguas, y sin llevarse nada al final. Mientras llevaban a la mujer al hospital zonal, se cruzan con dos patrulleros de la Federal: uno dobló hacia el otro lado, el otro siguió parado frente a un kiosko.

Un joven de 17 mata a otro de 15 de un disparo en el pecho. Los detalles particulares es que salían ellos (y otros más) de hacer desmanes en la entrada de un boliche al que asistieron, hubo testigos de que los vieron disparando más adelante hacia la gente, y la policía reconoció que lo hacían en un vehículo robado y que ambos tenían causas anteriores por delitos graves. El chico mató a uno de sus amigos delincuentes. Obviamente, tampoco se explica cómo maquinitas delictivas como ellos estaban libres con tantas fojas en su historial, cómo fue que pudieron armarse y robar un auto, y cómo recién los descubrieron al final de esta (nueva) fechoría, si ya venían armando desmanes desde hacía horas. Y tampoco van a explicar el por qué la Justicia lo va a largar en horas nomás. O tal vez, sí, porque es menor” dirán, y listo el pollo.

Un vecino como cualquier otro es asaltado, como cualquier otro. Intentan robarlo con armas de fuego. Los delincuentes estaban nerviosos (vaya a saber si por alguna droga o la falta de ella) y ésta vez, el vecino decide oponerse: él también va armado. Entre los nervios y la incertidumbre, le vacía el cargador a uno de ellos y lo mata. Hoy, ese vecino está libre pero investigado por exceso de legítima defensa, porque pese a tener permiso para portar armas, el delincuente parece que no le disparó primero. El vecino primero debía dejarse disparar, luego (con pericia médica) ver que tipo de gravedad le revestía para su propia vida, evaluar entonces el costo/beneficio de efectuar un disparo, y recién ahí decidir si disparar un sólo tiro (que podía errar) o dejarse disparar otra vez para volver a iniciar el proceso pericial (si es que seguía con vida). El vecino violento seguramente sea procesado y termine tras las rejas, mientras las marchas se sucedan afuera por organizaciones de “Derechos Humanos” porque también sería un facho destituyente que quiere implantar un sistema militar en Latinoamérica.

Mientras tanto, en un universo paralelo, nuestra Presidente sigue diciendo que el enfoque del modelo es la Educación y la Justicia, y ni siquiera tiene en cuenta en su próximo discurso, esa paradoja que deviene del hecho que delincuentes hayan matado a una maestra que protegía material educativo. Tampoco parece contemplar que ahora hay un nuevo régimen de evaluación, en donde los chicos ya no van directo a Marzo. La mejor reforma educativa que puede haber parece ser el aprobar a todos por más burros que sean. Cuanto más burros, más manejables y más propensos a comprar espejitos de colores. Tal como ÉL lo hubiera querido.

Moyano hace pucherito porque tiene un trabajo tonto como defender a los trabajadores sin hacer política. Hay que explicarle que su trabajo como sindicalista es exactamente ese, y por eso y para eso fue votado por miles. Luis D’Elía lanza su partido “Miles” en un gran acto en el que la Presidente le deja su apoyo en videoconferencia. Sí, ese personaje con voz asopranada es el mismo que golpeó a vecinos autoconvocados (vecinos en serio y autoconvocados en serio, no como los usurpadores) y que defendió los atentados a la AMIA, a la Embajada de Israel y el 11-S (entre otras fechorías). También es el mismo que te putea por Twitter por mandarlo a ojear un diccionario, luego de que considerara a los que piensan como una “elite” gorila, como algo “malo“. Por su parte, Nilda Garré sigue destituyendo a policías que hacen su trabajo y no se inmuta en decir que el que dispara queda afuera de la fuerza. Su idea de represión del delito se basa en intentar convencer a los delincuentes que deben ser buenitos, so pena de recibir un plan vitalicio y un terreno político/social/judicial liberado por siempre. Así se los quiere convencer, y es en serio. Las fuerzas de seguridad han sido reducidas a un disperso grupo de hippies que ni siquiera tienen permitido tirar florcitas por si les da en el ojo a algún delincuente. No se alarme si, dentro de poco, en las comisarías nos ofrezcan artesanías en la mesa de denuncias.

En ese mismo universo paralelo, la Presidente se queja de que Obama no va a Argentina; ese Presidente, por su parte, le dice que devuelva las cosas que se quedaron del avión yanqui (esas que según Timerman y Aníbal Fernández eran droga y armas encubiertas). Kunkel sigue diciendo todavía hoy que entraron cosas de contrabando, aunque la Justicia ya haya dicho que no hubo delito y que le devuelvan las cosas al pibe. Si siguen repitiendo que hubo delito, por ahí se termina convirtiendo en realidad. Es filosofía kirchnerista.

También tanto Cristina Fernández como Timerman se enorgullecen en mandar Cascos Blancos a Japón, junto con miles de kilos de leche en polvo. Bueno… casi; como nos tienen acostumbrados, esas toneladas fueron donadas por productores locales. Ellos sólo se dieron el crédito. Pero ambos parecen desconocer que la tasa de natalidad nipona es ínfima y que probablemente esa leche se la tome Kitty; misma leche que bien podría haber sido tomada por los chicos del norte que, pese a lo de Japón, Libia y el bondadoso gobierno nacional, siguen empecinándose en morir de hambre (los muy hijos de puta).

Preocupada por ese escenario, la Diputada Lubertino llora frente a un micrófono, en el medio de una plaza capitalina, porque Macri no terminó las nuevas estaciones de subte. Unos días después dirá en Twitter que el suicidio de una mujer es fermicidio. En cualquier momento se va a poner las pilas, va a estudiar con ahínco, y puede que apruebe para pasar al jardín de infantes. Esperamos con ansias ese momento, señora representante de todos los argentinos.

En líneas similares se conmemora en Capital Federal el Día de la Memoria con un acto; pero teniendo en cuenta que sólo se apunta a un sólo lado de la Historia, deben ser los recuerdos de un viejito con Alzheimer. A las cerca de 500 personas que fueron convencidas y sin agrupación de por medio, se suman 49.500 más pertenencientes a grupos que ganan dinero si siguen llorando eternamente por lo mismo. El que no llora no mama, dice el tango. Y el Gobierno les sigue mostrando que tiene una teta gigante. Pero sin embargo, a pocos metros de allí, Plácido Domingo canta y van entre 150.000 y 200.000 personas. El primer acto es tomado como multitudinario, libertario y estandarte del Pueblo; el segundo, un simple acto de fachos. Los fachos somos mayoría. Y no nos olvidemos de los problemas que dió una parte ínfima de sindicalizados del Teatro Colón, alineada con el kirchnerismo, que amenazó con tirar esa velada abajo. Gracias a la intervención misma del cantante lírico, dieron marcha atrás y tocaron sólo en el Obelisco (pero no en el teatro). Supongo que prefieren tocar en las murgas de Cristina. Supongo también que imaginan que ese tipo de puja interna en la que meten a un cantante internacional, es de progresistas libertarios.

En un terreno no demasiado alejado de las 6 cuadras enrejadas, hay un predio tomado que sigue ocupado pese a que la Justicia ya dictaminó que debe ser desalojado. Los ocupantes, (pobres incomprendidos sociales, víctimas del brutal y asesino capitalismo) se defienden tirando piedras y disparando al bulto; mientras, a la vez, se protegen poniendo los cuerpos de sus chicos delante. Si son bebés, mejor, porque los pueden levantar y reacomodar para el lado de donde vengan los palazos. La maternidad y paternidad al final era una especie de fábrica de escudos antibalas, uno muy barato teniendo en cuenta lo que los chicos reciben de sus padres y lo que el Gobierno entrega a esos mismos padres. Pero eso parece no ser visto por las Instituciones, que siguen perpetuando el delito señalando a la Metropolitana (cuando la competencia es de la fuerza nacional, la Policía Federal), pagando puntualmente los plancitos, y mentando la libertad de vivienda y queja, pero desestimando derechos mucho más importantes como los del Niño. Los Derechos del Niño fueron reemplazados para poder usarlos como escucho o bien para enseñarles a ser violentos con gente común. Y como muestra, les dejo esta prueba (una de las tantas) que se vió en la última marcha en contra de la Violencia de Estado, organizada por agrupaciones de izquierda y de Derechos Humanos (sí, en serio):

 

Escupa al facho.- Foto de muestra de la nueva escuelita en la que enseñan a los niños a ser violentos. Es un "juego" organizado en la Marcha del Nunca Más de mano de organizaciones de izquierda y de Derechos Humanos, como Madres y Abuelas de Plaza de Mayo. Próximamente, carrera terciaria en Universidad Madres. Noten la risa festiva de los "adultos libres y no violentos". Una fiesta... (PD: Sí, lo blanco son escupitajos de otros "jugadores"...)

Supongo entonces que Madres y Abuelas de Plaza de Mayo querían recuperar hijos y nietos para seguir agrandando la familia Montonera. Sabemos que no apuntan a las relaciones humanas teniendo en cuenta el tipo de gente que milita sus filas, inclusive en los estratos más altos.

Dentro de ese mismo universo paralelo, gente alienada alineada al Gobierno sigue diciendo que el 24 de Marzo es un festejo por la destitución de un gobierno fascista y la reivindicación de sus muertos, más no los muertos de los terroristas como Montoneros o ERP. Incluso insinúan que si vamos a pedir por ellos, que hagamos otro día de feriado. Porque Justicia es eso que se aplica igualitariamente siempre a los mismos. Y los feriados sirven para unirlos con cualquier otro que se interponga entre el fin de semana (más conocido como día puente, de boca de la misma primer mandataria), para poder irse a la mierda lo más lejos que se pueda. La mejor forma de incentivar el crecimiento de un país es poner más feriados. La mejor forma de hacer memoria es olvidarlo todo.


Y ésta no es la Historia de Argentina, es la Argentina de los últimos días. Es lo que todos nosotros toleramos en menos de 100 horas. Si no te matan físicamente, intentan matarte intelectualmente a través de las mentiras repetidas por todos los medios posibles. Nos matan en la calle, pero no hay inseguridad; los pibes cada vez aprenden menos, pero la Educación es impecable; los asesinos entran y salen casi al instante, pero la Justicia es impoluta; con $100 cada vez se compra menos, pero la inflación es inexistente. Y lo repiten en radio, TV, cadena nacional, entretiempo de fútbol, carteles en la calle, marchas y piquetes que uno se tiene que comer sí o sí, sindicalistas que se encargan de divulgar la palabra a todos los empleados. Si aceptás la mentira oficial, te hacés acreedor a planes vitalicios, viviendas propias, servicios gratuitos, netbooks con propaganda gubernamental y banderitas argentinas para los actos. Si no, sos un facho destituyente traidor y van a mover la Institución que crean necesaria para poder bajarte el copete. En cuanto tengan bien entrenados a los pibes de la foto, preparate. Y no te atrevas a levantarles la mano porque vas a terminar enjuiciado con los genocidas.

Fui uno de los primeros en pedir la renuncia de la Presidente. Hice decenas de posteos al respecto. Comparé a la sociedad argentina con la alemana del surgimiento de Hitler. En el último ya dije que somos totalmente cobardes. Y entendamos que desde entonces hasta ahora, la Historia siguió corriendo. Si nos hubiéramos puesto los largos hace tiempo, hoy no tendría que estar escribiendo sobre las muertes de estas últimas horas, ni las propagandas y mentiras que tuvimos que comernos por todos los canales posibles. Esa maestra estaría viva, ese barrio estaría abierto y con parques, el nene de 2 años seguiría vivo con sus padres, el vecino asesino estaría jugando con sus nietos, los chicos escupidores estarían aprendiendo otro tipo de historia en la que la violencia indiscriminada no es Igualdad ni Justicia. Y todo el aparato kirchnerista no existiría, porque todos sus elementos estarían procesados hace tiempo.

Despertémonos. Despertémonos y ayudemos a despertar a los otros. El curso de la historia hace tiempo que está marcado, no mirar el camino no evitará que transitemos por él ni que lleguemos a su inevitable final. Las páginas de la Historia se están escribiendo ahora mismo, pero el final todavía puede ser reescrito. De nosotros depende. Despertémonos antes de que la situación se torne inevitable. Y lo único inevitable es la muerte. La próxima víctima puede ser usted, su esposa/o o sus hijos, o sus nietos. Despierte y actúe ya, antes de que el final ya haya sido sellado, y sea demasiado tarde para cambiar lo irreversible.

Curiosamente, los votantes no se sienten responsables de los fracasos del gobierno que han votado” (Alberto Moravia)

La historia de la libertad es la de la lucha por limitar el poder del gobierno” (Woodrow Wilson)

Hablar de la democracia y callar al pueblo es una farsa. Hablar de humanismo y negar a los hombres es una mentira” (Pablo Freire)

PLPLE

En un terreno no demasiado alejado de las 6 cuadras enrejadas, hay un predio tomado que sigue ocupado pese a que la Justicia ya dictaminó que debe ser desalojado. Los ocupantes, (pobres incomprendidos sociales, víctimas del brutal y asesino capitalismo) se defienden tirando piedras y disparando al bulto; mientras, a la vez, se protegen poniendo los cuerpos de sus chicos delante. Si son bebés, mejor, porque los pueden levantar y reacomodar para el lado de donde vengan los palazos. La maternidad y paternidad al final era una especie de fábrica de escudo antibalas, uno muy barato teniendo en cuenta lo que los chicos reciben de sus padres y lo que el Gobierno entrega a esos mismos padres. Pero eso parece no ser visto por las Instituciones, que siguen perpetuando el delito señalando a la Metropolitana (cuando la competencia es de la fuerza nacional, la Policía Federal), pagando puntualmente los plancitos, y mentando la libertad de vivienda y queja, pero desestimando derechos mucho más importantes como los del Niño. Los Derechos del Niño fueron reemplazados para poder usarlos como escucho o bien para enseñarles a ser violentos con gente común. Y como muestra, les dejo esta prueba (una de las tantas) que se vió en la última marcha en contra de la Violencia de Estado, organizada por agrupaciones de izquierda y de Derechos Humanos (sí, en serio):

 

Escupa al facho.- Foto de muestra de la nueva escuelita en la que enseñan a los niños a ser violentos. Es un "juego" organizado en la Marcha del Nunca Más de mano de organizaciones de izquierda y de Derechos Humanos, como Madres y Abuelas de Plaza de Mayo. Próximamente, carrera terciaria en Universidad Madres. Noten la risa festiva de los "adultos libres y no violentos". Una fiesta... (PD: Sí, lo blanco son escupitajos de otros "jugadores"...)

Anuncios

Acerca de PiensoLuegoPiensoLuegoExisto (PLPLE)

Tratando de entender el mundo sin morir en el intento...
Esta entrada fue publicada en Argentina...país generoso, Aunque usted no lo crea, En las noticias, Historia, Política/Economía, Seguridad, Sociedad y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

23 respuestas a Una Argentina atrapada entre la infernal realidad y el paraíso paralelo

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Argentina, entre la verdad real y la virtual - apezz.com

  3. Oli-garca dijo:

    Sencillamente, que pelotudo el que posteo esto, por Dios…

  4. Ivan dijo:

    Pero quien reclama estas cosas PLPLE escuchaste a algún político usar la palabra “contribuyente ” alguna vez, y los otros pobres que hoy tienen una migaja y se sienten “los protegidos” saben acaso lo que es el IVA , tienen una aunque sea distorsionada idea de que sin educación a sus hijos les espera un servilismo mucho más duro que el que ellos “gozan” hoy ( a los que les importan sus hijos por supuesto), tienen una leve idea acaso de como la inflación destruye los ahorros y golpea su consumo y su estándar de vida mes a mes (lo que ya es mucho pedir sabiendo que Boudou dice que la inflación no afecta a los pobres ¿ Donde se recibió ese hombre ?http://www.clarin.com/politica/gobierno/Boudou-inflacion-tema-clase-media-alta_0_365363473.html.

    Opone esa imagen que enseña a los jóvenes a culpar a otros por el pasado irremediable( en vez de conocer el pasado, superarse y forjar un futuro mejor) con los salvajes chilenos capitalistas que lavan la cabeza a sus niños explicandole lo que es la inflación (ironia no :P)

    Que cosa incluyen la famosa canasta argentina porque imagino que muchas familias incluyen jubilados y que los medicamentos (caros y en constante aumento no se incluyen en estas canastas ) o miembros enfermos que necesitan distintos tipos de medicamentos desde un simple geniolito a otros complejos, que servicios incluye , transporte ¿? , la educación ¿?, energía eléctrica¿?, agua¿?, costo de vivienda ¿? ¿cuanto realmente pensas que necesita el argentino para tener una vida decente?.
    Es la canasta un buen indicador sore todo si los gremios deben negociar salarios a partir de ellos ¿?.

    Hay muchas cuestiones de fondo que son silenciadas, evitadas y contribuyen a que los que manejan los hilos del poder se le haga todo más fácil , claro que gente con una educación paupérrima, conformista y con miedo a que las cosas esten aún peor como es común en este país contribuye mucho a los centros de poder.

    La libertad es amiga del respeto, de la educación , de las oportunidades para elegir y ejercer la libertad , vivimos en un país donde el debate es imposible porque no se tolera el libre pensamiento, el disenso con argumento y criterio y desde ahi cualquier posibilidad de mejorar se hace por lo menos muy cuesta arriba, con gente enfrascada en dogmas que jamás estarían dispuestos a cuestionar por quizás un temor mayor al de arder en el infierno, el de asumir que no se sabe todo , que no siempre se tiene la razón y que hay que estar dispuestos a aprender, tolerar y cambiar.

    • @Ivan: Pero ésto excede los dogmatismos o los pensamientos laterales sobre el sistema. Imaginate que no podemos discutir sobre el IVA o legalidad de los impuestos, si acá se rompen reglas mucho más básicas y primarias que esas. Vos mismo ponía la burrada de que la inflación no afecta a los pobres. Hasta que no se corrija eso, ni pensemos en hablar de cosas más profundas, porque seguiremos en la eterna calesita ideológica zurkirchnerista en la que nos presentarán siempre los mismos panfletos circenses.

      Ese es el cauce que le quise dar al post. Fijate lo básico de las cuestiones que planteo y denuncio, pero sin embargo hoy se niegan con discursos payasescos. Si ayer mismo uno me dijo que lo de los escupitajos de los pibes le parecía algo chistoso…

      Saludos

  5. Adrian dijo:

    Hace mucho que te leo y yo también sufrí bastante a los trolls pro-K, al punto en que tuve que cerrar mi blog porque llegó un punto en que se pusieron bastante densos, ese tal “Benicio” (quien parece que se dedica a postear por media web) también posteó en mi blog y en el de Gabriela, [Comentario editado a pedido del autor] se jacta de ser abogado pero escribe… mal… y amenaza con “hacer juicio” a todo el mundo, pero solo lo menciono para que sepa que no somos tontos, cuando se termine el kirchnerato yo juro que lo voy a demandar por todas las amenazas que le dejó a gabriela.

    De la nota no digo nada porque aunque está muy bien escrita, es algo muy triste que ya sabemos todos.

    • @Adrian: No tendrías que haberlo cerrado; el que te jodan es síntoma de que estás tocando fibras basales de esa ideología de locos. Deberías haberlo dejado como estaba, por ahí sin publicar más, pero con la info a la vista.
      Yo también sufrí a Benicio, pero entre las respuestas y los comentarios eliminados por spammer, lo mantuve a raya.
      Podés dejar el blog tuyo y el de la otra chica acá si querés, porque no los conozco (o no los identifico).

      Jaja, mortal lo que contás sobre Benicio. Ahí encontré el blog. Que amenace con hacer juicio; nosotros podemos hacérselo por plagio: me juego a que no paga derechos de las figuras de terceros que él hace (Wolverine, He-Man, etc). Lo van a dejar bien peladito.

      Gracias por el comentario y el concepto! Lo malo es eso: lo sabemos todos. Sin embargo, lo que hacemos parece no servir para nada.

      Saludos!

  6. Adrian dijo:

    Hola, mi blog ya está eliminado, el contenido lo tengo guardado y tal vez más adelante abra otro, pero por ahora no creo. El de Gabriela me acabo de fijar y todavía está online pero lo mantiene “cerrado”, y como no se si va a eliminarlo también, voy a preguntarle antes de dejar un enlace porque no creo que sea algo que le vaya a gustar mucho ahora.

    El sujeto ese llegó a publicar mails de gabriela falsos (con otro apellido porque obviamente no sabe quien es), en los que ella decia cosas en contra de la soberania argentina sobre Malvinas (todo porque ella vive en Australia), otros en los que lo insultaba a el y montones de pavadas más, todas falsas, ahora borró todo y hace de cuenta que no pasó nada, pero si vas a acercarte a el, hacelo desde el anonimato porque es un salvaje, el no sabe quienes somos igual, pero es como que después de un tiempo se vuelve bastante denso como para seguirla.

    ¿De verdad se lo podrá denunciar a algún lado por plagiar eso? Creo que ella mandó un mail a un sitio pero yo ni idea, pero la verdad es que se lo merece.

    Con lo del Pais ya no se que va a pasar, cada día me sorprendo más y más, esto que sucede ahora con Clarín por ejemplo, eso es de locos, es una muestra de lo que nos espera si vuelve a ganar Cristina, es un espanto.Saludos.

    • @Adrian: Mirá vos, los tomó de punto entonces. Acá le eliminé unos cuantos comentarios y parece que se enfadó y se mandó a mudar. El muy boludo se pensó que podía arruinarme el blog con repeticiones de comentarios (de minutos de diferencia), o que me iba a amedrentar diciendo que no respetaba las libertades por hacérselo (cuando en realidad entraba en libertinaje y abierto ataque).

      Lo raro de todo es que tus comentarios me entran como Spam, así que puede que te haya dañado de otra forma, ligando tu mail con un spammer (al menos en WordPress). Denunciar el plagio o las mentiras, no creo que se pueda (a menos que haya publicado esas falsedades con el nombre/apellido real del damnificado). Y ni así creo que se pueda hacer algo acá, menos si ya hay varias legislaciones de varios países de por medio.

      Exacto. Esto va a ir empeorando cada día más si no lo paramos. Y si no lo paramos, vuelve Cristina. Ya no hay un “déjenla llegar” de por medio, tiene el aparato suficiente como para poder ganar hasta en primera vuelta. Creo que éstas elecciones van a ser determinantes para el futuro del país. Claro, si es que llegamos a esa fecha con un gobierno en pie…

      Saludos

  7. Adrián dijo:

    Yo no es que le tenga miedo en realidad, pero me jodia tener que dejar para moderar todos los comentarios solamente porque a un pelotudo a misil como “el rama” se le ocurra entrar a molestar a cada rato, fue una cuestión de paciencia más que nada.

    Yo no sabia quien era, hoy en día lo manejaria de modo distinto, ahora tengo la oportunidad de empezar un blog nuevo y si aparece otra vez lo voy a escrachar mal.

    Gracias por avisarme, por si las dudas voy a cambiar de cuenta de correo y eliminar esta entonces.
    [Comentario editado a pedido del autor]

    Saludos

    • @Adrián: Sí, entiendo lo que decís. Yo sufría casi de lo mismo, hasta que me decidí a tomar medidas más agresivas y adelantadas con este tipo de gente. Eso me aligeró bastante la vida, sino tenía que andar respondiendo siempre las mismas cosas una y otra vez, encima a gente sin respeto por nada.

      Este último comentario pasó bien el filtro anti-spam, por ahí le terminé enseñando a Akismet que no sos spammer. Puede que no sea necesario que cambies nada.

      Dale, queda el perfil por si las moscas. Total es público, que venga a joder si quiere, tengo resto.

      Saludos y suerte!

  8. Adrián dijo:

    Buenísimo lo que me decis del correo, pero voy a pensarlo porque tampoco me gusta que el ya lo conozca, asi que probablemente lo elimine igual, no se, voy a ver que hago.Iual estoy posteando desde un cyber, tal vez el problema haya venido por otro lado.

    Con lo de Cris, yo espero que no gane y realmente no puedo creer que sea cierto que tenga esa imagen positiva, tal vez sea demasiado optimista pero dudo muchísimo que realmente vaya a ganar, no es que haya alguien a quien vea que considere digno de votar tampoco, veo a la situación como si tuviera que sentarme a decidir de que tacho de basura voy a comer, se trata de elegir al menos podrido, pero no es una “elección” con mi plena voluntad ni mucho menos y digo más, si no fuera obligatorio que te hagan “elegir” (de lo que no hay) un candidato, creo que ni votaria directamente. En realidad ya estoy por creer que la democracia ya no puede funcionar en un país como este.

    Lo mejor para vos, te mando un saludo.

    • @Adrián: Lo del mail, fijate. Si comentaste en algún blog “enemigo”, van a tener tu dirección y probablemente la hayan atacado de alguna forma. Aunque si no recibís Spam y lo único que se reportó como malo es el aviso que te di yo, puede que esté todo bien.
      Siempre que comentes en blogs, tratá de hacerlo con otra dirección que la común que usás siempre. Y si lo hacés para quejarte en alguno contrario, usá otro.

      Con lo de Kirchner, coincido en absolutamente todo. Hoy es el elegir el “menos peor”, y la Democracia no debería servir para eso. Yo hace varias elecciones que voto en blanco, pero ésta vez me decidí a votar al “menos peor” (no decidí todavía a cuál, estoy entre 2 candidatos).
      Pero las cosas todavía no están escritas, falta un largo recorrido. El escenario hoy es así pero puede cambiar. El tema es que la oposición y la gente no está haciendo nada para revertir esa futura historia. Y lo malo es lo que notás, que la Democracia ya no es representativa, por lo menos en Argentina.

      Saludos y suerte para vos también!

  9. Benicio dijo:

    ¿Qué les anda pasando mojigatos?

    Yo no me hago cargo de nada y la verdad es que me desconcierta que crean que yo soy ese buen y talentoso hombre con el que se meten. Digo buen hombre sin conocerlo, por supuesto, pero como ustedes atacan a todos los que defienden la causa nacional no me cabe duda alguna que el Rama es un buen muchacho y un soldado Kirchnerista, sino no lo atacarian y no te preocupes Rama, ´mas alla del mal momento que estos tipejos te esten haciendo pasar no te va a pasar nada, no te olvides que perro que ladra NO muerde y si te pasa algo a vos, va a ser obvio quien fue el instigador, el gorilazo que escribe en este blog, que tiene tanto pero tanto miedo de firmar lo qu escribe, que ni siquiera se anima a pubicar su nombre de pila.

    ¡Pobres tipos!

    30.000 compañeros presentes!

    Viva el Che Guevara!

    Viva cristina!

    Nestor vive!

    MUERTE AL CAPITALIASMO!!!

    PATRIA O SAQUEO!!!!
    AGUANTE RAMA, FUERZA EN ESTA HORA DIFICIL!!!

  10. Adrián dijo:

    Ya sabemos quien sos, asi que ya es un poquito tarde para que saltes de esa forma tan graciosa.te recomiendo que te cambies de nickname, en vez de “el rama”, yo te diria que te pongas “el rafa”, porque tu estupidez me hace acordar a Rafa Gorgory.

    Mirá, buscando en google encontré una foto tuya y todo:

    Perdón por volver a postear PiensoLPLE, pero no lo pude resistir jajaja.

    Abrazo.

    • @Adrián: Te zarpaste, Ralph lo de vueltas cualquier día. Aunque sí, también es especial 😆
      Saludos

      @Ceo: Sería una solución, pero de todas formas no sé si sería efectiva. Seguiría expropiando, pidiendo fondos o robándonos a mano armada (tal vez lo que sufrimos hoy sea un “ablande” para lo que viene) y puede durar décadas de esa forma. Además, otra vez le daríamos la posta del poder y de las decisiones del país a otro gobierno corrupto, que puede hasta ser peor que el kirchnerismo (cosa que ya no creo posible, pero Argentina me sorprende a cada día). El costo humano también sería inaudito.

      Sí, los anónimos rentados volvieron. Y preparate porque van a andar muy virulentos: puede que sean los últimos manotazos, y ellos lo saben. Vamos a verlos activos de forma innusitada, está muy bien que hayas activado la moderación. Yo sigo zafando, por ahora…

      Saludos y suerte!

  11. Ceo dijo:

    Todo el infierno que expones y que vivimos todos, todos los días, es un presente interminable y quizás convendría que gane “ella” porque así se heredaría a si misma el cráter impresionante de la economía y no duraría un año; los mismos que la votaron (cuando le tocan el bolsillo se acaba la ideología) se encargarían de sacarla y se terminaría el kirchnerismo para siempre y no se si también el peronismo…claro que en un año más moriría mucha gente de hambre e inseguridad y sería un precio muy alto para pagar un final así.
    Con respecto al imbécil que mencionan, yo también, no se si era este boludo pero la cuestión que tuve que habilitar la moderación porque sufrí el acoso de un KK anónimo muy pertinaz, generalmente son pagos para hacer trabajos sucios.
    En fin, excelente tu post.
    Abrazo.

  12. Adrián dijo:

    Che, odio contradecirme y volver a postear pero Gabriela me mandó esto:

    “Vi lo que posteaste y me parece muy pero muy mal que hayas dado esos datos a conocer porque ni siquiera yo estoy segura de que sean completamente correctos (estoy segura en un 99%, no en un 100% y hacer lo que hiciste es imprudente), en realidad esto empezó un par de meses atrás cuando me puse a discutir sobre el arte abstracto con el chico de las esculturas hasta que todo se fue al carajo (me hago cargo de mi parte también), la cosa se fue a la política también, entonces terminé escribiendo del tema en mi blog de forma sarcástica y bueno, ahi apareció este Benicio, supuse que era ese chico porque me atacaba justamente en esa entrada, pero ahora me doy cuenta que yo realmente no puedo estar segura de que sea ese tipo y vos tampoco, justamente por eso eliminé la entrada y me parece mal que ahora estés escrachando a alguien sin saber si es el o no, en el caso de que sea te estás poniendo a su nivel y si no llega a ser estás jodiendo sin razón a un tipo que no tiene absolutamente nada pero nada que ver y como encima el chico de ese blog al parecer tiene un problema con ese Benicio, se la va a tomar con todo con el y ahora me siento mal.Y aunque borren los posts ya hay gente que los leyó aparte, el daño ya está hecho y deberias haber pensado bien antes de hacer algo asi, yo no voy a postear en ese blog porque estoy cansada de los conflictos y las discusiones pero me harias un favor si pegas este mensaje para aclarar un poco las cosas, es lo menos (y lo único) que puedo hacer.”

    Bueno, el mensaje sigue pero lo que importa es eso, normalmente no postearia por otra persona pero solamente le hago caso porque es mi amiga, igual no me parece que esto sea taaaaaan terrible y personalmente yo si creo que sean la misma persona, los dos son K a ultranza de todos modos.No se, hacé lo que te parezca, si te parece borralos, sino no puedo hacer nada al respecto de todos modos, es tu blog.

    Bueno, ahora si, no tengo más nada que decir, espero que los demás comentarios tengan que ver con el tema original y no con esto.

    Suerte.

  13. Adrián dijo:

    La realidad superó a la ficción nomás, acabo de releer el comentario que escribí hace más de un año y la verdad es que no me equivoqué. Hoy estaba leyendo en Clarín que a Cristina ya le habian advertido que el fallo iba a ser duro pero ella siguió con el mismo discurso de “no vamos a pagar”. Ridículo la verdad, no es simple corrupción o soberbia, es más bien como sii estuviéramos gobernados por niños caprichosos o retrasados mentales directamente. De todos modos estoy acá también para hacerme cargo de lo de Benicio porque finalmente sabemos que no era el mismo Peronista, pasa que yo lo sugerí por los comentarios y salto enloquecido… además parece que Benicio también hace cosas… ¿artísticas? pero en acrílico, pero bueno, mejor dejarlo ahi jajaja. Solamente necesitaba aclararlo.
    Espero no hacerme falsas esperanzas, pero esta vez las cosas están tan pero tan enroscadas que si que dudo que Cristina termine su mandato. Ojala que esta vez tampoco me equivoque. Saludos.

    • @Adrián: Es así, el gobierno de CFK se convirtió en el de un bullie malcriado, que prefiere asestar golpes y hacer lo que se ha emperrado en hacer, sin importar consecuencias ni contar con que, del otro lado, hay “gente”, y no militantes masoquistas o máquinas de recibir mentiras. Casi actúan como los “artistas” que vienen por estos lados, viste? 😉

      Saludos!

Dejar una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s